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 Boeing y Lufthansa introducen en Brasil el nuevo 747-8 Intercontinental

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MensajeTema: Boeing y Lufthansa introducen en Brasil el nuevo 747-8 Intercontinental   Jue 3 Abr 2014 - 10:16

Boeing y Lufthansa introducen en Brasil el nuevo 747-8 Intercontinental





El mayor avión de pasajeros fabricado por Boeing, aterrizó por primera vez en Brasil en São Paulo -Guarulhos Internacional Aeropuerto ( GRU Aeropuerto) a las 05:50 Hs 30 de marzo de dar a luz a las operaciones diarias y entre los aeropuertos de Frankfurt (FRA- EDDF ) y Sao Paulo ( GRU- SBGR ) con este modelo de avión .

El B747- 8I es una evolución del B747- 400 e incorpora una serie de mejoras , muchas de ellas sugeridas por sí Lufthansa Boeing , que fue la primera compañía en operar globalmente.

 

Gabriel Leupold , Directora para América Latina de Lufthansa
 

El avión aterrizó el 30 de marzo , fue el registro D- ABYM (C / N 37837 ) , denominado " Bayern " , entregado a Lufthansa en 28/02/2014 , que es el décimo recibido por la empresa alemana , una orden total de 19 unidades, y tiene la configuración F8C80Y298 .

El 31 de marzo, la DAN asistió a la presentación que Boeing y Lufthansa hechas a la prensa, la matrícula de la aeronave D- Abyd (C / N 37829 ) , emitido el 24/08/2012 y denominada " Mecklemburgo -Pomerania Occidental " .



El nuevo avión presenta avances significativos en términos de eficiencia ambiental. Los motores GEnx -2B que producen 66,500 libras de empuje, consumen menos queroseno y lograr una ganancia de 15 % en la eficiencia y la reducción de las emisiones de CO2 por pasajero . Además, las emisiones de ruido son 30 % más pequeño que la versión anterior, el B747 -400.

En términos de capacidad , el aumento también es significativo. El nuevo Jumbo de Lufthansa tiene 386 asientos, con ocho asientos en primera clase , 80 en Clase Ejecutiva y 298 en Economy .

A bordo de los nuevos Boeing 747-8 muchas características nuevas para los pasajeros , en particular , la nueva Business Class que se introdujo con la llegada del primer Boeing 747-8 en 2012 en un paquete de inversión de € 3000 millones en mejoras de los productos el tablero hasta 2015 .

La nueva Business Class ofrece a los pasajeros la máxima comodidad. Pulsando un botón , los asientos vieron camas totalmente horizontales , con 1,98 metros de longitud. Pantallas de 15 pulgadas ofrecen una amplia gama de opciones de entretenimiento personal .



El galardonado First Class, ahora se encuentra en la parte delantera de la aeronave, los pasajeros tendrán la oportunidad de disfrutar de un servicio altamente personalizado , junto con una amplia variedad de bebidas y alimentos de alta calidad. Cada uno de los ocho asientos de primera clase totalmente reclinables y se convierte en una cama de 2,07 metros de largo y 80 pulgadas de ancho , que proporciona un sueño profundo y relajante.

También se mejoraron los asientos en Clase Económica en el Boeing 747-8 para asegurar una experiencia de viaje cómoda, con pantallas y programación a medida individual .

El avión utilizado anteriormente en la ruta, el 747-400 , tenía una capacidad total de 352 pasajeros ( 8 pasajeros en primera clase , 66 en Business y 278 en Economy Class ) . Además de la ruta entre el aeropuerto de Frankfurt y Sao Paulo (Guarulhos ) , el nuevo avión ahora sirve destinos como Washington, Nueva Delhi , Bangalore , Los Ángeles , Hong Kong , Ciudad de México , Chicago y Seúl.

Nils Haupt, director de comunicaciones corporativas para las Américas de Lufthansa, dijo que la compañía utilizará aviones más grandes como una herramienta para aumentar el ritmo de expansión en Brasil , de un promedio anual de 20 % entre 2009 y 2013 , a un nivel superior al 25 % a finales del próximo año.

El aeropuerto internacional de Guarulhos - GRU Aeropuerto

 


Donna Hrinak , presidente de Boeing Brasil
 

Según el presidente de Boeing en Brasil , Donna Hrinak , las negociaciones con las autoridades brasileñas para liberar dicha operación de aeronaves, comenzaron en diciembre de 2008 y " no fue fácil " .

Las restricciones están relacionadas con el tamaño de la aeronave (que es 76,3 m de largo y 68,50 m de envergadura ) comparación de las dimensiones de las pistas y las pistas de rodaje , que incluirán aviones de este tamaño .

 



El aeropuerto de Guarulhos está clasificado como "E" y de acuerdo con Antonio Miguel , presidente de la concesionaria GRU Aeropuerto , que gestiona el aeropuerto , eran inversiones en señalización, calles de rodaje y estacionamiento hechas para recibir la autorización de la FAA para operar el B747 -8I , que sólo pasó ahora .


Antonio Miguel , Presidente del Aeropuerto GRU .
 

Antonio Miguel señaló , además, que el contrato de concesión , el Aeropuerto GRU tiene hasta 31 de diciembre de 2016 para finalizar las obras que permitirán la elevación del aeropuerto a la clasificación "F " , afirmando incluso que tal aumento permitirá la operación de aeronaves más grande.

 

El B747- 8 Intercontinental



El nuevo Boeing 747- 8I es resultado del desarrollo avanzado del modelo conocido 747-400 , y hace uso de los últimos avances en la tecnología , la propulsión y la aerodinámica . Muchos desarrollos , tales como el diseño y la instrumentación de la cabina, se inspiraron en el nuevo Boeing 787 " Dreamliner " .

El avión comercial 747-8 es de mayor longitud en el mundo. El fuselaje fue alargado por 5,6 m, en comparación con el 747-400 , por un total de 76,30 m . Con un peso máximo al despegue de 448.000 kg , es el avión comercial más pesado fabricado en los Estados Unidos.



En comparación con el 747-400 , se hicieron los cambios más grandes en las alas , un nuevo proyecto específico de destino, a pesar de la estructura básica y enflechamento se mantuvieron , el perfil ha cambiado , con la participación de un nuevo cálculo de la aerodinámica. La distribución de la presión y el momento de flexión experimentaron cambios beneficiosos para el rendimiento de vuelo del 747 -8I .

En lugar de la " aleta " , el 747- 8I , como ya ocurre con los modelos 777 , 200R , 300ER y el nuevo 787 incorpora un nuevo diseño aerodinámico en los extremos de las alas , lo que hace la misma función para atenuar la fricción causada aire por vórtices , proporcionando una mejor economía de combustible.



Otro punto a destacar , que busca reducir el peso, es la inclusión de la tecnología " fly- by-wire (por comando electrónico) en el control de los alerones y spoillers que trabajan en el desplazamiento y reducir la velocidad aérea .

 



 

El propulsor GEnx de General Electric es el único utilizado en el 747- 8I , una de las dos opciones de motor del nuevo 787 ' Dreamliner ' . El uso de plástico reforzado por fibras de carbono , una reducción en el peso de la aeronave es relativamente limitada . Para Boeing, los cambios estructurales en el 747- 8I representan ' una evolución más que una revolución.

 

 
 

Dependiendo de las características de funcionamiento del 747- 8I es considerado actualmente un competidor directo del A380 de Airbus , en el que , según el fabricante , tiene la ventaja de ser un 10% más ligero por asiento, consume 11 % menos combustible por pasajero. Lo que se traduce por una reducción de 21 % del costo del viaje y un 6% más alto que el costo por pasajero / km.

El Boeing 747- 8I hizo su primer vuelo el 20 de marzo de 2011, y Lufthansa , de nuevo " hondero " un avión comercial de Boeing, para poner en funcionamiento desde el 1 de junio de 2012.

Algunas características generales del Boeing 787- 8I



Uno de los aspectos más destacados de la suite de aviónica Rockwell Collins, este plano que el equipo es el sistema de detección de WXR -2100 MultiScan Hazard, que es el primer radar que analiza y determina los riesgos climáticos actuales, la humedad no sólo la atmósfera, reduciendo así la carga de trabajo de la tripulación, que minimiza la turbulencia encuentros inesperados , siempre que el tiempo de detección de 320 NM .



Equipo técnico : 3
Capacidad de carga ( pasajeros ): Máximo - 605 en una sola clase o incluso 467 dividida en 3 clases.
Longitud : 76.30 m
Envergadura: 68,40 m
Área del ala : 554m ²
Altura: 19.40 m
Ancho de cabina: 6,13 m
MTOW - peso máximo al despegue : 447.696 kg
Peso máximo de aterrizaje : 312.100kg
Zero Fuel Peso: 295.300 kg
Máxima Capacidad de combustible: 238 610 litros
Velocidad de crucero ( 35.000 pies): Mach 0,86 (917 km / h)
Rango: 7790 NM - unos 14.430 kilometros . ( Con un peso máximo al despegue , 467 pasajeros y equipaje )
Capacidad: 162 m3 .
La velocidad máxima a 35.000 pies : 0,86 M
Motores:
4 GEnx - 2B67 ( 66500 lb.de empuje a nivel del mar )
Etapas del ventilador / compresor : 1F/3LPC/10HPC
Etapas de la alta presión de la turbina / etapas de la turbina de baja presión de 2/6
Diámetro máximo ( en pulgadas ) : 104,2
Largo (en pulgadas): 169,7
La relación de presión total a la máxima potencia : 44,7 a 52,4
Relación Bypass : 8,0-7,4

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