ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Noticias de AVIBRAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Noticias de AVIBRAS   Vie 11 Abr 2014 - 16:38

Avibras expande instalaciones de producción de blindados

11 de abril 2014

Por Virginia Silveira | En Valor, Jacareí (SP )

Avibrás está invirtiendo $ 100 millones en la creación de una nueva planta en el complejo industrial en Jacareí , que se concentrará la producción de vehículos blindados y vehículos del sistema de los Astros de 2020 ( lanzamiento múltiple de cohetes de artillería ) para cumplir con el Ejército brasileño y para la exportación a Indonesia.

Según el gerente de desarrollo de negocios para Avibras , Agmar Marcos Souza , la nueva unidad se instalará en una superficie de 27 mil metros cuadrados y requerirá la contratación directa de hasta 250 empleados. En la actualidad, la compañía cuenta con 1.400 empleados. La inauguración está prevista para octubre.

Con el apoyo de la Financiadora de Estudios y Proyectos ( FINEP ) , Avibras construirá en Lorena (SP ) otra fábrica , polibutadieno ( HTPB ) polímero utilizado en la fabricación de combustible sólido del cohete VLS- 1 . El producto tiene aplicaciones industriales, tales como resina plástica . Esta será la cuarta planta de HTPB en el mundo, después de Estados Unidos , China y Rusia. La inversión prevista de más de 55 millones de libras, con un 6,2 millones de libras FINEP .

La compañía anunció ayer  el nuevo blindado Tupi. Desarrollado en colaboración con Renault Trucks Defense , el Tupi participar en un proceso de selección del Ejército , el martes , en Río de Janeiro. Avibrás disputan el suministro de 32 vehículos blindados ligeros sobre ruedas con los competidores extranjeros y una empresa nacional . El vehículo fue diseñado para llevar a cabo misiones de patrulla en las zonas urbanas , evacuación de heridos , transporte de personal , defensa aérea , de la estación de radar y de comando y puesto de control .

Según un representante del Ejército, Avibras logró cumplir con todos los requisitos para este tipo de vehículo y es uno de los pocos competidores que asistieron a las especificaciones de funcionamiento .

La expectativa de Avibras , según Souza , el Ejército es capaz de adquirir un lote inicial de este tipo de vehículo en casos de emergencia para satisfacer las necesidades de la fuerza de paz del Ejército brasileño en el Líbano , de los cuales Brasil es parte en virtud de la FINUL (Fuerza Naciones Unidas en Líbano interino ) .

"Estamos preparados para satisfacer las demandas del Ejército y de entregar los vehículos dentro de seis a ocho meses", dijo el gerente. El ejecutivo también dijo que existe un mercado potencial para la exportación en las regiones donde los productos son bien aceptados Avibras como Asia , Oriente Medio y América del Sur

En 2013, Avibras beneficio fue de 13,7 millones de libras de ingresos de 305 millones de libras. De acuerdo con el responsable administrativo y financiero , Marcio Santos , cerca del 85 % de los ingresos proviene de la venta de los Astros de 2020. Sólo en Indonesia , 68 vehículos, contrato valorado en 404 millones dólares fueron vendidos .

La compañía firmó un contrato con Arabia Saudita para la revitalización del sistema de los Astros de municiones. El valor del contrato , de acuerdo con Santos, es de $ 58 millones.

El sistema de los Astros es el buque insignia de las ventas. Los Astros de programas de desarrollo 2020 ( nueva generación ) tiene un presupuesto de EE.UU. $ 1200 millones e incluye la ampliación , reestructuración y reorganización de todo el sistema de los Astros existente en el Ejército. Las características del programa se pasan a través de PAC ( Programa de Aceleración del Crecimiento) . Para este año , de acuerdo con Souza, el gobierno federal aprobó la Libertad

PD: Google tradutor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Re: Noticias de AVIBRAS   Sáb 12 Abr 2014 - 11:26

A partir del segundo 22, la primera imagem del disparo del missil de cruzero AV-MT Matador  8) 




Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Re: Noticias de AVIBRAS   Mar 22 Abr 2014 - 9:51

Fotos de disparo del missil cruzero AV-MT-300 Matador



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17185
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Noticias de AVIBRAS   Mar 22 Abr 2014 - 10:39

Se saben los resultados Paulo?

 :aha: 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Re: Noticias de AVIBRAS   Mar 22 Abr 2014 - 11:01

flaps escribió:
Se saben los resultados Paulo?

 :aha: 

CTEx sedia a primeira reunião de coordenação do Projeto Astros 2020 em 2014
Imprimir
digg
inShare




O CTEx, Centro Tecnológico do Exército, sediou a primeira reunião de coordenação de 2014 do Projeto Astros 2020 no dia 27 de fevereiro. Estiveram presentes no encontro o Sr Vice-Chefe do Departamento de Ciência e Tecnologia, Gen Div João Edson MINNICELLI; o Sr Diretor de Fabricação (DF), Gen Div UBIRATAN Salles; o Sr Chefe do CTEx, Gen Bda Claudio Duarte de MORAES; o Gen Bda R1 Júlio BARRETO, Gerente do Projeto Astros 2020; além das equipes técnicas da DF, do CTEx, do Centro de Avaliações do Exército e da Comissão de Absorção de Conhecimentos e Transferência de Tecnologia.



A atividade foi aberta pelo Gen MINNICELLI e conduzida pelo Gen BARRETO, o qual explanou sobre a atual situação do projeto como um todo e em particular dos Projetos MTC, Sistema Míssil Tático de Cruzeiro, e FG, Sistema de Foguete Guiado, nos quais o CTEx presta assessoria técnica.

O MTC teve seu primeiro ensaio de campanha no final de outubro de 2013 por meio de quatro ensaios de voos balísticos exitosos. Para abril e maio de 2014 serão agendados ensaios de voo, ensaios de comprovação de requisitos e de apresentação de protótipos. Já o FG entrará na etapa em que serão efetuados ensaios de desenvolvimento dos diversos subsistemas componentes do foguete.

O MTC é um míssil solo-solo que permitirá levar uma carga bélica convencional de até 200kg a distâncias até 300km de alcance, com precisão melhor que 30m, sendo elemento de dissuasão no atual cenário de utilização.

Já o FG é um foguete para ser empregado em distâncias de até 40km. Tem seu desenvolvimento baseado no SS-40, sua versão não guiada, e por meio de um sistema de jatos laterais e guiamento terminal propiciará uma melhor precisão, assim como a redução da possibilidade de danos colaterais.

O Projeto Astros 2020 faz parte de Processo de Transformação do Exército, que tem como foco a reestruturação da capacidade operacional a partir de novas tecnologias. O Astros 2020 participa dessa transformação com apoio de fogo de longo alcance, com elevada precisão e letalidade.

Os resultados obtidos até agora nesse Projeto evidenciam o alto grau da capacidade tecnológica atingida pelo Sistema de Ciência e Tecnologia do Exército e pela Indústria Nacional de Defesa.

PD: Es la unica información que tengo.... Wink

...otra cosa.....dicen que el alcance supera los 1500Km  8) 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17185
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Noticias de AVIBRAS   Mar 22 Abr 2014 - 11:12

Gracias, pero siempre creí que los "misiles de crucero" poseían alas de elevación... pensando 

La última es subsónico?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Re: Noticias de AVIBRAS   Mar 22 Abr 2014 - 11:17

flaps escribió:
Gracias, pero siempre creí que los "misiles de crucero" poseían alas de elevación... pensando 

La última es subsónico?

Ojo...... estos son los primeros testes......

creo estan testando el booster y la plataforma de lanzamiento ASTROS, para despues testar la microturbina, los sistemas de navegación, altímetro etc....

...en realidad se sabe muy poco de todo..... Rolling Eyes 

y si....creo que sera subsonico....ya que no usa un ramjet.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Noticias de AVIBRAS   Mar 22 Abr 2014 - 11:37

PauloBrasil escribió:
Fotos de disparo del missil cruzero AV-MT-300 Matador




Menos mal que para este proyecto no tengan graduado el resultadímetro en 2 mts para catalogar de exitosa la prueba What a Face 
(cualquier referencia de mis dichos con el programa Tronador, Varotto y la de la c... d lora, es pura coincidencia)

Excelente logro Brasil, digno de admiración y sana envidia.

 bravo bravo bravo 

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Noticias de AVIBRAS   Hoy a las 17:25

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias de AVIBRAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias de AVIBRAS
» .: Noticias, entrevistas y curiosidades de Embrujadas :.
» Noticias, entrevistas y curiosidades de The Vampire Diaries
» Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee
» .: Noticias, entrevistas y curiosidades de V :.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - TECNOLOGIA - :: Tecnología Militar de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: