ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 NUEVA ANTENA PORTATIL DE ALUMINIO PARA VIGILANCIA Y CONTROL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: NUEVA ANTENA PORTATIL DE ALUMINIO PARA VIGILANCIA Y CONTROL   Sáb 29 Mar 2014 - 16:34

AM2 GEROH presenta AntennaMast ™ - Sistema de mástil trípode de aluminio-Man Portable.


Marzo 12


Una nueva solución de elevación de carga útil mástil trípode sistemas portátiles, el modelo AM2 AntennaMast fue presentado en la octava Expo Anual de  Seguridad Fronteriza en Phoenix, Arizona, el 18 de marzo.  El AM2 es enteramente un nuevo mástil diseñado y fabricado por The Will-Burt Company, el principal proveedor del mundo de mástil telescópico y soluciones de elevación de la torre.  



El AntennaMast AM2 es un mástil trípode de aluminio diseñado para la facilidad de uso al tiempo que ofrece flexibilidad de despliegue de carga útil y de gran fiabilidad.

AM2 se une a la línea AntennaMast de trípode y de campo mástiles portátiles cuya introducción está siendo apoyado por el lanzamiento de un nuevo sitio web, www.antennamast.com.  Esta nueva página web tiene especificaciones y dibujos del producto completo, junto con la capacidad de crear y presentar una solicitud de oferta directamente.

El AntennaMast AM2 es un mástil trípode de aluminio diseñado para la facilidad de uso al tiempo que ofrece flexibilidad de despliegue de carga útil y de gran fiabilidad.  El AM2 puede elevar hasta 4 antenas y / o sensores a 15 m.  El sistema de elevación de carga útil disponible EZ Raze ™ con freno de seguridad permite al operador elevar y cargas útiles inferiores simplemente girando la manivela en un torno.  Velocidad Misión se ha mejorado con las interfaces de carga útil y accesorios que no requieren herramientas para su montaje.  Estos mismos interfaces se pueden utilizar con todas las cinco plataformas de elevación ofrecidos en la familia AntennaMast.

"El AM2 es el complemento perfecto para la familia AntennaMast de trípode y de campo mástiles portátiles", afirma Jeffrey O. Evans, Presidente, CEO y Presidente de The Will-Burt Company.  "Los cinco sistemas de mástil únicas de la familia aseguran que uno no tiene que conformarse con un enfoque de" una talla para todos '- una solución de elevación optimizado será entregado por AntennaMast. "

"La búsqueda de la combinación ideal de rendimiento, flexibilidad misión y el valor general fueron los impulsores del desarrollo de productos AM2", dijo John Stroia, Director de Operaciones de Will-Burt.  "El experimentado equipo de ingeniería que diseñó el AM2 escuchado a nuestros clientes y ha entregado un producto que satisfaga sus necesidades."

Fuente: http://www.armyrecognition.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
NUEVA ANTENA PORTATIL DE ALUMINIO PARA VIGILANCIA Y CONTROL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EAC, nueva versión. (Programa gratuito para extraer las pistas de un CD)
» es toxica la cinta de aluminio para los peces
» Alguien quiere una nueva historia, y algo larga para dibujar? yo soy tu escritor!
» Las mejores apps de control remoto
» aluminio para scx-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - TECNOLOGIA - :: Tecnología Militar de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: