ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Primer Sistema Aegis en Tierra se intalara en Rumania

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Primer Sistema Aegis en Tierra se intalara en Rumania   Sáb 15 Feb 2014 - 16:42



Febrero 15

Moorestown, NJ - Los aficionados Aegis verá algo familiar en esta estructura que se sienta en un campo en Nueva Jersey. Mientras que tiene paredes como cualquier otro edificio, no hay duda de los ángulos ascendentes y diseño ostra cracker familiar en el frente.

Y al igual que los cruceros y destructores Aegis se asemeja, este edificio se está preparando para desplegar.

Los trabajadores han comenzado a moverse a través de los tres pisos del edificio, desatornillar, desenchufar y el levantamiento de los componentes y vigas eléctricas y grandes arreglos de radar. En unas pocas semanas, prácticamente todo - los radares, las computadoras, las paredes y los pisos y escaleras - se empacó, casi todos de la misma lista para el envío en aproximadamente 60 cajas de contenedores estándar de 40 pies a un campo en Rumania.

Y dentro de un año, todo se vuelve a montar y con nuevas energías para convertirse en el primer elemento en tierra operativa del enfoque adaptable por etapas Europea - un plan de EE.UU. para proteger a Europa de un ataque de misiles balísticos.

"El ritmo al que las cosas se están moviendo es increíble," Nick Bucci, director de defensa contra misiles balísticos (BMD) de Lockheed Martin, que construyó las instalaciones de Aegis en tierra, dijo el 12 de febrero. Sólo unos días antes, el sistema había sido en servicio, el seguimiento de los "objetivos" de la oportunidad de moverse arriba y abajo de la costa este de EE.UU..

El sistema es la primera versión con base en tierra del famoso sistema de combate Aegis, una sofisticada colección de radares phased-array, directores de control de fuego, computadoras y misiles que, instalado en los buques de guerra de la Marina EE.UU. y de sus aliados, es capaz de defenderse de ancho zonas de ataque enemigo. Sistemas Aegis rutinariamente son capaces de rastrear simultáneamente a más de 100 destinos.

Durante más de una década, Lockheed, misil fabricante Raytheon, la Marina de EE.UU. y la Agencia de Defensa de Misiles han trabajado para adaptar el sistema Aegis para asumir misiones de DMO. A finales de 2013, 30 buques de guerra de EE.UU. - cinco cruceros y 25 destructores - se han modificado ya que los barcos de la DMO, junto con cuatro destructores japoneses.

Los primeros buques certificados-DMO fueron activos en el Pacífico occidental, pero, desde marzo de 2011, los barcos han estado llevando a cabo patrullas anti-misiles en el teatro europeo. Cuatro destructores estadounidenses están transfiriendo a Rota, España, para proporcionar una presencia permanente BMD basada prospectivas. Donald Cook, el primer barco, llegó a Rota el 11 de febrero, y el Ross seguirá a finales de este año. La Carney y Porter se trasladarán a España en 2015. El despliegue de las naves, junto con SM-2 Bloque IV y SM-3 Block IA misiles estándar y los radares de banda X con base en tierra, constituye la Fase I del enfoque adaptable por etapas Europea, capaz de asumir los misiles balísticos de alcance intermedio.


La instalación en tierra Aegis erigido en centro de pruebas Aegis de Lockheed Martin en Moorestown, Nueva Jersey, está diseñado para ser completamente desglosada para su envío a Rumania. (Lockheed Martin)

El concepto Aegis En Tierra evolucionó a partir de un deseo de operar un sistema probado, la DMO en tierra en Europa que sea flexible y más ágil que los interceptores basados ​​en tierra más grandes inicialmente previstos. La instalación se basa en la versión marítima del sistema, incluyendo un sistema de lanzador vertical con 24 misiles SM-3.

Fase 2 incluye el despliegue del sistema Aegis en tierra en Rumania para proporcionar cobertura de misiles balísticos para el sur de Europa y también utilizará mejorados misiles interceptores SM-3 Bloque IB.

Fase 3 incluye un segundo sitio de Aegis en tierra en Polonia para cubrir el norte de Europa. Para estar en funcionamiento en 2018, la Fase 3 incluye el despliegue de misiles SM-3 Bloque IIA que son más grandes y más rápido que los misiles anteriores, y, según la Agencia de Defensa de Misiles, se extenderá el sobre Aegis-Standard para defenderse de los misiles balísticos intercontinentales.

El secretario de Defensa Chuck Hagel, durante una visita a finales de enero a Polonia, destacó el plan de la DMO de Europa del Este general y, específicamente, de la Fase 3 en Polonia.

"Nuestros países siguen trabajando en estrecha colaboración, tanto a nivel bilateral como a través de la OTAN, en respuesta a las amenazas de misiles balísticos", dijo Hagel. "Y Estados Unidos está firmemente comprometido con la implementación de un sistema de defensa de misiles de EE.UU. a Polonia. Esperamos que este sistema que entrarán en funcionamiento en 2018 como parte de la Fase 3 del Enfoque adaptable por etapas Europea ".

La arquitectura del edificio construido en la instalación de Aegis de Lockheed se basa en la superestructura de un destructor. La configuración en forma de diamante es impulsado por la tercera disposición del piso donde están instalados los cuatro grandes SPY-1 radares, así como en un barco. Los suelos se denominan en términos navales - una cubierta principal con 01, 02 y 03 niveles por encima.

El edificio cuenta con todos los elementos del sistema de combate - excepto los misiles. Consolas de mando y control se llenan los 01 niveles, los procesadores están instalados en el nivel 02, mientras que el equipo de radar domina el nivel 03. Fuentes de alimentación y enfriadores de agua están instalados en la planta principal.

La disposición de los tres niveles es casi igual que en un destructor, aunque con la ausencia de mamparos y escotillas. Las escaleras son reemplazadas por escaleras anchas y poco profundas para permitir que los trabajadores se muevan los equipos de arriba abajo.

Toda la instalación está diseñada para ser reubicable, destinado a ser erigido y operativa en unas seis semanas. La clave del concepto es el montaje de la mayoría de equipos sobre patines, la incorporación de falsos suelos para las conexiones de cableado y ambientales.

Los patines, conocidas como unidades de equipo extraíbles, tienen accesorios para las ruedas y los cables de manera que se pueden mover con facilidad. Embalado con las consolas de control y bastidores de potencia ya instalados, se pueden configurar rápidamente y se conectan entre sí, con suelo falso instalado en el medio para completar la instalación.

Cunas especiales fueron construidos para llevar a los SPY-1 radares. La unidad de disposición en fase, incluyendo los soportes, se instala en los muros del edificio.

Todo el sistema, dijo Brendan Scanlon, director de Aegis en tierra de Lockheed, fue diseñado por un equipo de Lockheed Martin, los diseñadores de barcos Gibbs y Cox, especialistas en integración Negro & Veatch, y consultor de NASCAR Dennis Carlson, un experto en la reparación rápida y el diseño modular. El equipo "diseñado cada centímetro de estas instalaciones", dijo Scanlon.

El resultado es una instalación en la que abunda la modularidad y cosas son tan simples como sea posible. Código de colores está en todas partes, desde los puntos de fijación de la rueda de color naranja y los puntos de los pernos de color marrón oscuro paneles de construcción copos de color. Durante una visita de 12 de febrero, los contratistas estaban en el trabajo en los tres niveles, moviéndose rápidamente para desarmar los sistemas en un orden lógico.

Lockheed construyó dos unidades Aegis en tierra. La primera se completó en 2013 y enviado a finales de verano a la Facilidad Missile Range Pacífico frente a Kauai, Hawaii, donde ya ha participado con éxito los objetivos de la prueba. La segunda unidad es el destino a Rumanía.

La Agencia de Defensa de Misiles abrirá la construcción de la unidad de Polonia a las ofertas competidoras.

Operado por marineros de la Armada de EE.UU., el sistema Aegis en tierra sólo será responsable de los derechos de la DMO, dijo Bucci. Una capacidad convencional de intercepción tierra-aire es posible, pero hasta ahora no es un requisito de la Agencia de Defensa de Misiles.

Una ceremonia de inauguración de la instalación en tierra Aegis $ 134 millones se llevó a cabo 28 de octubre en la Base Aérea Deveselu en Rumania. ■
Fuente: http://www.defensenews.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Primer Sistema Aegis en Tierra se intalara en Rumania
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer Sistema Aegis en Tierra se intalara en Rumania
» Rusia desarrollará su propio sistema de defensa antimisiles naval
» Montando primer sistema - consejo
» LO QUE ME REGALÓ LA MADRE TIERRA ESTE DOMINGO
» duda toma tierra compartida en previo de phono

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - TECNOLOGIA - :: Tecnología Militar de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: