ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 NUEVO TANQUE STEALTH POLACO.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: NUEVO TANQUE STEALTH POLACO.....   Miér 2 Abr 2014 - 9:21

 :bandera: 
El nuevo PL-01 tanque ligero stealth polaco podría entrar en servicio en 2018.


Abril 02

El PL-01 prototipo de tanque ligero sigilo, desarrollado por la empresa polaca Defensa Obrum y la británica BAE Systems que utiliza tecnología de sigilo gracias a pintura de camuflaje térmico para mezclarse con su entorno podría entrar en servicio en 2018.


El PL-01 se dio a conocer por primera vez durante el MSPO-2013, exposición de defensa en Kielce, Polonia.

En MSPO 2013 (Defensa de la Industria Exposición Internacional en Polonia), el polaco de Defensa Company Obrum (una subdivisión del polaco de Defensa Holding) ha presentado un nuevo concepto de apoyo de fuego vehículo de combate directo, el PL-01 . El nuevo vehículo se crea en la OBRUM sp. Centro de Investigación y Desarrollo z oo de dispositivos mecánicos en Gliwice.

El objetivo de la PL-01 del proyecto es crear un vehículo de combate ligero con la movilidad y la potencia de fuego de la última generación de tanque de batalla principal. Un carro de combate moderno tiene un peso total de 50 a 60 toneladas, mientras que el PL-01 tiene un peso de 35 toneladas. Una ventaja real para ser rápidamente despliega por aviones de transporte militar.

El diseño de la PL-01 es muy similar a un tanque de batalla principal estándar con el conductor en la parte delantera del casco, con una torreta no tripulada montado en la parte trasera. El PL-01 ha sido diseñado con gran cantidad de ángulos para reducir su firma radar. También utilizó una obleas refrigeradas montados en el casco y la torreta para aumentar su sigilo camuflaje tecnología. Estas tecnologías permiten que el PL-01 para que coincida con la firma infrarroja de su entorno para confundir a los sistemas de rastreo de las armas que usan infrarrojos.

El PL-01 también está equipado con sensores de infrarrojos externos para crear un camuflaje adecuado de infrarrojos en el campo. El tanque también puede crear efectos de sus obleas de temperatura controlada para que parezca un coche u otro objeto común, una contramedida eficaz contra el radar, infrarrojos y de detección visual de la firma.

El PL-01 está equipado con una torreta no tripulada que puede ser armado con un 105 mm o 120 mm de calibre cañón adaptado al fuego con municiones clásicos o anti-tanque de misiles guiados. La carga se lleva a cabo mediante el uso de una unidad de cargador automático situado en la parte trasera de la torreta, con 16 rondas listo para disparar en el cargador automático torreta y 29 rondas almacenados en el chasis.-

Fuente: http://www.armyrecognition.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
NUEVO TANQUE STEALTH POLACO.....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVO TANQUE STEALTH POLACO.....
» La Fuerza Aérea de Rusia Aprueba el Diseño del Nuevo Bombardero PAK DA
» "El nuevo caza interceptor ruso MiG-41 debe superar la velocidad de mach 4"
» Nuevo sistema cuántico podría hacer obsoleta la tecnología Stealth.
» ¿Nuevo Bombardero Furtivo Chino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - TECNOLOGIA - :: Tecnología Militar de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: