ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 A días de las inundaciones, el Ejército arribó a Villa María

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: A días de las inundaciones, el Ejército arribó a Villa María    Dom 2 Mar 2014 - 18:30

A días de las inundaciones, el Ejército arribó a Villa María


02/03/2014 | 13:54   Se destinaron 30 efectivos, que están colaborando en la evacuación de familias en zonas más alejadas. Trasladan oxígeno, alimentos y agua a los damnificados con tres camiones Unimog.


Fuente: Cadena3.com

El Ministerio de Defensa informó que a raíz de las inundaciones causadas por la crecida del río Ctalamochita en las localidades cordobesas de Villa María y Villa Nueva, dispuso que el Ejército colabore en tareas de asistir a la población afectada.



La Secretaria de Coordinación Militar de Asistencia en Emergencias ha dispuesto una dotación de efectivos del Ejército del Regimiento de Infantería Paracaidistas 2 de la IV Brigada de Paracaidistas (Córdoba Capital) que se encuentran brindando ayuda para los damnificados por la inundaciones en Córdoba.



Para dicha tarea, se destinaron a la zona treinta efectivos, que están colaborando en la evacuación de familias que se encuentran en zonas más alejadas, a las que los bomberos no pueden acceder por sus propios medios.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, en coordinación con las autoridades locales, instruyó al personal militar para el trasladado de oxígeno, alimentos y agua a los damnificados que operan con tres camiones Unimog.

Además, se está auxiliando en el reingreso de las familias afectadas para que puedan retornar a sus viviendas de forma segura.

También, el ejército con sus equipos colabora en tareas de desplazamiento de personas afectadas y medios, como así también en la recorrida por los barrios para verificar la situación, coordinación de las acciones de los distintos ministerios y colaborar en la rehabilitación con los referentes del municipio.
Volver arriba Ir abajo
 
A días de las inundaciones, el Ejército arribó a Villa María
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inundaciones en el Ebro.
» Metro de Málaga | Introducción e información
» inundacion en Paraguay . ayuda Argentina
» Busqueda en la hacienda de Zacapalco, Guerrero
» caligula y las naves del lago nemi.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - NOTICIAS - :: Las noticias del día (Temas Militares)-
Cambiar a: