ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 EJERCITO REAL DANES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: EJERCITO REAL DANES   Miér 12 Mar 2014 - 8:19


Dinamarca ha seleccionado la M60E6 Estadounidense como nueva ametralladora ligera del Real Ejército danés


Las Fuerzas de Defensa de Dinamarca (Forsvaret) han elegido la ametralladora M60E6 (MG) para sustituir su escuadrones de armas de apoyo de 7,62 mm M/62 LMG (Rheinmetall MG3) , se anunció el 7 de marzo.

El M60E6 es la última generación de la M60, adoptada por primera vez por el Ejército de los EE.UU. en 1957. El arma fue seleccionado durante el Heckler & Koch HK121 I ('Infanterie'), una variante de apoyo escuadrón de la ametralladora de propósito general alemán HK121, a raíz de un programa de prueba.

La entrega de las primeras ametralladoras M60E6, que se llamará m/14 LMG en el servicio danés, se espera que a finales de 2014.

El precio del contrato y el número exacto de que la compra de MG no fue revelado por la Defensa de Adquisición de Dinamarca y la Agencia de Logística (Forsvarets Materieltjeneste - FMT). Sin embargo, la licitación original 12 2012 llamó a aproximadamente 700 mg, más los accesorios, piezas de repuesto y la formación inicial. La selección ofrece un acuerdo marco, además de una opción para la compra de MGs adicionales. El costo estimado del programa es de 12 millones de euros (USD16.6 millones) en busca de armas, repuestos, accesorios, y la formación.

Experiencias The Royal del Ejército danés en Afganistán hizo un peso reducido y una alta movilidad factores clave para un nuevo escuadrón de MG, con cuatro requisitos principales del programa de reemplazo de ser de peso, ergonomía, potencia de fuego y precisión. La integración con los equipos actuales del Real Ejército de Dinamarca, incluyendo el chaleco m/12 protección balística, también fue incluido en el proceso de evaluación.

El M60E6 es 2,25 kg más ligero que el m/62 (9,35 kg, en comparación con 11,6 kg), mientras que el peso se distribuye mejor. La ronda de 500-650 por minuto (RPM) Velocidad cíclica es también la mitad de la 1200-1300 RPM del m/62. Esto permite el disparo de rondas individuales, con la disciplina del gatillo, una mayor precisión y un mejor control de armas en todas las posiciones de tiro (incluso de rodillas o de pie), que es de la mayor importancia en escenarios de combate modernos.

El M60E6 se puede equipar con diferentes longitudes de cañón y un supresor de sonido. La MG está equipada con varios accesorios Rails 1913 la OTAN estándar para equipo adicional.

El nuevo MG se puede utilizar como un arma de apoyo escuadra, con los m/62 mayores LMG permanecen en servicio con unidades de segunda línea y como una ametralladora montada en el vehículo, donde el peso arma no es importante.

Dinamarca también está en el proceso de selección de equipo adicional para el nuevo MG, incluyendo: la óptica de luz del día, y una noche vista térmico; punto rojo; designador láser, telémetro láser, y el eje de puntería láser. Se espera que la selección de este año, con el primer equipo adicional que se entregarán en 2015.


fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
EJERCITO REAL DANES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EJERCITO REAL DANES
» EJERCITO REAL DE JORDANIA
» estado del ejercito argentino dossier presentado al Sr ministro de Defensa
» EJERCITO DE CAMBOYA
» CASA REAL DE DINAMARCA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS TERRESTRES - :: Ejércitos del Mundo-
Cambiar a: