ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Litio71



Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Lun 21 Abr 2014 - 16:35

-Hasta hace uno tiempo atrás por aquí no llegaban los repuestos, una hélice mas concretamente,
para los Saab 340 por que no había ningún Hércules a disposición ya que estos estaban
"cupados" de trabajo y en los Fokker no se podía traer la hélice


-El desgaste que tienen hoy los C-130 es por que se los utiliza para llevar hasta el
delivery a la esquina lo que es todo un gasto para tan poca cosa que podría ser
realizado por un SdA de menor porte como un C-295 o incluso un C-212


-Con los desastres climatológicos de los últimos meses no creo que los Hércules
hayan tenido poco trabajo y eso que el invierno todavía no comenzó




Saludosss  8) 
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14984
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Lun 21 Abr 2014 - 16:40

Salvo casos excepcionales de pocas horas/días no hubo problemas con la cantidad de Hércules esta última campaña.
Yo sumaria alguno pero no más, aunque antes pensaba distinto.
El escudo norte es fijo y hay pocas cosas para llevar y traer, los demás ejercicios son cuasi irrisorios.
Lamentablemente.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14984
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Lun 21 Abr 2014 - 16:43

Litio71 escribió:
-Hasta hace uno tiempo atrás por aquí no llegaban los repuestos, una hélice mas concretamente,
para los Saab 34 ya que estos estaban
"cupados" de trabajo y en los Fokker no se podía traer la hélice



-El desgaste que tienen hoy los C-130 es por que se los utiliza para llevar hasta el
delivery a la esquina lo que es todo un gasto para tan poca cosa que podría ser
realizado por un SdA de menor porte como un C-295 o incluso un C-212


-Con los desastres climatológicos de los últimos meses no creo que los Hércules
hayan tenido poco trabajo y eso que el invierno todavía no comenzó




Saludosss  8) 
Roberto

Cualquiera con un poco de ganas de tener los aviones en vuelo,hubiese traído el repuesto por barco, o alquilado un transporte aéreo.

Salutt
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Litio71



Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Lun 21 Abr 2014 - 16:46

Growler escribió:
No encuentro ningún encaprichamiento ideológico en la posibilidad de incorporar un 737 a la FAA.

Simplemente creo que incorporar otro modelo adicional y sólo con capacidad para pasajeros no me parece lógico ni razonable.






-El "nuevo" Boeing 737-500 aparentemente va con destino a la Agrupación Aérea Presidencial
ahora pueda ser que esto de pie para que la FAA pueda incorporar B-737-300 o 700 en su
versión Combi como reemplazo de los F-28


-Usted sabe que de esperanzas vive el hombre



Saludosss  8) 
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Lun 21 Abr 2014 - 17:50

Growler escribió:


Simplemente creo que incorporar otro modelo adicional y sólo con capacidad para pasajeros no me parece lógico ni razonable.

Indudablemente, este es el tema...

Personalmente considero, de que a los F-28 se los debe reemplazar, básicamente, porque ya que han cumplido con su ciclo y además a estas alturas, debe ser tanto caro más complicado, conseguir los spares para los motores Rolls Royce “Spey” Mk 555-15.




Y así como en su momento, a los Fellowship se los adquirió como versiones mixtas (TC), creo que distinta sería la historia y sin críticas por lo menos de mi parte, si a este nuevo B-737, también se lo hubiese configurado de la misma manera y no puramente Presidencia, tal como potencialmente se estaría realizando:

Boeing 737-700 (C-40A) US NAVY con configuración mixta:




Nuestros F-28 configurados como TC:





Abrazo.


Última edición por MGB el Lun 21 Abr 2014 - 19:22, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
jptorrisi



Mensajes : 2136
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 38
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Lun 21 Abr 2014 - 17:55

CAW escribió:


Si es una forma de volver, como la burra al trigo, sobre la cuestión de "un avión para Cristina no porque la FAA no tiene 50 F-16", digamoslo claro. Si no, esta simplemente errado.

Christian

En todo caso, un Boeing para Cristina no, porque la FAA nunca pudo recuperar o sustituir siquiera el Boeing VR-21.
También porque Cristina ya tiene el 757 con el que puede ir a cualquier lugar de la Argentina (aunque siempre va hacia el mismo  Shocked )
Ha sido una década de despilfarro, de tirar dinero a lo tonto, donde las FFAA siquiera han logrado de hacerse de cosas básicas que sirven para acciones en situaciones de catástrofes.
Aparte, ¿Otro avión cuando están cagados en las patas con que le embarguen el 757 si sale algún país no amigo? digamos que con esa realidad, se acota aún más las necesidades de otro avión.

slds.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
CAW



Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 42
Localización : Neuquén, Neuquén

MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Lun 21 Abr 2014 - 20:15

jptorrisi escribió:
CAW escribió:


Si es una forma de volver, como la burra al trigo, sobre la cuestión de "un avión para Cristina no porque la FAA no tiene 50 F-16", digamoslo claro. Si no, esta simplemente errado.

Christian

En todo caso, un Boeing para Cristina no, porque la FAA nunca pudo recuperar o sustituir siquiera el Boeing VR-21.

Entonces es como digo nomás... hasta que la FAA notenga 50 F-16 que Cristina no tenga avion.

jptorrisi escribió:
También porque Cristina ya tiene el 757 con el que puede ir a cualquier lugar de la Argentina (aunque siempre va hacia el mismo   Shocked )

¿Será que va para allá porque vive allá hace 40 años? ¿Nunca tenés nada que decir de los 20 pasajes mensuales que se les dan gratis a los legisladores? ¿Sabías que los de Capital, como no van a ningun lado porque son de ahi, los cambian por guita en efectivo?

jptorrisi escribió:
Ha sido una década de despilfarro, de tirar dinero a lo tonto, donde las FFAA siquiera han logrado de hacerse de cosas básicas que sirven para acciones en situaciones de catástrofes.

Me gustaría saber que pensas vos que habria que hacer con la Asignación Universal por Hijo, con YPF, la estatización de las AFJP, la estatización de Aerolíneas Argentinas, la recuperación de FADEA y los Astilleros ex-TANDANOR/Domecq Garcia, el FMI, el Plan PROCREAR, las netbooks para los colegios, el Plan de Mejoras Institucional, el aumento bi-anual de las jubilaciones, el plan PROGRESAR, las retenciones, los subsidios al consumo de servicios (de los que vos recibís $400 mensuales en promedio, salvo que hayas renunciado como yo)... el Futbol Para Todos, etc, etc...

jptorrisi escribió:
Aparte, ¿Otro avión cuando están cagados en las patas con que le embarguen el 757 si sale algún país no amigo? digamos que con esa realidad, se acota aún más las necesidades de otro avión.

¿Pero vos sos argentino? ¿A vos te pone feliz que el Presidente no pueda salir del país porque tres mercenarios buitres le traban embargo a cualquier cosa que pase cerca de Poder Judicial "permeable"? ¿Vos no eras uno de los que quería hacer una vaquita para pagarle a los mercenarios esos para que liberen la FRALI? ¿O eras uno de los que quería que la hundieran en Ghana?

Tiren argumentos, che!!

Uno primero dice que no hay nada que llevar (ergo, el avión es al pedo); después dice que mejor no porque es otra línea logística. No se ponen de acuerdo mas que para estar en contra. Es triste que siendo gente tan formada, informada y capaz de transmitir, no logren salir del corset ideológico.

¿Ninguno pensó que capaz que las 1000/1200 hs/Vuelo que le quedan a los F-28 (a todos ellos) sean mejor utilizadas habiendo otro avión que hace de VIP? ¿Ninguno ve que la línea B 737 tiene aún décadas por delante y la Fokker hace años que está avisando el final?

Christian
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14984
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Lun 21 Abr 2014 - 20:20

CAW, podra ser que postees sin meter el tema politico o involucrar foristas en confabulaciones contra el gobierno por favor?

Espero que no obvies mi comentario.

Saludos.

PD, Aprovecho, y hago el pedido para el comun del foro, por las dudas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
CAW



Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 42
Localización : Neuquén, Neuquén

MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Lun 21 Abr 2014 - 20:24

ariel escribió:
CAW, podra ser que postees sin meter el tema politico o involucrar foristas en confabulaciones contra el gobierno por favor?

Con gusto puedo. Si los demás hacen lo mismo, por supuesto. Si no, me considero con el mismo derecho.

ariel escribió:
Espero que no obvies mi comentario.

No te hagás problema que nunca jamás obvio el comentario de nada, cuando hay algo que me interesa. No se a que viene esa oración, espero que no sea otra "amenaza" de esas al estilo "está a consideración del staff" (yo se que Ud no es asi  Very Happy  )

Saludos
Christian
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Lun 21 Abr 2014 - 20:41

CAW escribió:
¿Ninguno pensó que capaz que las 1000/1200 hs/Vuelo que le quedan a los F-28 (a todos ellos) sean mejor utilizadas habiendo otro avión que hace de VIP? ¿Ninguno ve que la línea B 737 tiene aún décadas por delante y la Fokker hace años que está avisando el final?

Es lo que acabo de decir en mi último post.

Los Fokker están de salida y deben ser reemplazados, entonces ¿Por qué no se empezó por este B-737 y en vez de configurarlo exclusivamente como VIP, no se lo hizo de manera mixta (TC) y tal como actualmente operaran los F-28?


Última edición por MGB el Lun 21 Abr 2014 - 20:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ariel
Administrador


Mensajes : 14984
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Lun 21 Abr 2014 - 20:42

MGB escribió:
CAW escribió:
¿Ninguno pensó que capaz que las 1000/1200 hs/Vuelo que le quedan a los F-28 (a todos ellos) sean mejor utilizadas habiendo otro avión que hace de VIP? ¿Ninguno ve que la línea B 737 tiene aún décadas por delante y la Fokker hace años que está avisando el final?

Es lo que acabo de decir en mi último post.

Los Fokker están de salida y deben ser reemplazados, entonces ¿Por qué no se empezó por este B-707 y en vez de configurarlo exclusivamente como VIP, no se lo hizo de manera mixta (TC) y tal como actualmente operaran los F-28?












Porque es -500.

Salutt






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Lun 21 Abr 2014 - 20:51

Ariel, te pido que me desburres ¿A un 737-500 no se lo puede configurar para carga y tal como los C-40A?

Volver arriba Ir abajo
ariel
Administrador


Mensajes : 14984
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Lun 21 Abr 2014 - 20:56

Segun tengo entendido,compartieron los compañeros del foro y leí, no se hizo ninguna conversión de 737-500.
Supongo, que israel lo haria si el modelo lo admite.pero hay que hacer los trabajos como si fuese de cero, con todos los estudios, etc.al ser bastante mas corto, influye mucho el centro de gravedad. Y tampoco queda mucho espacio para un porton de carga con libre acceso.
Y poner la plata para eso.


Última edición por ariel el Lun 21 Abr 2014 - 21:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Facundo M
Moderador


Mensajes : 2053
Fecha de inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Lun 21 Abr 2014 - 21:00

MGB escribió:
Ariel, te pido que me desburres ¿A un 737-500 no se lo puede configurar para carga y tal como los C-40A?


Nop, los -500 no cuentan con el refuerzo de fabrica que si tienen los -300/400 para realizar la conversion a carguero.
Que la AAP vaya por un 737 como reemplazo de los F-28 me parece barbaro. permiten trasladar comitivas mas grandes en menor cantidad de viajes.
No me parece mal que los F-28 quemen sus horas remanentes dedicados realmente a la FAA dado que sus reemplazos implicaran un desembolso mayor dado que si o si debera ir de la mano del reemplazo de los F-27.

Por otro lado, la FAA tiene que dejarse de joder con la utilizacion de C-130 hasta para llevar 2 cajones de manzanas. Es necesaria para ayer la incorporacion de aeronaves tacticas del tipo medio y chico.
Me parece bien la modernizacion de los mismos, pero tambien es necesario la inversion en las aeronaves mencionas.

Slds


_________________
*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Lun 21 Abr 2014 - 21:21

Gracias Ariel y Facundo por sus respuestas... good 

Dicho esto, coincido en que si de pronto este 737 sirve para aliviar a los F-28, bienvenido sea.

Sin embargo, me sigue pareciendo un despropósito, incorporar otro medio mas a la AAP cuando tranquilamente Presidencia de la Nación, podría hacer uso de los aviones de Aerolíneas Argentinas.

Es decir, si hace falta trasladar una comitiva o la propia Sra. Presidenta y no se quiere usar el B-757 (porque es demasiado grande y nos justificaría el viaje) se pone un 737 de AA y en vez de los F-28, a los que se destinaría para cuestiones mas específicas o propias de la FAA o FF.AA's.

Insisto, si queremos hablar de recuperar capacidades, pues bien, que se trate de solucionar el problema que actualmente tiene la Fuerza Aérea con sus medios de transporte y principalmente, recuperando la capacidad de transporte estratégico.

Tenemos tirados los B-707 (y si, otra vez la burra al trigo con estos aviones); no obstante, sugiero que lean el siguiente tópic y para entender un poco la razón de mi insistencia: Seis años sin los Boeing 707

Si recuperáramos a estos gigantes como TC y KC, sumados las Chanchas con su futuro upgrade, más lo que le quede de vida a los F-28 y F-27, tendremos tiempo suficiente y hasta tanto se vaya cocinando lo del KC-390.

Recuperaríamos capacidades y mantendríamos entrenados pilotos, tripulaciones más grupos técnicos, con lo cuál, el traspaso al KC-390 y por tener personal experimentado, se haría de manera rápida más no nos sería traumático de asimilar.


Cordiales Saludos.


Última edición por MGB el Lun 21 Abr 2014 - 21:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jas_39
Moderador


Mensajes : 1959
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 41
Localización : Arroyo Seco - Santa Fe

MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Lun 21 Abr 2014 - 21:22

MGB escribió:
¿A un 737-500 no se lo puede configurar para carga y tal como los C-40A?



Es por la posición de las tomas de aire, como dice Ariel hay muy poco espacio.
Aunque fuera posible poner un portón los motores interferirían en las maniobras de carga.

Saludos
Diego

_________________
“Tengamos ideales elevados y pensemos en alcanzar grandes cosas, porque como la vida rebaja siempre
y no se logra sino una parte de lo que se ansía, soñando muy alto alcanzaremos mucho más”.


Bernardo Alberto Houssay
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Lun 21 Abr 2014 - 21:28

Gracias Diego por tu explicación... ok 

Volver arriba Ir abajo
Facundo M
Moderador


Mensajes : 2053
Fecha de inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Lun 21 Abr 2014 - 21:31

ahhh me olvide de mencionar que la falta de ese refuerzo y la consiguiente no homologacion por parte de la Boeing para su conversion, tiene que ver con el largo del bicho en cuestión tal ocmo dice Jas-39
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jptorrisi



Mensajes : 2136
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 38
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Lun 21 Abr 2014 - 21:38

Mañana respondo un mega post, ya que me cortan el internet.

slds.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
sapukai



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/04/2014

MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Jue 24 Abr 2014 - 15:58

Gente, para aclarar un poco porque me parece que hay mucha confusion. Fuerza Aerea tiene 5 F-28 MK1000 de los cuales solo 4 son cargueros. A saber:
Con porton de carga:
TC-52 en servicio
TC-53 en servicio
TC-54 en servicio
TC-55 en inspeccion mayor
Sin porton de carga:
T-50 en palomar

Por otro lado los de Agrupacion Aerea son 2. 1 MK1000 y 1 MK4000. Ninguno de los 2 posee porton de carga.

Me parece que se estan mezclando mucho las cosas. Obviamente se podrian transferir F-28 de AAP a FAA pero no seria de mucha utilidad porque no poseen aptitudes para carguero. Pasa lo mismo con el LV-AYE, es un 500 no se le puede poner puerta y aunque se pudiera saldria una fortuna la ingenieria, certificacion y ejecucion. Lo mas racional es que se consigan -300 con porton de carga para la FAA. El problema es que son escasos y costosos.

Finalmente recuerden que la agrupacion aerea presta servicios al PEN (poder ejecutivo nacional) y el PEN NO ES SOLO EL/LA PRESIDENTE. La mayoria de los paises tienen mas de 1 avion para el ejecutivo. Si bien no podemos comparar... como viaja el vice de Obama? se creen que le presta uno de los 747? No, tienen un 757 para eso, ademas de algunos 737. Lo mismo pasa en Chile que tiene 1 767 y 1 737 o brasil que tienen 1 A319 y varios embraer. Aca en wiki esta toda la info http://es.wikipedia.org/wiki/Transporte_a%C3%A9reo_de_jefes_de_Estado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YEBES



Mensajes : 1061
Fecha de inscripción : 07/09/2013

MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Jue 24 Abr 2014 - 21:24

sapukai escribió:
Gente, para aclarar un poco porque me parece que hay mucha confusion. Fuerza Aerea tiene 5 F-28 MK1000 de los cuales solo 4 son cargueros. A saber:
Con porton de carga:
TC-52 en servicio
TC-53 en servicio
TC-54 en servicio
TC-55 en inspeccion mayor
Sin porton de carga:
T-50 en palomar

Por otro lado los de Agrupacion Aerea son 2. 1 MK1000 y 1 MK4000. Ninguno de los 2 posee porton de carga.

Me parece que se estan mezclando mucho las cosas. Obviamente se podrian transferir F-28 de AAP a FAA pero no seria de mucha utilidad porque no poseen aptitudes para carguero. Pasa lo mismo con el LV-AYE, es un 500 no se le puede poner puerta y aunque se pudiera saldria una fortuna la ingenieria, certificacion y ejecucion. Lo mas racional es que se consigan -300 con porton de carga para la FAA. El problema es que son escasos y costosos.

Finalmente recuerden que la agrupacion aerea presta servicios al PEN (poder ejecutivo nacional) y el PEN NO ES SOLO EL/LA PRESIDENTE. La mayoria de los paises tienen mas de 1 avion para el ejecutivo. Si bien no podemos comparar... como viaja el vice de Obama? se creen que le presta uno de los 747? No, tienen un 757 para eso, ademas de algunos 737. Lo mismo pasa en Chile que tiene 1 767 y 1 737 o brasil que tienen 1 A319 y varios embraer. Aca en wiki esta toda la info http://es.wikipedia.org/wiki/Transporte_a%C3%A9reo_de_jefes_de_Estado

Tal cual. Ahora , si no podemos comparar, no entiendo para que lo hace.
La AAP tiene dos foKker, un lear y el 757. No se si le parece poco.
Los paises citados tienen cubiertas las necesidades de AWACS , repostaje y cargueros. Nosotros no.
Yo y otros tantos foristas entendemos que esos recursos que se usan ene el AYe se pueden usar en cubrir las falencias enumeradas, sin hablar de otras.
Yo pensaba que habia quedado claro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14984
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Jue 24 Abr 2014 - 22:08

Ya no se saluda en ningún lado...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
mecano



Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Localización : Rosario

MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Vie 25 Abr 2014 - 0:05

ariel escribió:
Ya no se saluda en ningún lado...

 dsdxcv
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mecano



Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Localización : Rosario

MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Vie 25 Abr 2014 - 0:08

sapukai escribió:
Finalmente recuerden que la agrupacion aerea presta servicios al PEN (poder ejecutivo nacional) y el PEN NO ES SOLO EL/LA PRESIDENTE. La mayoria de los paises tienen mas de 1 avion para el ejecutivo.

Alguien sabe si en el caso de que deban viajar el presidente y el vice juntos, lo hacen en aviones separados?

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Vie 25 Abr 2014 - 0:54

Como están ahora las relaciones entre ellos, no creo que compartan ni el mismo destino, salvo para algún acto partidario donde necesiten alguien fachero y con pinta de "winner" que anime la fiesta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Hoy a las 13:02

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Costos por hora de vuelo, el F-35 y un futuro para pocos
» FOTO, YA QUE AGARRE VUELO
» el hombre que vino del futuro
» De pruebas con 1:1.7
» Pruebas Ciegas entre Válvulas y Transistores.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - NOTICIAS - :: Las noticias del día (Temas Militares)-
Cambiar a: