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 Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"

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stalder
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MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Vie 18 Abr 2014 - 21:48

Marcelo R. Cimino escribió:
Marcos, nunca se ofrecieron los A-340. Agrego, AA sigue los sigue operando.

Saludos

Los A340-200 de AA estan saliendo de servicio en cualquier momento y van a ser reemplazados por los A340-300 nuevos que AA esta adquiriendo

Precisamente los A340-200 aparentemente salen de servicio por costos y porque no quieren hacerle el ICM




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emmanuel.G



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MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Vie 18 Abr 2014 - 21:52

MGB escribió:
stalder escribió:


En algun medio internacional se ha comentado de que la Argentina analiza el hecho de adquirir 2 A330TT cosa que claramente no sucedera con este gobierno, lo mismo que el reemplazo de los F28/F27 por C-295 para las 3 FFAA

Yo también escuché algo sobre esto que mencionas Marcos y si no me equivoco, me parece que fue un medio Israelí el que habría traído a colación esta supuesta noticia; sin embargo, he estado buscando pero nada...


Y ojo, no creo que sea algo descabellado o ilógico, habida cuenta de que Aerolíneas ya ha incorporado al A-330-200 en su flota:


Sin embargo Marcos, coincido con Vos, en que no veo a este Gobierno (y personalmente creo que tampoco a otra Administración) realizando semejante inversión y para encima la compra de 2 (dos) de estos ejemplares.

De venir los Kfirs, me parece que deberían hacer el esfuerzo de recuperar aunque sea a 1 (uno) de los B-707 actualmente tirados en PAL y resucitar el proyecto FAS-760:




Humildemente me parece, que es mucho mas viable esto último y que pensar en los A-330 MRTT...


Un Abrazo Marcos...

estos bichos,se pueden hacer aca?en fadea?las instalaciones creo que son bastante gandes como para hacer uno,obviamente falta una decisión muy grande,pero se puede?
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jptorrisi



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MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Vie 18 Abr 2014 - 21:54

Citación :
"CAW"
Ese odio es un mito, un invento de los que siguen apañando un espiritu de cuerpo que nos impide a todos los argentinos conocer nuestro pasado reciente y mediato.

Sory, pero me temo que te equivocas, estos tipos no quieren a las FFAA, eso es claro, basta con mirarlas.
Sobre lo de conocer nuestro pasado, pero la pucha, si hay un país donde se conoce casi todo lo aberrante de los sucedido HACE YA UNOS 30 AÑOS es Argentina. ¿Que más queremos saber? lo del presente no tiene nada que ver con el pasado, perdón, pero estas meando afuera del tarro mal, pero muy mal.

Citación :
Es un invento de los que creen que sumariamente, en banda y en lo posible de noche se solucionan "los problemas" del pais.
Yo no creo que país se arregle así, pero tampoco que se arregle como lo venimos haciendo. Veo que te manejas con el lenguaje del gobierno y de la oposición, están los blancos y los negros, o los azules y los colorados, no hay nada más. Uno no tiene la opción de pensar que son todos unos inútiles, que en el fondo, es lo que pienso.

Citación :
Cuando quede claro que quieren los mandos militares de si mismos (si seguir manteniendo cual cofradía "secretos inútiles"  o ponerse verdaderamente al frente de FFAA integradas a la Nación que les da origen), los equipamientos van a llegar.

Perdón, la Armada tiene muy bien clarito que quiere de si, otra cosa es que no reciba ni para mantener los que hoy tiene. El EA igual, sabe muy bien que es lo quiere, y si no concreta, es por falta de fondos, eso está clarito, clarito. Otra discusión es juzgar si está bien que es lo quieren o no. Sobre la FAA, bueno, dudo que sepan que carajo quieren, pero si ellos no lo saben, es el gobierno el que tiene que poner orden, cosa que no ha hecho en más de 10 años.
Otro punto, si los mandos se ponen al frente de las fuerzas, no duran dos días, porque los rajan. El gobierno pone a pusilánimes, que no generen problemas, eso está claro, no van a poner a alguien les traiga una carpeta con todos los faltantes y que encima haga una llamado a la prensa.

Citación :
Mientras haya -por ejemplo- militares que dicen publicamente que hay que incendiar la FRALI en Ghana en lugar de luchar judicialmente, es muy dificil saber que es lo que defienden, que quieren y que verdaderamente necesitan para cumplir las funciones que la Patria les asigna.
Yo no se si hubo militares que lo dijeron, si recuerdo haber sido yo el que propuso eso. Lo que pasa, y no entendes, que es una cuestión de honor hacer algo así. Quizá no lo aceptes y te parezca un delirio hacerlo, pero dentro de la órbita militar, es preferible hundir pabellón antes que rendirse o entregar el buque (y eso que no es como en Alemania, donde el capitan tiene que tener el destino del buque) y más por cuestiones como las de marras.
De todos modos, no tiene nada que ver la FRALI con lo que se discute, haces un mejunje de cosas que no tiene sentido.

Citación :
Es claro que sin aviones no hay FAA, ¿pero un 737 va a hacer diferencia? No.

Fijate que en el estado que esta la FAA si hace la diferencia. Si hoy la FAA tuviera 3 o 4 reactores modernos de similares capacidades, bueno, uno podría aceptarlo, pero en el estado en que esta la FAA, con ningún reactor moderno, eficiente, es una diferencia brutal, total. Le devuelven el Fokker, que por cierto, hace añares que deberían haber volado del servicio, pero obvio, nunca viene el remplazo, y que tiene los días contados, porque todos conocemos el estado de los Fokker. Te devuelvo este cacharro que tiene 30 o 40 años, y que volarlo sale un dineral, y yo me compro este nuevo, más eficiente. Me estas tomando el pelo.
Un acto responsable, era comprar ese 737, meterlo en la FAA, y darle un uso multifuncional. Y ver de comprar algunos más.
Pero resulta que pronto va haber un 757 y 737 para el PEN, sin correlativo en la FAA   Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked 

Citación :
Entonces es una cuestión de agraviar a la Presidenta como si fuera una mas de las cadenas de FB o de mail que llegan. El rencor y el odio están del otro lado. Eso es lo único claro.
Lo único claro, es que no entendes nada, ni siquiera como es el estado de las FFAA, ni como se debe equiparla, ni como en 10 años no han hecho nada por revertir la delicada situación que viven la mismas, tanto de material, personal y operativa. Eso está clarísimo. Y si le pego al gobierno, pues, es el gobierno que hay, el día que cambie y suba juancito, le voy a pegar a juancito, y si sube marcos, le voy a pegar a marcos. Uno critica a los que gobiernan y a los que gobernaron, por simple lógica.

slds
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Litio71



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MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Sáb 19 Abr 2014 - 3:31

emmanuel.G escribió:
MGB escribió:
stalder escribió:


En algun medio internacional se ha comentado de que la Argentina analiza el hecho de adquirir 2 A330TT cosa que claramente no sucedera con este gobierno, lo mismo que el reemplazo de los F28/F27 por C-295 para las 3 FFAA

Yo también escuché algo sobre esto que mencionas Marcos y si no me equivoco, me parece que fue un medio Israelí el que habría traído a colación esta supuesta noticia; sin embargo, he estado buscando pero nada...


Y ojo, no creo que sea algo descabellado o ilógico, habida cuenta de que Aerolíneas ya ha incorporado al A-330-200 en su flota:


Sin embargo Marcos, coincido con Vos, en que no veo a este Gobierno (y personalmente creo que tampoco a otra Administración) realizando semejante inversión y para encima la compra de 2 (dos) de estos ejemplares.

De venir los Kfirs, me parece que deberían hacer el esfuerzo de recuperar aunque sea a 1 (uno) de los B-707 actualmente tirados en PAL y resucitar el proyecto FAS-760:




Humildemente me parece, que es mucho mas viable esto último y que pensar en los A-330 MRTT...


Un Abrazo Marcos...

estos bichos,se pueden hacer aca?en fadea?las instalaciones creo que son bastante gandes como para hacer uno,obviamente falta una decisión muy grande,pero se puede?


-La recuperación y recorrido de los Boeing 707 lo podría hacer la misma empresa
que a recuperado el Boeing 737-500 para la Agrupación Aérea Presidencial

-Los trabajos creo que deberían ser realizadas en el exterior, en talleres habilitados,
en este caso en las instalaciones de IAI





Saludosss  8) 
Roberto
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jptorrisi



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MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Sáb 19 Abr 2014 - 4:22

Pero para que piensan en un 707 que es un tetramotor que es caro de operar, vayamos por un bimotor moderno, un 737 o 767.
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MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Sáb 19 Abr 2014 - 9:07

Muchachos, de venir los Kfir, los israelíes no van a dormir ante la posiblidad de meter en el paquete un KC. Vean si no el caso de Colombia.
Por otro lado, creo que es hora de dejar de soñar con los 707. Ya está ese tema, it´s over, no hay decisión, ese segmento tiene huellas digitales por todos lados.

Imagino que habrán visto la foto grupal del último ejercicio de la FAA con los uruguayos.
Como para un A 330TT en nuestra FAA está la cosa  dedos 

Saludos
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ariel
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MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Sáb 19 Abr 2014 - 10:06

Me parece mucha plata para que los 707 vuelvan, mas , el cambio de motores por fans economicos lo veo lejiisimos.

Salutt


Última edición por ariel el Sáb 19 Abr 2014 - 11:18, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Sáb 19 Abr 2014 - 11:10

Marcelo R. Cimino escribió:
Muchachos, de venir los Kfir, los israelíes no van a dormir ante la posiblidad de meter en el paquete un KC. Vean si no el caso de Colombia.

Marcelo, el "Júpiter" Colombiano (medio agrandados los muchachos y pa' ponerle nombre a sus aviones  risa) me parece que fue y desde el vamos, parte del paquetazo que arreglaron con los Israelíes, en el cual, este KC-767 (o la conversión para este uso) se incluía junto con el upgrade de sus Kfir C-7 a C-10 + los nuevos C-10 + los C-12 bipla.

 

Y en nuestro caso, todo lo que sabemos del Kfir, es por radios pasillos (no hubo ni hay por el momento anuncio oficial) o porque tanto Vos como Claudio se han movido y para conseguir toda la información posible, que aún así, es muy poco pero a pesar de esto, todos sabemos que la cosa sería por tan solo Kfir y sin posibilidad de abrochar semejante bicho como el Colombiano.


Marcelo R. Cimino escribió:
Por otro lado, creo que es hora de dejar de soñar con los 707. Ya está ese tema, it´s over, no hay decisión, ese segmento tiene huellas digitales por todos lados.

Permitime disentir con Vos Amigazo... Pero creo que los muchachos de IAI, son plenamente conscientes de que al día de la fecha y con nuestra billetera mas que acotada, la opción de recuperar por lo menos uno de los B-707 para transformarlo en KC, es la mas viable y por las siguientes mas sencillas razones:

1)- Al día de la fecha, habría 3 (tres) B-707 (TC-95, TC-91 y VR-21) que serían recuperables, a punto tal, que uno de ellos (el del "Cuerpo de Benito"  jajaja  o mas conocido como TC-91 ) era al que le faltaba muy poco para terminar su ICM (entre un 70% a 80% realizada), ergo, no demandaría una gran inversión. Me pregunto ¿De tres aviones, no podemos hacer o terminar y aunque sea 1 (uno)?




2)- Es más, si no me equivoco, el último de los B-707 incorporado por la FAA, se hizo a finales de los 90's.

3)- Ya se hizo el intento en los 90's (Proyecto FAS-760) y con el TC-91, que para variar, tenía asistencia técnica de IAI Bedek Aviation...


O sea y en resumidas cuentas, los Israelíes, sabiendo todo esto e incluso hasta habiendo sido parte, me juego la cabezota, de que alguna propuesta han acercado y al respecto de resucitar uno de los B-707 como reabastecedor.


Vos mencionas lo de las huellas digitales, pues bien macho, si algunos ex- Brigadieres o ex - Funcionarios, tienen que ir en cana... Que así sea!!!!!!  


Marcelo R. Cimino escribió:
Imagino que habrán visto la foto grupal del último ejercicio de la FAA con los uruguayos.
Como para un A 330TT en nuestra FAA está la cosa  dedos 

Con más razón Marcelo Querido y Gurú de Gurues...

¿Vos crees que esta Administración o los potenciales Demagogos, Charlatanes de Feria, Inútiles e Imbéciles y que pudieran venir en 2015, van a invertir no menos de U$D 300 Millones y por 2 (dos) KC-767 o A-330MRTT?

Tenemos tirados y en lo que es un verdadero desperdicio o despilfarro de recursos, unos hermosos B-707 y de los cuales ¿Por lo menos uno no se puede recuperar?









Me parece que con menos de U$D 30 Millones, te armas un KC-137 y hasta creo que con alguna monedita más, recuperaríamos otro pero como puro TC y al que sobra, lo mandás al MUAN.

Un Abrazo Titán (Tano Dixit)  ok 
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Acrux



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MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Sáb 19 Abr 2014 - 12:17

Para mi le conviene adherirse al plan canje, mandar 4 B 707, poner una platita y recibir dos, KC 137 o KC 135
De que son necesarios lo son. tampoco son tan caros como para poner una moneda comparado a los beneficios que les puede traer a la FAA.
De mi gusto personal prefiriria los B 767 convertidos a KC. o que salga licitacion y que se maten para ver quien vende un par entre boeing, airbus y otros privados que conviertan estas versiones.
Saludos
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Facundo M
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MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Sáb 19 Abr 2014 - 12:38

Marcelo R. Cimino escribió:
Los veo despegar y aterrizar todos los días. Los usan para ir a Ushuaia. Y creo hay dos vuelos diarios.

Saludos

Hay un vuelo diario (ida y vuelta) a Ushuaia con aeronaves Airbus. Se utilizaban los A340 y ahora alternan con los A330. El resto de los vuelos a USH es con 737-700 u 800

Se ha comenzado con la devolucion de los A340-200 y algunos -300. Aca dejo un link con info aclaratoria.

http://avionesenezeiza.blogspot.com.ar/2014/04/lv-bit-y-lv-zra-fueron-desprogramados.html

Slds
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MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Sáb 19 Abr 2014 - 13:06

Acrux escribió:
Para mi le conviene adherirse al plan canje, mandar 4 B 707, poner una platita y recibir dos, KC 137 o KC 135

Con respecto al KC-137, es ni mas ni menos que un B-707 al que se lo modificó para su uso como Reabastecedor y Carguero, ergo, tranquilamente esta conversión, bien se podría hacer aquí ya que tenemos los aviones, por ende sin necesidad de moverlos de PAL y tal como en su momento se intentó con el proyecto FAS-760.

KC-137 de la FAB:




Con respecto al KC-135, le veo como complicado y hasta innecesario, máxime aún porque este avión posee sistema de reabastecimiento por pértiga y como por caso, actualmente utiliza la FACh:






Acrux escribió:
De mi gusto personal prefiriria los B 767 convertidos a KC. o que salga licitacion y que se maten para ver quien vende  un par entre boeing, airbus y otros privados que conviertan estas versiones.

Sería lo óptimo, Estimado Acrux; sin embargo, lo que hoy nos condiciona, es precisamente el costo de un KC-767 o A-330 MRTT.

El precio unitario y promedio de estos aviones, calculo que no bajaría de los U$D 150 Millones...

Por U$D 200 Millones traeríamos un escuadrón de Kfir...

Vale decir, que para justificar la compra de estos KC, se tendría que hacer cuando compremos cazas nuevos o definitivos.


Un Abrazo.
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Acrux



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MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Sáb 19 Abr 2014 - 13:23

MGB escribió:

Con respecto al KC-137, es ni mas ni menos que un B-707 al que se lo modificó para su uso como Reabastecedor y Carguero, ergo, tranquilamente esta conversión, bien se podría hacer aquí ya que tenemos los aviones, por ende sin necesidad de moverlos de PAL y tal como en su momento se intentó con el proyecto FAS-760.
Con respecto al KC-135, le veo como complicado y hasta innecesario, máxime aún porque este avión posee sistema de reabastecimiento por pértiga y como por caso, actualmente utiliza la FACh:




Claro me referia al KC 135 por si Israel tenia alguno que no use y quisiera desaserce de el.
Y al KC 137 ya que tenemos 5 B 707 tirados y almenos uno es recuperable el otro que lo ponga Israel jaja.
El KC 135 creo que lo mismo dispone de dos canasta y la pértiga se puede adaptar también para recibir una canasta.




MGB escribió:
Sería lo óptimo, Estimado Acrux; sin embargo, lo que hoy nos condiciona, es precisamente el costo de un KC-767 o A-330 MRTT.

El precio unitario y promedio de estos aviones, calculo que no bajaría de los U$D 150 Millones...

Por U$D 200 Millones traeríamos un escuadrón de Kfir...

Vale decir, que para justificar la compra de estos KC, se tendría que hacer cuando compremos cazas nuevos o definitivos.


Un Abrazo.

Asi estimado pero he visto por ahí que usados son más económicos y luego hacerles la conversión aquí o en Israel. No sera O KM pero almenos mucho más vida útil que un B 707 tendrán de seguro.
Saludos
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Acrux



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MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Sáb 19 Abr 2014 - 13:43

U$S 32 millones un B 767-300ER 2006 con 25500hs como para tener una idea de lo que sale un B 767 usado con bastante horas de vuelo. Aunque no he encontrado loq ye puede costar un B 767-200 que es que a mi parecer le vendria como anillo al dedo a la FAA.
http://www.aircraft24.es/jet/boeing/index.htm

Saludos
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MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Sáb 19 Abr 2014 - 16:26

Acrux escribió:
U$S 32 millones un B 767-300ER 2006 con 25500hs como para tener una idea de lo que sale un B 767 usado con bastante horas de vuelo. Aunque no he encontrado loq ye puede costar un B 767-200 que es que a mi parecer le vendria como anillo al dedo a la FAA.
http://www.aircraft24.es/jet/boeing/index.htm

Saludos

Y a este precio, habría que sumarle la conversión más militarización a KC, que a muy groso modo, podríamos estar hablando de no menos de U$D 5 millones (si es que no me quedo corto).

Sería lo óptimo y lo que debería hacerse; sin embargo, el tema es la billetera.

En cambio y mal que nos pese, los B-707 ya están más habría que sumarles, únicamente el costo de la recuperación + la conversión como reabastecederor, ya que por caso el TC-91, ya tiene hecha la conversión para carga:





Un Abrazo.
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Litio71



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MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Sáb 19 Abr 2014 - 17:36

-Hoy la FAA cuenta con tres Boeing 707 con un buen remanente de horas
que ya son de la versión combi y que para ser reactivados solo requieren una
inspección, lo que es un gasto mínimo en comparación de adquirir una
aeronave nueva, aunque sea de 2°mano

-Ahora el gasto mayor para que la FAA obtenga un cisterna es en el equipamiento
el cual IAI los esta vendiendo por unos U$S 12 M de Dolares

http://www.youtube.com/watch?v=4XfaJy1TL6U


-Para dar un ejemplo, Colombia adquirió su Boeing 767 MMTT por U$S 69 M de Dolares

-La FACh en su momento recibió una cotización de U$S 52 M de Dolares por un Airbus
A-310 MRTT y adquirió el Boeing 767-300ER que hoy tiene por U$S 45 M de Dolares

-La FACh adquirió los tres KC-135E por U$S 78 M de Dolares, o sea U$S 26 M de
Dolares cada uno.


-Consulta para el que sepa, al Boeing 707 TT se le podría instalar el radar
APN-241 o el 242 a fin de darle una función extra de explorador.   pensando 



Saludosss  8) 
Roberto
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Alatriste



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MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Sáb 19 Abr 2014 - 17:55

MGB escribió:
Sería lo óptimo, Estimado Acrux; sin embargo, lo que hoy nos condiciona, es precisamente el costo de un KC-767 o A-330 MRTT.

El precio unitario y promedio de estos aviones, calculo que no bajaría de los U$D 150 Millones...

El A-330 MRTT sale a 200 millones de €.
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MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Dom 20 Abr 2014 - 11:28

Siempre me pregunté porque no fué posible, aunque sea para alimentar a mas A4, el adaptarle un par de kits Sargent Fletcher del tipo Buddy Buddy en las alas a un 707 por lo menos.

Eso no podía ser tecno "Klingon" ..... Y a los M III/V se les podria haber puesto una lanza.....

Algo parecido hace que nuestros deltas no tengan RWR mas que el rudimentario de los Mará.....

O son ciegos o no los dejaron.

Saludos.
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CAW



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MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Dom 20 Abr 2014 - 12:35

Volviendo al tópico, me parece que la incorporación del 737, es necesaria y objetivamente, una gran elección en función de las posibilidades monetarias/financieras, los tiempos de disposición del aparato y el nivel de uso que se liberaría en el SDA F-28.

Con respecto a mas KC, pues yo iría poniéndole todas las fichas al KC-390 de Embraer... entre que nos ponemos a pensar en hacer algo con los 707, lo hacemos, lo pagamos y lo probamos, se nos hizo 2018... me parece que para esa fecha están previstas las primeras entregas del avión de Embraer.

Christian
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Spirit666



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MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Lun 21 Abr 2014 - 11:03

CAW escribió:
Volviendo al tópico, me parece que la incorporación del 737, es necesaria y objetivamente, una gran elección en función de las posibilidades monetarias/financieras, los tiempos de disposición del aparato y el nivel de uso que se liberaría en el SDA F-28.

La FAA no necesita ningún 737 como tampoco ningún transporte medio (CN-235/C-295/C-27J) simplemente porque con los Hércules alcanza y sobra para lo poco que tiene para transportar desde el punto de vista militar. Los ejercicios, desplazamientos y movilizaciones han desaparecido, junto con la capacidad de desplazamiento de los FFAA's, en consecuencia no hay nada para transportar.

En cuanto a los 707, son historia.



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Facundo M
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MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Lun 21 Abr 2014 - 11:27

Growler escribió:
CAW escribió:
Volviendo al tópico, me parece que la incorporación del 737, es necesaria y objetivamente, una gran elección en función de las posibilidades monetarias/financieras, los tiempos de disposición del aparato y el nivel de uso que se liberaría en el SDA F-28.

La FAA no necesita ningún 737 como tampoco ningún transporte medio (CN-235/C-295/C-27J) simplemente porque con los Hércules alcanza y sobra para lo poco que tiene para transportar desde el punto de vista militar. Los ejercicios, desplazamientos y movilizaciones han desaparecido, junto con la capacidad de desplazamiento de los FFAA's, en consecuencia no hay nada para transportar.

En cuanto a los 707, son historia.




Claro que le va a alcanzar... ahora, yo me pregunto? es costo/eficiente utilizar un camion con semi, para llevar 2 cajones de manzanas o una media res??? por que eso es lo que hace la FAA con los C-130.
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jptorrisi



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MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Lun 21 Abr 2014 - 12:23

Growler escribió:
CAW escribió:
Volviendo al tópico, me parece que la incorporación del 737, es necesaria y objetivamente, una gran elección en función de las posibilidades monetarias/financieras, los tiempos de disposición del aparato y el nivel de uso que se liberaría en el SDA F-28.

La FAA no necesita ningún 737 como tampoco ningún transporte medio (CN-235/C-295/C-27J) simplemente porque con los Hércules alcanza y sobra para lo poco que tiene para transportar desde el punto de vista militar. Los ejercicios, desplazamientos y movilizaciones han desaparecido, junto con la capacidad de desplazamiento de los FFAA's, en consecuencia no hay nada para transportar.

En cuanto a los 707, son historia.
El problema es cuando sobra, cuando se usa un bicho de 4 motores para llevar algunas toneladas. Las FFAA necesitan por lo menos 3 o 4 transporte medios, no solo para transporte de carga, sino, para lanzar paracaidistas, etc. Es mucho más económico que mover todo con Hércules.

Y si no hay nada que transportar, pues es mejor entonces sacarse de encima los Hércules y cambiarlos por transportes medianos más económicos.

slds
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CAW



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MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Lun 21 Abr 2014 - 13:30

Growler escribió:
CAW escribió:
Volviendo al tópico, me parece que la incorporación del 737, es necesaria y objetivamente, una gran elección en función de las posibilidades monetarias/financieras, los tiempos de disposición del aparato y el nivel de uso que se liberaría en el SDA F-28.

La FAA no necesita ningún 737 como tampoco ningún transporte medio (CN-235/C-295/C-27J) simplemente porque con los Hércules alcanza y sobra para lo poco que tiene para transportar desde el punto de vista militar. Los ejercicios, desplazamientos y movilizaciones han desaparecido, junto con la capacidad de desplazamiento de los FFAA's, en consecuencia no hay nada para transportar.

En cuanto a los 707, son historia.

Esto no es correcto.

Escudo Norte, Pampa Sur/Azul, las ejercitaciones de la IV Aerot, el transporte aéreo a Marambio, etc... son una elocuente prueba de que cuatro Hércules no alcanzan, y mucho menos sobran.

Si es una forma de volver, como la burra al trigo, sobre la cuestión de "un avión para Cristina no porque la FAA no tiene 50 F-16", digamoslo claro. Si no, esta simplemente errado.

Christian

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MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Lun 21 Abr 2014 - 14:13

CAW escribió:
Growler escribió:
CAW escribió:
Volviendo al tópico, me parece que la incorporación del 737, es necesaria y objetivamente, una gran elección en función de las posibilidades monetarias/financieras, los tiempos de disposición del aparato y el nivel de uso que se liberaría en el SDA F-28.

La FAA no necesita ningún 737 como tampoco ningún transporte medio (CN-235/C-295/C-27J) simplemente porque con los Hércules alcanza y sobra para lo poco que tiene para transportar desde el punto de vista militar. Los ejercicios, desplazamientos y movilizaciones han desaparecido, junto con la capacidad de desplazamiento de los FFAA's, en consecuencia no hay nada para transportar.

En cuanto a los 707, son historia.

Esto no es correcto.

Escudo Norte, Pampa Sur/Azul, las ejercitaciones de la IV Aerot, el transporte aéreo a Marambio, etc... son una elocuente prueba de que cuatro Hércules no alcanzan, y mucho menos sobran.

Si es una forma de volver, como la burra al trigo, sobre la cuestión de "un avión para Cristina no porque la FAA no tiene 50 F-16", digamoslo claro. Si no, esta simplemente errado.

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MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Lun 21 Abr 2014 - 14:24

Growler escribió:
CAW escribió:
Growler escribió:
CAW escribió:
Volviendo al tópico, me parece que la incorporación del 737, es necesaria y objetivamente, una gran elección en función de las posibilidades monetarias/financieras, los tiempos de disposición del aparato y el nivel de uso que se liberaría en el SDA F-28.

La FAA no necesita ningún 737 como tampoco ningún transporte medio (CN-235/C-295/C-27J) simplemente porque con los Hércules alcanza y sobra para lo poco que tiene para transportar desde el punto de vista militar. Los ejercicios, desplazamientos y movilizaciones han desaparecido, junto con la capacidad de desplazamiento de los FFAA's, en consecuencia no hay nada para transportar.

En cuanto a los 707, son historia.

Esto no es correcto.

Escudo Norte, Pampa Sur/Azul, las ejercitaciones de la IV Aerot, el transporte aéreo a Marambio, etc... son una elocuente prueba de que cuatro Hércules no alcanzan, y mucho menos sobran.

Si es una forma de volver, como la burra al trigo, sobre la cuestión de "un avión para Cristina no porque la FAA no tiene 50 F-16", digamoslo claro. Si no, esta simplemente errado.

Christian

Date una vuelta por Palomar, contá la cantidad de vuelos que salen por día y luego hablamos.


No te entiendo. ¿Vos contás las necesidades de transporte que tiene la FAA (o las FFAA,debiéramos decir) a partir de la cantidad de Hércules que ves despegar de Palomar?

¿Y si tenés dos Hércules basados en Gallegos dos meses, volando 50 misiones a Marambio no cuentan? ¿Lo que se lleva de aquí para allá en algún F-28 o los paracas que se lanzan de a 20 desde algun F-27 tampoco existen?

La verdad es que insisto: estamos forazando demasiado las cosas por un encaprichamiento ideológico nomás. Es cierto que faltan aviones, es cierto que cuatro Hércules no alcanzan y es cierto que el 737 sirve y va a permitir liberar las últimas horas/vida de esos Fokker para el servicio de la FAA.

Christian
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MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Lun 21 Abr 2014 - 16:26

No encuentro ningún encaprichamiento ideológico en la posibilidad de incorporar un 737 a la FAA.

Simplemente creo que incorporar otro modelo adicional y sólo con capacidad para pasajeros no me parece lógico ni razonable.




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MensajeTema: Re: Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"   Hoy a las 3:06

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Vuelo de pruebas del futuro B-737 "presidencial"
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