ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Pruebas del misil Lockheed Martin DAGR con exito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Pruebas del misil Lockheed Martin DAGR con exito   Miér 19 Mar 2014 - 19:36


Capacidad DAGR como arma de lanzamiento aéreo

Marzo 19

Lockheed Martin DAGR cohete guiado ha completado con éxito una serie de aeronavegabilidad de lanzamiento (AWR) viven disparando pruebas de vuelo de un helicóptero Apache AH-64D , durante el cual se logra meta golpea en dieciséis de dieciséis disparos.

Las pruebas, llevadas a cabo para demostrar la capacidad de DAGR como un arma de lanzamiento aéreo, se produjo un bloqueo de cohetes guiados DAGR en el punto láser que ilumina el destino antes de su lanzamiento. En cada uno de los lanzamientos de dieciséis, el cohete voló entre 1,5 y 5.1kms para adaptarse a la diana dentro de un metro del punto de láser.



DAGR incorpora la tecnología probada Hellfire II en un kit de orientación 2.75-inch/70mm que se integra con la herencia Hydra-70 cohetes. Su lock-on-before-lanzamiento modo permite el cohete guiado para identificar el destino correcto antes del lanzamiento. Múltiples DAGRs pueden ser despedidos en rápida sucesión en diferentes objetivos utilizando diferentes códigos de láser de múltiples designadores.

Kevin Fitzpatrick, director del programa de cerca el desarrollo de sistemas de combate de Lockheed Martin Misiles y Control de Incendios, dijo: "Estos vuelos de prueba confirman la capacidad del DAGR para lanzar y separarse de un movimiento, plataforma de buceo sin degradar el rendimiento del avión o el arma en forma segura. Estas pruebas también validan DAGR disponibilidad de la producción en nuestra planta de Operaciones de Ocala.

Lockheed Martin ya ha completado las pruebas de clasificación Sistema DAGR, validando el cohete y el recipiente montado sobre raíles para el uso en las operaciones de carry, almacenamiento y transporte de aeronaves en cautividad. Los 30 vuelos Sistema de Calificación guiadas demostraron la capacidad del DAGR para atacar blancos en movimiento, destruir a objetivos tácticos tales como estructuras y camiones, y lograr una alta precisión cuando se lanzó con un 7 grados de desplazamiento, hasta seis kilómetros de la meta.

Más de 40 vuelos Dagr guiadas se han realizado a partir de los rangos de 1 a 6 km. DAGR se ha puesto en marcha a partir de múltiples plataformas de alas rotativas-Hellfire equipado, incluyendo el AH-64D Apache AH-6 Little Bird y OH-58 Kiowa Warrior , así como el Hellfire / DAGR lanzador pedestal con base en tierra.

Fuente: http://www.shephardmedia.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Pruebas del misil Lockheed Martin DAGR con exito
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lockheed Martin F-35 B/C Lightning II-Washington abre el juego a los requerimientos Indios-
» Lockheed-Martin la preferida de la bolsa argentina
» Lockheed revela el Sea Ghost
» El Reemplazo del C-130 Hercules
» Noticias Navales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - TECNOLOGIA - :: Tecnología Militar de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: