ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Raytheon Asegura Primera Exportación para la bomba Paveway IV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Raytheon Asegura Primera Exportación para la bomba Paveway IV    Mar 25 Mar 2014 - 16:30




Marzo 25

Glenrothes, Escocia - Paveway IV bomba de precisión guiada de Raytheon Reino Unido se ha asegurado su primer cliente de exportación, a raíz de la aprobación del Congreso de EE.UU. para un acuerdo para suministrar armas a Arabia Saudita.

Exportación de la Paveway IV a los saudíes se ha mantenido durante varios años por la negativa del Departamento de Estado de EE.UU. para dar espacio a los componentes de los Estados Unidos incluidos en el arma.

Paveway IV bomba de precisión guiada del Raytheon se vuela en Tornado y Typhoon jets del Reino Unido. (Raytheon)

Funcionarios Raytheon UK Briefing a los periodistas en las instalaciones de la empresa aquí confirmaron que habían firmado su primer cliente de exportación Paveway IV, pero dijeron que no fueron capaces de identificar la nación involucrada.

Arabia Saudita, sin embargo, ha sido identificado previamente como el primer potencial cliente de exportación de numerosos medios de comunicación.

Juan Michel, el director de negocios de armas en Raytheon UK, dijo que el contrato se firmó en diciembre y aprobado por el Congreso de EE.UU. en febrero.

Michel dijo que las armas se producirían en los próximos dos años, con las primeras bombas entregadas en unos 18 meses.

Trevor Taylor, un analista del Royal United Services Institute, un think tank con sede en Londres, dijo que era difícil ser específico acerca de por qué el Departamento de Estado había bloqueado la venta de Paveway durante tanto tiempo.

"Fue porque no querían que los saudíes tienen la capacidad, o hubo mayor preocupación por no aumentar la competitividad de la Typhoon", dijo Taylor.

Funcionarios de Raytheon se negaron a decir lo mucho que el acuerdo era la pena, pero el valor se cree que es en la región de £ 150 millones (EE.UU. $ 247 millones), dijeron fuentes de la industria.

Hasta la fecha, sólo la Real Fuerza Aérea del Reino Unido ha comprado la Paveway IV, sino que se implementa en Tornado y Typhoon jets. Arabia Saudita es de los dos tipos de aviones de combate.

Raytheon Reino Unido se está cerrando la producción de una orden británica para reponer las existencias Paveway IV deteriorado por las operaciones contra el régimen de Muamar Gadafi en 2011.

Funcionarios de Raytheon en la conferencia, dijo que la compañía ha entregado 4.000 de las ojivas de guiado bombas de 500 libras a los británicos.

Michel dijo que la aprobación del acuerdo de exportación de los EE.UU. debería abrir el camino para posibles pedidos futuros de otros clientes Typhoon, incluyendo Omán. La nación del Golfo ha ordenado el valor de un escuadrón de tifones pero las entregas aún tienen que ponerse en marcha.

Fuente: http://www.defensenews.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Raytheon Asegura Primera Exportación para la bomba Paveway IV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PATRONES CHAQUETITAS NENAS "PRIMERA COMUNION" (para Sole)
» bomba de vacio casera
» ORACIÓN PRIMERA COMUNIÓN
» Petos de primera puesta
» [Barreiros 4000v] ¿Cómo engrasar bomba inyectora?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - TECNOLOGIA - :: Tecnología Militar de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: