ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Terma A/S y sus sistemas de Radar Scanter busca nuevas licitaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Terma A/S y sus sistemas de Radar Scanter busca nuevas licitaciones   Jue 27 Mar 2014 - 11:24

Terma /Scanter presente en nuevas licitaciones por radares en Oriente Medio

Marzo 27

El proveedor de equipo aeroespacial, de defensa y de seguridad Terma A / S entregó el primer radar de movimiento en la superficie (SMR) a Abu Dhabi Aeropuerto en 2003 y desde entonces varios sistemas siguió.  También en 2003 tres SMR del tipo SCANTER 2001 fue entregado al aeropuerto de Dubai.  En 2008, el segundo sistema se envió  al Aeropuerto en Abu Dhabi.

En 2007-08 Terma fue seleccionado como proveedor del sensor de radar primario en el nuevo Dubai World Central (AKA El aeropuerto internacional Al Maktoum) con dos sistemas.

 En la actualidad Terma está participando en las licitaciones para la actualización de los requisitos legales de gestión existentes en el aeropuerto de Dubai a la SMR de estado sólido de nueva generación del tipo SCANTER 5502, así como la instalación de nuestro nuevo equipo en el aeropuerto de Sharjah en Emiratos Árabes Unidos y en Bahrein.

El propósito del Movimiento en la Superficie Radar es maximizar la seguridad en los aeropuertos, al permitir Controladores de Tránsito Aéreo para monitorear, asesorar e instruir a las aeronaves, vehículos, personal, etc moviéndose sobre el terreno en un aeropuerto.  Un radar es muy adecuado para este fin, ya que cubre un área grande y funciona independientemente de las condiciones de luz (día / noche), las condiciones de visibilidad, por ejemplo, la niebla y la precipitación es posible por ejemplo, la lluvia y la nieve.

 Recientemente, Terma también fue contratada para suministrar e instalar un sistema SMR SCANTER 5502 a Minsk-2 Intl.  Aeropuerto de Belarús, y para suministrar tres SCANTER 5502 los sistemas de radar de SMR al aeropuerto de Dublín en Irlanda, así como a Sabiha Gokcen.  Aeropuerto de Estambul.  Estas órdenes, el número total de la familia del Estado Sólido SCANTER 5000 vendido más de 100 unidades.

 ATM
 Para el Nuevo Aeropuerto Internacional de Doha en Qatar Terma se suministra un Sistema Automatizado de Información Digital Terminal Service (D-ATIS), un sistema de visualización general (GDS), y un sistema de información de soporte por ATC (ATC * ISS).  Para el aeropuerto internacional de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos en 2010 Terma suministrado un sistema de información de soporte por ATC (ATC * ISS).

Fuente: http://www.navyrecognition.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Terma A/S y sus sistemas de Radar Scanter busca nuevas licitaciones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Terma A/S y sus sistemas de Radar Scanter busca nuevas licitaciones
» IMÁGENES DE RADAR
» EXCLUSIVO: PRIMERAS FOTOS DEL RADAR 3D MET-4 DE INVAP
» Un nuevo usuario del radar EL/M-2032
» EL RADAR DE TUCUMÁN COMENZÓ A ENVIAR INFORMACIÓN A CÓRDOBA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - TECNOLOGIA - :: Tecnología Militar de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: