ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 BAE Systems HMS Queen Elizabeth y HMS Prince of Wales, los nuevos portaaviones Britanicos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
fjs79



Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Edad : 37

MensajeTema: Re: BAE Systems HMS Queen Elizabeth y HMS Prince of Wales, los nuevos portaaviones Britanicos.   Lun 2 Jun 2014 - 20:21

Panzon escribió:
Amigos,

Pues supongo que si fuéramos la Unión Soviética de los primeros 80´s podríamos enviar un regimiento de TU 22 con esos monstruosos misiles y alguno pasará....   Que debe hundir un buque de 270 m de eslora y 65,000 th con lo ultimo en control de averías.....

con por lo menos 2 Type 45, y unas 3? Type 23 ASW.....    Y mas importante aún, en esta ocasión con AEW en el cielo.

Y varios helos peinando y poniendo sonoboyas como para llegar a Bahía Blanca.........

Y los Astute?  Otro problema a solucionar, sin decir neutralizar........ con sus Tomahawk....  Te niegan totalmente el mar.

No se sinceramente fuera de EEUU y quizás Japón, que armada podría enfrentar a la RN....  sin arriesgarse a ser destruida en puerto....

Negar este hecho es desconocer la realidad.

Jani

Si ese grupo de batalla entra en rango de la fuerza aérea de cualquier país con más de 100 aviones, mas o menos modernos (por dar un numero) todos en un ataque bien cordinado. Los prodran para a todos?

Y si hablamos de armadas, ahora que los rusos le están metiendo a todo lo que flota y lo que no flota, el sistema Caliber con misiles de 2600 km y compatible con los Onix. Podrían para un ataque bien coordinado y numeroso de esta armada?

Sin contar que tanto Rusia como China en caso de ver peligro su territorio podrían recurrir a armas menos convencionales.

Fede
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: BAE Systems HMS Queen Elizabeth y HMS Prince of Wales, los nuevos portaaviones Britanicos.   Lun 2 Jun 2014 - 21:17

Con que tres aviones emboquen dos pepas, de las que marqué arriba, por cabeza suficiente.

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: BAE Systems HMS Queen Elizabeth y HMS Prince of Wales, los nuevos portaaviones Britanicos.   Lun 2 Jun 2014 - 23:50

Marcelo R. Cimino escribió:
Con que tres aviones emboquen dos pepas, de las que marqué arriba, por cabeza suficiente.

Abrazo

Con los aviones por si sólo, no hacés mucho Marce...

Para ser disuasivos y ante semejante futura fuerza, necesitas Su-34 enlazados (datalink mediante) con el Sistema Gran Explorador de la ARA, mas P-3 y todos complementados por un COFS, armado hasta las tutucas con ASM de lanzamiento subacuático...

Digo, de pronto, me parece... El P-3 detecta y vía linkARA, comunica posición o a los Fullback's o en su defecto a los TR-1700, que vaya a saber uno por donde andarían sumergidos, siempre sigilosamente latentes y a la espera para poder actuar...

Insisto y no me voy a cansar de repetirlo, tengamos en cuenta, el por qué la US NAVY, arrendó para sus ejercitaciones, a un SSK-AIP de la Clase Gotland de la Marina Sueca...  ok  

Empecemos con lo que ya tenemos y que son precisamente los SSK... Armémoslos con todo lo que podamos, metámosle lo último en electrónicas más sensores y terminemos al Santa Fe como AIP...

Para el 2020, cerramos el círculo con los Su-34...

Y después contame... Twisted Evil  

No es imposible, sólo falta Voluntad Política.


Un Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
JSK10



Mensajes : 2404
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 37
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: BAE Systems HMS Queen Elizabeth y HMS Prince of Wales, los nuevos portaaviones Britanicos.   Mar 3 Jun 2014 - 3:57

MGB escribió:
Marcelo R. Cimino escribió:
Con que tres aviones emboquen dos pepas, de las que marqué arriba, por cabeza suficiente.

Abrazo

Con los aviones por si sólo, no hacés mucho Marce...

Para ser disuasivos y ante semejante futura fuerza, necesitas Su-34 enlazados (datalink mediante) con el Sistema Gran Explorador de la ARA, mas P-3 y todos complementados por un COFS, armado hasta las tutucas con ASM de lanzamiento subacuático...

Digo, de pronto, me parece... El P-3 detecta y vía linkARA, comunica posición o a los Fullback's o en su defecto a los TR-1700, que vaya a saber uno por donde andarían sumergidos, siempre sigilosamente latentes y a la espera para poder actuar...

Insisto y no me voy a cansar de repetirlo, tengamos en cuenta, el por qué la US NAVY, arrendó para sus ejercitaciones, a un SSK-AIP de la Clase Gotland de la Marina Sueca...  ok  

Empecemos con lo que ya tenemos y que son precisamente los SSK... Armémoslos con todo lo que podamos, metámosle lo último en electrónicas más sensores y terminemos al Santa Fe como AIP...

Para el 2020, cerramos el círculo con los Su-34...

Y después contame... Twisted Evil  

No es imposible, sólo falta Voluntad Política.


Un Abrazo.

Y con los 32 A4ar con gabriel y una modernización "moise" ? ....... en vez de comprar SU34 que valen un tocazo, 24 SU30SM (para la fuerza aérea) y los A4 a la armada, además unos 30 kfir para reemplazar los M3. A los SU30SM se puede comprar los misiles antibuque, es más multirol.
deben estar más de un 70% que los SU30SM.
Tendrían que meter los sistemas del U212 o similares en el tr1700 Santa Fe
Saludos  saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
YEBES



Mensajes : 1065
Fecha de inscripción : 07/09/2013

MensajeTema: Re: BAE Systems HMS Queen Elizabeth y HMS Prince of Wales, los nuevos portaaviones Britanicos.   Miér 4 Jun 2014 - 23:57

elusivo escribió:
Panzon escribió:
Realmente impresionantes unidades.......  sinceramente no entiendo como se podría acercar alguien con intenciones hostiles a un grupo de batalla con esa bestia en el medio.

Es impresionante la capacidad y las espaldas de GB al poder bancar cosas así.........  recordar también los type 45.... los SSBN, los SSN......   impresionante........

Como enfrentas a lo impresionante?
Con algo conocido y seguramente "previsto" por tu enemigo, o con algo nuevo,
usando nuevas tácticas?
Solo hay que activar nuestras mejores mentes en buscar soluciones a nuestro alcance.
Si solo lo compras, se enterarán y dispondrán defensas capaces de neutralizar tu S.A.

Saludos.

Puede ser que con algo de esto tambien.

http://www.elsnorkel.com/2014/05/sigilosos-submarinos-del-manana-podrian.html



Sigilosos submarinos del mañana podrían hundir la Armada de EE.UU.



La Marina de EE.UU. apuesta por las armas de lucha antisubmarina que desarrolló hace décadas. Sin embargo, los submarinos que tratan de detectar son cada vez más silenciosos y difíciles de localizar.
Los submarinos actuales son cada vez más silenciosos, sigilosos y están mejor armados. Y eso podría acarrear grandes problemas para la enorme flota de buques de superficie estadounidenses, dotada de obsoletos medios de lucha antisubmarina, opina el analista de Aviation Week, Bill Sweetman.

El equilibrio táctico entre un buque de guerra y un submarino tiene un impacto estratégico. El submarino no está hecho para una demostración de fuerza. Su arma principal no está diseñada para dañar un barco y que este no pueda cumplir su objetivo, sino para hundirlo: rápidamente y, probablemente, con muchas bajas humanas.

El mejor elemento de disuasión contra un ataque submarino es una sólida defensa, pero en los últimos años esta defensa de marineros de superficie ha ido perdiendo solidez.

Los modernos submarinos diesel-eléctricos son muy difíciles de detectar. Estos sumergibles, de propulsión independiente de aire (AIP), son más silenciosos debido a que la baja velocidad y el uso de energía eléctrica mitigan su ruido.

Cuando un submarino AIP sueco Gotland estaba operando junto con buques de superficie de la Marina de EE.UU. cerca de San Diego en 2005-07, sus marineros pudieron 'confeccionar' un verdadero álbum de fotos de estas naves sacadas por el periscopio del submarino. El sumergible era tan silencioso que se las arregló para tomar las imágenes a una distancia 'a tiro' de los torpedos de los buques de superficie.

Los submarinos AIP son de alta prioridad en los presupuestos de naciones como Singapur, Corea del Sur y Japón. Rusia también ha avanzado mucho en el desarrollo de estos submarinos y ahora los está vendiendo a China.

Suecia, cuyos astilleros Kockums desarrollaron la tecnología AIP para grandes submarinos japoneses clase Soryu (4.100 toneladas), ha dado tanta importancia a esta clase de naves que Saab va a comprar el astillero Kockums para Suecia a ThyssenKrupp.

Los submarinos AIP, que usan el oxígeno líquido almacenado y combustible para generar energía bajo el agua, parecen haber llegado para quedarse, ya sea utilizando el motor sueco de ciclo de Stirling o baterías de combustible, fabricadas por astilleros alemanes ThyssenKrupp o en Rusia.

Las baterías de litio incrementan aún más su rendimiento bajo el agua. Kockums anuncia un avance más en su invisibilidad llamado Ghost, que, al igual que la tecnología de sigilo en un avión, consiste en la cuidadosa mezcla de formas del casco y revestimientos similares a la goma para convertir un submarino en un objetivo difícil de detectar para un sonar.

El futuro de la lucha antisubmarina de la Armada estadounidense se basa en dos nuevos avances tecnológicos: sistemas multiestáticos, activos y coherentes (llamados 'sonares'), o radares de detección automatizada de los periscopios. Hoy en día, los aviones cazasubmarinos principalmente usan boyas sonares, la mayoría de las cuales son dispositivos de escucha pasiva.

La mejor manera de detectar periscopios con la mínima sección transversal radar ha sido objeto de estudio desde principios de 1990, pero la Marina aún no ha anunciado planes para su despliegue. Sin embargo, a partir de las pruebas de Gotland (aunque no fuera una coincidencia), los planes cambiaron a favor de una defensa cercana de portaaviones.

La guerra de superficie puede convertirse en un dilema estratégico. Los 'combatientes' de superficie son de vital importancia para muchas misiones, pero su utilidad puede ser drásticamente limitada por submarinos 'indetectables' que entren en su área de operaciones. Y a medida que otros nuevos submarinos AIP entren en servicio, su uso podría convertirse en un auténtico acto de sacrificio.

http://actualidad.rt.com/

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15000
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: BAE Systems HMS Queen Elizabeth y HMS Prince of Wales, los nuevos portaaviones Britanicos.   Jue 5 Jun 2014 - 13:54




Estas imágenes muestran oberos británicos trabajando duro en la próxima generación de buques insignia de la Armada Real de Gran Bretaña.

Cuando finalmente termine, la masa de 65.000 toneladas de HMS Queen Elizabeth y su gemelo, el HMS Prince of Wales, serán las piezas centrales de capacidad de guerra naval de Gran Bretaña.



Con alrededor de 920ft de largo - el equivalente a 28 autobuses londinenses estacionados de extremo a extremo - los portaaviones son los mayores buques de guerra jamás construido para la Royal Navy.

Serán alrededor de tres veces más grandes que los portaaviones anteriores en el Reino Unido.
Sin embargo, el proyecto ha sido acosado por dificultades y demoras embarazosas, incluidos los costes de montaje, y los interrupciones de su huesped, el F-35C. Los buques sólo llevarían helicópteros hasta el año 2020 cuando los F35 Joint Strike finalmente esten disponibles.
(Lo estarán?)



1 Aviation store
2 F-35 Lighting II
3 Phalanx automated close-in weapons system
4 Forward island bridge
5 Navigation radar
6 Long range radar
7 Forward engine and gas turbine uptakes
8 Forward aircraft lift
9 Merlin helicopter
10 After island emergency conning bridge
11 Mainmast
12 Medium range radar
13 Communication outfit
14 After engine room and gas turbine uptakes
15 Flying control position
16 After aircraft lift
17 Chinook helicopter
18 Automatic small calibre gun
19 Inflatable life-raft stowage
20 Forward mooring deck
21 Junior rates’ six-berth cabins
22 Junior rates’ showers and toilets
23 Ships office complex
24 Pyrolysis compartment
25 Forward gas turbine
26 Forward engine down-takes
27 Fire protection system
28 Hangar forward bay
29 Forward hangar doors
30 Air squadron complex
31 Mass evacuation system
32 RN police office and cells
33 After engine down-takes
34 After gas turbine space
35 After hangar doors
36 Air filtration units
37 Hangar mid bay
38 Hangar aft bay
39 Aft mooring deck
40 Starboard mooring deck
41 Port Mooring deck
42 Anchor (port and starboard)
43 Water ballast compartment
44 Chain locker trunk
45 Gym
46 Junior rates’ recreational space
47 Mission Systems office
48 Mission systems complex
49 Forward engine room uptakes
50 Baker
51 Pipe passage
52 Junior rates’ galley
53 Junior rates’ dining hall
54 NAAFI canteen spaces
55 Low voltage distribution compartment
56 After engine room uptakes
57 Hospital area
58 Ward area
59 General medical area
60 HQ1 and ship control centre
61 Senior rates’ dining hall
62 Officer’s and senior rates’ galley
63 Wardroom
64 Wardroom annex
65 Head of department cabins
66 Flag and commanding officers’ galley
67 Flag officer and commanding officers’ dining room
68 Commanding officer’s suite
69 Flag officer’s suite
70 Rudder (port and starboard)
71 Bulbous bow
72 Auxiliary machinery space
73 Naval stores complex
74 Avcat tank
75 Forward engine room
76 Fresh water tanks
77 Stabiliser compartment (port and starboard)
78 Stabiliser (port and starboard)
79 Heel correction tank (port and starboard)
80 Bilge keel
81 Void
82 After engine room
83 Officers’ baggage store
84 Propeller (port and starboard)


http://www.dailymail.co.uk/news/article-2589540/Unveiled-Massive-65-000-tonne-Royal-Navy-warship-HMS-Queen-Elizabeth-long-TWENTY-EIGHT-London-buses-carry-2-300-crew.html







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 15000
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: BAE Systems HMS Queen Elizabeth y HMS Prince of Wales, los nuevos portaaviones Britanicos.   Jue 5 Jun 2014 - 13:58










Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
YEBES



Mensajes : 1065
Fecha de inscripción : 07/09/2013

MensajeTema: Re: BAE Systems HMS Queen Elizabeth y HMS Prince of Wales, los nuevos portaaviones Britanicos.   Jue 5 Jun 2014 - 14:32

Dificiles de detectar , no van a ser.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aldos



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 53
Localización : CABA

MensajeTema: Re: BAE Systems HMS Queen Elizabeth y HMS Prince of Wales, los nuevos portaaviones Britanicos.   Jue 5 Jun 2014 - 15:13

YEBES escribió:
Dificiles de detectar , no van a ser.

y además mandarlo a pique.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YEBES



Mensajes : 1065
Fecha de inscripción : 07/09/2013

MensajeTema: Re: BAE Systems HMS Queen Elizabeth y HMS Prince of Wales, los nuevos portaaviones Britanicos.   Jue 5 Jun 2014 - 17:52

aldos escribió:
YEBES escribió:
Dificiles de detectar , no van a ser.

y además mandarlo a pique.

Ahi ya la veo mas complicada.

Con los medios modernos existentes (en el mundo, no en la FAA) , veo prácticamente imposible ocultarlo de un AEW, o de patrullas maritimas. Ahora.....tocarlo es otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SPECTRE



Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 38
Localización : C.A.BA

MensajeTema: Re: BAE Systems HMS Queen Elizabeth y HMS Prince of Wales, los nuevos portaaviones Britanicos.   Mar 24 Jun 2014 - 8:02

Contracara:



Slds
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JSK10



Mensajes : 2404
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 37
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: BAE Systems HMS Queen Elizabeth y HMS Prince of Wales, los nuevos portaaviones Britanicos.   Mar 24 Jun 2014 - 13:19

SPECTRE escribió:
Contracara:



Slds

Yo creo como los japoneses que las máquinas y más de este tipo tienen espíritu. Siento casi lo mismo que al ver una vaca enterrada en el barro, saquen a ese bicho de una P... vez !!!!! ........... la imagen que damos, que verguenza !!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 15000
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: BAE Systems HMS Queen Elizabeth y HMS Prince of Wales, los nuevos portaaviones Britanicos.   Vie 4 Jul 2014 - 14:22

A pesar de los retrasos, Reino Unido comienza la cuenta regresiva hacia la perdida de la capacidad de ataque de sus portaaviones




Los buques de guerra más grande jamás construidos de Gran Bretaña no servirán de base para las aeronaves de ala fija durante al menos otros cuatro años, pero su introducción se está haciendo sentir en toda la amplitud de las fuerzas armadas del país.

Conee 65.000 toneladas, el HMS Queen Elizabeth y su buque gemelo HMS Prince of Wales empequeñecerá los portaaviones de la clase Invincible que reemplazarán, mientras que una serie de nuevas tecnologías va a transformar la forma en se utilizan y mantienen los navios portaaeronaves.

Cuando el primer barco sea bautizado oficialmente por la Reina el 4 de julio, comenzará la cuenta regresiva no sólo hacia la introducción del HMS Queen Elizabeth en servicio sino el regreso de una capacidad que ayudarán alas esperanzas del Reino Unido a recuperar influencia en el mar abierto.

Recuperar esta capacidad no ha sido fácil. Las primeras iniciativas se presentaron en la década de 1990, y en los años intermedios configuraciones de los portaaviones han cambiado, al igual que las configuraciones de las aeronaves, lo que resulta en los presupuestos de aerostación y causando críticos cuestionan si los portadores son necesarios.


"Con estos barcos, el Reino Unido tendrá 4,5 hectáreas de territorio soberano que puede mover 500 millas por día", dice Marina Real capitán Simon Petitt, comandante de la dotación del buque.

"El ochenta por ciento de la población mundial vive a menos de 200 millas de la costa y todo eso está en el radio del caza [F-35].

"Eso significa que el Queen Elizabeth puede influir en la gran mayoría de la población del mundo, el uso de las aguas internacionales y sin necesidad. . . de un campo de aviación en tierra ", dice Pettitt.

Aunque uno de los objetivos es permitir al Reino Unido para proyectar el poder de forma independiente, los barcos han sido diseñados para funcionar en operaciones de la coalición también.

Algunos de los mayores cambios en la nave emergió fuera de la Defensa Estratégica y Examen de la Seguridad (SDSR) en 2010. Aunque los navios originalmente fueron diseñados para ser capaz de realizar 72 misiones de un día con 36 aviones, la SDSR limita oficialmente a sólo 12 aeronaves de ala fija.

Pero los altos directivos ya están intercambiando ideas sobre cómo dar cabida a más aviones potencialmente mirando una fuerza oleada de hasta 24 F-35; paquetes de maniobras conjuntas de aire de hasta 30 a 40 helicópteros también están siendo examinados. Un paquete de maniobra litoral se prevé también, potencialmente mediante la Royal Air Force Chinook, actualizado Mk.4s Merlin, helicópteros de ataque Apache del Ejército y el helicóptero Wildcat. El Reino Unido planea retener su actual portador de helicópteros, HMS Océano, en servicio al menos hasta el 2018, pero es probable que los nuevos portadores eventualmente asuman ese papel.

La Ciencia de la Defensa y el Laboratorio de Tecnología (DSTL) está estudiando si el buque puede operar con seguridad con más de los seis puntos de aterrizaje previstos actualmente. Con un máximo de cuatro puntos de aterrizaje pintados a la cubierta, el barco será potencialmente capaz de levantar una unidad de tropas-250 soldados-en un solo ascensor grupo utilizando helicópteros medianos.

Un ala de aire estándar es probable que comprenderá 12 F-35Bs y 14 AgustaWestland EH101 Merlin Mk.2s. El gran número de Merlins se basa en la necesidad de una mezcla de aviones para la guerra antisubmarina (ASW) la misión y para la detección temprana aerotransportada (AEW) el papel, cuando los Merlins están equipados con el sistema de bolsa de popa AEW seleccionado programado para entrar servicio en 2018. Los comandantes están explorando una mezcla de nueve aviones para tareas ASW, y cinco para la misión Crowsnest, aunque debido a la naturaleza modular de los sistemas, más aviones se podría configurar para ciertas misiones.

El gran hangar de la nave, de 180 metros (590 pies) de largo y 9 metros de altura, es capaz de manejar una amplia gama de aviones, incluyendo el V-22 Osprey de rotor basculante y el CH-47 Chinook.

Hay una zona casi en el centro de la cubierta del hangar donde el techo se ha aumentado para proporcionar a los ingenieros las holguras de altura que necesitan para extraer el rotor de popa pilón del Chinook para el mantenimiento. Además, dos pisos levanta-de 28 metros de largo y 15 metros de ancho-son cada uno capaz de levantar un solo Chinook con sus palas adjunto, o dos F-35Bs, desde el hangar a la cubierta de vuelo en 1 min.

Otros estudios en curso están evaluando la posible necesidad de algún tipo de capacidad de entrega carrier-a bordo. Uno de estos programas es Marítimo Intra-Theater Lift, un estudio conceptual mirando cómo la armada podía mover pasajeros, correo y carga entre la tierra y el transportista y para otros buques dentro del grupo de tareas. Se está estudiando una mezcla de chinchorros y plataformas de aviación.

Al igual que los EE.UU., el Reino Unido también tiene que encontrar una manera de potencialmente levantar el corte de energía de la F-35 F135 motor en el barco. Actualmente, la única plataforma que puede hacer esto, es un CH-47 que lleva el motor como una carga bajo-colgada. Sin embargo, los funcionarios han dicho que el mayor tamaño de la nave significa más repuestos pueden realizarse, incluyendo los motores.

La Royal Navy ha planeado un ciclo de funcionamiento genérico de la nave, con el transportista en el mar durante 180 a 210 días por año, con 20 semanas de licencia y mantenimiento de buques. Cada dos años, se prevé un período de lo que el ministerio exige capacitación buque "alta intensidad" y un nivel similar de formación con los F-35.

El Reino Unido ha dado forma a las compañías alrededor del cual F-35, el Reino Unido considera que estar en servicio hasta alrededor de 2040. Altos funcionarios dicen que el Reino Unido ha sido una suerte estar desarrollando el barco y el avión al mismo tiempo. Como resultado, la industria del Reino Unido ha sido capaz de llevar a cabo una importante labor para asegurar que pueda obtener el máximo rendimiento de la aeronave y sus interacciones con el salto de esquí de soporte y el método de aterrizaje de a bordo del balanceo vertical. Este último fue desarrollado para aumentar la capacidad de la aeronave para volver con su carga de armas, en lugar de echar por la borda ellos en el mar.

Ingenieros del Reino Unido han sido escudriñando atentamente los ensayos de F-35B a bordo del USS Avispa en los EE.UU., el estudio de datos sobre la generación de calor y disipación para asegurarse de que la cubierta de vuelo de la reina Isabel no se dañe por chorro de flujo de salida de alta temperatura. De acuerdo con el Ministerio de Defensa, las manchas de funcionamiento específicas se establecerán en la cubierta para permitir aterrizajes verticales en forma rutinaria, pero en caso de emergencia toda la cubierta de vuelo pueden apoyar aterrizajes verticales. La plataforma en sí se prepara con una capa de aerosol térmico de metales, ya que serán las pasarelas de todo el borde de la cubierta para soportar los efectos térmicos de la aeronave mientras se cierne en un aterrizaje vertical.

Equipos de la industria están estudiando la viabilidad de los auriculares con cancelación de ruido para reducir el impacto de los altos niveles de ruido para las tripulaciones que trabajan en la cubierta de vuelo.

El paso a la marcha atrás en su decisión de comprar F-35Bs-a favor del F-35Cs, y finalmente de vuelta a la primera opción de los F-35Bs-sigue siendo uno de los aspectos más controvertidos de desarrollo de la nave, perdiendo decenas de millones de libras y agriar brevemente las relaciones entre el Ministerio de Defensa del Reino Unido y los EE.UU. Cuerpo de Marines .

Cuando el gobierno británico firmó un contrato para convertirse en un socio de Nivel 1 del programa JSF, que planeaba comprar el despegue vertical corto de aterrizaje (STOVL) variante para equipar nuevos portaaviones del país. Pero la SDSR 2010 vio el gobierno adopte el F-35C en cambio, debido a que la versión de las armas más elevados de capacidades, la carga útil y el rango. Como resultado, los barcos se han necesitado catapultas y equipo supresor de cocina equipada, un proyecto que los ingenieros habrían dicho que sería relativamente sencillo.

Sin embargo, el alcance total de los costos potenciales de las variantes de conexión había sido poco comprendida, en parte debido a que el ministerio había basado su plan en "datos inmaduros y una serie de suposiciones incorrectas", según un informe sobre la reversión de la Auditoría Nacional del Reino Unido Office.

El F-35C se habría necesitado un régimen de entrenamiento significativamente mayor para asegurar que los pilotos fueron capaces de mantenerse al día en las operaciones de transporte, mientras que el costo de la electromagnética Aircraft System lanzamiento aún en fase de desarrollo se elevó de manera significativa debido a que el sistema habría tenido que comprar a través del sistema de los EE.UU. de Ventas Militares al Extranjero. El número de compartimientos del buque que han sido afectados por los cambios también era enorme.

De un presupuesto inicial de 800 millones de libras, la estimación para alterar los barcos para hacer frente al F-35C se levantó rápidamente a £ 2000 millones, lo que provocó un nuevo cálculo de menos de dos años después, en 2012, que dio lugar a la decisión de volver a la F -35B.

El oscilando entre F-35B de F-35C y luego de vuelta le costó al contribuyente £ 74 millones ($ 114.000.000), según el mismo informe. El cambio se ha ralentizado el trabajo en el buque; fue sólo este mes de febrero que se instaló el salto de esquí de lanzar el avión en el aire, a la vez que la reversión impulsó la instalación de un sponson adicional, que alberga el sistema SPN-41 Instrument Carrier Landing, en la popa.

Mientras el avión se ve principalmente como un bien con base en portaaviones, la Real Fuerza Aérea proporcionará la mayor parte de la plantilla de la capacidad de ataque de ala fija proporcionada por el F-35B. La RAF proveerá el 58% de la dotación, con el 42% restante proviene de la marina. El Reino Unido tiene la intención de comprar 48 F-35Bs divide entre una unidad de la Marina Real, 809 Naval Escuadrillas Air., Y de la RAF 617 Escuadrillas., Más conocido como el Dambusters. Algunos aviones Reino Unido es probable que permanezcan en los EE.UU. para el entrenamiento y las pruebas.

El Ministerio de Defensa dice que en los próximos 10 años, el F-35B será £ 1.2 mil millones más barato que la opción F-35C, aunque esta diferencia mitades hasta 600 millones de libras durante 30 años debido a los mayores costos operacionales de los aviones STOVL. Pero los funcionarios dicen que estos ahorros podrían ayudar a traer el HMS Prince of Wales en servicio en el momento oportuno, lo que garantiza el Reino Unido siempre tiene un portaaviones disponible si uno está en reinstale o actualice; Se espera una decisión final al respecto en SDSR del próximo año.

No obstante, ya se está trabajando en el Príncipe de Gales. El lanzamiento y atraque de la reina Isabel a finales de julio significa que el montaje de la segunda nave puede comenzar alrededor de septiembre. La Alianza Portaaviones dice que ya está aplicando las lecciones aprendidas de la construcción de la primera nave y prevé una reducción de 12 meses en el calendario para la segunda, así como una mejor calidad de los bloques de buques producidos.

Cada vehículo ha sido diseñado para un complemento de 679 marineros, el mismo que en los barcos de la clase Invincible. Se han asignado fondos por otros 1.000 efectivos cuando se embarcó el ala aérea.

La reducción de las necesidades de personal ha sido posible a través de la automatización. Sistema de manejo de armas altamente mecanizada de la nave, desarrollada por Babcock, es una de las primeras aplicaciones de un sistema de almacén, moviéndose municiones paletizadas almacenados por debajo de la línea de flotación y levantándolos en áreas munición-montaje en el que puedan ser preparado para ser cargado en el avión. Esta tarea, que habría requerido una vez hasta 200 personal, ahora se puede realizar con tan sólo 40. El emplazamiento de las instalaciones clave como la misión y la planificación de los vuelos se encuentra ahora muy juntos, a diferencia de la clase Invincible donde los pilotos tuvieron que evitarán tener a través de diferentes plataformas y desde un extremo de la nave a la otra para completar sus planes de vuelo.


Original
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: BAE Systems HMS Queen Elizabeth y HMS Prince of Wales, los nuevos portaaviones Britanicos.   Vie 4 Jul 2014 - 14:46

El HMS Queen Elizabeth es nombrado por Su Majestad, la Reina.

Se hizo historia hoy cuando Su Majestad la Reina nombó oficialmente el nuevo portaaviones de la Royal Navy en una ceremonia en Escocia.

Cientos de trabajadores que han ayudado a construir el HMS Queen Elizabeth, junto con la tripulación del barco, se unieron al Primer Ministro, Ministro de Defensa, jefes militares y dignatarios para presenciar Su Majestad bautizar su homónimo con una botella de whisky.

Si bien tradicionalmente una botella de champán se utiliza para chocar contra el casco, dadas las raíces escocesas, ha parecido conveniente utilizar una botella de whisky de malta.











La ceremonia, que tuvo lugar en el astillero Rosyth cerca de Edimburgo, marca la terminación del buque insignia que es el barco más grande construido para la Royal Navy:

- Con una altura de 56 metros que es más alto que las cataratas del Niágara;

- A 280 metros de largo que tiene una cubierta de vuelo del tamaño de 60 canchas de tenis;

- Cuatro aviones jumbo podrían caber uno junto al otro en la amplia terraza de 70 metros;

- Su alcance es de 10.000 millas náuticas y que lleva suficiente combustible para el transporte de un coche de la familia a la luna y volver doce veces;

- Ella está dotada de un radar 3D de largo alcance que es capaz de rastrear más de 1.000 objetivos a la vez o se puede detectar una pelota de tenis que viaja a 2.000 kilómetros por hora.

Operando con el caza de quinta generación F-35 Lightning II stealth Joint Strike Fighter, la Clase QE será lo suficientemente versátil para ser utilizado en una amplia gama de tareas militares de warfighting a proporcionar ayuda humanitaria y operaciones de socorro. La ceremonia de nombramiento de hoy se produce tan sólo a una semana antes de que el Lightning II a vuele los cielos en el Reino Unido por primera vez, que marca otro paso hacia el retorno de las operaciones de ataque de portaaviones.

La construcción del HMS Queen Elizabeth ha mantenido alrededor de 8.000 puestos de trabajo en más de 100 empresas en todo el Reino Unido. Bloques de la nave fueron fabricados en seis yardas en Devon, Rosyth, Portsmouth y en el Clyde y Tyne antes de ser ensamblados en Rosyth.

El HMS Queen Elizabeth es el primer buque de guerra en ser bautizado por Su Majestad en 15 años. En honor a la ciudad natal de la nave en Escocia, una botella de whisky de Islay de la primera destilería que la Reina visitó y rompió contra la proa.

El secretario de Defensa, Philip Hammond dijo: "El HMS Queen Elizabeth es el barco más grande que la Royal Navy ha tenido nunca y es una verdadera demostración del Reino Unido en su mejor momento, con más de 10.000 personas en todo el país que trabajan en conjunto para entregar ella.

"Esta ocasión marca un hito importante en la regeneración de la capacidad de portaaviones en el Reino Unido, la mejora de nuestra capacidad para proyectar poder en cualquier parte del mundo."

Almirante Sir George Zambellas, Primer Lord del Mar, dijo: "El nombramiento de HMS Queen Elizabeth anuncia un nuevo amanecer, no sólo para la Royal Navy, pero para la entrega de la seguridad de nuestra nación.

"Su viaje por delante va a ser global, estratégico y uno de entre los servicios y la cooperación internacional. Potente, versátil y fiable, este barco estará en el corazón de la capacidad de defensa del Reino Unido para los próximos 50 años, pero en ella se encuentra testimonio de la lo mejor de la construcción naval británica, la ingeniería y la tecnología.
fuente

Comentario:Heerrrrrrrrrmoso el F-35 estacionado en proa y sin volar.  :uyyy:


Última edición por flaps el Vie 4 Jul 2014 - 16:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: BAE Systems HMS Queen Elizabeth y HMS Prince of Wales, los nuevos portaaviones Britanicos.   Vie 4 Jul 2014 - 15:01

Viendo esto y haciendo una proyección para de aquí al mediano más largo plazo, a mi juicio, el Mindef, la ARA y el COFS, deberán poner todos los esfuerzos posibles, tendientes a buscar un TR-1700 de nueva generación y que sea precisamente parecido, similar o igual a esto:


Este es un SSK (posiblemente también AIP) de la Clase Amur-950 (versión de exportación de la Clase LADA).

Notar los silos o sistema VLS...

Según pude averiguar, este submarino y entre toda su panoplia de armas, puede llevar y disparar:

SS-N-26 P-800 ONIX o mas conocido por su versión de exportación YAKHONT:


SS-N-27A S-KLUB:



Hay que dejarse de dormir la siesta y empezar a tomar acciones mas concretas.

Cordiales Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JLBA01



Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: Dos temas   Vie 4 Jul 2014 - 19:07

Hola,

Dos temas.

Primero, de acuerdo con que la existencia de estos bichos nos obliga a pensar, estratégicamente, en un COFS potenciado (¿a alguien se le ocurrió un misil antibuque de ojivas múltiples? ¿drones submarinos?).

Segundo, lo que hicieron es peor que ponerle agua al moscato: ¡Cómo van a destruir una botella de "single malt" en un barco pedorro!!!!

Saludos,

JL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: BAE Systems HMS Queen Elizabeth y HMS Prince of Wales, los nuevos portaaviones Britanicos.   Vie 4 Jul 2014 - 19:13

No se si el QH es un  buque pedorro, aunque muchos de los navíos de la RN tienen una cantidad importante de problemas.
Ahora, lo que apunta a ser pedorro es el caza insignia de la RN a futuro.

 saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01



Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: Solamente   Vie 4 Jul 2014 - 19:16

flaps escribió:
No se si el QH es un  buque pedorro, aunque muchos de los navíos de la RN tienen una cantidad importante de problemas.
Ahora, lo que apunta a ser pedorro es el caza insignia de la RN a futuro.

 saludos

Estimado, aunque fuera la nave "Enterprise" de la Fedaración y Kirk, no destruiría una botella de single malt!! crazy crazy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jptorrisi



Mensajes : 2137
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 38
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: BAE Systems HMS Queen Elizabeth y HMS Prince of Wales, los nuevos portaaviones Britanicos.   Sáb 5 Jul 2014 - 2:58

flaps escribió:
No se si el QH es un  buque pedorro, aunque muchos de los navíos de la RN tienen una cantidad importante de problemas.
Ahora, lo que apunta a ser pedorro es el caza insignia de la RN a futuro.

 saludos
Es cierto, pero, ¿cual es el drama de que muchos de sus sistemas tengan problemas? si tenemos en cuenta del estado del sistema Argentino. Tienen tiempo de sobra para solucionar todos y cada uno de sus problemas.

slds
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Quequén Grande
Administrador


Mensajes : 2236
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona, España

MensajeTema: Re: BAE Systems HMS Queen Elizabeth y HMS Prince of Wales, los nuevos portaaviones Britanicos.   Sáb 5 Jul 2014 - 3:16

jptorrisi escribió:
flaps escribió:
No se si el QH es un  buque pedorro, aunque muchos de los navíos de la RN tienen una cantidad importante de problemas.
Ahora, lo que apunta a ser pedorro es el caza insignia de la RN a futuro.

 saludos
Es cierto, pero, ¿cual es el drama de que muchos de sus sistemas tengan problemas? si tenemos en cuenta del estado del sistema Argentino. Tienen tiempo de sobra para solucionar todos y cada uno de sus problemas.

slds

Coincido, usando un juego de palabras, el verdadero problema no son sus problemas si no los nuestro.

Saludos Ricardo.

_________________
No hay prédica mas eficaz de amor a la patria, que la historia bien estudiada.
José Manuel Estrada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15000
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: BAE Systems HMS Queen Elizabeth y HMS Prince of Wales, los nuevos portaaviones Britanicos.   Dom 6 Jul 2014 - 16:51






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Jinete



Mensajes : 2349
Fecha de inscripción : 14/02/2012

MensajeTema: Re: BAE Systems HMS Queen Elizabeth y HMS Prince of Wales, los nuevos portaaviones Britanicos.   Dom 6 Jul 2014 - 18:42

FUE BAUTIZADO EL PORTAAVIONES HMS QUEEN ELIZABETH. NO PUDO HABERSE ELEGIDO UN DÍA PEOR PARA HACERLO

04.07.2014 15:42

"Los británicos no pudieron haber elegido un día peor para que la Reina bautizara el nuevo portaaviones de la Royal Navy que lleva su nombre. La tremenda mole, pensada para operar fundamentalmente aviones de despegue corto y aterrizaje vertical F-35B, parece condenada a ser por un largo tiempo apenas un portahelicópteros innecesariamente grande y caro. Los aviones que debería contar como espina dorsal de su dotación, no vuelan.

A última hora del día de ayer, jueves 3 de julio, el Pentágono tomó la decisión de ordenar la permanencia en tierra de todos los ejemplares del F-35. ......."

Leer completo: http://geoestrategia.webnode.es/news/fue-bautizado-el-portaaviones-hms-queen-elizabeth-no-pudo-haberse-elegido-un-dia-peor-para-hacerlo/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: BAE Systems HMS Queen Elizabeth y HMS Prince of Wales, los nuevos portaaviones Britanicos.   Dom 6 Jul 2014 - 19:03

Tenés las fotos en la página anterior con el F-35 en proa del buque.

 saludos 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jinete



Mensajes : 2349
Fecha de inscripción : 14/02/2012

MensajeTema: Re: BAE Systems HMS Queen Elizabeth y HMS Prince of Wales, los nuevos portaaviones Britanicos.   Dom 6 Jul 2014 - 19:51

flaps escribió:
Tenés las fotos en la página anterior con el F-35 en proa del buque.

 saludos 

No sé qué pusieron ahí arriba pero si leés inglés, te darás cuenta que no llegó volando:

http://aviationweek.com/defense/british-f-35b-not-yet-ready-transatlantic-crossing

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: BAE Systems HMS Queen Elizabeth y HMS Prince of Wales, los nuevos portaaviones Britanicos.   Dom 6 Jul 2014 - 20:02

flaps escribió:
Jinete
flaps escribió:
Tenés las fotos en la página anterior con el F-35 en proa del buque.

 saludos 

No sé qué pusieron ahí arriba pero si leés inglés, te darás cuenta que no llegó volando:

http://aviationweek.com/defense/british-f-35b-not-yet-ready-transatlantic-crossing

Saludos

Vuela????  jajaja  bueno una broma. aha!! 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: BAE Systems HMS Queen Elizabeth y HMS Prince of Wales, los nuevos portaaviones Britanicos.   Hoy a las 11:05

Volver arriba Ir abajo
 
BAE Systems HMS Queen Elizabeth y HMS Prince of Wales, los nuevos portaaviones Britanicos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Novedades Trumpeter Febrero 2012
» F-35 lightning II
» Fotograbados de antiaéreos para el HMS Queen Elizabeth II
» ARMADA BRITANICA (Royal Navy)
» Felicidades Lady Elizabeth!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Navales-
Cambiar a: