ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 INCENDIOS EN VALPARAÍSO CHILE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: INCENDIOS EN VALPARAÍSO CHILE   Lun 14 Abr 2014 - 15:30

Córdoba enviará tres aviones hidrantes por el incendio en Chile


De la Sota confirmó la asistencia provincial para combatir los incendios en Valparaíso. El incendio más devastador en 60 años.

Fuente: LA VOZ DEL INTERIOR





Foto Referencial

El gobernador José Manuel de la Sota confirmó el envió de los tres aviones hidrantes de la Provincia a Chile para ayudar a combatir el incendio que azota el país vecino.

"El cónsul general de Chile nos notificó que creían que iban a tener controlado el fuego pero ahora nos acaban de llamar diciéndonos que se ha agravado la situación y que nos piden la colaboración", explicó el mandatario tras un acto en el Centro Cívico con autoridades de Fiat.

De la Sota agregó que además irá personal especializado de acuerdo al requerimiento de las autoridades chilenas y "por el tiempo que sea necesario".


Pedido de ayuda


El gobierno de Chile pidió ayuda a la Casa Rosada en su cada vez más difícil pelea contra las llamas en la zona de Valparaíso donde se registraron 12 muertos.

"Se ha solicitado al gobierno de Argentina el envío de aeronaves que puedan cubrir las zonas que pudieran quedar desprotegidas" debido a que hay 21 aeronaves trabajando exclusivamente en la zona del incendio en Valparaís, anunció hoy el ministro vocero de Gobierno, Alvaro Elizalde, tras la reunión de emergencia encabezada por la presidenta, Michelle Bachelet .



"Se ha desplegado la mayor operación de combate de incendios forestales con ayuda internacional", agregó.

Antes, el jefe de Gabinete argentino, Jorge Capitanich, había señalado en su conferencia de prensa diaria que el gobierno de Cristina Kirchner había ofrecido la colaboración de Cascos Blancos y aviones hidrantes para combatir las llamas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: INCENDIOS EN VALPARAÍSO CHILE   Lun 14 Abr 2014 - 15:44

Audio Cadena 3 Confirmación Oficial del Envío de Aviones a Chile

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: INCENDIOS EN VALPARAÍSO CHILE   Lun 14 Abr 2014 - 15:54

Chile pidió ayuda a la Argentina por el incendio en Valparaíso

El ministro Secretario General de Gobierno de Chile, Álvaro Elizalde, indicó que "se ha solicitado al gobierno de Argentina el envío de aeronaves que puedan cubrir las zonas que pudieran quedar desprotegidas", ya que hay 21 aeronaves trabajando exclusivamente en la zona del incendio en Valparaíso. Aseguran que el fuego está contenido en un 99%.

Fuente: TELAM

Estas declaraciones las realizó a la salida de una reunión de emergencia que se realizó en La Moneda, la sede del gobierno chileno, donde la presidenta Michelle Bachelet junto a sus ministros se reunieron para coordinar la ayuda a los damnificados y analizar la situación actual de Valparaíso, donde el incendio se mantiene activo.

La presidenta Bachelet expresó que "estamos frente a la mayor operación aérea para enfrentar un incendio de esta envergadura", además de expresar su solidaridad con las familias afectadas y remarcar que "tanto el Gobierno como las instancias locales y regionales están haciendo todos los esfuerzos" para controlar y apagar el incendio.

El incendio, que comenzó en la tarde del sábado en los cerros de Valparaíso, a 108 kilómetros al oeste de Santiago, ya ha causado 12 muertes, más de 8.000 damnificados y ha quemado más de 2.000 casas y 850 hectáreas, todavía se mantiene activo, por lo que Elizalde aseguró que "se mantiene la emergencia, debido a que el fuego no ha sido del todo controlado".

También aclaró que "se desarrolla un trabajo especial para controlar el incendio forestal que pueda afectar la zona urbana".

Elizalde, que estuvo el fin de semana en la zona afectada, expresó que el cuadro en la ciudad de Valparaíso es simplemente "desolador", agregando que "estamos ante miles de personas que han perdido absolutamente todo", por lo que el gobierno ha comprometido "toda la ayuda necesaria para que aquellos que perdieron todo puedan realizar sus vidas".

Sobre el catastro de casas dañadas por el siniestro, la ministra de Vivienda, Paulina Saball, viajará hoy lunes a Valparaíso para actualizar, a través de fotos aéreas, el reporte de 2.000 casas quemadas entregado por el ministro del Interior, Rodrigo Penailillo, ya que con el rebrote del incendio anoche el número podría aumentar.

La campaña de vacunación continúa en los albergues, en donde el Ministerio de Salud está vacunando gratuitamente contra la influenza, además de colocar vacunas antitetánicas a todos los que estén trabajando en la remoción de los escombros.

Igualmente, la ministra de Salud, Helia Molina, señaló que también viajará a Valparaíso para ver en terreno la situación y aclaró que en horas de la tarde analizará si decreta o no una alerta sanitaria para la zona afectada, agregando que los principales problemas de la población en estos momentos son respiratorios y oftalmológicos.

En horas de la mañana el ministro Penailillo expresó que espera que la situación esté hoy más controlada, pero que se mantiene la alerta roja.

Sobre el origen del incendio adelantó que no sería intencional, pero que los informes que ha recibido el Gobierno todavía no son concluyentes.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, también se refirió al origen del incendio, y expresó que "si hay culpables, que paguen por el daño ocasionado", aunque aclaró que "ya habrá tiempo de hacer las investigaciones de rigor" y que la prioridad es ayudar a los afectados.
Volver arriba Ir abajo
pac69



Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 45
Localización : SAN PEDRO (B)

MensajeTema: Re: INCENDIOS EN VALPARAÍSO CHILE   Mar 15 Abr 2014 - 9:47

Editado por pac69 por no colaborar con el post, acepten las disculpas del caso.


Última edición por pac69 el Mar 15 Abr 2014 - 19:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: INCENDIOS EN VALPARAÍSO CHILE   Mar 15 Abr 2014 - 13:27

Los cazadores de incendios partieron de Córdoba hacia Chile

¿Quiénes son los dos pilotos de las aviones del Plan de Manejo del Fuego que combatirán las llamas en Valparaíso?

Fuente: LA VOZ DEL INTERIOR


A las 7.41, en fila, despegaron las dos avionetas cordobesas del Plan de Manejo del Fuego que ayudarán a combatir el dantesco incendio que sacude a la ciudad chilena de Valparaíso.


La primera en tomar vuelo y dejar abajo la pista del aeropuerto Ingeniero Taravella, de la ciudad de Córdoba, fue la aeronave monoplaza dominio LV-BIU, piloteada por Cristian Horroks (55), quien hace 15 años que trabaja combatiendo los fuegos en la provincia. Atrás, siguió la avioneta LV-BFC, comandada por Hernán Vázquez (40), que ya lleva ocho años en el Plan de Manejo del Fuego.

Antes de despegar, Vázquez dialogó con la prensa durante unos minutos y contó que planeaban llegar alrededor de las 11 de este martes a Valparaíso, en un vuelo directo, sin escalas. Siempre y cuando, el viento de frente no retrase la idea y obligue a reabastecerse de combustible en Mendoza.

Las avionetas, con capacidad para lanzar hasta tres mil litros de agua mediante un sistema computarizado al que Vázquez describió como "sencillo", tienen una autonomía de vuelo de tres horas y media (hasta 1.400 kilómetros con viento a favor).

La distancia estimada en la hoja de ruta desde Córdoba a Valparaíso, es de casi 900 kilómetros en línea recta, pasando por la Cordillera a la altura del Paso Cristo Redentor, en un vuelo que, según se definió ayer a la tarde, iba a continuar la ruta terrestre que comunica Argentina con Chile a través de Mendoza, bordeando el río.


Recién cuando lleguen a Valparaíso y ambos pilotos se reporten a los coordinadores chilenos de la lucha sin cuartel, recibirán las instrucciones. "No sabemos si vamos a combatir el fuego principal o si nos vamos a ocupar de los otros focos que han quedado más descuidados", apuntó Vázquez antes de subirse a la avioneta.


Para ambos, pese a la vasta experiencia que tienen como pilotos, se trata del viaje más largo que emprenden en una avioneta de lucha contra el fuego. Vázquez recordó que supo combatir incendios en Bariloche y también en Chile, cuando aún no formaba parte de la Dirección General de Aeronáutiva de la Provincia (DGA), y que su experiencia más difícil la vivió durante la última primavera, en Villa Alpina, cuando las llamas y el viento generaron que su avioneta quedara envuelta en el  humo. "Fueron condiciones muy severas, no podíamos entrar al fuego por las turbulencias", describió.

Antes de subirse a su avioneta, Vázquez, que fue el único que habló ya que Horroks prefirió no perder la concentración prevuelo, apuntó que ignoraba cuándo iban a regresar a Córdoba. "No sabemos cuánto tiempo estaremos allá (por Chile), me imagino que hasta que el fuego esté controlado", dijo antes de saludar y subirse a la avioneta para salir a cazar el fuego.



Volver arriba Ir abajo
Alvar



Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Edad : 32
Localización : La Plata

MensajeTema: Re: INCENDIOS EN VALPARAÍSO CHILE   Mar 15 Abr 2014 - 13:35

Me pone contento que ayudemos a Chile porque me parece super constructivo. Ojalá que salga todo bien y que el incendio lo apaguen lo antes posible para evitar lo más que se pueda al desastre económico y ni hablemos del humano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nirvanerox



Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 35

MensajeTema: Re: INCENDIOS EN VALPARAÍSO CHILE   Mar 15 Abr 2014 - 13:58

pac69 escribió:
Así que los "mierdas" ( Jorge Alís ) Argentinos otra vez vamos a ayudar a los "hermanos" trasandinos, y van......

La misma que Chile presto ayuda el año pasado  en los incendios en la Sierra de Cordoba, no empecemos porque no estoy de animo para andar peleando por tonteras.

En momentos como estos se aprende de la calidad humana de las personas, en algunos casos dejan mucho que desear.  Suspect
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: INCENDIOS EN VALPARAÍSO CHILE   Mar 15 Abr 2014 - 15:05

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: INCENDIOS EN VALPARAÍSO CHILE   Mar 15 Abr 2014 - 15:47

Alvar escribió:
Me pone contento que ayudemos a Chile porque me parece super constructivo. Ojalá que salga todo bien y que el incendio lo apaguen lo antes posible para evitar lo más que se pueda al desastre económico y ni hablemos del humano.

Totalmente de acuerdo. Espero que quienes critican esa ayuda JAMAS se definan como sanmartinianos o admiradores del Gral. San Martín porque están mancillando su ideal y legado, de este tipo de colaboración nació la libertad en esta parte del continente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pac69



Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 45
Localización : SAN PEDRO (B)

MensajeTema: Re: INCENDIOS EN VALPARAÍSO CHILE   Mar 15 Abr 2014 - 16:50

nirvanerox escribió:
pac69 escribió:
Así que los "mierdas" ( Jorge Alís ) Argentinos otra vez vamos a ayudar a los "hermanos" trasandinos, y van......

La misma que Chile presto ayuda el año pasado  en los incendios en la Sierra de Cordoba, no empecemos porque no estoy de animo para andar peleando por tonteras.

En momentos como estos se aprende de la calidad humana de las personas, en algunos casos dejan mucho que desear.  Suspect

La ayuda es lo menos que se debe hacer en estos casos, no critico eso, si la perdida de memoria de algunas personas con el pasar del tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17151
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: INCENDIOS EN VALPARAÍSO CHILE   Mar 15 Abr 2014 - 16:54

flaps escribió:
pac69
nirvanerox escribió:
pac69 escribió:
Así que los "mierdas" ( Jorge Alís ) Argentinos otra vez vamos a ayudar a los "hermanos" trasandinos, y van......

La misma que Chile presto ayuda el año pasado  en los incendios en la Sierra de Cordoba, no empecemos porque no estoy de animo para andar peleando por tonteras.

En momentos como estos se aprende de la calidad humana de las personas, en algunos casos dejan mucho que desear.  Suspect

La ayuda es lo menos que se debe hacer en estos casos, no critico eso, si la perdida de memoria de algunas personas con el pasar del tiempo...

Te advierto que en la próxima quedas nominado.!

Flaps
Interdefensa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: INCENDIOS EN VALPARAÍSO CHILE   Mar 15 Abr 2014 - 18:21

Un drone sobrevoló una Valparaíso arrasada por el incendio (LA NACION)
Volver arriba Ir abajo
ariel
Administrador


Mensajes : 14280
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: INCENDIOS EN VALPARAÍSO CHILE   Mar 15 Abr 2014 - 18:33

pac69 escribió:
Así que los "mierdas" ( Jorge Alís ) Argentinos otra vez vamos a ayudar a los "hermanos" trasandinos, y van......

Pac69, estan en una situacion dificilisima, y mucha de esa gente poco tiene que ver con la memoria o no memoria de conflictos pasados.

Contribuyamos a las buenas relaciones, aunque sean foristicas.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ai90



Mensajes : 3693
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 53
Localización : Reino de Tolosa

MensajeTema: Re: INCENDIOS EN VALPARAÍSO CHILE   Mar 15 Abr 2014 - 18:40

Chequeen por que me parece que son seis las aeronaves enviadas, lo que no se que tipo.

Saludos Robert
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ai90



Mensajes : 3693
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 53
Localización : Reino de Tolosa

MensajeTema: Re: INCENDIOS EN VALPARAÍSO CHILE   Mar 15 Abr 2014 - 18:41

ai90 escribió:
Chequeen por que me parece que son seis las aeronaves enviadas, lo que no se que tipo.

Saludos Robert

http://www.notimerica.com/sociedad/noticia-chile-argentina-envia-aviones-combatir-incendio-valparaiso-20140415082254.html

Son 6 nomas y parece que un UAV (lipan será)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pac69



Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 45
Localización : SAN PEDRO (B)

MensajeTema: Re: INCENDIOS EN VALPARAÍSO CHILE   Mar 15 Abr 2014 - 19:26

ariel escribió:
pac69 escribió:
Así que los "mierdas" ( Jorge Alís ) Argentinos otra vez vamos a ayudar a los "hermanos" trasandinos, y van......

Pac69, estan en una situacion dificilisima, y mucha de esa gente poco tiene que ver con la memoria o no memoria de conflictos pasados.

Contribuyamos a las buenas relaciones, aunque sean foristicas.


Saludos

Ya edité borrando el comentario.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ai90



Mensajes : 3693
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 53
Localización : Reino de Tolosa

MensajeTema: Re: INCENDIOS EN VALPARAÍSO CHILE   Mar 15 Abr 2014 - 19:45

Valparaíso, 15 Abr.- El ministro del Interior de Chile, Rodrigo Peñailillo, descartó hoy aquí que la situación en este puerto, tras el incendio que dejó dos mil 500 casas destruidas, esté controlada ya que aún existe el riesgo que el fuego se reactive.

El jefe de gabinete dijo a periodistas que “no podemos hablar de una situación completamente controlada” en esta ciudad distante a 120 kilómetros al noroeste de Santiago, donde el siniestro que comenzó el pasado sábado dejó más de 11 mil damnificados.

Precisó que se mantiene una vigilancia permanente de todas las zonas consumidas por el incendio (mil 650 hectáreas) y detalló que el punto de mayor preocupación se ubica entre el cerro Ramaditas y el sector conocido como La Isla, en la parte alta del puerto.

Añadió que “tenemos un escenario más tranquilo que el del día de ayer (lunes) e indudablemente mejor que el del primer día (sábado)”.

Peñailillo enfatizó que seguirán “atentos y trabajando hasta el final” para impedir eventuales rebrotes del incendio, tarea que se encuentra a cargo de Bomberos y de la Corporación Nacional Forestal (Conaf).

El ministro del Interior visitó este martes el terminal portuario de la ciudad, donde funciona un centro de acopio de la ayuda que es enviada desde todo el país para los 11 mil damnificados del incendio que destruyó dos mil 500 viviendas en Valparaíso.

MR
Fuente televisa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: INCENDIOS EN VALPARAÍSO CHILE   Mar 15 Abr 2014 - 19:52

Los aviones cordobeses ya están en Valparaíso para combatir el fuego (LA VOZ DEL INTERIOR)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: INCENDIOS EN VALPARAÍSO CHILE   Miér 16 Abr 2014 - 10:04

MGB escribió:
Los aviones cordobeses ya están en Valparaíso para combatir el fuego (LA VOZ DEL INTERIOR)

El Sr. Rodolfo Daniel Bielli experimentado piloto , con una basta experiencia en fumigaciones y combate de incendios, dueño de la escuela de aviación Alas Argentinas, se esta aprestando para el tema. La ultima participación fue en el ultimo gran incendio que hubo en Cordoba.
Volver arriba Ir abajo
ariel
Administrador


Mensajes : 14280
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: INCENDIOS EN VALPARAÍSO CHILE   Miér 16 Abr 2014 - 11:04


Sospechan que el incendio en Valparaíso fue obra humana
El director regional de la Oficina Nacional de Emergencia dijo que “hubo acción” del hombre. Y agregó que investigan si se trató de un hecho intencional o por negligencia. Ya son 15 los muertos.


La mano del hombre podría ser la causa del voraz incendio que afecta desde hace tres días la ciudad de Valparaíso, con un saldo provisorio de 15 muertos, unas 2.100 edificaciones destruidas y más de 10.000 evacuados.

Mientras la fiscalía a cargo del caso prefirió no emitir juicios hasta reunir todos los datos, el director regional de la Oficina Nacional de Emergencia (ONEMI) encargada de la investigación, Guillermo de la Maza, descartó la teoría de que dos aves posadas en el tendido eléctrico hubieran causado el siniestro. “Donde se origina el incendio no hay tendido eléctrico, no hay caída de cables.

Aquí hay acción humana y a eso nos abocamos. Si hubo irresponsables que hicieron uso de fuego, hay que denunciarlos“, declaró el funcionario. “Alguien tiene que pagar y para eso necesitamos la colaboración de la gente“, subrayó, apelando a los posibles testigos a declarar.

Por su parte, el jefe de Criminalística de Carabineros, Claudio Pavez, aseguró que no se descarta ninguna hipótesis como la “intencionalidad o negligencia” y sostuvo que sus hombres indagan el “uso intencional o voluntario” de acelerantes ígneos.

El incendio se inició en el sector alto de Valparaíso en la tarde del sábado y se propagó rápidamente debido a las condiciones climáticas y a la topografía de Valparaíso, una ciudad–puerto donde las casas precarias se “cuelgan” de los cerros o se construyen en innumerables quebradas, muchas veces sin permiso ni propiedad del terreno. Fueron estas “barriadas” de casetas de madera, que se van ampliando a medida que crece la familia, las más castigadas por el fuego en esta ciudad bohemia repleta de escaleras y terrazas, famosa por sus pintorescos “ascensores” (como unos pequeños tranvías que suben las laderas) y declarada Patrimonio de la Humanidad en 2003 por sus tesoros culturales.

Hasta la tarde de ayer se habían reactivado unos cuatros focos de incendio de baja intensidad en sectores como Ramadita y Rocuant, donde la gente formaba cadenas humanas para llevar agua pisando un suelo caliente, que todavía echaba humo, en medio de un paisaje de ceniza y desolación.

Mientras en la sequísima Santiago se declaraba el alerta amarilla por las temperaturas superiores a los 31 grados, a pleno sol y polvo tras varios meses sin lluvia, en Valparaíso, a unos 120 kilómetros de distancia junto al mar, los 24 ó 25 grados y la sequía se combinaban con un fuerte viento que hacía muy difícil luchar contra las llamas.

El portavoz del gobierno, Alvaro Elizalde, calificó de “desolador” el cuadro en la ciudad–puerto, donde fueron evacuadas unas 10 mil personas. “Estamos viendo miles de personas que están sufriendo, que lo han perdido todo y queremos dar un mensaje claro: el gobierno no los va a dejar solos ”, declaró ayer el ministro, mientras una veintena de aeronaves (13 helicópteros, siete aviones y un avión de reconocimiento) combatían los nuevos focos del incendio.

Según el vocero, se trata de la mayor operación de combate de incendios forestales que se conozca en Chile, en la que también participarán aviones de Argentina.

Entre fuerzas armadas, policía, bomberos y personal civil, más de seis mil personas fueron movilizadas para atender esta emergencia, que según los peores pronósticos podría durar hasta veinte días. Como suele suceder tras una catástrofe (bastante frecuentes en este país sísmico) la población expresó su solidaridad en campañas de recolección de alimentos y productos de higiene en colegios y facultades.

En el puerto, donde normalmente los turistas se sacan fotos y dan una vuelta en barquito por la bahía, en vez de esperar la llegada de los cruceros se recibían las donaciones en un improvisado centro de acopio y distribución, en el que colaboraban universitarios llegados espontáneamente.

Tras reunirse ayer a primera hora con todo su gabinete, la presidenta chilena Michelle Bachelet declaró que no se van a escatimar fondos para socorrer a los damnificados por este “incendio de dimensiones”.


fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nirvanerox



Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 35

MensajeTema: Re: INCENDIOS EN VALPARAÍSO CHILE   Miér 16 Abr 2014 - 18:40

¡Por fin!, declaran extinguido el mega incendio de Valparaíso

Los cerros del puerto comenzaron a arder el sábado. El comandante de Bomberos Enzo Gagliardo, afirmó a Digital FM que ahora se está realizando un proceso de prevención.

El comandante de Bomberos de Valparaíso, Enzo Gagliardo, informó en Digital FM que el mega incendio que afectó a Valparaíso desde el sábado, "está completamente extinguido (...) no tenemos fuego, no tenemos emergencia propiamente tal".

De esta forma, ya no hay llamas que arrasen con los cerros del puerto, por lo que ahora los voluntarios "estamos haciendo es un proceso cubrir guardias en prevención en algunos sectores, pero más allá de eso, nada".

El fuego, que comenzó a propagarse desde las 16:00 del sábado, siguió arrasando zonas habitadas hasta el lunes. Dejó 12.500 damnificados 2.900 casas destruidas y más de mil hectáreas quemadas.

Gagliardo agregó que "junto a la Conaf hay una cantidad considerable de helicópteros y aviones dromedarios para atacar cualquier cosa, además nos ha favorecido el tiempo, hemos tenido mucha vaguada costera y bastante humedad en la noche, lo que nos ha ayudado muchísimo".

A raíz de ello, Bomberos está trabajando exclusivamente con las 16 compañías de la ciudad. Durante la emergencia se reunieron unos 1.800 bomberos de más de 40 compañías de todo el país.


http://www.soychile.cl/Valparaiso/Sociedad/2014/04/16/243321/Por-fin-extinguieron-el-incendio-de-Valparaiso.aspx
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17151
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: INCENDIOS EN VALPARAÍSO CHILE   Miér 16 Abr 2014 - 19:20

En buena hora!!, espero se recuperen pronto.
 :chile: 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: INCENDIOS EN VALPARAÍSO CHILE   Hoy a las 17:52

Volver arriba Ir abajo
 
INCENDIOS EN VALPARAÍSO CHILE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curso-Taller de fabricacion de Moldes de Caucho. (dictado por mi :D )
» Fotografias de la XIII Reunión Diecast Chile en Valparaíso
» A LOS MINEROS DE CHILE
» Chile: The Nitrate Company Limited.
» Animo hermanos de Chile , fuerza en estos momentos duros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - CASINO MILITAR - :: Sectores estratégicos de Argentina y el mundo-
Cambiar a: