ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Kawasaki (KHI) C-2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 14967
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Kawasaki (KHI) C-2   Lun 23 Jun 2014 - 13:30

Japón retrasa su entrada en servicio después de fallo en las pruebas



Japón está retrasando la puesta en servicio del avión de transporte Kawasaki C-2 para investigar por qué una puerta se rompió durante las pruebas de presurización en enero.


El periódico Yomiuri Shimbun informó el 16 de junio que el Ministerio de Defensa (MoD) ha decidido posponer la introducción del C-2 en la JASDF después de que una puerta de carga de popa falló durante las pruebas de vuelo en la base aérea de Gifu .

Un funcionario del Ministerio de Defensa dijo a IHS Jane del día 20 de junio que el Instituto de Investigación y Desarrollo Tecnológico (ITDR) estaba investigando la causa, pero negó el Yomiuri informe que la entrada de la aeronave en servicio se retrasaría dos años.

El Ministerio de Defensa tenía previsto desplegar el primer C-2 a la base aérea de Miho operativa en Sakaiminato, Tottori Prefecture, a principios de 2015. Esto parece ahora poco probable que suceda.

Un vocero de Kawasaki Heavy Industries (KHI)  declinó dar detalles del incidente, pero dijo que el C-2 estaba en la producción inicial a bajo ritmo y que sólo dos prototipos habían sido entregados a la JASDF hasta ahora. El portavoz agregó que KHI estaba ayudando al Ministerio de Defensa en su investigación sobre el tema de la puerta.

El JASDF requiere hasta 60 C-2 para reemplazar el parque de transportes Kawasaki C-1 y Lockheed Martin C-130H, con 10 originalmente programados para ser entregado en los próximos cuatro años.

Se pretende que el C-2 proporcione mucho mayor alcance que las plataformas está reemplazando, con un rango establecido de 3.023 millas náuticas (5.598 kilometros, 3.478 millas) al llevar su carga útil máxima de 30 toneladas.
Funcionarios JASDF han dicho anteriormente que quieren modificar algunos C-2 para las operaciones de vigilancia y reconocimiento, que se llevan a cabo actualmente en fuselajes YS-11 por NAMC con más de 40 años de edad. El Ministerio de Defensa ha aprobado la compra de seis KC-130Rs ex-US Cuerpo de Marines pàra reemplazar transportes YS-11 en servicio de la Fuerza de Autodefensa Marítima de Japón  .

La escasez de capacidades de transporte aéreo de Japón también se puso de relieve en el terremoto de 03 de marzo 2011 y el tsunami.
Kawasaki también ha ofrecido una versión de carga civil de la C-2, llamado el YCX, en el mercado internacional. El portavoz KHI negó a comentar sobre si este programa se vio afectado por la presente investigación.

El XC-2 está propulsado por dos motores GE CF6-80C2K1F diseñados y fabricados por General Electric Aviación. Cada motor puede producir un máximo de 266kN de empuje.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
flaps



Mensajes : 17185
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Kawasaki (KHI) C-2   Lun 23 Jun 2014 - 13:34

Menos mal que no fue en el KC-390, porque estaríamos en el horno!!  Very Happy 

 :aha: 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: Kawasaki (KHI) C-2   Miér 18 Mayo 2016 - 10:07

Primer vuelo del tercer prototipo de Kawasaki C-2



Kawasaki Heavy Industries ha anunciado el exitoso primer vuelo del tercer prototipo Kawasaki C-2 (68-1203) avión de transporte militar el 17 de mayo del 2016 (martes).
El primer vuelo despegará de la base de Gifu a 11 horas 28 minutos del 17 de mayo (martes), devolución de Gifu después de hacer un vuelo de tres horas, fue aterrizado sin problemas.
La Kawasaki C-2 (antes C-X) es una de tamaño medio, motor de doble turbohélice, de largo alcance, aviones de transporte militar de alta velocidad desarrollado por Kawasaki Heavy Industries (KHI) para la Fuerza Aérea de Autodefensa de Japón (JASDF).
El C-2 tiene una capacidad de carga de 37,6 t. Vale la pena señalar que a mayor edad C-1 sólo puede transportar 10 toneladas y C-130 Hércules - 19 t. El C-2 tiene dimensiones similares y capacidad de carga útil para el A400M de Airbus. Será utilizado para el transporte de tropas, la caída de los suministros y realizar la evacuación médica. Puede llevar unos 120 soldados, u 8 pallets de carga aérea estándar o un helicóptero UH-60J. Tiene una rampa de carga trasera que se puede abrir en vuelo.





http://defence-blog.com/news/in-japan-hosted-the-first-flight-of-third-prototype-of-kawasaki-c-2.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: Kawasaki (KHI) C-2   Miér 18 Mayo 2016 - 10:12

37 toneladas, que interesante este aparato, en la categoría de A400.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14967
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Kawasaki (KHI) C-2   Miér 18 Mayo 2016 - 14:29

Y con solo dos "simples" turbofan variantes del popular CF6C2... Sumado a la apertura japonesa al mercado de exportación militar, es un lindo competidor del segmento. Mientras el A400 está sigue dando problemas.

Saludos!



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Facundo M
Moderador


Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: Kawasaki (KHI) C-2   Miér 18 Mayo 2016 - 23:53

maxime cuando la propia USAF tiene un hueco que llenar entre el C-130 y el C-17...

Slds
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Kawasaki (KHI) C-2   Hoy a las 21:27

Volver arriba Ir abajo
 
Kawasaki (KHI) C-2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kawasaki (KHI) C-2
» KAWASAKI C-1 CHARLIE-ONE 1/200 hasegawa
» Japon habria ofrecido su Kawasaki P-1 ASW a Reino Unido.
» KAWASAKI NINJA ZX RR
» Lss nuevas Kawasaki Z1000 y Z1000 SX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Aéreos-
Cambiar a: