ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El misterio del Malaysia MH370

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Shivan



Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/07/2013

MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Lun 14 Abr 2014 - 12:45

Bueno, parece que ya mañana arrancan con el Bluefin-21, no hay mas señales.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shivan



Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/07/2013

MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Dom 4 Mayo 2014 - 3:00

Bueno la búsqueda de superficie y aérea termino en abril, ahora es solamente submarina.

Tambien publicaron un reporte preliminar, está en avherald http://avherald.com/h?article=4710c69b/028&opt=0

Detallito, esperaron 4, si 4 horas desde que desapareció hasta iniciar el operativo SAR, lo dice el reporte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Dom 4 Mayo 2014 - 13:42

Algún día alguien encontrará el avión cerca de las costas de Malasia o Indonesia, y tal vez entonces sepamos que es lo que pasó realmente. Mientras tanto, Boeing podrá lanzar tranquila su nueva versión del 777.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ai90



Mensajes : 3693
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 53
Localización : Reino de Tolosa

MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Dom 4 Mayo 2014 - 17:38

tam.argento escribió:
Algún día alguien encontrará el avión cerca de las costas de Malasia o Indonesia, y tal vez entonces sepamos que es lo que pasó realmente. Mientras tanto, Boeing podrá lanzar tranquila su nueva versión del 777.

Saludos

Tal cual Ernesto, negocios son negocios no me jodan dice Boing Boing

Saludos Robert
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17185
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Lun 19 Mayo 2014 - 11:24

Un simulacro militar de EE.UU., ¿causa del misterioso final del vuelo MH370?
El avión de Malaysia Airlines desaparecido podría haber sido derribado por fuego real en unos ejercicios aéreos conjuntos de EE.UU. y Tailandia. La búsqueda posterior habría sido desviada intencionadamente para encubrir el error de los militares.

A esta conclusión llegó, tras una investigación periodística, el autor del primer libro dedicado a la misteriosa desaparición del vuelo MH370, el australiano Nigel Cawthorne. Su obra, cuyo resumen ha sido publicado por el periódico 'The Sydney Morning Herald', saldrá a la venta mañana lunes.

Entre otros argumentos, el escritor cuenta con el testimonio del operario neozelandés de una plataforma petrolera del golfo de Tailandia, Mike McKay, quien vio a un avión de pasajeros en llamas a la 01:21 (hora local). Precisamente en aquellos momentos los radares de los servicios terrestres de la aviación civil perdieron la señal del vuelo malasio.

La fecha coincidió con los ejercicios militares conjuntos estadounidense-tailandeses a los que también debían asistir expertos militares de China, Japón, Indonesia y otros países. El mundo no fue informado sobre sus resultados ni el área exacta donde se llevaron a cabo.

"El simulacro debía implicar la imitación de un conflicto armado en tierra, en el agua y en el aire, e incluiría ejercicios con fuego real'', agrega Cawthorne.

Una vez impactado por algún arma en el mar de China meridional, el avión no tendría la más mínima oportunidad de lograr llegar a las aguas del océano Índico, donde lo buscaron durante semanas.

"Ahora, no digo que esto fue lo que ocurrió, pero si una caja negra se encuentra, ¿quién podrá decir que será del vuelo MH370?", se pregunta el autor del libro.

"Otra caja negra bien podría haber sido arrojada al mar a mil millas al oeste de Perth (el puerto australiano situado más cerca del área de la supuesta precipitación del avión) mientras estaban realizando la búsqueda en el mar de China. En estas circunstancias, con la cantidad de desinformación que se difunde por el mundo, es mejor ser escépticos''.

"Nadie quiere un escándalo semejante al de Lockerbie" (que envolvió al vuelo 103 de Pan American explosionado por terroristas en 1988 en pleno vuelo), sostiene Cawthorne. "Por lo tanto, los implicados tienen sus razones para callar sobre lo sucedido''.

Además, el autor insiste en que el avión desaparecido podría haberse encontrado sin dificultad alguna si la compañía aérea hubiera actualizado el programa de localización de la aeronave, invirtiendo tan solo diez dólares por cada avión. El software usado por Malaysia Airlines estaba desfasado, según sus datos. Y el ahorro en su actualización llevó a unas pérdidas de casi 136 millones de dólares, recientemente declaradas, a raíz de la desaparición del avión y las medidas emprendidas para localizarlo.
fuente

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Lun 19 Mayo 2014 - 16:39

Hummm...ahora aparecen las teorías conspirativas, OVNIS, etc. La cuestión que el tipo con nada lanzó a la venta un libro..!!!

Si lo impactó un misil, hay milles de restos que quedarían flotando en un área enorme. Acaso los recogieron uno por uno para que nadie se enterear..?

Es tan fácil tirar por cualquier lado una caja negra...?

Este australiano es un chanta....

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wolfpack



Mensajes : 1154
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 26
Localización : Mar del Plata

MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Mar 20 Mayo 2014 - 12:35

A mi parecer lo del derribo no tiene lógica, más allá de lo que menciona Claudio (los restos dispersados en el área del derribo) el caso se daría a conocer enseguida, no podrían ocultarlo, como pasó con el Iran Air 655, derribado por un SM-2 de un crucero Ticonderoga de la USN.

Lo que sí llama la atención es que todavía no se haya encontrado rastro alguno, y lamentablemente ese hecho genera que surjan miles de teorías conspirativas sin fundamento sólido alguno.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bashar
Moderador


Mensajes : 2489
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : San miguel, buenos aires

MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Mar 20 Mayo 2014 - 13:38

Pero la falta de informacion certera y fidedigna... y la evidencia clara que se retacea informacion da a que aparezca desde esta teoria a que. se haya estrellado porque los pilotos hacia una fiesta con travas en la cabina... algo muy espeso hay...y muchos tienen la idea que se busca estirar esto hasta que caiga en el olvido... y recuerden las giladas que se dijeron aqui con la Amia...teorias...miles... verdad..una

saludos

_________________
Un pájaro inocente,/herido de una flecha/guarnecida de acero/y de plumas ligeras,/decía en su lenguaje/con amargas querellas:
/Más crueles que fieras,/con nuestras propias alas,/que la Naturaleza/nos dio, sin otras armas/para propia defensa,/forjáis el instrumento/de la desdicha nuestra,/haciendo que inocentes/prestemos la materia./Pero no, no es extraño,/que así bárbaros sean/aquellos que en su ruina/trabajan, y no cesan./Los unos y otros fraguan/armas para la guerra,/y es dar contra sus vidas
plumas para las flechas.»
Samaniego, Félix Mª de
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Acrux



Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Miér 21 Mayo 2014 - 23:36

Han habido encontronazos peores y no se ha derribado a ningún avión, ni abierto fuego. No tiene sustento el que lo haya derrbado la USNAVY y más con las experiencias ganadas en anteriores casos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shivan



Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/07/2013

MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Miér 4 Jun 2014 - 3:16

Bueno, que se sabe

Citación :
On May 29th 2014 Australia's Joint Aviation Coordination Centre announced that Bluefin-1 has completed the search within the defined area of 850 square miles without locating debris.

The JACC stated: "no signs of aircraft debris have been found by the Autonomous Underwater Vehicle since it joined the search effort" and later stated: "The Australian Transport Safety Bureau (ATSB) has advised that the search in the vicinity of the acoustic detections can now be considered complete and in its professional judgement, the area can now be discounted as the final resting place of MH370."

The JACC stated that activities continue to locate the aircraft in three areas:

1) review all existing satellite and radar data to define a 60.000 square miles search area in the South Indian Ocean

2) a bathymetric survey to map the ocean floor, which has already begun and is estimated to take 3 months

3) acquisition of specalist help to search the ocean floor

The search on the ocean floor is going to commence in August and is estimated to take about 12 months.

Y el que tenga ganas de comerse un lindo pdf, aca esta el raw de todas las transmisiones por satelites del MH370
http://www.mot.gov.my/SiteCollectionDocuments/MH370%20Data%20Communication%20Logs.pdf

Lo que si noto extraño es el ultimo paquete de dato enviado desde el MH370, el offset y el timing es muy distinto, ahi algo pasó en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14971
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Miér 2 Jul 2014 - 13:20

Australia, Malasia y China han establecido el área de búsqueda prioritaria para MH370, el Malaysia Airlines Boeing 777-200ER avión que desapareció el 8 de marzo.

El área revisada búsqueda submarina se encuentra al sur del lugar en una búsqueda aérea y acústica se llevó a cabo en marzo y abril, pero sigue siendo a lo largo del "séptimo arco", donde la aeronave transmite su comunicación final, dice ministro australiano de Infraestructuras y Regional de Desarrollo Warren Truss.

La superficie total es de 60.000 kilimoters cuadrados, y se espera que tome 12 meses para buscarla a fondo. Este elemento de la búsqueda comenzará en agosto, tras una batimétrico (cartografía del fondo marino) de la encuesta, que ahora está en marcha.

"La nueva área prioritaria todavía se centra en el séptimo arco, donde la aeronave última comunica con el satélite", dice Truss. "Ahora estamos cambiando nuestra atención a un área más al sur a lo largo del arco sobre la base de estos cálculos."

Underwater áreas de búsqueda: amplia (gris), medianas (azul) y de prioridad (de color naranja)


Añade que Malasia y Australia firmarán un memorando de entendimiento para determinar las áreas de cooperación relacionadas con la búsqueda, incluyendo las actividades de recuperación y los detalles financieros. Malasia presentará también en breve anunciará los detalles de activos contratados para buscar la zona de prioridad.

La declaración de Truss se acompaña de una Oficina Australiana de Seguridad en el Transporte (ATSB) informe de 64 páginas que detalla el incidente MH370 desde el momento en que la aeronave desapareció, y la justificación para mover la búsqueda de más al sur.

El informe muestra que el área de búsqueda prioritaria se extiende a lo largo del arco de 650 kilometros en dirección noreste desde la "cresta rota" tha característica geográfica se ejecuta en una dirección sudeste a través del séptimo arco. Esta zona ha sido objeto de una búsqueda de superficie alrededor de un mes después de la desaparición de la aeronave.

"La ATSB define áreas de búsqueda bajo el agua usando un agregado de los resultados de cinco análisis independientes", dice el informe. "Soluciones individuales habían proporcionado una ruta de vuelo preferido o un rango de trayectorias de vuelo candidatos que abarcan una longitud a lo largo del séptimo arco. Los resultados mostraron un alto grado de correlación entre los caminos y las rutas preferidas candidatos de alto rango.

"El grupo de trabajo de la estrategia de búsqueda combinó este análisis con la ubicación de la séptima arco y análisis de anchura para derivar tres áreas de búsqueda. Estas tres áreas de búsqueda fueron designados ancho, medio y prioridad ".

Añade que el trabajo continúa para identificar las mejores áreas de búsqueda dentro de la zona de prioridad, y que las zonas situadas fuera de la zona de prioridad podría ser la búsqueda si se dispusiera de activos.

fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14971
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Miér 20 Ago 2014 - 9:43

Roban datos secretos sobre el MH370 desaparecido de computadoras malayas

Los datos secretos de la investigación sobre la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines han sido robados mediante un ataque informático, perpetrado contra varias computadoras gubernamentales malayas.


Según informó el diario malasio 'The Star'. Los ordenadores comprometidos pertenecen al Departamento de Aviación Civil, el Consejo de Seguridad Nacional y la aerolínea Malaysia Airlines entre otros objetivos del ataque, cuya pista lleva a un ordenador en China, informó una fuente de la inteligencia de malasia.

La agencia nacional de seguridad cibernética CyberSecurity Malaysia descubrió que se trata de un ataque de tipo 'phishing', en el que un programa maligno contenía un archivo enmascarado como PDF, enviado mediante correo electrónico.

El 'malware' se distribuía a través de un correo electrónico que fingía ser la noticia de que el Boeing 777 había sido hallado, algo que hizo a los empleados abrir el correo el pasado 9 de marzo, un día después que el aparato que realizaba el vuelo entre Kuala Lumpur y Pekín desapareció.

Según CyberSecurity Malaysia, una treintena de computadoras fueron infectadas por el sofisticado virus, que no fue detectado durante mucho tiempo por los programas antivirus.

La agencia está investigando el robo junto a la Interpol.

El MH370 desapareció el pasado 8 de marzo con 227 pasajeros y una tripulación de 12 miembros a bordo. Su paradero sigue siendo desconocido.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/137721-hackers-roban-datos-secretos-mh-computadoras-malayas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
JLBA01



Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: China quiere saber   Miér 20 Ago 2014 - 9:53

ariel escribió:
Roban datos secretos sobre el MH370 desaparecido de computadoras malayas

Los datos secretos de la investigación sobre la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines han sido robados mediante un ataque informático, perpetrado contra varias computadoras gubernamentales malayas.


Según informó el diario malasio 'The Star'. Los ordenadores comprometidos pertenecen al Departamento de Aviación Civil, el Consejo de Seguridad Nacional y la aerolínea Malaysia Airlines entre otros objetivos del ataque, cuya pista lleva a un ordenador en China, informó una fuente de la inteligencia de malasia.

La agencia nacional de seguridad cibernética CyberSecurity Malaysia descubrió que se trata de un ataque de tipo 'phishing', en el que un programa maligno contenía un archivo enmascarado como PDF, enviado mediante correo electrónico.

El 'malware' se distribuía a través de un correo electrónico que fingía ser la noticia de que el Boeing 777 había sido hallado, algo que hizo a los empleados abrir el correo el pasado 9 de marzo, un día después que el aparato que realizaba el vuelo entre Kuala Lumpur y Pekín desapareció.  

Según CyberSecurity Malaysia, una  treintena de computadoras fueron infectadas por el sofisticado virus, que no fue detectado durante mucho tiempo por los programas antivirus.  

La agencia está investigando el robo junto a la Interpol.

El MH370 desapareció el pasado 8 de marzo con 227 pasajeros y una tripulación de 12 miembros a bordo. Su paradero sigue siendo desconocido.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/137721-hackers-roban-datos-secretos-mh-computadoras-malayas

¿China quiere saber que pasó con sus ciudadanos?

Slds,

JL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shivan



Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/07/2013

MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Dom 12 Oct 2014 - 22:09

Y nada ha cambiado, lo único que se sabe es que movieron las búsqueda mas al sur, curiosamente cerca de donde el buque chino escucho algo una vez y nunca mas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CH-14



Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 13/06/2012

MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Miér 10 Jun 2015 - 10:11

La nueva e increíble teoría sobre el misterioso vuelo MH370

Una nueva y -¿disparatada?- teoría sobre qué pudo haber ocurrido con el vuelo MH370 de Malaysia Airlines emergió hoy luego de más de un año de que desapareciera ese avión comercial en el Océano Índico. La increíble hipótesis fue realizada por un grupo de matemáticos liderados por el científico Goong Chen, a cargo de un equipo de la Texas A&M University en Qatar.



Según los investigadores el piloto del MH370 realizó una maniobra "perfecta" que impidió que la caja negra se desprendiera y que el resto del avión se sumergiera sobre el mar sin sufrir roturas o alteraciones. Para que esto suceda, el comandante debió impactar el Boeing 777 sobre el agua en un ángulo de 90 grados exactos.





"El verdadero final del MH370 continuará siendo un misterio hasta que se encuentre la caja negra y ésta sea decodificada. Pero forenses apoyan fuertemente que el MH370 se sumergió en el océano en un picado vertical", manifestó Chen.

Los científicos matemáticos usaron una supercomputadora para recrear lo que pudo ocurrir con el vuelo de Malaysia Airlines. En él recrearon cinco maneras diferentes de amerizar, según consignó el diario británico DailyMail. Incluso copiaron lo realizado por el capitán Chesley Sullenberger, que logró descender sobre el Río Hudson en Nueva York. Pero esta posibilidad fue descartada de plano según las pruebas realizadas. En el Índico sería imposible conseguir un amerizaje tal que permita a la aeronave resistir al impacto contra el agua.


Según el grupo de investigadores una entrada vertical del Boeing 777 habría permitido a que el avión no se destruya por completo y se sumerja prácticamente intacto en el océano. Este hecho habría ayudado a mantener la caja negra a resguardo, sin que saliera de la aeronave.

Los Gobiernos ya han explorado más de 120 mil kilómetros cuadrados en los cuales no encontraron un sólo indicio de dónde puede estar o qué pudo haber pasado con el misterioso vuelo MH370.



http://www.infobae.com/2015/06/10/1734360-la-nueva-e-increible-teoria-el-misterioso-vuelo-mh370
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Miér 10 Jun 2015 - 11:37

No puedo creer que haya gente que cobre un sueldo para semejante incoherencia.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01



Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: Texas A&M   Miér 10 Jun 2015 - 13:43

Growler escribió:
No puedo creer que haya gente que cobre un sueldo para semejante incoherencia.


Ojo que Texas A&M es de primer nivel, no es cualquier Universidad...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Miér 10 Jun 2015 - 14:29

JLBA01 escribió:
Growler escribió:
No puedo creer que haya gente que cobre un sueldo para semejante incoherencia.


Ojo que Texas A&M es de primer nivel, no es cualquier Universidad...

OK, pero vamos a cuestiones básicas y simples.

La proa de un 777 es aerodinámica y está diseñada para que pueda alcanzar Mach 0.99 sin problemas. Pero una cosa es la resistencia del aire y otra muy distinta la del agua.

Aún suponiendo que ello es factible y que la proa se banca perfectamente un ingreso al agua sin mayores daños, me gustaría que estos matemáticos expliquen cómo logran que dos enormes fan de más de 3,5 metros de diámetro impacten contra la superficie del mar y no sufran daño alguno, no se desprendan y arranquen parte del ala. Hablamos de superficies prácticamente planas de más de 12 metros cuadrados de superficie.


Otro aspecto es la presurización. A determinada profundidad el fuselaje simplemente implosiona por la brutal diferencia de presión existente entre el nivel de presión interna y la externa. Esto es el ABC de la física y me llama la atención que un matemático lo ignore.

Aparte las cajas negras no están diseñadas para que tras un impacto se desprendan. Están literalmente "atornilladas" en soportes estructurales en la popa del avión. El 777 de Malaysian llevaba 4 balizas ELT de las las cuales dos se activaban por desaceleración. No crees que un 777 ingresando al mar en perfecto picado no sufre desaceleración alguna...??

Quizás muchas matemáticas pero poco sentido común y conocimiento aeronáutico.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01



Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: papel aguanta todo   Miér 10 Jun 2015 - 14:38

Growler escribió:
...Quizás muchas matemáticas pero poco sentido común y conocimiento aeronáutico.


Como decía un profesor que tuve en la facultad, "papel aguanta todo, fierro no"...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CH-14



Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 13/06/2012

MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Miér 10 Jun 2015 - 15:57

JLBA01 escribió:
Growler escribió:
...Quizás muchas matemáticas pero poco sentido común y conocimiento aeronáutico.


Como decía un profesor que tuve en la facultad, "papel aguanta todo, fierro no"...

JL...fueron asistidos por una supercomputadora, no olvides ese dato ! clown crazy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Néstoran



Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 28/12/2013

MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Miér 10 Jun 2015 - 17:30

si dicen que el avión paso a otra dimensión, viajo en el tiempo o entro en un agujero de gusano seria mas creíble....
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo



Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Jue 11 Jun 2015 - 14:06

Néstoran escribió:
si dicen que el avión paso a otra dimensión, viajo en el tiempo o  entro en un agujero de gusano seria mas creíble....
saludos

Me dijo Victor Sueiro que lo vio pasar jajaja jajaja

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Miér 29 Jul 2015 - 15:41

Hallaron restos de un avión que podrían resolver el misterio del vuelo MH370

El hallazgo de restos de un avión comercial en una pequeña isla del océano Índico despertó las alarmas en todo el mundo, al considerar que podría tratarse del avión Boeing 777 de la aerolínea Malaysia Airlines que desapareció luego de despegar de Kuala Lumpur hacia Beijing con 227 pasajeros y 12 tripulantes el 8 de marzo de 2014.

Los investigadores intentan determinar si los restos de una aeronave encontrados en la isla Reunion pertenecen a el misterioso vuelo MH370, que desapareció del radar de los controladores aéreos una hora después de haber despegado. El avión nunca fue hallado y nunca se supo qué pudo haber ocurrido, pese a que se elaboraron cientos de teorías al respecto.





Es muy pronto para decir si es o no el MH370", señaló Christian Retournat, miembro de la Fuerza Aérea Francesa desde el lugar. "Acabamos de encontrar los restos esta mañana en la costa de Sant Andre", añadió.

Fuente: Infobae


El fragmento que se observa en la foto, sería parte del ala de un avión comercial. Y si la vista no me engaña, se trataría de un flaps. Habrá que esperar más noticias pero se puede confirmar muy rápidamente si pertenece a un 777, y en tal sentido el de Malaysian es el único 777 desaparecido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Miér 29 Jul 2015 - 15:53

Amplío

La isla en donde se encontró éste fragmento, se encuentra a miles de kilómetros de distancia de donde se realizaron las principales búsquedas. De hecho está a unos 700 Km al este de Madagascar y perfectamente dentro del alcance del 777.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Miér 29 Jul 2015 - 16:19

Este es el flaps de un 777

Y este el fragmento encontrado

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Hoy a las 23:22

Volver arriba Ir abajo
 
El misterio del Malaysia MH370
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» EL MISTERIO DE CADA DIA
» El misterio de Fiske Manor (Ladies in Retirement) 1941
» Claude Izner, Misterio en la Torre Eiffel / Asesinato en el cementerio
» Misterio de la Exaltación, Sevilla (costal)
» El Misterio de Rostro Palido (1935)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FORO DE MENSAJES - :: -Material Exclusivo INTERDEFENSA-Notas e Informes-
Cambiar a: