ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Astra, Misil BVR Indio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 15008
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Astra, Misil BVR Indio   Miér 7 Mayo 2014 - 13:25

Astra: éxito en test de prueba a bordo de un Sukhoi-30 MKI


El nuevo BVRAAM (Beyond Visual Range aire-aire de misiles) fue éxitoso el 4 de mayo en el ensayo de lanzamiento desde un Sukhoi Su-30 MKI de la Fuerza Aérea.

El Astra es un misil de todo tiempo autoctono con la guía terminal de radar activa , excelentes capacidades CCME (medidas contra el ECM) propulsión sin humo, una alcance de más de 60 kilómetros, con una alta probabilidad de Disparo mortal Individual (SSKP).

El nuevo misil se desarrolla en la Organización de Investigación y Desarrollo de Defensa (DRDO) que, después de la prueba el 4 de mayo lanzó algunas fotos interesantes, como la tomada por la cámara de alta velocidad.



Al felicitar al equipo, Avinash Chander, Asesor Científico de ministro de Defensa y la Dirección General, DRDO, observó que el lanzamiento fue un paso importante en la integracion aviones/misiles y dijo que esto sería seguido por el lanzamiento contra objetivo real en breve. "se han previsto más ensayos y se llevarán a cabo varios lanzamientos. La integración de armas con 'Tejas',un avión de combate ligero también se hará en un futuro próximo ", agregó.

VG Sekaran, Director General (Misiles Estratégicos y Sistemas), que presidió el Comité de Revisión de la preparación de vuelo, lo describió como uno de los momentos de orgullo para DRDO y el país entero. Dr.K. Tamilmani, Director General (aeronáutica), que supervisó toda la seguridad de los vuelos en el programa, dijo que la calidad de la integración y el rendimiento era de alto nivel. Este fue el comienzo de la fase de demostración de lanzamiento a través de una amplia dotación de aire-lanzamiento.

Director DRDL, S. Som, dijo que "es la primera de su clase y un buen logro".

Director del proyecto de Astra, S. Venugopal dijo que el misil fue comparable con los mejores del mundo. Dijo que para despejar completamente la envolvente de lanzamiento sobre se llevaría a cabo de una manera continua entre 20 y 30 ensayos abarcando varios aspectos incluyendo la altitud, la velocidad y el ángulo de ataque. Dijo que la prueba de lanzamiento del domingo de Su-30 MKI fue precedido por varios ensayos de integración realizados entre noviembre de 2013 y febrero de este año. El misil fue sometido a rigurosas pruebas de Su-30 en el modo cautivo para la integración de aviónica y evaluación buscador.

Dijo que se ha previsto la variante Mk-II de Astra con un alcance de 100 km hasta ser probado por este fin de año.muchas industrias de la India tuvieron un papel importante en la producción de aviónica confiables, sistema de propulsión, materiales, fuselaje y el software que pasa a los requisitos de aeronavegabilidad estrictos para el misil.


http://www.thehindu.com/news/national/astra-successfully-testfired-from-sukhoi30-mki/article5975583.ece

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Astra, Misil BVR Indio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿que pasa cuando el misil de una figura no resulta ser un simple misil?
» 8 Reales de Fernando VII, Tipo "indio" Lima duda. [WM n° 6482]
» Saab firma contrato para la integración del misil Meteor en el Gripen sueco
» El C-295 vuela por primera vez portando un misil antibuque Marte MK2/S
» Misil Spike ER integrado al A-129 Mangusta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Aéreos-
Cambiar a: