ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Novedades Sukhoi Su-35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Vitto



Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : Mendoza

MensajeTema: Novedades Sukhoi Su-35   Mar 2 Ago 2011 - 15:41

Компания  Новости

Los motores 117С de NPO Saturn desarrollo proporcionan exitosa realización de las pruebas de vuelo de aviones Su-35.

Новости компании 07/07/2008
7 de julio de Rybinsk. Las pruebas de vuelo el desarrollo de los nuevos Su-35 de combate multi-propósito con los motores de desarrollo 117С-04 y el 05-117С de NPO Saturn desarrollo están llevando a cabo en la Oficina de Diseño Sukhoi. Las pruebas de vuelo Su-35 comenzó el 19 de febrero de 2008 demostró que la aplicación del motor 117С permite aumentar la autonomía de vuelo, mejoran significativamente las características de maniobra y la dinámica de la aeronave.
Un vuelo supersónico sin postcombustión se llevó a cabo en el modo de máxima del motor por primera vez en la historia nativa como parte de las pruebas de que es la característica de la aeronave de 5 ª generación.
Por el momento, 20 vuelos se han realizado. Las pruebas tienen éxito, no hay quejas con el funcionamiento de motores.

El motor 117С (4 + + generación) 14,5 toneladas de empuje es que es de dos toneladas más de las especificaciones del motor de base. El vuelo de pruebas de motor del programa incluye la verificación de los límites de arranque del motor a partir de los modos de rotación y el aire de reinicio automático del sistema, post-combustión, el gas-dinámica los parámetros de estabilidad, el funcionamiento automático del sistema de control, las características de rendimiento del avión. El motor 117С ha pasado todo el conjunto de las pruebas preliminares para proporcionar el primer vuelo. En la actualidad los dos motores en vuelo el tiempo de operación total es de 100 horas (incluidas las 15 horas en el banco de pruebas de vuelo).
NPO Saturn lleva a cabo todas las labores de desarrollo y de gestión relacionados con la fabricación en serie con motor Umpo sobre una base paritaria. En la actualidad, un lote de ocho motores de diseño final para ser utilizado en el ajuste de los productos se fabrican en las NPO Saturn y Umpo. Dos de los ocho motores serán sometidos a pruebas de resistencia, uno de los motores se pondrá a prueba en la cámara de vacío térmico en el CIAM, tres motores se instalarán en la segunda Su-35 aviones, uno de los motores serán sometidos a pruebas especiales y un motor más que estar sometidos los a las pruebas oficiales. El primer motor fabricado de la disposición final es pasar las pruebas de banco ahora.
NPO Saturn es una de las principales motores de la creación de la empresa especializada en el desarrollo, fabricación y servicio post-venta de motores de turbina de gas de aviación civil y militar, buques de la Armada, de generación de energía y unidades de bombeo de gas.

NPO Saturn oficina de prensa de:

www.npo-saturn.ru/?slang=1
Saludos Vitto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Acrux



Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi Su-35   Dom 23 Jun 2013 - 16:27

Recuerdo cuando alguien decia que a la familia Flanker no se le podia poner todo su armamento o todo el peso del combustible por que su celula se esforzaba mucho y perdia maniobravilidad asi como alcance y corria riesgo de desintegrarse en el aire, bueno encontre un video en you tube que es más que interesante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ai90



Mensajes : 3693
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 53
Localización : Reino de Tolosa

MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi Su-35   Dom 23 Jun 2013 - 18:39

Que maquina, y algunos todavia piensan en otros cazas, Su-35 lo max.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Grulla



Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 31/08/2011

MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi Su-35   Miér 26 Jun 2013 - 10:41

Un piloto de pruebas debe superar el miedo a las alturas



El destacado piloto de pruebas ruso, Serguei Bogdan, que ejecutó para gran admiración de los espectadores vuelos artísticos al mando de un caza único, el Su-35S, en la 50 edición del Salón Aeroespacial Paris Air Show, que tuvo lugar del 17 al 23 de junio en Le Bourget, habla con RIA Novosti sobre las ventajas de la aeronave que pilota, los viajes que hizo y el miedo a las alturas.

- Usted se llevó una ovación del público tras cada vuelo en el cielo de París. ¿Cómo se siente pilotando el Su-35S?

- Participo en el proyecto de desarrollo de este caza desde el primer momento. Me designaron como encargado del grupo de pilotos de prueba y fui el primero en hacerlo emprender el vuelo el 19 de febrero de 2008. Ahora todos los pilotos de la empresa fabricante, Sukhoi, manejan este avión pero los cuatro primeros los probé yo. Por lo tanto, lo siento como “mío”.

- ¿Qué ventajas tiene en comparación con los cazas extranjeros de la misma clase?

- No me gustan las comparaciones... Además, esta pregunta habría que hacerla a los especialistas. Sólo puedo decir que es un nuevo caza multipropósito de la generación 4++, superior en muchas características a otros aviones de su clase, en particular al afamado caza Su-27, a partir del cual fue desarrollado. Tiene más capacidad para transportar armas pesadas y combustible, en tanques internos y externos, que la anterior versión del caza pesado de largo alcance. La carga de combustible alcanza 11,5 toneladas, dos más que lleva el Su-27. La mayor disponibilidad de combustible incrementa la autonomía del avión. La carga de armamento máxima del nuevo Su-35 es de 8.000 kilogramos. Esta se coloca en 14 pilones. Pero, insisto, lo que más importa es la táctica.

A lo largo de su carrera profesional probó 55 diferentes modelos y tipos de aviones. Ahora está también probando el nuevo caza de quinta generación, ¿qué puede decir al respecto?

- Somos siete pilotos los que probamos el nuevo caza, el T-50, desde que se construyó el primer prototipo. Los ensayos y pruebas, en general, no terminan nunca: mientras un avión está en servicio, no dejan de probarlo. En una determinada etapa el prototipo ya empieza a ser usado por los militares, aunque con algunas funciones restringidas. En el caso del T-50 su puesta en servicio se prevé para 2015-2016. Cualquier aeronave tiene que pasar unas fases de desarrollo. Funcionará a pleno rendimiento pasado cierto tiempo. Cuando un aparato levanta el vuelo por primera vez, es como un niño que aprende a caminar, hay que llevarlo de la mano... Por eso el caza de quinta generación está más limitado que otros aparatos menos modernos. Pero cada día, de vuelo a vuelo, amplía sus posibilidades.

- ¿Qué avión le gusta pilotar más?

- Para un piloto testar un avión, cualquiera que sea, es un gran honor y se encariña con el aparato que prueba. Es más, muchos aviadores aprecian la posibilidad de volar en un avión de generaciones anteriores, porque es más complicado. Es como un entrenamiento, como hacer gimnasia para un deportista. Los aparatos modernos te permiten hacer muchas maniobras aéreas con facilidad, incluso para hacer un rizo basta la velocidad de unos 300 kilómetros, mientras un avión de tercera generación necesita la velocidad de casi mil kilómetros por hora para hacerlo.

- Hablando de maniobras... ¿Hay pilotos que tienen miedo a las alturas?

- Claro que sí. Yo, por ejemplo, tengo miedo a las alturas. Pero todo es relativo. Si uno tiene miedo a algo, tiene que superarlo. El miedo a las alturas viene del instinto de conservación que todos tenemos. Si uno no tiene miedo a nada puede ser simplemente peligroso.

- Ha viajado por medio mundo, ¿quedan lugares adónde le gustaría ir?

- Muchos. No conozco, por ejemplo, América del Norte, Australia. He viajado muy poco a Asia aunque sí conozco muy bien África. Me gustaría volver a Yugoslavia donde estuve de pequeño hace años. Así que queda mucho mundo por recorrer.

- ¿Le gusta volver a casa?

- Por supuesto. Siempre echo de menos mi casa, nuestros bosques y ríos. Adoro la naturaleza rusa.

http://sp.rian.ru/opinion_analysis/20130626/157398899.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Grulla



Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 31/08/2011

MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi Su-35   Miér 11 Sep 2013 - 8:35

Su-35S: versión intermedia de un avión de quinta generación



El avión ruso Su-35 se está abriendo camino al mercado internacional, a través de un contrato de ventas a China.

Sin embargo, dadas las anteriores experiencias de cooperación técnico-militar con los chinos, hay inquietud de que empiecen a copiar ilícitamente partes y tecnologías del novedoso aparato, considerando además el número relativamente pequeño de unidades vendidas.


Dos aviones del mismo índice

La historia del Su-35 comenzó a mediados de los años ochenta del siglo pasado con el desarrollo de un Su-27 modernizado en las oficinas de diseño de Komsomolsk del Amur. El Su-27M, posteriormente rebautizado como Su-35, iba a tener dotación técnica más avanzada, una gama más amplia de armamentos, incluidos misiles de alta precisión “aire-superficie”, y la posibilidad de repostar combustible en el aire. En apariencia, se distinguía de la versión anterior por dos alas pequeñas por ambos lados de la cabina del piloto.



El primer Su-35, al que para evitar confusiones no referiremos en adelante como Su-27M, tuvo un triste destino, porque la desintegración de la Unión Soviética hizo imposible pasar a fabricarlo en serie. Las escasas máquinas disponibles fueron entregadas a la escuadrilla de acrobacia aérea Rússkiye Vítiazi (Guerreros Rusos), la que las usó principalmente como fuente de repuestos para los Su-27 ordinarios, ya que no estaban lo suficientemente ajustadas. Parte de los Su-27M sirvieron para comprobar nuevos armamentos en aquel difícil período. Uno de ellos con número de cola 711, luego conocido como S-37 o Terminator, fue dotado, por primera vez en la historia, con motores de empuje vectorial.



Se hizo famoso al cumplir una insólita maniobra de acrobacia aérea, la “chacra Frolov”, denominada así en honor del piloto que conducía el avión y que supone un giro en 360º en un plano del ángulo de ataque con un radio muy pequeño, una especie de salto mortal aéreo. Al ejecutar esta maniobra el avión describe un rizo cerrado de radio pequeño, haciéndolo a muy baja velocidad, o sea prácticamente dando vuelta alrededor de su propia cola. Desde el punto de vista práctico, de esta manera puede atacar al avión enemigo que se le acerque por la cola, o si ya está próximo, dejarlo pasar para ocupar él mismo la posición de ataque.


El nuevo Su-35: un modelo de transición

A principios de los años dos mil, la empresa Sukhoi reanudó el desarrollo de un avión de quinta generación. Esa labor se concretó en el famoso modelo T-50 PAK FA. Desde el principio estaba claro que el proceso no sería muy rápido. Por eso, se decidió crear una versión intermedia a partir de la plataforma T-10 (Su-27). El aparato obtuvo la designación Su-35, que para ese entonces permanecía vacante. Para evitar confusiones, se le sumaron las letras BM que significaban “modernizado a fondo”, mientras que los Su-35 fabricados en serie se quedaron con la designación Su-35S.

De la plataforma base Su-27, el Su-35 se distingue por unos motores mejores (artículo 117 con elevado empuje y plazo de vida más largo), un radar avanzado con una matriz de antenas en fase pasiva, una nueva aviónica de la cabina incluidas las pantallas múltiples a color y otras innovaciones. El aparato sirve para verificar y poner a punto toda una serie de nuevos sistemas y equipos destinados para los aviones de quinta generación.



La posibilidad de venta del Su-35 a China se ha ido comentando desde fines de los años dos mil y siempre ha habido inquietud en cuanto a sus posibles consecuencias. Rusia ya ha tenido experiencias negativas con China en este sentido. En algún momento, los chinos rompieron el contrato de licencia para la fabricación del Su-27SK a partir de los kits importados desde Rusia y comenzaron a fabricar en serie su propia copia del Su-27 bajo el índice de J-11. Luego, a base de esta copia y un prototipo del caza de cubierta soviético Su-33, conseguido en Ucrania, desarrollaron su propio caza de cubierta J-15. Todos estos casos generan sospechas respecto al posible destino del Su-35S en China.

Por otro lado, copiar el Su-35S tampoco tendría mucho sentido. Considerando el gran número de innovaciones con respecto al Su-27 y los problemas que aún sigue enfrentando su réplica china J-11, es obvio que la creación de una copia del Su-35S se demoraría bastante. Para ese momento, Rusia ya habría desarrollado una variante modernizada de esta máquina y, lo que es aún más importante, estaría fabricando en serie cazas de quinta generación. Además, el respectivo contrato de venta supone importantes sanciones en caso de piratería de nuevos equipos y tecnologías y es poco probable que China arriesgue sus buenas relaciones con Rusia por esta cuestión. Otra cosa es que estudiará minuciosamente el nuevo avión para aprovechar las soluciones de ingeniería que encuentre en el desarrollo de sus propios aparatos aéreos, pero dada la coyuntura actual, este es un dolor de cabeza más bien del Japón y EEUU.

Nota: Las opiniones expresadas por el autor no necesariamente coinciden con los puntos de vista de la redacción de La Voz de Rusia.

Leer más:
http://spanish.ruvr.ru/2013_09_11/Su-35S-version-avion-generacion-Rusia-China/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14953
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Novedades Sukhoi Su-35.   Mar 18 Feb 2014 - 11:11

UAC lleva enfoque cauteloso a la compra China del Su-35


United Aircraft Corporation (UAC) considera que hay margen para vender el Sukhoi Su-35 de combate a China, a pesar de persistentes preocupaciones sobre Beijing view 's hacia la propiedad intelectual.

"Tenemos una buena oportunidad para trabajar con China en [el Su-35] a pesar del éxito que la industria china demostró en [replicar cazas rusos anteriores]", dice Mikhael Pogosyan, director general de Sukhoi matriz UAC.

En declaraciones a los periodistas la semana pasada en la demostración de aire de Singapur , Pogosyan estaba respondiendo a la pregunta de un periodista sobre si estaba preocupado por las cuestiones de propiedad intelectual relacionadas con una posible adquisición del tipo avanzado por Pekín.

"Vamos a encontrar un lugar en el mercado chino y encontrar una oportunidad que está en equilibrio con el desarrollo de China", dice Pogosyan.

Informes de prensa citando a funcionarios anónimos de la empresa rusa de exportación de armas Rosoboronexport estado indican Beijing podría firmar un acuerdo por 20 Su-35 en 2014.

Beijing está muy interesado en la adquisición de las tecnologías relacionadas con las áreas clave, tales como los motores a reacción y la aviónica. Miedo a ingenieros chinos a revertir la ingeniería de sistemas adquiridos de Moscú ha sido durante mucho tiempo una preocupación en los círculos de Defensa de Rusia, particularmente en relación a los tipos chinos más recientes, como el Shenyang J-11B, con base en el Su-27, y el portador capaz J-15, basado en el Su-33.

Pogosyan insiste en que la copia de un avión que se produjo "hace cuatro o cinco años", "no es un instrumento de desarrollo."

"Yo creo que nosotros y nuestros colegas chinos tenemos una idea clara en esto", dice. "No sé ejemplos exitosos de la copia. Los aviones son demasiado complicadas para hacer una buena copia. Los aviones están en constante desarrollo de los organismos. Si usted no puede ver su desarrollo [completo], no se puede entender lo que debe hacer durante los próximos tres o cuatro años. Creo que tenemos más oportunidades con el desarrollo conjunto. Nosotros y nuestros colegas chinos no miramos hacia atrás, pero esperamos ".

Añade Pogosyan que 12 de producción en serie Su-35 fueron entregados a la Fuerza Aérea de Rusia en 2013. Estos aviones están en "configuración de la serie completa." Siguen 10 aviones de pre-producción que se utiliza para las pruebas entre 2010-2013.


fuente


Última edición por ariel el Dom 30 Nov 2014 - 20:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14953
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi Su-35   Miér 19 Mar 2014 - 15:34

El contrato de los Su-35K para China se firmará este año


Según la agencia ITAR-TASS citando fuentes de industria, el contrato entre rusos y chinos para el suministro de aviones de combate Sujoi Su-35K, la versión de exportación del Su-35, se firmará este año
es curioso el matíz sobre que las tecnologías del Su-35K son muy compejas de copiar, factor clave en toda esta operación.

El contrato entre Rusia y China para el suministro de los últimos combatientes polivalentes Su-35 se firmará este año. El complejo militar-industrial representante korr.ARMS-TASS.
Según él, sobre la base de las negociaciones preliminares que la parte china se puede comprar de 12 a 24 Su-35 combatientes.

Como dijo la fuente, el interés de China en el caza Su-35 debido al hecho de que la industria de la aviación china está totalmente reproducido en sus procesos de producción de todas las tecnologías que se han implementado en una familia de luchadores "Sovieticos" adquiridos en virtud de contratos firmados con anterioridad.

"En la actualidad, la industria de la aviación militar de China necesita nuevas tecnologías, tal como se recibió de la reserva tecnológica rusa realizada en el último lote de adquirida Su-30MKK,con fabricantes de aviones chinos totalmente seleccionados," - dijo el experto.

La pregunta sobre posibles tecnologías de copia de China Su-35, el experto señaló que la parte rusa "muy a disgusto con esa denominación."

Anteriormente, en respuesta a la pregunta sobre la posible copia al novisomo Su-35 en caso de su venta a China, el presidente de la Corporación de Aviones Unidas (UAC) Mikhail Pogosyan dijo que no seria posible cualquier copia de los aviones .

"El avión es un objeto muy complejo para poder copiarlo," - dijo el jefe de la UCK. Según él, las tecnologías de reproducción, incluyendo las sin licencia, no permiten que la industria de la aviación puedan copiar equipos de alta calidad que cumplen con todos los requisitos modernos,y que cambian rápidamente.

"El avión es un organismo vivo en constante evolución. No sé de un solo ejemplo de una copia correcta de la aeronave ", - el presidente de la UCK. Señaló que copiar los equipos de alta tecnología de otra origen no es el camino para el progreso y da una incierta eficacia en la fase inicial de desarrollo.

"Si usted no puede mirar hacia adelante, no tendrá éxito", - dijo Pogosyan, hablando acerca de las empresas de diversos países que se dedican a copiar, a menudo sin licencia, los productos de otras compañías.

Presidente ROBLE agregó que la cooperación técnico-militar entre Rusia y China ambas partes "no mirar hacia atrás, y en el futuro."

"Creo que nuestros colegas chinos, este paso (hacia arriba) y ya se han dominado un cierto nivel de tecnología," - dijo el jefe de la UCK.
Подробнее: http://vpk-news.ru/news/19515
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14953
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi Su-35   Lun 2 Jun 2014 - 9:22

En los últimos días se ha comunicado que hay en ciernes un megacontrato ruso-chino por el que el gigante asiático adquiriría aviones de combate Sujoi, sistemas de defensa aerea y misiles antibuque.
Por lo que ha trascendido y siendo el rumor más comentado en los últimos meses, China va a adquirir una cantidad sin precisar de aviones de combate Sujoi Su-35E (versión de exportación del Su-35 ruso). No se sabe cuántos o por cuánto pero sí que los quieren con motores avanzados.


fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi Su-35   Lun 2 Jun 2014 - 23:04

Este tema ya acumula bastante tiempo como objeto de debate entre distintos especialistas Rusos y Chinos. No es para menos, ya que, aunque para Sukhoi el mercado chino resulta muy lucrativo (y Salyut ya se está restregando las manos), el temor de que China se mande otra al estilo J-11B es muy real a pesar de que se sostenga que el Su-35 es muy difícil de replicar.

En círculos Chinos hace tiempo que se viene analizando los beneficios que podría reportar la incorporación de los adelantos del Su-35, sobre todo los que provienen de los turbosoplantes 117S y del radar IRBIS.

Cuando el Su-27SK empezó a fabricarse en China, las primeras unidades debieron ser enviadas a Rusia para ser reensambladas, ya literalmente los aviones no podían ser volados. Un tiempo despues, los J-11A salían de la cadena de montaje de Senyang con una mejor terminación que los propios SK.

Si los Rusos piensan que el 35 es incopiable están en el horno y pecan groseramente de subestimar a los chinos. Además, faltos de memoria ya que parecen olvidar lo que pasó con el Su-27SK y el Su-30MKK.
Volver arriba Ir abajo
Grulla



Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 31/08/2011

MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi Su-35   Mar 3 Jun 2014 - 17:33

y Su-33 alias J-15
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14953
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi Su-35   Lun 17 Nov 2014 - 10:22

Un panorama atascado

Rusa United Aircraft Corporation (UAC) había planeado mostrar su primer venta de exportación del Sukhoi Su-35 a China en el Air Show de China en Zhuhai 2014 pero parece que el llegar a un acuerdo por contrato final se ha visto obstaculizado por las negativas de ambos lados a ceder en ciertos puestos clave de negociación.

China ha estado tratando de adquirir la aeronave - junto con su motor a reacción Saturno 117S - durante más de cuatro años.

Uno de los primeros puntos de la discordia en este proceso fue la insistencia de Rusia en una compra mínima de 48 aviones: una posición que se ha flexibilizado desde entonces a sólo 24 unidades.

http://www.janes.com/article/45751/airshow-china-2014-russia-and-china-still-at-odds-over-su-35-sale
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14953
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi Su-35   Vie 21 Nov 2014 - 21:10

Parte de la seduccion rusa:




























(.."todo esto, se lo copiamos...")


(..."y esto si...tambien se lo vamos a copiar..")





































Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi Su-35   Sáb 22 Nov 2014 - 8:34

ariel escribió:




Sergei Bogdan firmando autógrafos! Un capo el piloto estrella de Rusia.
Volver arriba Ir abajo
ariel
Administrador


Mensajes : 14953
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi Su-35   Dom 30 Nov 2014 - 20:45

¿ Se está instalando el radar AESA de banda L en los Su-35S rusos ?

Se han podido ver unas fotografías de la línea de montaje del Su-35S de la VVS Rusa y en alguna hay un detalle que es significativo




Antenas que son muy similares al radar AESA de banda L que utilizarán los aviones de 5ª generación rusos, como el programa PAK FA y ahora al parecer el Su-35S de la VVS Rusa.




De hecho podemos ver cierta cubierta (dielectrica?) en los Cy-35s operacionales.




http://charly015.blogspot.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi Su-35   Vie 12 Dic 2014 - 19:40

Un espectáculo para los ojos, el simulador del Su-35:

http://fotografersha.livejournal.com/465322.html#cutid1






Saludos
Volver arriba Ir abajo
flaps



Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi Su-35   Vie 12 Dic 2014 - 21:11

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JSK10



Mensajes : 2395
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 37
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi Su-35   Vie 12 Dic 2014 - 21:55



24 de estos !! cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
siam



Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 07/10/2014

MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi Su-35   Vie 12 Dic 2014 - 23:03

Estos 3 contra todos los que se vengan!!!

Su-34 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Su-35 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Mig-35 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Esto si seria un verdadero infierno rojo!!!  canchero  canchero






adios adios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JSK10



Mensajes : 2395
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 37
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi Su-35   Vie 12 Dic 2014 - 23:48





cuando vea esto Ariel se va a poner loco canchero canchero canchero
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14953
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi Su-35   Sáb 10 Ene 2015 - 21:36

Corea del norte quiere el Su-35 ruso


Según los medios surcoreanos, Corea del norte habría preguntado en la Federación Rusa sobre la posibilidad de adquirir cazabombarderos Su-35.
Esas mismas fuentes aseguran que el enviado del Kim Jon-Un, Choi Ryon Hae (en la foto más abajo), visitó la Federación Rusa en noviembre pasado y puso sobre la mesa esa propuesta.

Choi Ryon Hae

Pyongyang asked for Russian fighter jets: official


(...)

North Korea asked Russia for Su-35 fighter jet supplies - reports

TOKYO, January 9. /TASS/. North Korea has requested Russia to provide it with Sukhoi Su-35 fighter jets, South Korea’s JoongAng Ilbo daily has reported citing a military source.
The particular proposal was made during the November visit to Russia of Choe Ryong Hae, a top Communist Party official and close ally to North Korean leader Kim Jong Un.
“Choe Ryong-hae, who visited Moscow as a special envoy of North Korean leader Kim Jong-un in November last year, asked Russian President Vladimir Putin to provide Sukhoi Su-35 fighter jets,” the report said, citing the source.

http://charly015.blogspot.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14953
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi Su-35   Dom 8 Feb 2015 - 13:40

SuKhoi Su-35S para Indonesia ?


Estos días se está afirmando con bastante rotundidad que Indonesia va a adquirir aviones de combate rusos Sujoi Su-35S como sustitutos de los F-5 indonesios y me parece que las cosas no han sido exactamente así, como se anuncian.
Hay que ir a la fuente original ( http://www.antaranews.com/en/news/97663/indonesian-air-force-wants-to-replace-f-5-tigers-with-sukhoi-su-35s ) . Allí el Jefe de la Fuerza Aérea de Indonesia, Agus Supriatna, afirmó que ellos quieren sustituir a sus F-5 con cazas más sofisticados y que los Sujoi Su-35 no sólo cumplen los requisitos de los militares indonesios sino que los aviones Sujoi no han encontrado ningún problema al operarlos y ellos, los militares indonesios, desean este modelo de avión y esperan que su gobierno los adquiera.

¿ Significa esto que la Fuerza Aérea Indonesia va a adquirir Su-35 ?

No, aunque las palabras de su Comandante en Jefe parece que dejan claro que ellos quieren el Su-35. Eso sí, entre los deseos y la realidad suele haber un mundo, como se suele decir, y el gobierno de turno tiene otras cosas en las que pensar además de en las cualidades del producto a adquirir. Y hay ejemplos a montones para ello (India, Brasil, Polonia, etc).

Por lo tanto, significa que los militares indonesios quieren el Su-35 y que es uno de los candidatos. Lo demás, el tiempo lo dirá.




http://charly015.blogspot.com.ar/2015/02/sujoi-su-35s-ara-indonesia.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14953
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi Su-35   Mar 31 Mar 2015 - 10:56


Aparentemente seran 7 los Su-35S que participaran en el desfile , y ya se estan hacien entrenamientos utilizando los aparatos a lo largo y ancho de Rusia..

http://bmpd.livejournal.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Pablo



Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi Su-35   Mar 31 Mar 2015 - 15:51

ariel escribió:

Pareciera que la tobera variable va a quemar el “aguijón”.
Seguro que pasearán  por el desfile del Día de la Victoria.
Muy buena foto  good
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi Su-35   Vie 3 Abr 2015 - 11:05

Sukhoi Su-35S, en la VVS

El Su-35 Sukhoi (Flanker-E), también conocido como Super Flanker, es un caza polivalente de superioridad aérea considerada de Gen 4 ++.




Las aeronaves fueron fotografiados en el aeropuerto de Gran Savino en Perm (A), el 9 de marzo, cuando llegaron por la noche, después de cruzar prácticamente todo el país, desde el Aeropuerto Dzemgi (B), en Komsomolsk-on-Amur, en el Lejano Oriente ruso.


fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi Su-35   Mar 14 Abr 2015 - 11:25

Imágenes de vídeo mostrando la formación de pilotos de Su-35S en Primorsky Krai, Distrito Militar del Este. y disparando misiles AA-11

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Novedades Sukhoi Su-35   Hoy a las 8:37

Volver arriba Ir abajo
 
Novedades Sukhoi Su-35
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Novedades Sukhoi T-50 PAK FA
» Novedades Sukhoi Su-35
» Sukhoi T-50 para la FAA (y no es joda)
» Novedades de la FAA
» [23-12-11] Novedades 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Aéreos-
Cambiar a: