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 BAE Quiere quedarse con todas las actualizaciones en Asia

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MensajeTema: BAE Quiere quedarse con todas las actualizaciones en Asia   Sáb 15 Feb 2014 - 19:03

BAE en búsqueda de todas las actualizaciones de Lockeed F-16 Asiaticos

Febrero 15


Equipo acrobático Black Knights de Singapur lleva a cabo para el Salón Aeronáutico de Singapur la semana pasada.  BAE Systems y Lockheed Martin están compitiendo para actualizar los F-16 de Taiwán y de Singapur.  (AFP via Getty Images)

SINGAPUR - BAE Systems se prepara para pasar por encima de Lockheed Martin y engullir F-16 los contratos de actualización internacionales si la Fuerza Aérea de EE.UU. soltar fondos para su programa de actualización del radar de aviones de combate.

Los Aviónica combate programadas suite Extensión programa (CAPES) - con Lockheed como integrador de sistemas - lo pasaron 300 EE.UU. F-16 aviones de combate y 146 Taiwán F-16 con el conjunto activo de barrido electrónico (AESA) radar, aviónica y displays, comunicaciones, guerra electrónica mejoras, y una nueva computadora de la misión modular.  Lockheed seleccionado radar haz ágil escalable de Northrop Grumman para el requisito de AESA.

Pero las restricciones presupuestarias podrían obligar a la Fuerza Aérea de EE.UU. para transferir fondos remanentes de CAPES para el programa de extensión de vida de servicio F-16, aumentando el espectro de un aumento de precios para Taiwán si no tiene que hacerlo solo en su programa de actualización de F-16.  Se espera que la propuesta de presupuesto del presidente que se presentará al Congreso el 4 de marzo.

BAE ya se anotó una victoria en noviembre superando a Lockheed para el contrato para modernizar 134 surcoreanos KF-16C / D Block 52s con una aviónica totalmente integrada.  La actualización incluye la Raytheon radar avanzado de combate, ALR-69A receptor totalmente digital de alerta de radar, computadora de la misión modular y la integración de sistemas de armas.

La actualización de Corea es en dos fases.  Fase 1 se estima que costará alrededor de $ 200 millones para servicios de apoyo contratista técnica, ingeniería y logística para el diseño inicial.  Fase 2 incluirá el radar Raytheon y aviónica actualizados.  La factura total de Corea del Sur podría ser tan alto como $ 2400 millones si todas las opciones son ejercidas.

De BAE John Bean, vicepresidente de Programas de combate globales, dijo BAE ganó el concurso de ascenso de Corea del Sur, ofreciendo una reducción de precios del 25 por ciento.  Bean también dijo que la compañía está dispuesta a ofrecer a Taiwan un acuerdo similar se estropea CAPES y quemar.

William McHenry, jefe de desarrollo de negocios de F-16 de Lockheed Martin, dijo que incluso si la CAPES se defunded para los aviones estadounidenses, el programa de Taiwan continuará con el mismo costo, y sin un aumento.

El costo del programa de Taiwan se estima en $ 1.85 mil millones, pero fuentes militares de Taiwan indican $ 300 millones en gastos no recurrentes de ingeniería para la AESA y el desarrollo informático misión modular y la integración se agregan al precio.  Taiwán no será capaz de recuperar ese dinero si otros países eligen la opción de BAE.

Fase 1 del programa de CAPES, la fase de desarrollo, sigue siendo financiado, pero la etapa de producción aún no está claro, dijo otra fuente Lockheed.

"Se trata de un [ventas militares al extranjero] programa, de gobierno a gobierno, y el Congreso de EE.UU. haya sido notificado de la venta", dijo.

McHenry confirmó que si Taiwan no estaba contento con la situación que podría optar por no.

"No tenemos control sobre la [carta de aceptación], pero el precio no se espera que aumente a causa de lo que ocurre con CAPES", dijo McHenry.

Si se producen problemas en el desfinanciamiento CAPES, el cliente todavía puede ir con el Programa de Mejoramiento Configuración común de Lockheed, que sustituye el ordenador de misión modular.

"Omán está haciendo esto", dijo McHenry.

Taiwán y otros también pueden seleccionar el programa de extensión de la vida útil, lo que daría al F-16 adicionales 2.000 horas de vida útil, o cerca de 10 años, dijo Bean.

Marcos Lorell, politólogo de alto nivel con la Rand Corp., dijo CAPES podrían defunded para 2015, pero no serían cancelados.  El programa en su lugar se extendió.

Frijol dijo que los EE.UU. necesita a los F-16 mejoras para la interoperabilidad con el F-22 y F-35, pero que no requiere de una solución CAPES-Lockheed.

BAE redujo sus dientes en la F-16 actualizaciones en el 2005 cuando se añade un nuevo equipo de control de incendios y otros sistemas de los Estados Unidos de la Guardia Nacional Aérea de aviones F-16, abriendo la puerta a una potencial oportunidad de mercado de miles de millones de dólares.  Frijol reconoce que hay un mercado para un máximo de 850 F-16 más allá de las mejoras en el contrato en Corea del Sur y Taiwán.

En el Salón Aeronáutico de Singapur la semana pasada, tanto BAE y Lockheed dejaron en claro que iba a luchar por el ascenso de Singapur.  En enero, la Agencia de Cooperación de Seguridad de Defensa de EE.UU. anunció el lanzamiento de una actualización de $ 2.43 mil millones para los 60 F-16C / D Block 52-plus aviones de Singapur.

El anuncio no hizo mención de lo que muchos en el Salón Aeronáutico de Singapur creen que podría ser un cuello de botella, ya sea para BAE o Lockheed: F-16 de Singapur eran casi copias al carbón de aviones F-16 de Israel.

Una fuente de la industria de defensa dijo que los singapurenses F-16 fueron equipados con sensores y armas de fabricación israelí, incluyendo el ordenador de misión modular, de guerra electrónica, sistema de alerta de misiles y armas.

Fuentes de la industria de Defensa dijeron que esto podría causar retrasos inesperados y mayores costos para el programa de Singapur.  El problema era que algunos sugirieron cómo podría el sistema integrador - BAE o Lockheed - garantizar la capacidad operativa de su actualización con componentes y sistemas ajenos.
Fuente: http://www.defensenews.com
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