ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 BAE Systems muestra su vehiculo de combate de Ingenieros Terrier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 14971
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: BAE Systems muestra su vehiculo de combate de Ingenieros Terrier   Lun 16 Jun 2014 - 8:18


Los Vehículo de Ingenieros de Combatede BAE Systems  Terrier  (CEV) se están mostrando por primera vez fuera del Reino Unido Eurosatory.

Justo antes de este evento, la CEV Terrier se mostró en la Escuela de Ingenieros del Ejército francés en Angers, que tiene un requisito de reemplazar sus equipos en servicio, para los que el Terrier se espera que logre un alto número de pedidos.

El CEV Terrier esta en servicio desde mediados de 2013 con 20 vehículos estándar de producción y 12 tripulantes entrenados listos para su despliegue por los ingenieros reales. BAE Systems suministrará 60 Terrier CEVs de producción  además de un paquete completo de formación y apoyo logístico integrado (ILS).

A principios de junio de 2014, 50 Terrier CEVs se habían completado, con entregas finales,en agosto de 2014 para la Aceptación Final Build Estándar (FABS). Estos se están construyendo en las instalaciones de BAE Systems en Newcastle-upon-Type, que cierra este año, pero todos los dispositivos y utilajes del Terrier CEV han sido retenidos en Telford para satisfacer las futuras órdenes de producción.

Los CEV Terrier pueden llevar a cabo numerosas funciones, entre ellas el soporte de movilidad (obstáculos en la superficie ruta), contra-movilidad (excavación de zanjas antitanque y otros obstáculos) y la supervivencia (la excavación de zanjas y blindados luchando ranuras de vehículos).

Se la conoce como una "navaja suiza", debido a la amplia gama de equipos incorporada por su misión como ingeniero. Esto incluye un cubo de montaje frontal, que puede ser sustituido por un detonador de minas Pearson , y un brazo de excavadora en el lado derecho que se puede instalar rápidamente con una variedad de accesorios. Puede transportar fajinas para caer en zanjas antitanques y arrastrar un remolque que lleva el sistema de remoción de minas propulsada por cohete Python.también se proporciona un sistema de control ambiental completo, incluyendo un aire acondicionado y sistema de NBC, .





Original
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
BAE Systems muestra su vehiculo de combate de Ingenieros Terrier
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BAE Systems muestra su vehiculo de combate de Ingenieros Terrier
» photobucket no muestra imagen
» Locura por el Combate
» Red wifi, tengo la contraseña, muestra que está conectada pero no anda!!
» DUDA SOBRE LA REGLA "TACTICAS DE COMBATE" DE MARINES ESPACIALES"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Terrestres-
Cambiar a: