ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Airbus A380 para Amedeo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 14341
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Airbus A380 para Amedeo.   Sáb 15 Feb 2014 - 16:56


Airbus ha anotado su primer gran contrato para el A380 este año, después de Amedeo concretó un memorándum de entendimiento firmado el año pasado en Paris Air Show. Amedeo, anteriormente parte de Doric Lease Corp., hizo un compromiso de 20 aviones Airbus con lo que más de la mitad del camino hacia su objetivo de alcanzar al menos 30 pedidos adicionales para el avión en 2014. El acuerdo fue anunciado en el Salón Aeronáutico de Singapur.

Amedeo planea recibir la entrega de la aeronave 2016-2020 a un ritmo de entre cinco y seis unidades por año. El CEO de la compañía, Mark Lapidus, dice otra opción del motor se ha hecho todavía, pero se dará a conocer en su debido momento.

Lapidus es cauteloso acerca de si es o no necesario remotorizar al Airbus A380 como Emirates ha propuesto. "Es difícil ver que haya un argumento convincente para la modernización de los motores", dice. Lapidus cree que el A380 todavía tiene los más bajos costos unitarios, incluso después de la entrada en servicio del A350-1000 y el Boeing 777-8/9. Por otro lado, admite que "en un futuro lejano, es una posibilidad."

Presidente de Emirates Airline, Tim Clark, dijo en el Salón Aeronáutico de Dubai el pasado noviembre que "no tiene sentido" para tener toda la nueva tecnología de motor disponible para aviones como el A350 y el 777-8/9, pero no para el A380. Emirates dice que no hay una diferencia significativa entre el costo unitario de sus Boeing 777-300ER y el A380.

Lapidus dice Amedeo no tiene clientes aún para la aeronave. "Se trata de órdenes especulativas." Él ve potencial con nuevos clientes y operadores de A380 existentes. Empuja el CEO Amedeo para una mejor utilización de la cabina del A380 como un medio para mejorar la eficiencia. En particular, él está a favor de la distribución de 11 al día propuesto en clase económica. Eso tomaría asiento típico A380 para 573 asientos, en comparación con el actual 550.

El orden de Amedeo toma compromisos totales para el A380 para 324. De ello se desprende un pedido de 50 aviones A380 colocados por Emirates en el Salón Aeronáutico de Dubai.

fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
 
Airbus A380 para Amedeo.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Airbus A380 para Amedeo.
» Airbus A380 en Argentina.
» AIRBUS A380 WORLD TOUR - BUENOS AIRES, FOTOS EXCLUSIVAS
» El Airbus A380
» Novedades Aviación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: