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 Novedades de la FAA

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flaps



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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 3 Feb 2015 - 14:45

Definitivo no hay nada, al menos que sepamos y de fuentes oficiales, ojo no cuestiono tus datos Marcos.

saludos

Una linda foto, total, ya nos ilusionamos con tantos cazas! jajaja

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YEBES



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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 3 Feb 2015 - 14:50

ai90 escribió:
Nikorey escribió:
flaps escribió:
Un leasing de 10 años, como hacen con el Gripen, hasta la llegada del NG Very Happy

saludos

Me encanta esta idea, siempre que finalmente podamos tener el Gripen sin restricciones.

J10A, ALF31N, Su 35 ma que gripen.

Saludos Roberto

Totalmente de acuerdo
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Acrux



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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 3 Feb 2015 - 14:51

woody59 escribió:
Perdon por autocitarme:

woody59
Comento lo siguiente, viaja gente de la FAA a China en febrero, una de esas personas me es conocida, hace un rato mantuve una conversacion sobre otro tema con el, pero me manifesto esto, existe la posibilidad de tomar contacto con autoridades de ese pais en referencia al J10, seria su primera version y en principio se piensa en la posibilidad de un arriendo/prestamo, no sabe nada mas o no lo dijo, saludos.


Puedo agregar lo siguiente: una delegacion ya viajo a China, mantengo lo dicho en la cita, está a la vista la posibilidad de arriendo/prestamo, pero ademas recibirian adiestramiento en China, tambien se conversara sobre el armamento, en caso que la operacion cierre, nada mas por ahora, saludos
Es cierto recuerdo ese post. es coherente con lo que esta aconteciendo y cita el periodico pagina 12.  seria positivo que alquilen esos 14 J 10A, luego vayan por la co-produccion del J 10B y algun dia llegar al J 31.
Por otra parte  seria perfecto a mi parecer  obtener J 10B para reemplazar a los A 4AR , M 5 Finger,Mara y luego ir por el Su 35 para reemplazar a los M III
J 10B y Su 35 pueden llegar a compartir el motor , lo que ahorraria mucho dinero en mantenimiento y logistica, sino ne consiguen motores por rusi se cosniguen por China o viceversa.
Otra ventaja los armanetos aire aire y arire tierra rusos son mas economicos y eficientes que los israelies y europeos
Saludos


Última edición por Acrux el Mar 3 Feb 2015 - 14:54, editado 1 vez
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flaps



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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 3 Feb 2015 - 14:54

Bimotores para la FAA imposible, menos un SU-35, los costos son insostenibles, si no, ya habrían ido por el SU o por el MIG, pero son imposibles con el presupuesto que hay.

saludos
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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 3 Feb 2015 - 14:57

flaps escribió:
Bimotores para la FAA imposible, menos un SU-35, los costos son insostenibles, si no, ya habrían ido por el SU o por el MIG, pero son imposibles con el presupuesto que hay.

saludos
Y los Camberra? como dije en un post anterior, pidamos KC 390 monomotores, el reemplazo de los B 707 tienen que ser monomotores, achiquemos el territorio nacional para que la FAA se sienta comoda jajajaja bimotores para la FAA no pero 200 personas de administracion por cada aviones que vuela en al FAA si? dejemos de joder por favor.
saludos
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flaps



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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 3 Feb 2015 - 15:03

Acrux
flaps escribió:
Bimotores para la FAA imposible, menos un SU-35, los costos son insostenibles, si no, ya habrían ido por el SU o por el MIG, pero son imposibles con el presupuesto que hay.

saludos

flaps escribió:
Y los Camberra?

Hace tiempo que no vuelan mas y el presupuesto en defensa era otro.

flaps escribió:
como dije en un post anterior, pidamos KC 390 monomotores

Los transportes son prioridad y seguramente los costos de mantenimiento son distintos.
flaps escribió:

el reemplazo de los B 707 tienen que ser monomotores, achiquemos el territorio nacional para que la FAA se sienta comoda jajajaja

Nuestros cazas siempre fueron monomotes menos los Gloster, además estos bichos tienen sonda para reabastecer.

flaps escribió:
bimotores para la FAA no pero 200 personas de administracion por cada aviones que vuela en al FAA si? dejemos de joder por favor.
saludos

Este es otro tema.

saludos
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stalder
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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 3 Feb 2015 - 15:04

La FAA informo de una necesidad para la VI de por lo menos 36 monoplazas,siempre se hablo desde el 98 de un lote de 12+2 como lote inicial.
Y esto fue ratificado par el camil.
Que después se cumpla es otro tema

Con los kfir el tema eran 14 y si da resultado un segundo lote.
Estimo que si se va por un sda chino sera el mismo modo.
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JSK10



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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 3 Feb 2015 - 15:06

El magro presupuesto para operaciones es una cuestión política, SU35 me parece igual mucho, no descartaría mig35....... Para Argentina le convendría un caza monomotor con muchos apoyos....... usar el dinero para sistemas de defensa, alertas tempranas, tanqueros, buenas bases, el proyecto de aviones no tripulados Sara, satélites militares...... El SU35 es un caza para imponerse en territorio enemigo, a gran distancia y sin apoyos. Por ahora no vamos a invadir a nadie, es más probable que nos quieran invadir a nosotros.
El Gripen es una incógnita, yo compraría 24 j10b o 48 FC1 ........ se podrían reemplazar los SUE.
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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 3 Feb 2015 - 15:15

Por ahí que los mig 29 no son tan caros de operar, dicho por los Polacos.
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Acrux



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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 3 Feb 2015 - 15:16

flaps escribió:
Hace tiempo que no vuelan mas y el presupuesto en defensa era otro.

Eso lo resolves limpiando gente inservible en al fuerza + ley de retenciones mineras

flaps escribió:
Los transportes son prioridad y seguramente los costos de mantenimiento son distintos.

por que van a ser distintos los costos de mantenimiento? es un turbofan si es economico pero sigue siendo europeo y se paga en euros y en dolares no con SWAP como con rusia y china se podria.

flaps escribió:
Nuestros cazas siempre fueron monomotes menos los Gloster, además estos bichos tienen sonda para reabastecer.

Si salvo, los IA 24, los Gloster, los morane saulnier, los Pucara, los camberra, El pulqui 3 proyectado.
y sin contar los aviones que siempre les gusto a la FAA como el F 4, el jaguar, Vulcan y otros.
Se supone que uno siempre tiene que aspirar para arriba y no para abajo que en al fuerza aerea y la misma naciona rgentina aspira a desarrollarse y no a estancarse o a ir hacia abajo, si hiciera lo contrario ya deberian ir pensando en que al argentina quede como la yugoslavia o puerto rico
Saludos


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ai90



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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 3 Feb 2015 - 15:17

Lo que si de los alfileres que lleva colgado no tengo idea de lo chinoca, pl7, pl8 y mas pl ???

Saludos Roberto
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flaps



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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 3 Feb 2015 - 15:20

Ahora no comiencen a embromar que los J-10 tienen la tobera baja, o este no foodea? jajaja

saludos
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Acrux



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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 3 Feb 2015 - 15:24

JSK10 escribió:
El magro presupuesto para operaciones es una cuestión política, SU35 me parece igual mucho, no descartaría mig35....... Para Argentina le convendría un caza monomotor con muchos apoyos....... usar el dinero para sistemas de defensa, alertas tempranas, tanqueros, buenas bases, el proyecto de aviones no tripulados Sara, satélites militares...... El SU35 es un caza para imponerse en territorio enemigo, a gran distancia y sin apoyos. Por ahora no vamos a invadir a nadie, es más probable que nos quieran invadir a nosotros.
El Gripen es una incógnita, yo compraría 24 j10b o 48 FC1 ........ se podrían reemplazar los SUE.
Yo lo veo al Su 35 más como un avion de superioridad aerea mas que disuasivo, es en verdad un caza y no un avion de ataque como si pinta el J 10B aunque sea multirol.
Tenemso que p'oner algo frente a los Typhoon y F 35 de UK entonces la mejor opcion es un avion de generacion 4++ que fue pensado justamente para ello. El j 10B como el mismisimo Gripen, los JF 17, los F 16, los M 2000, los F 35 son aeronaves pensadas para adquirirse y operarse en cantidades y ser eficaces y eficientes en grandes cantidades. El Su 35 es sinonimo de negacion del espacio aereo al enemigo no como un avion parar invadir o atacar otro pais. por ello uan dupal J 10B - Su 35 seria ideal . 2 escuadrones de Su 35 protegiendo las zonas neuralgicas del pais y los J 10 complemenatndo y llenando los huecos.
Saludos
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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 3 Feb 2015 - 15:26

Y ... bajita la toma la tiene!!
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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 3 Feb 2015 - 15:27

Acrux escribió:
flaps escribió:
Hace tiempo que no vuelan mas y el presupuesto en defensa era otro.

Eso lo resolves limpiando gente inservible en al fuerza + ley de retenciones mineras

flaps escribió:
Los transportes son prioridad y seguramente los costos de mantenimiento son distintos.

por que van a ser distintos los costos de mantenimiento? es un turbofan si es economico pero sigue siendo europeo y se paga en euros y en dolares no con SWAP como con rusia y china se podria.

flaps escribió:
Nuestros cazas siempre fueron monomotes menos los Gloster, además estos bichos tienen sonda para reabastecer.

Si salvo, los IA 24, los Gloster, los morane saulnier, los Pucara, los camberra, El pulqui 3 proyectado.
y sin contar los aviones que siempre les gusto a la FAA como el F 4, el jaguar, Vulcan y otros.
Se supone que uno siempre tiene que aspirar para arriba y no para abajo que en al fuerza aerea y la misma naciona rgentina aspira a desarrollarse y no a estancarse o a ir hacia abajo, si hiciera lo contrario ya deberian ir pensando en que al argentina quede como la yugoslavia o puerto rico
Saludos



No hablaban de un Caza?
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ariel
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MensajeTema: Re: Novedades de la FAA   Mar 3 Feb 2015 - 15:29

Acrux escribió:
JSK10 escribió:
El magro presupuesto para operaciones es una cuestión política, SU35 me parece igual mucho, no descartaría mig35....... Para Argentina le convendría un caza monomotor con muchos apoyos....... usar el dinero para sistemas de defensa, alertas tempranas, tanqueros, buenas bases, el proyecto de aviones no tripulados Sara, satélites militares...... El SU35 es un caza para imponerse en territorio enemigo, a gran distancia y sin apoyos. Por ahora no vamos a invadir a nadie, es más probable que nos quieran invadir a nosotros.
El Gripen es una incógnita, yo compraría 24 j10b o 48 FC1 ........ se podrían reemplazar los SUE.
Yo lo veo al Su 35 más como un avion de superioridad aerea mas que disuasivo, es en verdad un caza y no un avion de ataque como si pinta el J 10B aunque sea multirol.
Tenemso que p'oner algo frente a los Typhoon y F 35 de UK entonces la mejor opcion es un avion de generacion 4++ que fue pensado justamente para ello. El j 10B como el mismisimo Gripen, los JF 17, los F 16, los M 2000, los F 35 son aeronaves pensadas para adquirirse y operarse en cantidades y ser eficaces y eficientes en grandes cantidades. El Su 35 es sinonimo de negacion del espacio aereo al enemigo no como un avion parar invadir o atacar otro pais. por ello uan dupal J 10B - Su 35 seria ideal . 2 escuadrones de Su 35 protegiendo las zonas neuralgicas del pais y los J 10 complemenatndo y llenando los huecos.
Saludos

Como que el J-10 es de ataque?

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