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 Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II

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Spirit666



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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Mar 3 Jun 2014 - 9:23

Se había (verbo futuro) fijado que el contrato se firmaría en Junio pero....

 pensando 

Será por el mundial... bienvenido 

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stalder
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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Mar 3 Jun 2014 - 15:06

Marcelo R. Cimino escribió:
A todo esto......

Lo del Kfir está frenado, porque no se llega a un acuerdo todavía con la financiación.

Los términos del contrato sigue de acuerdo a lo estipulado y anunciado por Interdefensa a comienzos de año; es decir 12+2. El único parámetro que se corrió fue la cifra. La que se maneja ahora es cercana a los 250 millones de dólares. No se si esto se debe a más equipamiento, más servicio o que simplemente el monto aumente en la medida que cambien las condiciones de pago.

Esta información la manejo desde hace unos 20 días y no la largaba porque quería tener algo más concreto. No obstante ante los vaivenes de quienes un día dicen una cifra (sea de aviones y montos), otro día prácticamente dan por operativos los Kfir en DIL y otro día dan la operación por tierra lisa y llanamente. Nobleza obliga, uno debe salir a decir lo poco que sabe.

 adios 


Algo similar habia escuchado yo tambien, que el tema no sale de Economia por el tema financiacion , por eso no estoy posteando mas sobre el tema hasta que se destrabe o se cancele o aparezca algun nuevo tapado o un nuevo gobierno

Por eso la FAA con buen tino le pisa acelerador al mantenimiento y recupero del material existente, no nos olvidemos que desde el año 98 estamos esperando el reemplazo.

Saludos
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deckard56e



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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Mar 3 Jun 2014 - 17:24

No olvidemos que por el acuerdo con el Club de París hay que pagar u$s 650 millones en julio de este año... thinking 
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INVITADO



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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Mar 3 Jun 2014 - 19:06

Yo no lo escuché Marcos. Lo hablé con un alto funcionario de Gobierno el día que se hizo la entrega del A.R.A San Juan.

Abrazo
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JSK10



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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Mar 3 Jun 2014 - 19:44

flaps escribió:

jajajajjaajaj
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JSK10



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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Mar 3 Jun 2014 - 19:47

Con 12 + 2 no hacés nada, necesitás por lo menos 18 +2 ......... Saludos !!
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Facundo M
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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Miér 4 Jun 2014 - 12:11

JSK10 escribió:
Con 12 + 2 no hacés nada, necesitás por lo menos 18 +2 ......... Saludos !!
Estimado, cómo es que llega a ese cálculo?

Slds
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JSK10



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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Miér 4 Jun 2014 - 21:20

Facundo M escribió:
JSK10 escribió:
Con 12 + 2 no hacés nada, necesitás por lo menos 18 +2 ......... Saludos !!
Estimado, cómo es que llega a ese cálculo?

Slds

De 12, tengas operativos un 30% o sea 4, no hacés nada....... Lo ideal sería de 24 para arriba, unos 30.
Tener 8 o 10 operativos....
18 sería un escuadrón chico.
Saludos !!
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Facundo M
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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Jue 5 Jun 2014 - 0:24

El tema esta en que si vamos a comprar un SdA pensando en que solo vamos a poder operar el 30% del mismo, estamos hasta las pelotas.
Siguiendo vuestro razonamiento, quiere decir que la FAB compra 36 Gripen NG para solo tener 12 operativos?
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JSK10



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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Jue 5 Jun 2014 - 6:24

Facundo M escribió:
El tema esta en que si vamos a comprar un SdA pensando en que solo vamos a poder operar el 30% del mismo, estamos hasta las pelotas.
Siguiendo vuestro razonamiento, quiere decir que la FAB compra 36 Gripen NG para solo tener 12 operativos?

30% es un nivel aceptable, teniendo en cuenta que 50% es de primer mundo, nadie debe superar el 40% en LA....... por lo que tengo entendido.
Nosotros andamos hoy en el 17% sino me equivoco......... Soy optimista amigo  adios

Growler argumentó que eran necesarios por lo menos 18, imaginese si tenemos la desgracia de tener algún accidente o peor aún un conflicto........
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nirvanerox



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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Jue 5 Jun 2014 - 12:22

JSK10 escribió:
Facundo M escribió:
El tema esta en que si vamos a comprar un SdA pensando en que solo vamos a poder operar el 30% del mismo, estamos hasta las pelotas.
Siguiendo vuestro razonamiento, quiere decir que la FAB compra 36 Gripen NG para solo tener 12 operativos?

30% es un nivel aceptable, teniendo en cuenta que 50% es de primer mundo, nadie debe superar el 40% en LA....... por lo que tengo entendido.
Nosotros andamos hoy en el 17% sino me equivoco......... Soy optimista amigo  adios

Growler argumentó que eran necesarios por lo menos 18, imaginese si tenemos la desgracia de tener algún accidente o peor aún un conflicto........

De donde sacas esos numeros de operatividad para LA, por darte un ejemplo Chile en la ultima parada militar mostro en vuelo 32 F-16 de 46 que tiene.

32 * 100 / 46 = 69,5

¿ Chile es un pais de primer mundo? R: no lo es y le falta mucho para serlo.



salu2
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flaps



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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Jue 5 Jun 2014 - 13:10

Ocurre que no depende de lo que se muestre tampoco, porque a lo mejor esos son el total de los aparatos operativos y de ahí vuelen menos, y algunos queden para rotación, y el 30.1 restante estan F/S o preservados.

 :aha:
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nirvanerox



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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Jue 5 Jun 2014 - 13:25

flaps escribió:
Ocurre que no depende de lo que se muestre tampoco, porque a lo mejor esos son el total de los aparatos operativos y de ahí vuelen menos, y algunos queden para rotación, y el 30.1 restante estan F/S o preservados.

 :aha:

Hay que tomar la salvedad que la foto fue en Santiago y la base de los F-16 estan a mas de 2000 km de ese lugar.

8 F-16 block 50 de un total de 10 y 24 F-16 MLU de un total de 36 me parece que son numeros aceptables.


Igual vaya a saber cual fueron las razones por lo que no volaron los otros, seria especular, puede pasar desde que se quedaron en guardia en las bases de Antofagasta e Iquique, estaban en revision, en modernizacion en ENAER o fueron preservados.


Salu2
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JSK10



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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Jue 5 Jun 2014 - 13:32

nirvanerox escribió:
JSK10 escribió:
Facundo M escribió:
El tema esta en que si vamos a comprar un SdA pensando en que solo vamos a poder operar el 30% del mismo, estamos hasta las pelotas.
Siguiendo vuestro razonamiento, quiere decir que la FAB compra 36 Gripen NG para solo tener 12 operativos?

30% es un nivel aceptable, teniendo en cuenta que 50% es de primer mundo, nadie debe superar el 40% en LA....... por lo que tengo entendido.
Nosotros andamos hoy en el 17% sino me equivoco......... Soy optimista amigo  adios

Growler argumentó que eran necesarios por lo menos 18, imaginese si tenemos la desgracia de tener algún accidente o peor aún un conflicto........

De donde sacas esos numeros de operatividad para LA, por darte un ejemplo Chile en la ultima parada militar mostro en vuelo 32 F-16 de 46 que tiene.

32 * 100 / 46 = 69,5

¿ Chile es un pais de primer mundo? R: no lo es y le falta mucho para serlo.



salu2

Según el analista de defensa Prieto Vial, la operatividad de Chile es inferior al 50% ........ Dijo que era 50% para los F16 block 50 y los otros inferior..... dijo textualmente que eso era una demostración de fuerza pero lejos estaba de la operatividad promedio.
creo que es este

No es el que buscaba pero da datos y dice algo parecido
minuto 7 ........
Puede que esté equivocado, repito de oído......
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nirvanerox



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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Jue 5 Jun 2014 - 14:31

JSK10 escribió:
nirvanerox escribió:
JSK10 escribió:
Facundo M escribió:
El tema esta en que si vamos a comprar un SdA pensando en que solo vamos a poder operar el 30% del mismo, estamos hasta las pelotas.
Siguiendo vuestro razonamiento, quiere decir que la FAB compra 36 Gripen NG para solo tener 12 operativos?

30% es un nivel aceptable, teniendo en cuenta que 50% es de primer mundo, nadie debe superar el 40% en LA....... por lo que tengo entendido.
Nosotros andamos hoy en el 17% sino me equivoco......... Soy optimista amigo  adios

Growler argumentó que eran necesarios por lo menos 18, imaginese si tenemos la desgracia de tener algún accidente o peor aún un conflicto........

De donde sacas esos numeros de operatividad para LA, por darte un ejemplo Chile en la ultima parada militar mostro en vuelo 32 F-16 de 46 que tiene.

32 * 100 / 46 = 69,5

¿ Chile es un pais de primer mundo? R: no lo es y le falta mucho para serlo.



salu2

Según el analista de defensa Prieto Vial, la operatividad de Chile es inferior al 50% ........ Dijo que era 50% para los F16 block 50 y los otros inferior..... dijo textualmente que eso era una demostración de fuerza pero lejos estaba de la operatividad promedio.
creo que es este

No es el que buscaba pero da datos y dice algo parecido
minuto 7 ........
Puede que esté equivocado, repito de oído......

Deberias saber que opinion tienen los foristas chilenos de Prieto Vial y Santos, te puedo resumir que esos dos tipos son pintorescos, uno queria convertir un destructor en un portaviones y el otro fue el de la famosa frase del escuadron acrobatico mas caro del mundo.

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jptorrisi



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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Jue 5 Jun 2014 - 15:46

Prieto Vial, un mediocre ignorante que no sabe ni de lo que habla. Santos, es un poco menos peor...

La sarta de boludeces que dicen, es impagable.

Es como dice Violencia Rivas, boludos sobran, lo que faltan son rifles...
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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Jue 5 Jun 2014 - 15:59

La pregunta es ¿Vienen o No los Kfir's?

Creo que es ahí donde tendríamos que centrar el debate, habida cuenta de que si toda esta movida, terminara en la nada, entonces resultaría muy al pedo discutir sobre las cantidades o porcentajes de disponibilidad.


Cordiales Saludos.
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BND



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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Jue 5 Jun 2014 - 17:14

Si según un forista que escribía mas seguido por acá dice que desde el Ministerio de Economía le bajaron el pulgar.
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YEBES



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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Jue 5 Jun 2014 - 17:33

jptorrisi escribió:
Prieto Vial, un mediocre ignorante que no sabe ni de lo que habla. Santos, es un poco menos peor...

La sarta de boludeces que dicen, es impagable.

Es como dice Violencia Rivas, boludos sobran, lo que faltan son rifles...

Genial.
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JSK10



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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Jue 5 Jun 2014 - 18:35

clown clown Este bolu__ le va a preguntar a Growler que no tiene nada de bolu__  clown clown  A ver si soy tan bolu__ como Vial  clown  clown .
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JSK10



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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Jue 5 Jun 2014 - 18:53

MGB escribió:
La pregunta es ¿Vienen o No los Kfir's?

Creo que es ahí donde tendríamos que centrar el debate, habida cuenta de que si toda esta movida, terminara en la nada, entonces resultaría muy al pedo discutir sobre las cantidades o porcentajes de disponibilidad.


Cordiales Saludos.

Es verdad !!!
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Litio71



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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Jue 5 Jun 2014 - 19:02

-Primero una observación

-Un escuadrón tiene un estado operativo aceptable con el 70% de su
dotación en línea de vuelo o sea si se tiene doce aviones al menos ocho
deben estar en condiciones de volar en el día


-Ahora volviendo al tema

-Los últimos comentarios indican que al menos este año el
Ministerio de Economía no soltara un peso mas de lo que se
tenia previsto para reemplazar a los Mirage

-Si esto es así, saquen sus propias conclusiones que pasara con
la adquisición de los Kfir este año, y el año que viene, en un año
electoral y con un gobierno en retirada no creo que pase nada.





Saludosss  8) 
Roberto
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Edolver



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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Jue 5 Jun 2014 - 20:31

YEBES escribió:
jptorrisi escribió:
Prieto Vial, un mediocre ignorante que no sabe ni de lo que habla. Santos, es un poco menos peor...

La sarta de boludeces que dicen, es impagable.

Es como dice Violencia Rivas, boludos sobran, lo que faltan son rifles...

Genial.

Impecable.
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BND



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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Jue 5 Jun 2014 - 21:51

Litio71 escribió:
-Primero una observación

-Un escuadrón tiene un estado operativo aceptable con el 70% de su
dotación en línea de vuelo o sea si se tiene doce aviones al menos ocho
deben estar en condiciones de volar en el día


-Ahora volviendo al tema

-Los últimos comentarios indican que al menos este año el
Ministerio de Economía no soltara un peso mas de lo que se
tenia previsto para reemplazar a los Mirage

-Si esto es así, saquen sus propias conclusiones que pasara con
la adquisición de los Kfir este año, y el año que viene, en un año
electoral y con un gobierno en retirada no creo que pase nada.



Saludosss  8) 
Roberto

Bueno, muy  difícil saber  que  es  lo que  van  a  hacer,  si  al  menos  destinaran lo  que  se  asignó  en  el  presupuesto tendríamos  alguna  esperanza, pero,  como  el  presupuesto  es  un  solo  una  Ley  que  no  se  cumple  porque  estamos  en Emergencia  Económica.............

Kicillof  manejaría  mejor  la  economía  si  estuviera  en  su  casa  y  no  hiciera  nada,  todo lo  ha  empeorado.
Ahora  como  se  pudo  arreglar  con el  Club de  París,  para  la  Presidente  es  presidenciable  y  hasta  mando  a  sondear  la  intención  de  votos, (que le dio un 12% según un programa periodístico de la mañana, el  de  Longobardi) lo que  revela  el  estado  de  confusión  mental  que  tiene.

Hasta  fines  del  año  que  viene,  estaremos  en un  estado  de  agonía  y  rezando  todos los  argentinos,  judíos, cristianos,  ortodoxos,  musulmanes, mahometanos  etc. para  que  se  vayan  antes.


Última edición por BND el Vie 6 Jun 2014 - 6:34, editado 1 vez
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INVITADO



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MensajeTema: Re: Kfir para la FAA: un sueño posible...? PARTE II   Jue 5 Jun 2014 - 22:04

BND escribió:
Si  según  un  forista  que  escribía  mas  seguido  por  acá  dice  que  desde  el  Ministerio  de  Economía  le  bajaron  el  pulgar.

Si y que también anunció la firma del contrato como 4 veces y que se cayó otras tantas, además dio diferentes cifras de dinero y de aviones.

Si no recuerdo mal el machete que me pasaron, dijo que se cayó la modernización del Pucará, y dijo esa pelotd#z una semana después que se liberara un millón de dólares en favor de IAI y viajara un grupo de ingenieros a Israel.

 dedos 

PD: Acercame las otras huevadas que dice y vemos que tan acertado está.

Saludos


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