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 Nuevos dientes para el A-4AR...??

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MensajeTema: Re: Nuevos dientes para el A-4AR...??   Dom 30 Mar 2014 - 8:45

Estimados, Ariel está cumpliendo con sus funciones y responsabilidades de moderador y su llamado de atención no es punto de debate ya que actúa en beneficio del común.
El solo hecho que lo haga, indica que más de un actor están montados en discusión personal y/o off topic. Por lo tanto lo que se espera es que cada uno colabore en bien de la sana convivencia del sitio y no en un subdebate.

Saludos
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cabezadeindio



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MensajeTema: Re: Nuevos dientes para el A-4AR...??   Dom 30 Mar 2014 - 17:55

tam.argento escribió:
Tiene razón Julio, yo soy un ignorante mandafruta y Ud es una autoridad en la materia en un tema que apenas le interesa porque se la pasa en diferentes foros adquiriendo conocimientos inobjetables. Alimente tranquilo su ego y sea feliz, que tengo otras cosas que hacer más importantes que contestar sandeces.

¡No gaste más pólvora en chimagos!, es como discutir con el gran Fidel Pintos. ok ok ok ok ok ok ok 
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cabezadeindio



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MensajeTema: Re: Nuevos dientes para el A-4AR...??   Dom 30 Mar 2014 - 17:58

jptorrisi escribió:
cabezadeindio escribió:

Se sorprendería, y mucho, si supiera cunado fue la última vez que la FAA tuvo un avión en alerta, ¡y más si se entera que avión era!
¿Una sección de Maras en la X Brigada Aérea de Río Gallegos? mientras estuvo el SdA asentado allá.

slds.

Mire, aparentemente si lo digo yo no tiene mucho valor, así que mejor esperemos la respuesta de don Julio Luna, que seguro tiene la información de algún foro. merindo merindo merindo 
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MensajeTema: Re: Nuevos dientes para el A-4AR...??   Dom 30 Mar 2014 - 18:29

cabezadeindio escribió:
jptorrisi escribió:
cabezadeindio escribió:

Se sorprendería, y mucho, si supiera cunado fue la última vez que la FAA tuvo un avión en alerta, ¡y más si se entera que avión era!
¿Una sección de Maras en la X Brigada Aérea de Río Gallegos? mientras estuvo el SdA asentado allá.

slds.

Mire, aparentemente si lo digo yo no tiene mucho valor, así que mejor esperemos la respuesta de don Julio Luna, que seguro tiene la información de algún foro. merindo merindo merindo 
¿ respuesta ? ¿ es un concurso ? de quién sabe más anécdotas de cuando eramos un país con una tradición militar .No me interesa...  adios la dejo para los nostálgicos.¿ que tiene que ver con el thread ? muy bueno su aporte.. Laughing 


Última edición por julio Luna el Dom 30 Mar 2014 - 18:43, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Nuevos dientes para el A-4AR...??   Dom 30 Mar 2014 - 18:31

cabezadeindio escribió:
tam.argento escribió:
Tiene razón Julio, yo soy un ignorante mandafruta y Ud es una autoridad en la materia en un tema que apenas le interesa porque se la pasa en diferentes foros adquiriendo conocimientos inobjetables. Alimente tranquilo su ego y sea feliz, que tengo otras cosas que hacer más importantes que contestar sandeces.

¡No gaste más pólvora en chimagos!, es como discutir con el gran Fidel Pintos. ok ok ok ok ok ok ok 

¿ quién usa pólvora en esta época ?
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Danny22



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MensajeTema: Nuevos dientes para el A-4AR...??    Dom 30 Mar 2014 - 18:32

cabezadeindio escribió:
jptorrisi escribió:
cabezadeindio escribió:

Se sorprendería, y mucho, si supiera cunado fue la última vez que la FAA tuvo un avión en alerta, ¡y más si se entera que avión era!
¿Una sección de Maras en la X Brigada Aérea de Río Gallegos? mientras estuvo el SdA asentado allá.

slds.

Mire, aparentemente si lo digo yo no tiene mucho valor, así que mejor esperemos la respuesta de don Julio Luna, que seguro tiene la información de algún foro. merindo merindo merindo 

 risa risa :que risa: :alaba: ....eh ejemm, perdon
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cabezadeindio



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MensajeTema: Re: Nuevos dientes para el A-4AR...??   Dom 30 Mar 2014 - 18:49

julio Luna escribió:

Mire, aparentemente si lo digo yo no tiene mucho valor, así que mejor esperemos la respuesta de don Julio Luna, que seguro tiene la información de algún foro. merindo merindo merindo 
¿ respuesta ? ¿ es un concurso ? de quién sabe más anécdotas de cuando eramos un país con una tradición militar .No me interesa...  adios la dejo para los nostálgicos.¿ que tiene que ver con el thread ? muy bueno su aporte.. Laughing [/quote]

No es un concurso, usted fue el que dijo que mi palabra no era válida, y no es nostalgia ¿acaso no es usted el que asegura que en tdas las bass hay un avión en alerta?...ya se, ¡está buscando la respuesta en internet y todavía no la encuentra! jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja 
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cabezadeindio



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MensajeTema: Re: Nuevos dientes para el A-4AR...??   Dom 30 Mar 2014 - 18:52

julio Luna escribió:
cabezadeindio escribió:
tam.argento escribió:
Tiene razón Julio, yo soy un ignorante mandafruta y Ud es una autoridad en la materia en un tema que apenas le interesa porque se la pasa en diferentes foros adquiriendo conocimientos inobjetables. Alimente tranquilo su ego y sea feliz, que tengo otras cosas que hacer más importantes que contestar sandeces.

¡No gaste más pólvora en chimagos!, es como discutir con el gran Fidel Pintos. ok ok ok ok ok ok ok 

¿ quién usa pólvora en esta época ?

¡ jajaja  jajaja  jajaja Con esta pregunta me reafirma sus conocimientos! jajaja jajaja jajaja :

PD: perdón al resto de los foristas, pero este personaje me resulta cada vez más gracioso. merindo 
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MensajeTema: Re: Nuevos dientes para el A-4AR...??   Dom 30 Mar 2014 - 22:11

Señores.
          Por favor pongan punto final al off topic y retomen el hilo de la discusión. Ya se les solicitó por vía de moderación que los comentarios ajenos al tema correspondiente al armamento que involucre al A4 AR lo canalicen por la vía del MP.

          Muchas Gracias.
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ariel
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MensajeTema: Re: Nuevos dientes para el A-4AR...??   Dom 30 Mar 2014 - 23:47

Una pena tanta cosa personal en un tema tan interesante como lo es las capacidades de nuestros A4.

Y sobre ese tema siempre pensé en el armamento brasileño desarrollado y la posibilidad de integrarlo en el Fightinghawk.
Tanto los MAR-1 como las bombas guiadas por laser..
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MensajeTema: Re: Nuevos dientes para el A-4AR...??   Lun 31 Mar 2014 - 0:00

ariel escribió:
Una pena tanta cosa personal en un tema tan interesante como lo es las capacidades de nuestros A4.

Y sobre ese tema siempre pensé en el armamento brasileño desarrollado y la posibilidad de integrarlo en el Fightinghawk.
Tanto los MAR-1 como las bombas guiadas por laser..
Si se integrando la dardo 2 a los a4r como dice Growler tenemos cubierto un gran parte del armamento lanzable inteligente ¿ hasta donde resultaria necesario las bombas guiadas por laser ?
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MensajeTema: Re: Nuevos dientes para el A-4AR...??   Lun 31 Mar 2014 - 0:10

julio Luna escribió:

Si se integrando la dardo 2 a los a4r como dice Growler tenemos cubierto un gran parte del armamento lanzable inteligente ¿ hasta donde resultaria necesario las bombas guiadas por laser  ?

Creo que esta es una pregunta con respuesta abierta y por cierto depende y mucho de como se desarrolle al Dardo y si se tienen previstas versiones con diferentes guiados terminales. Tanto el guiado INS/GPS como el LH tienen sus desventajas y debilidades y por cierto entiendo que poseer armas inteligentes con diferentes sistemas de guiado permite una verdadera capacidad todo tiempo.

Saludos
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Litio71



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MensajeTema: Re: Nuevos dientes para el A-4AR...??   Lun 31 Mar 2014 - 0:19

julio Luna escribió:
ariel escribió:
Una pena tanta cosa personal en un tema tan interesante como lo es las capacidades de nuestros A4.

Y sobre ese tema siempre pensé en el armamento brasileño desarrollado y la posibilidad de integrarlo en el Fightinghawk.
Tanto los MAR-1 como las bombas guiadas por laser..
Si se integrando la dardo 2 a los a4r como dice Growler tenemos cubierto un gran parte del armamento lanzable inteligente ¿ hasta donde resultaria necesario las bombas guiadas por laser  ?


-Se necesitan de los dos tipos de guía, por Laser y por GPS hoy en los arsenales
de la FAA hay muchas bombas "tontas" que son aprovechables tanto por el
Kit DARDO como por los Kit's Whizard

" />






Saludosss 8) 
Roberto
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flaps



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MensajeTema: Re: Nuevos dientes para el A-4AR...??   Lun 31 Mar 2014 - 8:09

Quiso decir Kit´s "LIZARD".?

 saludos 
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MensajeTema: Re: Nuevos dientes para el A-4AR...??   Lun 31 Mar 2014 - 10:54

Lo que me preguntaría es que sentido tiene adaptar y desarrollar armamento para integrarlo a un SdA del que a lo sumo servirán 12/14 ejemplares por solo 5/6 años más, siempre hablando en el mejor de los casos. pensando 

Nos gusten o no (1), lo cierto es que hoy el SdA A-4 está más para el lado del arpa que de la guitarra, en teoría ya se tendrían que haber dado de baja los últimos reconstruidos en LMAASA de acuerdo a lo planificado originalmente.

Saludos

(1) Por las dudas aclaro que particularmente el Skyhawk es un avión que, desde el punto de vista del entusiasta aeronáutico, me fascina, pero que hay que reconocer ya ha llegado al límite de sus posibilidades.
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ariel
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MensajeTema: Re: Nuevos dientes para el A-4AR...??   Lun 31 Mar 2014 - 11:30

y porque primero que nada es lo unico que tenemos que tiene las capacidades para lanzarlo, y en realidad, no sabemos con certeza que si se vayan en el tiempo previsto, tomando como referencia los tiempos de la FAA para con sus SdA.
el dato del supuesto ingreso de los J-52 haria pensar en la continuidad del sistema, y por otro lado oficial y extraoficialmente nada indique de la intencion de desprogramacion

No creo que haya llegado al limite de sus capacidades, porque tiene posibilidades de actualizaciones en su computadora y sistemas (recordar que el soft fue totalmente liberado), y por otro lado, para su rol ¿que mas se necesita? bueno, quizas la respuesta este aqui.
Armamento lanzable Stand-off/ Misiles AS/y alguna barquilla Jammer que lo complemente.
electronicamente esta tan capacitado como el resto de los aviones del barrio para su mision.
quizas lo que le falte, y que le falta a la FAA, sea un data link.


por lo menos asi, lo veo yo.



Me olvidaba: Hasta tienen dispensers de señuelos!!!!!!


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MensajeTema: Re: Nuevos dientes para el A-4AR...??   Lun 31 Mar 2014 - 11:55

ariel escribió:
y porque primero que nada es lo unico que tenemos que tiene las capacidades para lanzarlo, y en realidad, no sabemos con certeza que si se vayan en el tiempo previsto, tomando como referencia los tiempos de la FAA para con sus SdA.
el dato del supuesto ingreso de los J-52 haria pensar en la continuidad del sistema, y por otro lado oficial y extraoficialmente nada indique de la intencion de desprogramacion

No creo que haya llegado al limite de sus capacidades, porque tiene posibilidades de actualizaciones en su computadora y sistemas (recordar que el soft fue totalmente liberado), y por otro lado, para su rol ¿que mas se necesita? bueno, quizas la respuesta este aqui.
Armamento lanzable Stand-off/ Misiles AS/y alguna barquilla Jammer que lo complemente.
electronicamente esta tan capacitado como el resto de los aviones del barrio para su mision.
quizas lo que le falte, y que le falta a la FAA, sea un data link.


por lo menos asi, lo veo yo.

También hay Super Etendard y el futuro kfir o lo que sea que venga, podrian llegar a ser 36 o más aviones  si es que  aumenta la disponibilidad de A4r o se adquieren o construyen más kfir.
Construir 200 o más dardo 2 es bastante posible y deseable desde el punto de vista del del costo-beneficio, armamento argentino con libre disponibilidad y una cantidad no menospreciable de plataformas para lanzarlas a 60 km del objetivo por supuesto mucho más efectivas y seguras que una bomba con guia laser que deber ser lanzada desde mucha menor distancia  y en ciertos lugares donde hay nubes bajas  y polvo en suspensión desde una altura donde existe peligro de derribo por la AA de baja cota.
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MensajeTema: Re: Nuevos dientes para el A-4AR...??   Lun 31 Mar 2014 - 12:20

El tema Ariel es que más allá de los equipos que tenga o se le puedan poner las células no son eternas, la fatiga estructural hace lo suyo, y por más que se quiera estirar su vida útil hay un límite físico para hacerlo que depende de la confiabilidad de la célula a esfuerzos de combate, de nada sirve tener un avión volando para desfiles si cuando le colgás 2 dardos y lo llevás a 4G tiene riesgo de partirse, y para evitar eso habría que -prácticamente- reconstruir la estructura del aparato, lo cual es antieconómico.

Como ya dije antes, por ese tema este SdA tendría que estar de baja ya mismo, con las rotaciones y las pocas horas de vuelo se intenta estirar la agonía, inclusive con estos programas de puesta en valor, pero la misma más temprano que tarde será inevitable.

Saludos
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ariel
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MensajeTema: Re: Nuevos dientes para el A-4AR...??   Lun 31 Mar 2014 - 12:36

Pero 2 Dardo representan algo asi como 550kg puede ser?.El avion no tiene porque hacer ningun esfuerzo estructural de mas, ya que justamente la idea es lanzar el armamento a una distancia "segura".
Ademas creo que con una es suficiente.

Que hay que reemplazarlo por supuesto!!!! pero mientras?
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Jinete



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MensajeTema: Re: Nuevos dientes para el A-4AR...??   Lun 31 Mar 2014 - 12:55

julio Luna escribió:
ariel escribió:
y porque primero que nada es lo unico que tenemos que tiene las capacidades para lanzarlo, y en realidad, no sabemos con certeza que si se vayan en el tiempo previsto, tomando como referencia los tiempos de la FAA para con sus SdA.
el dato del supuesto ingreso de los J-52 haria pensar en la continuidad del sistema, y por otro lado oficial y extraoficialmente nada indique de la intencion de desprogramacion

No creo que haya llegado al limite de sus capacidades, porque tiene posibilidades de actualizaciones en su computadora y sistemas (recordar que el soft fue totalmente liberado), y por otro lado, para su rol ¿que mas se necesita? bueno, quizas la respuesta este aqui.
Armamento lanzable Stand-off/ Misiles AS/y alguna barquilla Jammer que lo complemente.
electronicamente esta tan capacitado como el resto de los aviones del barrio para su mision.
quizas lo que le falte, y que le falta a la FAA, sea un data link.


por lo menos asi, lo veo yo.

También hay Super Etendard y el futuro kfir o lo que sea que venga, podrian llegar a ser 36 o más aviones  si es que  aumenta la disponibilidad de A4r o se adquieren o construyen más kfir.
Construir 200 o más dardo 2 es bastante posible y deseable desde el punto de vista del del costo-beneficio, armamento argentino con libre disponibilidad y una cantidad no menospreciable de plataformas para lanzarlas a 60 km del objetivo por supuesto mucho más efectivas y seguras que una bomba con guia laser que deber ser lanzada desde mucha menor distancia  y en ciertos lugares donde hay nubes bajas  y polvo en suspensión desde una altura donde existe peligro de derribo por la AA de baja cota.

Eso y la posibilidad de seguir desarrollando la bomba hasta convertirla en un misil crucero nacional de libre disponibilidad. Veamos cómo nos cuesta adquirir armamento afuera, si se puede hacer acá y es tan útil, sirve y mucho.

Saludos
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MensajeTema: Re: Nuevos dientes para el A-4AR...??   Lun 31 Mar 2014 - 13:06

En lo personal coincido con Ariel, el avión al momento del lanzamiento de la dardo tiene que ir muy alto para que el arma alcance la máxima distancia, y no necesita de ningún esfuerzo.

Ahora a mi me gusta la configuración con dos(2) Dardos  Twisted Evil Twisted Evil 


 saludos 
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MensajeTema: Re: Nuevos dientes para el A-4AR...??   Lun 31 Mar 2014 - 13:18

Y ahora que recuerdo, en que quedó el pedido de la FAA para que la Dardo II fuera mas angosta?, recuerdan?  pensando  me vino a la mente ahora que veo una AGM-154...

 saludos 
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MensajeTema: Re: Nuevos dientes para el A-4AR...??   Lun 31 Mar 2014 - 13:51

Parece que no soy claro en lo que digo, por más que la Dardo se transforme de bomba planeadora en un misil crucero (lo cual es conceptualmente diferente), y que por ser planeadora haya que dispararla alto y lejos, no me estoy refiriendo a la misma y a sus usos posibles, me refiero a que el A-4 es un SdA al cual en la FAA a lo sumo le quedan 6 años más, y por ende no tiene sentido intregrarle este ni cualquier otro subsistema porque ya está "de vuelta", en el "mientras tanto" se podrán probar los mismos desde ellos a falta de otro SdA más adecuado, ya que cuando no hay pan buenas son las tortas, pero no creo que veamos a este glorioso guerrero en el final de su carrera operacional portando Dardos y/o bombas inteligentes como parte de su armamento estandar, realmente no tendría sentido hacerlo.

En relación al peso de las Dardo, 227 kg son la carga útil de la Dardo I, su peso total es de más de 250 kg con un alcance de solo 15 km, la Dardo II viene de 280 kg en su versión con carga de 500 lbs, pero en diferentes versiones con un peso total de alrededor de 400 kg en la proyectada versión asistida por cohete. Con 2 Dardo II C de 500 lbs la carga es de 500 kg, a lo que hay que agregarle otro armamento o tanques de combustible rápidamente se está llegando a casi la mitad de la capacidad de carga bélica del aparato.

Saludos
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Jinete



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MensajeTema: Re: Nuevos dientes para el A-4AR...??   Lun 31 Mar 2014 - 15:22

tam.argento escribió:
Parece que no soy claro en lo que digo, por más que la Dardo se transforme de bomba planeadora en un misil crucero (lo cual es conceptualmente diferente), y que por ser planeadora haya que dispararla alto y lejos, no me estoy refiriendo a la misma y a sus usos posibles, me refiero a que el A-4 es un SdA al cual en la FAA a lo sumo le quedan 6 años más, y por ende no tiene sentido intregrarle este ni cualquier otro subsistema porque ya está "de vuelta", en el "mientras tanto" se podrán probar los mismos desde ellos a falta de otro SdA más adecuado, ya que cuando no hay pan buenas son las tortas, pero no creo que veamos a este glorioso guerrero en el final de su carrera operacional portando Dardos y/o bombas inteligentes como parte de su armamento estandar, realmente no tendría sentido hacerlo.

En relación al peso de las Dardo, 227 kg son la carga útil de la Dardo I, su peso total es de más de 250 kg con un alcance de solo 15 km, la Dardo II viene de 280 kg en su versión con carga de 500 lbs, pero en diferentes versiones con un peso total de alrededor de 400 kg en la proyectada versión asistida por cohete. Con 2 Dardo II C de 500 lbs la carga es de 500 kg, a lo que hay que agregarle otro armamento o tanques de combustible rápidamente se está llegando a casi la mitad de la capacidad de carga bélica del aparato.

Saludos

Tam.argento, eso de a lo sumo le quedan 6 años más lo venimos diciendo acerca de los delta desde hace doce años, por exagerar un poco. Por otra parte personalmente estoy a favor de integrarle el sistema de armas Dardo en su versión planeadora o en la que sea. En la versión planeadora tendremos así algo lanzable desde la suficiente distancia como para no exponer a nuestros escasos aviones al grueso de la defensa antiaérea enemiga. Aunque sea por seis u ocho años, creo que vale la pena. Precisamente por la falta de una cantidad importante de aviones de combate, hay que cuidar más a los existentes y además la Dardo II es un multiplicador de fuerzas.

Saludos
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MensajeTema: Re: Nuevos dientes para el A-4AR...??   Lun 31 Mar 2014 - 16:20

flaps escribió:
Quiso decir Kit´s "LIZARD".?

 saludos 

-No mi amigo, es el Kit Whizard que es el mismo pero con tres sistemas de guía,
distinto, la LIZARD (Laser), la OPHER (IR) y a la LIZARD 3 (Laser/GPS)




Saludosss  8) 
Roberto
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MensajeTema: Re: Nuevos dientes para el A-4AR...??   Hoy a las 23:06

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Nuevos dientes para el A-4AR...??
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