ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Helibras en busca de nuevos talentos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Helibras en busca de nuevos talentos    Miér 25 Ago 2010 - 19:58

Helibras en busca de nuevos talentos
Miércoles, 25 de agosto 2010 13:45

Más cerca de las universidades que ofrecen cursos relacionados con la tecnología y la aviación - este es el objetivo de Helibras para participar en dos importantes ferias de reclutamiento y selección, organizada por estudiantes de dos universidades más importantes del país: la USP - São Carlos y UNIFEI - Itajubá.

"Además del interés natural en el descubrimiento de nuevos talentos en una zona que sólo comienza a desarrollarse en el país, Helibras hace saber que necesita ayuda a las instituciones en la formación de los futuros profesionales, por lo que invierte en su programa de prácticas, participando en eventos como exposiciones estos ", dijo Fernanda Carlos, supervisor de la Helibras desarrollo organizacional.

Con un programa de pasantías que ofrece, en algunos casos, viven en una unidad de su padre - Eurocopter - Francia, Helibras está renovando su programa de capacitación, con el que espera a los nuevos retos y necesidades de contratación de mano de obra mano de obra calificada, para unirse a un proyecto único para el desarrollo y la producción de un helicóptero en Brasil.

Este año, dos estudiantes de la Escuela de Ingeniería de São Carlos, USP, fueron contratados por la compañía tras entrar en un periodo de prácticas de 6 meses en la factoría de Eurocopter en Marignane, Francia. Además, el año pasado, 28 estudiantes de varias universidades también fueron absorbidos dentro de la Helibras eficaces, como consecuencia del buen desempeño durante el programa de pasantías en la empresa.

"En estos eventos los estudiantes y los profesores tienen contacto directo con las empresas, dando lugar a grandes oportunidades para todas las partes puesto que las relaciones de partida que se convierten en proyectos y asociaciones", agrega Fernanda.



Nota en su idioma original

Helibras comparece a feiras procurando por novos talentos
Qua, 25 de Agosto de 2010 13:45
Aproximar-se das universidades que oferecem cursos relacionados a tecnologia e aviação - este é o objetivo da Helibras ao participar de duas importantes feiras de recrutamento e seleção, organizadas por alunos de duas das mais importantes universidades do país: a USP - São Carlos e a UNIFEI - Itajubá.

“Além do natural interesse em descobrir novos talentos em uma área que apenas começa a se desenvolver no país, a Helibras entende que precisa contribuir com as instituições na formação dos futuros profissionais, e por isso investe em seu programa de estágio participando de eventos expositivos como estes”, afirma Fernanda Carlos, supervisora de desenvolvimento organizacional da Helibras.

Com um programa de estágio que oferece, em alguns casos, vivência em uma unidade da sua matriz – a Eurocopter – na França, a Helibras está renovando seu programa de treinamento, com o qual espera atender aos novos desafios e necessidades de contratação de mão-de-obra especializada, para participar do inédito projeto de desenvolvimento e produção de um helicóptero no Brasil.

Neste ano, dois estudantes da Escola de Engenharia de São Carlos da USP, foram contratados pela empresa depois de realizarem um estágio de 6 meses na fábrica da Eurocopter, em Marignane, na França. Além disso, no último ano, 28 estudantes oriundos de diversas universidades também foram absorvidos no quadro de efetivos da Helibras, como conseqüência de uma boa performance durante o programa de estágio na empresa.

“Nesses eventos os estudantes e os professores têm um contato direto com as empresas, o que resulta em grandes oportunidades para todas as partes, pois iniciam relacionamentos que se transformam em projetos e parcerias”, completa Fernanda.

TECNODEFESA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Helibras en busca de nuevos talentos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ministro de Defensa español visitará Chile, Brasil y Perú en busca de nuevos contratos y para vender material "sobrante"
» En busca de nuevos acuerdos militares entre Rusia y Argentina
» Nuevos Cactus V5
» Alcanzando nuevos Horizontes...
» 12 Mayo - Robert Pattinson revela nuevos secretos de Breaking Dawn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - CASINO MILITAR - :: Sectores estratégicos de Argentina y el mundo-
Cambiar a: