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 Tupolev 214ON y 214 R

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ariel
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MensajeTema: Tupolev 214ON y 214 R   Lun 31 Mar 2014 - 9:49

























Última edición por ariel el Jue 5 Feb 2015 - 8:14, editado 2 veces
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pez martillo



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MensajeTema: Re: Tupolev 214ON y 214 R   Lun 31 Mar 2014 - 10:59

Excelentes imágenes Ariel...!!!  NOOO!!! 

El las imágenes de los puestos son espectaculares... good 

Podemos saber algo mas de este pequeño bichito...??

Slds
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ariel
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MensajeTema: Re: Tupolev 214ON y 214 R   Jue 14 Ago 2014 - 14:54

Si bien es un "R" la foto vale la pena:

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ariel
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MensajeTema: Re: Tupolev 214ON y 214 R   Mar 11 Nov 2014 - 15:14

Fue transferido al 411º Centro de pruebas de vuelo del segundo Tupolev Tu-214R, versión de reconocimiento/guerra electrónica de la plataforma Tu-214


http://charly015.blogspot.com.ar/search?updated-max=2014-11-11T01:08:00-08:00&max-results=3
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ariel
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MensajeTema: Re: Tupolev 214ON y 214 R   Jue 5 Feb 2015 - 8:20

Tu-214 con nuevo equipo de Guerra Electronica


Como informó el diario "Militar-Industrial Courier", JSC (KRET) junto con CB JSC "Tupolev" comenzó la creación de un equipo de guerra electrónica de última generación, que está previsto para la instalación en el TU-214.

Así lo afirmó el de Director General . KRET , primer teniente Igor Nasenkov durante su intervención en una reunión dedicada a resumir la labor del Grupo en 2014 y los planes previstos para 2015 "Ya tenemos un diseño preliminar", -. dijo Nasenkov Según él, el nuevo equipo permitirá proteger a las aeronaves de las zonas de vigilancia tanto individuales como en grupo."En base a las características de funcionamiento especificadas, el complejo no tiene análogos en el mundo" - dijo Nasenkov.

http://bmpd.livejournal.com/
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ariel
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MensajeTema: Re: Tupolev 214ON y 214 R   Lun 1 Jun 2015 - 12:43

El Ministerio ruso quiere ampliar las capacidades del "ON"


El primer trabajo de desarrollo "Retrofit TU-214ON cámara digital la producción nacional para el régimen de Cielos Abiertos para el cumplimiento de las disposiciones de los tratados internacionales (código" Retrofit TU-214ON ").
Precio - 313 016 406,70 rublos.
Fecha límite - 28 de febrero 2017
El objetivo de la República de China: reequipamiento Tu-214ON (a bordo
números 64525, 64519) compleja observación optrónico (Cohen), cumple con los requisitos del Tratado de Cielos Abiertos, y construido sobre la base del sistema de vigilancia electro-ópticos modernizada (OESN) la producción nacional (producto "Digicam").
Pasos:
- Desarrollo de la ingeniería de diseño y documentación de diseño que trabaja COHEN-214 y TP-214 de gama media COHEN
- La producción de tres series de prototipos COHEN MF-214 y las pruebas preliminares y entre agencias
- La realización de pruebas conjuntas estatales COHEN-214 para la re-Tu-214ON.
Como resultado del contrato de licitación abierta se firmará con el PSC "Tupolev"

El segundo trabajo de desarrollo "Desarrollo de sistemas de vigilancia optoelectrónicos en las longitudes de onda visibles e infrarrojas para equipar aviones de vigilancia TU-214ON" (código "BKAN CPM-OH")
Precio: 805,12 millones de rublos.
Fecha límite: 10 de julio 2018
El objetivo de la República de China: el desarrollo del sistema de vigilancia electro-óptico (OESN) en las longitudes de onda visibles e infrarrojas, que corresponden a los requisitos del Tratado de Cielos Abiertos, y el equipamiento de sus aviones de vigilancia de dos Tu-214ON
Pasos:
- Desarrollo de la ingeniería de diseño y documentación de diseño de trabajo
- La producción de tres series de prototipos OESN
- La prueba de selección y pruebas interdepartamentales OESN
- Equipos Tu-214ON
- Realización de pruebas preliminares y pruebas estatales OESN uno Tu-214ON.

La aplicación tanto de la República de China está previsto por el Gobierno de la Federación de Rusia de 25 de diciembre 2014 № 1480-1454 «Por fin la defensa del Estado para el año 2015 y el período de planificación de 2016 y 2017".

Dado que los elementos desarrollados durante la segunda República de China, son parte del sistema creado por la segunda República de China, dar una descripción unificada de los elementos OESN-OH

OESN-OH
Propósito: debe cumplir la fotografía aérea en las longitudes de onda visibles e infrarrojas, el registro de los datos de almacenamiento de datos a bordo y procesamiento primario de los datos en terreno complejo.
Ingredientes:
- OESN rango visible (HP) planeado disparar (OESN-P) [establecido de conformidad con la República de China "Reequipamiento un Tu-214ON"];
- HP OESN prometiendo disparo (OESN-B);
- OESN de infrarrojos (IR-OESN);
- A bordo de datos de control de estación de trabajo (PPME) [establecidos de conformidad con la República de China "Retrofit TU-214ON"];
- Interruptor Video (FAC) [establecido de conformidad con la República de China "Retrofit TU-214ON"];
- Dispositivo de salida para la impresión de documentos;
- Entrenamiento complejo de tierra, recolección y procesamiento de datos (NKOD);
- Kit de mantenimiento OESN-O-OH;
- Un conjunto de documentación operacional (ED) OESN-OH.

OESN-P
Propósito: debe garantizar el cumplimiento de la fotografía aérea para obtener imágenes de la zona prevista en el rango de longitud de onda visible, la grabación de los datos en el BND y los datos primarios sobre complejo suelo.
Ingredientes:
- Una cámara aérea digital HP planea disparar (TSAF-P);
- A bordo posición del operador TSAF-P (BRMO-P);
- Almacenamiento de datos a bordo (BND)
- Preparar los datos de la estación de trabajo OESN-P (RSPD-P);
- Ayudas de formación (TCB) OESN-P;
- El software especial (OSS) OESN-P;
- Kit de mantenimiento OESN-O-P;
- Set OESN ED-P.

TSAF-P debe asegurar la formación de imágenes en color humanos de proyección central. TSAF-P debe proporcionar una resolución de tierra (cuando se dispara en el nadir) en el centro del cuadro de 30 cm a una altura por encima de la superficie subyacente en cada uno de los siguientes rangos: fotografías de baja altitud SSES WA - 900-1100 m; disparar medianas SSES WA - 3.000 a 3.200 m; cuando se dispara de gran altura SSES WA -. 6000-6400 m La estructura TSAF-P sobre la base de una única estructura de apoyo debe incluir bajo, sensores optoelectrónicos personal de mediano y gran altitud (EPE) en el rango visible (HP).

La capacidad de la BND debe ser capaz de materiales de registro de tiro TSAF-P (el funcionamiento simultáneo de todos los SSES) durante al menos 2 horas y no menos de 1 TB.

OESN-B
Propósito: debe garantizar el cumplimiento de la fotografía aérea de los lados izquierdo y derecho con respecto a la dirección de vuelo de la aeronave de observación para obtener imágenes de la zona en el rango de longitudes de onda visibles, la grabación de los datos de a bordo de almacenamiento de datos y posterior procesamiento de los datos primarios en el complejo terreno.
Ingredientes:
- Al menos dos (un par) de cámaras aéreas digitales tiro perspectiva (TSAF-B) (para el rodaje con los lados izquierdo y derecho de la aeronave), compuesto por pequeñas y medianas SSES rango visible;
- A bordo posición del operador TSAF-B (BRMO-B) para ser colocado en la cabina del Tu-214ON en un compartimiento en la operadores de sitios BKAN ARM-radar (o el brazo-IR);
- Ajuste el BND (uno para cada TSAF BND-B);
- Dos RSPD OESN-B (RSPD-B);
- TCB OESN-B;
- ACT OESN-B;
- Kit de mantenimiento OESN-O-B;
- Establecer OESN ED-B.

TSAF-B debería proporcionar la formación de imágenes en color humanos tienen una resolución del suelo de 30 cm a 50 cm a través del marco a lo largo de la línea central que conecta los extremos proximal y distal (con respecto al plano de la pista) borde de la imagen (en ángulo de desviación constante del eje óptico TSAF -B desde la vertical) a una altura por encima de la superficie subyacente en cada uno de los siguientes rangos:
- Cuando se dispara una baja altitud SSES WA - 800 a 1.200 m;
- Cuando se fotografía medianas SSES WA - 3000-3800 m.
TSAF-B se debe instalar en el compartimiento de instrumentos delantero Tu-214ON en los marcos de montaje (aerofotoustanovkah) en los ojos de buey que corresponden a la izquierda (derecha) a bordo (en la dirección del avión). Los marcos deben ser asegurados a la planta de la parte delantera del compartimento de instrumento, que se encuentra por debajo de la planta principal de la aeronave. El diseño y las características requeridas aerofotoustanovki justificada en la etapa de TA. Aerofotoustanovki Desarrollo debe hacerse dentro de un TOC dado. Aerofotoustanovki no forma parte de OESN-B.

OESN-IR
Propósito: debe garantizar el cumplimiento de la fotografía aérea para obtener imágenes de la zona prevista en el rango de longitud de onda infrarroja (longitud de onda de 7 a 15 micras), el registro de los datos sobre el BND y los datos primarios sobre complejo suelo.
OESN-IR debe establecerse sobre la base de matrices de infrarrojos no refrigerados.
Ingredientes:
- TSAF infrarrojo planeaba disparar (TSAF-IR);
- BRMO TSAF-IR para ser colocado en la cabina de los operadores de Tu-214ON BKAN en el compartimiento en el lugar de ARM-IR (o ARM-radar);
- BND;
- RSPD OESN de infrarrojo (IR-RSPD);
- ACT OESN-IR;
- TCB OESN-IR;
- Kit de mantenimiento OESN-O-IR;
- Set OESN ED-IR.

La estructura TSAF-IR debe incluir a baja altura SSES IR. Al mismo tiempo en la fase de diseño conceptual debe ser para estudiar la posibilidad de crear una parte de la unidad del sensor de infrarrojos de tiro mediano SSES IR (para fotografía, proporcionando la resolución topográfica de 50 cm en el centro de la trama en una de las alturas por encima de la superficie subyacente a altitudes de 3.000 a 3.800 m) . TSAF-IR es asegurar la formación del personal de la imagen de proyección central. TSAF-IR debe garantizar la resolución del terreno en el centro del cuadro de 50 cm (cuando se dispara en el nadir) en una de las alturas por encima de la superficie subyacente en el rango de 800 a 1200 m. TSAF-IR debe proporcionar un área de disparo continuo de inter solapamiento de al menos el 50% cuando la velocidad de avance de la aeronave de observación y 600 km / h. TSAF-IR debe proporcionar una topografía propuesta por el operador (o software) inter-solapamiento de 50 a 90%. TSAF-IR debe proporcionar un registro de los datos originales a la BND. TSAF-IR se debe instalar en la aerofotoustanovku apropiado.

NKOD
Ingredientes:
- RSPD-P (incluido funcionalmente);
- RSPD-B (incluido funcionalmente);
- RSPD-IR (incluido funcionalmente);
- datos de la estación de trabajo (MECAD);
- Salida de documentos impresos.


PS. De acuerdo con la explicación de la primera licitación para la ejecución del Contratista Ministerio ROC de Defensa se compromete a transferir los dos Tu-214ON (salas de juntas y RF-64519 RF-64525) de los equipos de observación a bordo complejo desmantelado. Esta última Tu-214ON ayer mismo fueron entregados al cliente. Recuerdo que hace un año, para informarles sobre el conjunto, vigilancia complejo incomparable con cámaras digitales en lugar de analógicas. Entonces, ¿qué tipo de equipo se ha instalado, si ya necesita ser reemplazado?

http://bmpd.livejournal.com/1322952.html
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MensajeTema: Re: Tupolev 214ON y 214 R   Dom 21 Jun 2015 - 11:06

El segundo Tu-214R en la frontera de Ucrania


En el sitio web ya conocido www.flightradar24.com se registró una razonablemente interesante trayectoria de vuelo durante la noche del 17 al 18 de junio 2015. se trató de la prueba del segundo Tu-214Rde reconocimiento  construida para el Ministerio de Defensa ruso (número de registro RA-64514, número de serie 42305014 número de serie 514). El avión voló a lo largo de la frontera oriental de Ucrania.


En segundo lugar incorporado Tu-214R fue (RA-64514) completó la construcción de la planta de la aviación Kazan llamado SP Gorbunova (KAZ, la rama de OJSC "Tupolev") en 2014 y realizó su primer vuelo, al parecer, a finales de 2014.

http://bmpd.livejournal.com/1349627.html
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MensajeTema: Re: Tupolev 214ON y 214 R   Lun 22 Jun 2015 - 2:27

adios
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MensajeTema: Re: Tupolev 214ON y 214 R   Mar 1 Mar 2016 - 18:03

De regreso a casa, luego de mision sobre Siria



EL Tu-214R ISR (inteligencia, vigilancia, reconocimiento) de Fuerza Aérea de Rusia que se desplegó a Siria el 15 de febrero aparentemente regresó a su casa.

El avión se podía seguir en línea con el Flightradar24 gracias a las señales de su transpondedor ADS-B, ya que voló desde Hmeymim base aérea, cerca de Latakia, en el espacio aéreo sirio el sur y luego en Irak. El avión probablemente siguió el corredor oriental que sobrevuela Irán y el Mar Caspio, y posiblemente volvio a Kazan, donde se encuentra Kapo (Kazan Aircraft Production Association), la empresa rusa que construye el avión.

Por lo tanto, el avión finalmente ha completado su primer misión en Siria dando uso a su amplia gama de sistemas de radar y sensores electro ópticos para mapear la posición de las fuerzas enemigas o interceptar señales emitidas por los sistemas enemigos (radares, aviones, radios, combate vehículos, teléfonos móviles, etc.).

Lo más probable, es que entre los sistemas de armas de interés para el avión espia también estén los F-22 Raptors que realizan tareas de "kinetik situational awareness"sobre Siria: el Tu-214R al lado de los Il-20 y otros radares instalados en tierra podrían haber recogido datos de inteligencia necesarios "caracterizar" la firma del F-22 en longitudes de onda específicas.

En realidad, hay alguien que sugiere que la aeronave fue retirada debido a complicaciones en relación con sus necesidades de mantenimiento y logísticos fuera de Rusia ...

http://theaviationist.com/2016/02/29/job-done-russias-most-advanced-spyplane-is-returning-home-after-deployment-in-syria/
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MensajeTema: Re: Tupolev 214ON y 214 R   Hoy a las 3:05

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