ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Lockheed actualiza sistemas en los F-22 y F-35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 15007
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Lockheed actualiza sistemas en los F-22 y F-35   Sáb 1 Mar 2014 - 12:47


Lockheed Martin ha demostrado una capacidad desarrollada en secreto para arreglar una de las deficiencias de sus furtivos F-22 y F-35 : su incapacidad para vincularse entre sí, o para los cazas, para las actividades aereas.

Recientemente, la compañía presentó una nueva capacidad de enlace de datos para los cazabombarderos a través del Proyecto de Missouri, un programa propio. Durante la demostración, Lockheed ha validado el uso de una capacidad de transmisión Enlace 16 de la bimotor F-22 Raptor, así como mostrado una forma de onda desarrollado por L-3 Comunicaciones y optimizado para low-probability-of-intercept/low-probability- transmisiones de detección (LPI / LPD), dice Ron Bessire, vicepresidente de tecnología y la innovación a Skunk Works de la compañía.

La demostración requirioe 8 horas de tiempo de vuelo y se llevó a cabo el 17 y 19 de diciembre , Bessire dice Aviation Week. Los ensayos requieren el uso de un Raptor de la Fuerza Aérea, así como el F-35 Cooperativa Aviónica Banco de pruebas (CATBIRD), un laboratorio volante 737 basada en que se utiliza para probar el software sustituto del F-35 . El F-22 fue capaz de transmitir a un terminal de Enlace 16 en tierra.

El F-22 fue diseñado para comunicarse sólo con otros Raptors en un esfuerzo para reducir las emisiones de los aviones para mantener el sigilo de la señal en el caso de la participación de igual a igual. Sin embargo, debido a una reducción dramática en el número de Raptors compró - 187 operacionales - la aeronave debe ahora comunicarse con los F-35.se espera que entre en servicio el próximo año, así como legado "cuarta generación" de los combatientes, como las familias de F-15, F -16 y F-18 .

Este llamado cuarto a quinto capacidad se destacó como una necesidad de la semana pasada por la Fuerza Aérea de Jefe del Estado Mayor General Mark Welsh en la Asociación de la Fuerza Aérea Air Warfare Simposio anual en Orlando, Florida, sino una exigencia firme y financiación faltan . Al describir la tecnología como "nada cósmica", dijo Welsh dicho vínculo se extendería el alcance y mejorar la efectividad de cada plataforma, en última instancia, lo que se necesita es el traspaso de los datos de armas de calidad, es decir, los datos de un avión puede ser utilizado por otros para precisión disparar un arma.

"Demostramos que los datos se están transmitiendo a una velocidad alta, [suficiente] para apoyar la rápida actualización de las vías aéreas a quien estaba en Link 16", dice Bessire.

Si se utiliza una capacidad tal, el F-22 podría ser utilizado para mejorar la eficacia de los F-15 y F-16 en una batalla aérea, aunque a la mayoría de los combatientes más viejos les falta el uso de un radar de antena con barrido electrónico activo .El Radar Northrop Grumman del F-22 es capaz de detectar amenazas en el aire a distancias muy superiores a las de los radares sobre los cazas anteriores.

Bessire dijo que la "Onda del LPI / LPD todavía necesita un poco de maduración adicional", pero se negó a discutir si está en uso en otra plataforma. Tal forma de onda sería útil para el B-2, nuevos aviones no tripulados como el Northrop Grumman RQ-180 y cualquier sistema que pretenda reducir las emisiones de frecuencia de radio para llevar a cabo las operaciones sigilosas. Equipo y la óptica de la forma de onda se encuentran en un nivel de preparación tecnológica de 9, dijo, indicando aún queda trabajo por hacer antes de que se pueda probar en un entorno relevante y Garner estado programático completo en el Pentágono. El F-22 es, sin embargo, capaz de utilizar sus aberturas existentes para operar la forma de onda, dijo.

La instalación de una llamada "sistema de arquitectura abierta" (OSA)en un rack y la radio se llevó a cabo dentro de un año de comenzar el esfuerzo de añadir Link 16 para el Raptor, dijo Bessire. Los bastidores OSA también se pueden activar otras operaciones, tales como ataque electrónico distribuido, aunque esto no fue demostrado. "Lo que hemos aprendido de esta demostración es que hay un tremendo poder en el estándar de arquitectura de la misión abierta de la Fuerza Aérea", dice Bessire. El equipo fue instalado en la bahía de aviónica del F-22.

A través del Proyecto de Missouri, Lockheed está intentando unificar una capacidad similar a la ofrecida por la empresa Northrop Grumman para el Joint Strike Fighter (jetpack).El Jetpack era una solución en un Pod; incorporarlo en el sigiloso F-22 y F-35 podría comprometer su baja sección transversal de radar .

Lockheed está informando los resultados de la demostración de liderazgo de la Fuerza Aérea y tiene la esperanza de ver un requisito oficial para tal capacidad. Proveedores, tales como L-3, compartidos en el costo de la demostración. Pero el equipo está esperando un signo de la fuerza aérea para continuar el trabajo. Si los fondos no son un problema, el sistema Link 16 podría salir a finales de este año, dice Bessire. "Uno de los objetivos de la manifestación fue la creación de un diseño reutilizable de software o hardware," dice.



fuente idioma original
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
 
Lockheed actualiza sistemas en los F-22 y F-35
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lockheed actualiza sistemas en los F-22 y F-35
» Lockheed Martin F-35 B/C Lightning II-Washington abre el juego a los requerimientos Indios-
» Nueva partida de misiles antibuque “Harpoon” y de sistemas de Mando y Control Adelantado de Defensa Aérea para Chile
» Sistemas antimisiles de Turquía
» Lockheed revela el Sea Ghost

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - TECNOLOGIA - :: Tecnología Militar de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: