ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Skyshield / C-MUSIC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 15014
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Skyshield / C-MUSIC   Sáb 1 Mar 2014 - 11:46

Un Boeing 737 banco de pruebas se utilizó en esta última serie de ensayos del  sistema Skyshield / C-MUSIC   contra-MANPADS.El pod aerodinámico del sistema se puede ver bajo el fusleage, justo detrás de las alas


El gobierno israelí ha llevado a cabo una serie de ensayos en vivo de los Sistemas Skyshield / comerciales multi-espectral contramedidas infrarrojas (C-MUSIC) sistema de protección contra misiles Elbit para proteger aviones nacionales de la amenaza de los sistemas de defensa aérea portátiles (MANPADS), la compañía divulgado el 26 de febrero.

Las pruebas, que se llevaron a cabo por la Organización de Defensa de Misiles de Israel (IMDO), la Autoridad de Aviación Civil del Ministerio de Transportes, y Elbit Systems, tuvieron lugar en el sur de Israel a bordo de un banco de pruebas de Boeing 737. Skyshield es el programa de gobierno de Israel de proteger a sus aviones contra MANPADS, mientras que C-MUSIC es el sistema que se utiliza para lograr esto.

Según Elbit Systems, que "fueron los más complejos y sofisticados que se celebra en el Estado de Israel ... e incluyen una amplia variedad de amenazas que el sistema Skyshield tendría que abordar con el fin de proteger a los aviones de pasajeros."

Un portavoz de la compañía dijo IHS Jane de que estas últimas pruebas del sistema son diferentes de las llevadas a cabo a bordo de un Boeing 707 en enero de 2013, en que trialled el sistema contra las amenazas reales-tierra-aire, mientras que las pruebas de vuelo antes sólo aerodinámicas de la aeronave y sistema han llevado a cabo.

Los medios de comunicación de Israel ha informado de que los cohetes fueron disparados en vivo en el Boeing 737 durante estos últimos ensayos, pero ni el gobierno israelí ni Elbit Systems comentó sobre la naturaleza específica de las pruebas. No está claro si el avión estaba tripulado o no tripulado en el momento.

Ninguna de las partes involucradas que hablaría con los resultados de los últimos ensayos, excepto para decir que Skyshield / C-MUSIC "se ha demostrado eficaz, realizando con éxito todas las funciones necesarias."

Skyshield / C-MUSIC es un sistema pasivo que emplea una cámara con visión de infrarrojos (FLIR)para rastreo de misiles y un puerto de infrarrojos (IR), ultravioleta (UV), o el sistema de radar de misiles enfoque de advertencia (MAWS) ,sensor para detectar lanzamiento de un misil en las primeras etapas de un ataque. Una vez detectada, un láser es disparado en el misil, bloqueando su buscador y haciendo que se desvíe de la aeronave.

El sistema está alojado en la parte inferior del fuselaje en una sola vaina aerodinámica y discreta, y se puede montar durante el ciclo de mantenimiento normal para no incomodar a la línea aérea.

Israel será el primer país para equipar su flota avión civil con las ayudas defensivas, una decisión en gran parte nace de un fallido intento de 2002 terroristas para derribar un avión de El Al que recien salido de Mombasa en Kenia. El gobierno israelí no ha publicado una línea de tiempo para cuando este sistema se pondrá en marcha a través de la flota avión comercial del país.

fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Skyshield / C-MUSIC
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA CON VALVULAS DE PREVIO PARA UN AMPLIFICADOR MUSIC ANGEL (Solucionado)
» 6SN7 TJ Full Music. Chinas y muy buenas
» Guide to Disc Players, DACs, and Music Servers
» Comparativa Music Angel XD800 MKIII, Yaqin MS34D, Meixing Mingda MC34 A. todos en casa.
» Audiosurf, ride your music!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - TECNOLOGIA - :: Tecnología Militar de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: