ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ARMADA DE DINAMARCA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: ARMADA DE DINAMARCA   Jue 27 Mar 2014 - 11:17

Prueba de aceptación del Mar C-Guard éxito a bordo de la fragata danesa HDMS "NIELS JUEL"


Marzo 26

Se efectuaron existosamente las pruebas de mar del sistema C-Guard de la firma TERMA en la fragata Niels Juel.

TERMA 12 Tubos sistema señuelo naval


El sistema C-Guard es un sistema de lanzamiento de señuelo para plataformas navales realizados para derrotar el ataque corriente con múltiples misiles y torpedos desde múltiples direcciones.

El SAT se realizó en 6 horas y se compone de un sistema de prueba funcional y operacional completa, incluyendo una prueba de la plena integración con el Sistema de Gestión de Combate Terma C-Flex.

C-Guard ya está en funcionamiento en las dos fragatas danesas HDMS "PETER Willemoes" y HDMS "Niels Juel" de la clase Iver Huitfeldt. Una prueba similar se prevé a finales de este año para HDMS "IVER" Huitfeldt ". Parte de la prueba fue un ejercicio de fuego real con Mk214 Seagnat 130mm tamo seducción ronda, así como Mc 216 avanzada distracción tamo municiones señuelo ronda. Cada barco está equipado con 8 x 6 tubos Mk137 Decoy Lanzadores.

El sistema será amenazas contrarrestar eficazmente avanzadas como puerta pequeña gama de radiofrecuencia (RF) de los misiles, las imágenes de infrarrojos (IR) misiles asilo, y torpedos avanzados de próxima generación. Estas amenazas requieren una respuesta rápida y la utilización de tácticas avanzadas de apoyo a las últimas tecnologías de señuelo disponible.

C-Guard se desarrolló originalmente para proteger las plataformas navales contra amenazas en el aire, sino como resultado de un programa de adaptación del sistema a partir de hoy también ofrece una protección eficaz contra torpedos. Con más de 150 sistemas instalados y operativos en 15 marinas de guerra de todo el mundo C-Guard ha demostrado ser una solución rentable con un alto grado de tiempo de funcionamiento.

Fuente: http://www.navyrecognition.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
ARMADA DE DINAMARCA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARMADA DE DINAMARCA
» FUERZA AÉREA DE DINAMARCA
» Dr. Steel y la armada de juguetes
» TRANSFORMERS ARMADA
» Armada: Radiotelegrafistas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS NAVALES - :: Armadas/Marinas del Mundo-
Cambiar a: