ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El misterio del Malaysia MH370

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
bashar
Moderador


Mensajes : 2427
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : San miguel, buenos aires

MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Jue 20 Mar 2014 - 8:40

Podrian ser tambien partes de aluminio de satelites o partes de barcos incendiados para cobrar el seguro... esta lejos de rutas comerciales estas partes...

saludos

_________________
Un pájaro inocente,/herido de una flecha/guarnecida de acero/y de plumas ligeras,/decía en su lenguaje/con amargas querellas:
/Más crueles que fieras,/con nuestras propias alas,/que la Naturaleza/nos dio, sin otras armas/para propia defensa,/forjáis el instrumento/de la desdicha nuestra,/haciendo que inocentes/prestemos la materia./Pero no, no es extraño,/que así bárbaros sean/aquellos que en su ruina/trabajan, y no cesan./Los unos y otros fraguan/armas para la guerra,/y es dar contra sus vidas
plumas para las flechas.»
Samaniego, Félix Mª de
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Jue 20 Mar 2014 - 13:37

ariel escribió:
Para mi, se les "escapo" un SAM y lo partieron.
Y por eso no dicen nada.

128% Pensamiento Conspirativo.

Hasta ví un programa con esa teoría para el B747 que estalló sobre las costas de NY, si mal no recuerdo hasta estaba auspiciado por Boeing. jajaja 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Jue 20 Mar 2014 - 13:38

Growler escribió:
ariel escribió:
Para mi, se les "escapo" un SAM y lo partieron.
Y por eso no dicen nada.

Y los restos dónde están..?

Tal como menciona Ernesto, ninguna pieza encaja.

Aquí se oculta información o simplemente están con las manos vacías.

Todavía no sé por cual de las dos decantarme Claudio, las pistas ciertas son muy pocas y los intereses demasiados.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ariel
Administrador


Mensajes : 14280
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Jue 20 Mar 2014 - 14:21

tam.argento escribió:
Growler escribió:
ariel escribió:
Para mi, se les "escapo" un SAM y lo partieron.
Y por eso no dicen nada.

Y los restos dónde están..?

Tal como menciona Ernesto, ninguna pieza encaja.

Aquí se oculta información o simplemente están con las manos vacías.

Todavía no sé por cual de las dos decantarme Claudio, las pistas ciertas son muy pocas y los intereses demasiados.

Saludos

no te decidas que la CNN te da otra opcion!!!!!

"¿Es absurdo pensar que un agujero negro provocó la desaparición del avión malasio?"


El presentador de CNN Don Lemon ha puesto sobre la mesa todas las teorías de la misteriosa desaparición del avión de Malaysia Airlines, incluso la hipótesis de que fue absorbido por un agujero negro.


"¿Sería absurdo pensar que un agujero negro provocó la desaparición del vuelo 370?", preguntó a sus invitados el presentador del programa 'Special Report', Don Lemon, al plantear la posibilidad de que el avión desaparecido hubiera sido víctima de algún fenómeno 'sobrenatural', según el portal Media ITE.

Lemon expuso la mencionada hipótesis junto con otras teorías conspirativas que circulan por Twitter.

Según Mary Schiavo, una de las personas invitadas y exinspectora general del Departamento de Transporte de EE.UU., "un pequeño agujero negro sería capaz de absorber todo nuestro universo, así que sé que no es eso".

Mientras tanto, el primer ministro australiano, Tony Abbott, informó que las imágenes de satélite ayudaron a encontrar algunos objetos posiblemente relacionados con el vuelo desaparecido de Malaysia Airlines.

Aviones de vigilancia de largo alcance de Australia, EE.UU. y Nueva Zelanda han estado recorriendo vastos territorios del sur del océano desde el martes centrándose en un área de 305.000 kilómetros cuadrados a unos 2.600 kilómetros al sureste de la ciudad de Perth.




fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wolfpack



Mensajes : 1154
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 26
Localización : Mar del Plata

MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Jue 20 Mar 2014 - 14:40

Listo muchachos, después de esta última teoría de la CNN cierren todo y apaguen la luz!  rabbit 

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Jue 20 Mar 2014 - 17:26

Actualizando algo de la información disponible:

-Se está en espera a obtener nuevas imágenes satelitales de los restos. Se ha reposicionado el satélite y pasará a modo Hi-Ress (Alta Resolución)

- El primer avión en llegar a la zona fue un P-3 Orion australiano seguido por el P-8A Poseidón de la US Navy. Más tarde llegó un segundo Orión australiano y por último un Orión de Nueva Zelanda, pero para entonces ya no había luz natural, además que había mala visibilidad y condiciones meteorológicas adversas.

-La última aeronave fue un C-130J de la RAAF (Australia) que sembró boyas de marcación para poder determinar la dirección e intensidad de la corriente del mar en dicha zona.

-El patrullero HMAS Success se encuentra en ruta hacia el sitio, pero demoraría 2/3 días en llegar.

-A ésta hora ( 17:30 hrs) ya deben estar saliendo los primeros vuelos hacia la zona. El tiempo de tránsito es de 4 horas para los Orión, aunque el Poseidón llegaría 1,5 horas antes, pero todo dependerá de la meteorología ya que si está nublado, el satélite tampoco podrá realizar tomas.






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17151
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Jue 20 Mar 2014 - 17:32

Conclusión, hay que modernizar los P-3B que son un fierrazo!!!  jajaja 

 saludos 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01



Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: 100%   Jue 20 Mar 2014 - 19:27

flaps escribió:
Conclusión, hay que modernizar los P-3B que son un fierrazo!!!  jajaja 

 saludos 

 :alaba: :alaba: :alaba: 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shivan



Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/07/2013

MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Jue 20 Mar 2014 - 21:40



Me imagino que revisaron las 2 islas francesas que están moderadamente cerca no? Una de ellas no está habitada permanentemente.



Los arcos cada día cambian mas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Vie 21 Mar 2014 - 20:00

Lo que no alcanzo a entender es porque los arcos no cubren la zona más probable en la cual el avión se estrellaría si es que realmente se hubiera producido un siniestro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Vie 21 Mar 2014 - 20:22


Se suman mas aviones a la búsqueda del MH370

Marzo 21

El ADF ha proporcionado cuatro AP-3C Orion aviones de patrulla a la Autoridad Australiana de Seguridad Marítima (AMSA) dirigida por la búsqueda del Océano Índico Meridional para Malaysia Airlines vuelo MH370.



Estos aviones se han concentrado en la RAAF Pearce y están realizando tareas.

Un P-3K2 Orión de la Fuerza Aerea de Nueva Zelanda y un avión de patrulla marítima P-Armada de EE.UU. 8A Poseidon unieron a la aeronave de Australia en Australia Occidental y se iniciaron tareas en apoyo de AMSA, el 19 de marzo.

El ADF ha encargado HMAS éxito navegar hasta el área de búsqueda para llevar a cabo un barrido de superficie. Se espera HMAS éxito en llegar a la zona la noche del 22 de marzo.

Un C-130J Hércules RAAF voló una salida en la zona de búsqueda el 20 de marzo a caer boyas de señalización. Estas boyas permitirán AMSA para refinar su área de la búsqueda por mejores patrones de deriva la comprensión en la región.

AMSA Rescue Centro de Coordinación de Australia está coordinando la búsqueda en el Océano Índico Meridional para el avión de Malaysia Airlines.

Fuente: http://navaltoday.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17151
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Sáb 22 Mar 2014 - 12:16

China detectó objetos
que podrían ser del avión de Malaysia Airlines desaparecido


El gobierno de Malasia confirmó hoy que un satélite chino detectó objetos que flotan en el Océano Índico sur que podrían pertenecer al avión de Malaysia Airlines desaparecido hace dos semanas.

El objeto mide unos 22,5 metros de largo por 13 de ancho, según el comunicado, aunque durante una rueda de prensa, el ministro malasio de Transporte, Hishammuddin Hussein, dijo que el objeto medía 22 metros de largo por 30 de ancho.

El embajador chino en Malasia informó a las autoridades que había recibido unas imágenes de satélite con objetos que flotan en el corredor sur del Índico, donde se centra la búsqueda, y que el gobierno de Pekín anunciaría más detalles en las próximas horas.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shivan



Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/07/2013

MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Dom 23 Mar 2014 - 5:04



No puedo evitar encontrar similitudes, especialmente xq estaban fuera de curso TODO EL VUELO.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheLastHuman



Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 21/07/2011

MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Dom 23 Mar 2014 - 15:18

No pude evitarlo.... me tente










Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17151
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Lun 24 Mar 2014 - 11:14

El 1º Minsitro Malaya acaba de informar que el avión se perdió en el océano índico y que no hay sobrevivientes.

En breve mas datos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14280
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Lun 24 Mar 2014 - 11:26

Lo estoy viendo, me parece sacado de la galera.
los restos pudieron navegar hacia cualquier lado..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tresher



Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Lun 24 Mar 2014 - 12:13

si exploto por culpa de las baterias de litio, Boeing esta en el horno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14280
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Lun 24 Mar 2014 - 13:50

tresher escribió:
si exploto por culpa de las baterias de litio, Boeing esta en el horno.

Si no me equivoco el que tiene esos problemas es el 787...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Lun 24 Mar 2014 - 20:59

Growler escribió:
Resulta más que llamativa la "desaparición perfecta" del avión y existiendo tantos elementos destinados a evitar que una aeronave del tamaño de un 777 se desvanezca en el aire, lamentablemente hay que introducir una variable como lo es la intervención humana, voluntaria o involuntaria. Sólo así se podrían explicar muchas cosas.

Las ultimas noticias confirman que la desaparición del 777 de Malaysia Airlines estaría originada en un posible "actitud suicida" de alguno de los pilotos.

1) Transponder off
2) ARACRS off
3) Cambio de curso
4) Cambio de altitud
5) Vuelo entre 5 y 7 horas desde el primer evento

Esto sólo puede suceder mediante la intervención humana de alquien que conozca perfectamente todos los sistemas del triple 7. Si hubiera existido una falla o incendio, el vuelo nunca podría haber continuado ya que el piloto automático funciona por electricidad y recoge información de varios sensores que evidentemente funcionaron correctamente. Todo ello descarta un incendio o un fallo eléctrico total o parcial.

Lo más interesante es que el 777 siguió enviando una señal a cada hora y que fue recibida por un satélite de INMARSAT. Gracias al rastreo de dicha señal se ha podido determinar aproximadamente donde cayó la aeronave. Se trata de un "ping" (solo eso) que pudo ser rastreado debido al efecto doppler, lo que determinó una trayectoria norte y otra sur. Recién ayer se fijó que era la trayectoria sur cuando otra aeronave emitió un "ping" similar y así se pudo establecer la posición de la última emisión del 777.

Ahora se viene la noche sobre los pilotos, su formación, entrenamiento y en especial sobre la efectividad de los test psicológicos.





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Lun 24 Mar 2014 - 22:17

Y si se confirmara eso un buen descargo de responsabilidades para Malaysia Airlines (empresa del mismo gobierno que investiga el accidente), del Boeing y, tal vez, de Rolls Royce, entre otros.

El piloto automático necesita de la información de parametros de vuelo de otros sistemas, pero un sistema de control de dirección y elevación trabado, como parte del sistema FBW del 777, no requieren más que la energía de respaldo que tiene ese subsistema, por ende el avión perfectamente pudo seguir volando a pesar de tener los demas sistemas inoperativos, siempre y cuando se tome esa opción y no se piense que pudo haber caído en un área próxima al último contacto fehaciente, incluso en tierra, ya que en esa región hay zonas -como la del norte de Sumatra- de muy difícil acceso y control por radar. Lo llamativo es que no se determine fehacientemente si el INMARSAT recibió 5 o 7 pings, y eso sin tener en cuenta que estos pudieron ser replicados por cualquier sistema que, aún residualmente, aún estuviera en condiciones de hacerlo con el avión aún estrellado.

La mejor investigación es la que los chinos van a tener que hacer por motivo de explicarle a la mayor parte de los pasajeros que es lo que pasó. También las compañías de seguro, como tienen que poner la plata sí o sí y por ello van a tratar de buscar establecer algo que disminuya el monto que deben abonar, harán su propia investigación que puede llegar a contrastar las líneas de investigación oficiales, pero para eso antes tiene que aparecer el avión para que se hagan las pericias sobre los restos del avión siniestrado, para ello es necesario rescatar una buena cantidad de partes y, sobre todo, los sistemas de registro. Como nada de esto ha sucedido, todo lo que se diga hay que tomarlo con pinzas porque son meras teorías y suposiciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Shivan



Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/07/2013

MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Mar 25 Mar 2014 - 17:15

Citación :
On Mar 25th 2014 Malaysia's Transport Minister reported in the daily press conference the last complete handshake between satellite and aircraft took place at 00:11Z as previously reported, there is evidence that another incomplete hand shake occurred at 00:19Z. A new method based on Doppler effect to compute the speed of the aircraft relative to the satellite and compare these results with other aircraft along the northern and southern corridor showed little match within the northern corridor but good match with the southern corridor, the method permitted to roughly locate the aircraft at the time of the last complete handshake. As result the search in the north corridor as well as in the northern part of the southern corridor have been aborted, the search area has been narrowed to 469,407 square nautical miles instead of the previous 2.24 million square nautical miles. Works to further narrow down the search area including decoding and analysis of the last incomplete handshake at 00:19Z continue. In the search area near Perth six Chinese ships are estimated to arrive on Mar 26th, HMAS Success is going to return to the search area after temporarily having left the area due to rough sea and weather. The Transport minister said quote: "In recent days Inmarsat developed a second innovative technique which considers the velocity of the aircraft relative to the satellite. Depending on this relative movement, the frequency received and transmitted will differ from its normal value, in much the same way that the sound of a passing car changes as it approaches and passes by. This is called the Doppler effect. The Inmarsat technique analyses the difference between the frequency that the ground station expects to receive and one that is actually measured. This difference is the result of the Doppler effect and is known as the Burst Frequency Offset. The Burst Frequency Offset changes depending on the location of the aircraft on an arc of possible positions, its direction of travel, and its speed. In order to establish confidence in its theory, Inmarsat checked its predictions using information obtained from six other B777 aircraft flying on the same day in various directions. There was good agreement. While on the ground at Kuala Lumpur airport, and during the early stage of the flight, MH370 transmitted several messages. At this stage the location of the aircraft and the satellite were known, so it was possible to calculate system characteristics for the aircraft, satellite, and ground station. During the flight the ground station logged the transmitted and received pulse frequencies at each handshake. Knowing the system characteristics and position of the satellite it was possible, considering aircraft performance, to determine where on each arc the calculated burst frequency offset fit best. The analysis showed poor correlation with the Northern corridor, but good correlation with the Southern corridor, and depending on the ground speed of the aircraft it was then possible to estimate positions at 0011 UTC, at which the last complete handshake took place. I must emphasise that this is not the final position of the aircraft. There is evidence of a partial handshake between the aircraft and ground station at 0019 UTC. At this time this transmission is not understood and is subject to further ongoing work. No response was received from the aircraft at 0115 UTC, when the ground earth station sent the next log on / log off message. This indicates that the aircraft was no longer logged on to the network. Therefore, sometime between 0011 UTC and 0115 UTC the aircraft was no longer able to communicate with the ground station. This is consistent with the maximum endurance of the aircraft. This analysis by Inmarsat forms the basis for further study to attempt to determine the final position of the aircraft. Accordingly, the Malaysian investigation has set up an international working group, comprising agencies with expertise in satellite communications and aircraft performance, to take this work forward." The Minister handed out documents prepared by Inmarsat and the AAIB, see below.

In the evening of Mar 25th 2014 AMSA announced that the search is going to resume on Wednesday (Mar 26th) after gale force winds subsided and visibility improved. 12 aircraft and 5 ships (HMAS Success and 4 chinese ships) are expected in the search area on Wednesday.





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Mar 25 Mar 2014 - 18:14

tam.argento escribió:
Y si se confirmara eso un buen descargo de responsabilidades para Malaysia Airlines (empresa del mismo gobierno que investiga el accidente), del Boeing y, tal vez, de Rolls Royce, entre otros.

Malaysia Airlines es responsable directo ya que la supuesta acción que concluyó con el accidente y la pérdida de vidas fue realizada por un dependiente suyo. No zafa. Malaysia pertenecia a IATA y esas son las normas que rigen en caso de responsabilidad del transportista y/o titular de la aeronave.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shivan



Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/07/2013

MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Mar 25 Mar 2014 - 18:25

Igual los seguros no pagan hasta que se encuentre el avión.

A este punto solo quieren encontrar un pequeño rastro, pagar lo que halla que pagar, decir que fue el piloto y terminar con esto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shivan



Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/07/2013

MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Mar 25 Mar 2014 - 23:34

Un dato nuevo que es critico, el ping parcial a los 8min luego del ultimo, ese tiene que haber venido de un equipo.

Citación :
The American Towed Pinger Locater – an instrument that can help find a black box - is currently en route to Perth and will arrive tomorrow. The system will be fitted onto the Australian ship Ocean Shield, which is due to dock in Perth on 28th March. The Ocean Shield, fitted with the Towed Pinger Locater, is due to arrive in the search area on 5 April.

Tiene 3 días! eso suponiendo que el clima ayude, es ridículo, ni se para que lo mandan ahora.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17151
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Miér 26 Mar 2014 - 8:13

Fotografían 122 objetos
en el océano Índico que podrían ser del MH370


KUALA LUMPUR.- Nuevas imágenes satelitales revelan la presencia de 122 objetos en en una zona de 400 kilómetros cuadrados al sur del océano Índico, donde cayó el 8 de marzo el avión Boeing 777 de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo, anunció hoy el ministro de Defensa e interino de transporte de Malasia, Hishamudin Husein.

Hishamudin explicó en rueda de prensa en Penang, a unos 50 kilómetros de Kuala Lumpur, que las imágenes se tomaron el 23 de marzo y pertenecen a la francesa Airbus Defence & Space.

El ministro detalló que algunos de los objetos tienen hasta 23 metros de longitud y otros brillan, lo que indica que pueden ser sólidos, y flotan a unos 2557 kilómetros al suroeste de Perth, dentro del área de búsqueda de los restos del avión que el pasado lunes se dio por perdido.

Seis países, con Australia al frente, registran hoy esa parte del Índico con siete aviones militares y otros cinco civiles, además de los buques australiano HMS Success y el rompehielos chino Xue Long (Dragón de nieve).

Hishamudin señaló que en total tienen cuatro pistas que verificar en el Índico, esta última de los 122 objetos y otras anteriores proporcionadas por imágenes de satélite de Australia, China y Francia.

"Es imprescindible que podamos vincular los restos con el MH370, ello nos permitirá acortar la zona de búsqueda", manifestó el ministro malasio, también interino de Transportes.

La búsqueda se suspendió ayer por mal tiempo y se reanudó esta mañana.

El avión de Malaysia Airlines despegó de Kuala Lumpur con 239 ocupantes rumbo a Pekín en la madrugada del 8 de marzo y desapareció de los radares civiles de Malasia unos 50 minutos después.

El examen de los datos de radar y satélite ha llevado a los investigadores a concluir que el aparato dio la vuelta y terminó en el sur del océano Índico, en un lugar lejano de tierra y que no ofrece esperanzas de sobrevivientes.

A bordo viajaban 153 chinos, 50 malasios (12 forman la tripulación), siete indonesios, seis australianos, cinco indios, cuatro franceses, tres estadounidenses, dos neozelandeses, dos ucranianos, dos canadienses, un ruso, un holandés, un taiwanés y dos iraníes que embarcaron con pasaportes robados a un italiano y un austríaco.
fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El misterio del Malaysia MH370   Hoy a las 2:28

Volver arriba Ir abajo
 
El misterio del Malaysia MH370
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» EL MISTERIO DE CADA DIA
» El misterio de Fiske Manor (Ladies in Retirement) 1941
» Claude Izner, Misterio en la Torre Eiffel / Asesinato en el cementerio
» Misterio de la Exaltación, Sevilla (costal)
» El Misterio de Rostro Palido (1935)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FORO DE MENSAJES - :: -Material Exclusivo INTERDEFENSA-Notas e Informes-
Cambiar a: