ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 LAS FRAGATAS MISILERAS CLASE O.H. PERRY SE ACTUALIZAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: LAS FRAGATAS MISILERAS CLASE O.H. PERRY SE ACTUALIZAN   Vie 28 Mar 2014 - 15:58


Las FFG Clase Oliver Hazard Perry se preparan para su actualizacion


Marzo 28

DOHA, QATAR - Las Oliver Hazard Perry fragatas de misiles guiados son una de las más numerosas las clases de buques de guerra construidos desde la Segunda Guerra Mundial. Los primeros barcos entraron en servicio en la década de 1980, pero muchos todavía sirven bajo las banderas de otras naciones, todos ellos muy interesados ​​en el mantenimiento de estos barcos de época lo más eficaz posible.


El Gelibolu es una de ocho ex fragatas de la Marina EE.UU. operados por la Armada turca

Con el último de los barcos programados para salir de servicio EE.UU. en el otoño de 2015, incluso más Perrys - comúnmente conocido como FFGs, o "higos" - estarán disponibles para la transferencia de divisas y, por tanto, en la necesidad de actualizaciones.

A la vanguardia de los esfuerzos de modernización FFG es Havelsan. La electrónica y los sistemas de la empresa de desarrollo de Turquía está mejorando los ocho FFGs ex-US Navy de Turquía, y está tratando de vender su experiencia en sistemas de combate a otros países que operan buques similares.

Havelsan tiene un acuerdo tentativo para actualizar solo FFG de Bahrein, dijo Serdar Muldur, vicepresidente de la compañía para sistemas de combate de mando, control y, y está a la espera de financiación.

Havelsan, Muldur dijo, también ha estudiado la Alamgir paquistaní, solitario FFG del país, y la empresa tiene un acuerdo de contingencia con Pakistán para actualizar los barcos deben transferirse más fragatas.

La compañía también ha mantenido conversaciones con los operadores de FFG Polonia y Tailandia, Muldur dijo el 27 de marzo en la Internacional Maritime Defence Exhibition Doha (DIMDEX) en Qatar.

Programa de actualización de FFG Havelsan se comercializa como el Sistema de Gestión de Combate Génesis. Las mejoras incluyen no sólo los sensores, sino también las armas, todo ello integrado en un sistema de mando central.

"Integramos no sólo sensores existentes, sino también reemplazar los sistemas antiguos, como los SPS-49 radares de búsqueda de aire que vienen con los antiguos barcos de Estados Unidos", dijo Muldur. El radar tridimensional Thales Smart-S está reemplazando viejas SPS-49s en los barcos turcos.

Los ocho fragatas turcas se mejoraron en 2012 con los sistemas de Genesis, pero el reemplazo de los radares de búsqueda aérea no se ha completado.

Génesis puede manejar más mejoras, incluyendo la instalación del sistema de 1 arma de corto en Falange Bloque, la integración de la revista Rolling fuselaje Misiles (RAM) o sistemas SeaRAM; la iniciativa Swarmbuster, que proporciona cerca de sistema de armas o Génesis se proporcione información a los 76mm de la nave pistolas; actualizaciones de sonar, y la adición de una capacidad automática de lanzamiento de torpedos.

Otros sistemas que se pueden instalar o integrar con el sistema de Génesis, Muldur dijo, incluyen Evolved Sea Sparrow misiles, cañones de 40 mm y 76 mm nuevas armas.

'A Better Ship'

De pie en el centro de información de combate (CIC) de la fragata Gelibolu Turquía, el ex USS Reid, el teniente JG Ihsan Asiler mostró con orgullo las mejoras Génesis a los visitantes a bordo de la nave 27 de marzo en DIMDEX. En comparación, una gran foto de la nave antes de Génesis CIC estaba arriba en la pantalla de visualización más grande del espacio.

"Todas estas consolas son nuevas", dijo Asiler, barriendo la mano alrededor de la habitación. "Todas las nuevas pantallas, con las estaciones de trabajo de múltiples canales para sustituir a las viejas consolas dedicadas."

Atrás han quedado los viejos pantallas monocromáticas, sustituido por pantallas digitales de alta resolución. Viejos uyk-7 computadoras de la nave, capaz de rastrear hasta 64 objetivos, han sido sustituidos por los procesadores modernos, comerciales off-the-shelf capaces de rastrear miles de objetivos.

"Génesis es un sistema muy fácil de usar", dijo Asiler, oficial de guerra electrónica del Gelibolu. El sistema se integra fácilmente armas, sensores y sistemas de guerra electrónica, dijo.

Teniente Comandante. Mehmet Sumer, oficial principal de la guerra de la nave, estuvo de acuerdo.

"La construcción de un cuadro de operaciones común con el viejo sistema podría ser confuso", dijo Sumer. "Eso no es cierto ahora.

"Debido a Génesis, esto es mucho mejor barco".

Fuente: http://www.defensenews.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
LAS FRAGATAS MISILERAS CLASE O.H. PERRY SE ACTUALIZAN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LAS FRAGATAS MISILERAS CLASE O.H. PERRY SE ACTUALIZAN
» Pruebas de mar para 1ª fragata clase Sigma
» FRAGATA LIGERA CLASE GEPARD
» Estados Unidos dona 6 fragatas Oliver Hazard Perry a México y Taiwán
» [Barcelona] Sábado Swing y clase de swing público

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - TECNOLOGIA - :: Tecnología Militar de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: