ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 I.A.I. abre un Centro de Investigacion Cibernetica en Singapur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: I.A.I. abre un Centro de Investigacion Cibernetica en Singapur   Sáb 15 Feb 2014 - 10:40


Israel Aerospace Industries IAI lanza nuevo Early Warning Ciber Centro de Investigación en Singapur.

Febrero 13

Israel Aerospace Industries (IAI) anunció 13 de febrero 2014, un nuevo Aviso de R & D Center en Singapur Ciber Temprana. Se aprovechará al máximo el talento de Singapur para el desarrollo de tecnologías innovadoras cibernéticos de alerta temprana. Se espera que el centro de alerta temprana para crecer dentro de cinco años, y dará empleo a científicos de investigación, analistas informáticos e ingenieros profesionales.-


Corporación de defensa israelí tiene como objetivo encontrar nuevas técnicas y tecnologías para proporcionar alertas tempranas de los ataques cibernéticos inminentes.
El centro cibernético de I + D, el modelo de centro cibernético accesibilidad de IAI en Israel, formará parte de los analistas profesionales de computación (conocidos como "hackers sombrero blanco"), los científicos e ingenieros. Con el objetivo de hacer frente a problemas complejos en el ámbito cibernético, el centro desarrollará prototipos de soluciones de alerta temprana cibernéticos, prototipos maduros en soluciones de pleno derecho de grado cliente y comercializar las soluciones tanto en Singapur como en el extranjero.

Fuerza de trabajo del centro se basará principalmente en los empleados de Singapur. Su mandato también hace hincapié en la acumulación de capacidades locales mediante la cooperación con centros académicos y de investigación nacionales e internacionales.

El centro de I + D cyber cooperará estrechamente con IAI para asegurarse de que su plan de investigación y desarrollo coincide con plan de desarrollo de la compañía, la estrategia y los objetivos a largo plazo. La investigación inicial se centrará en las áreas críticas y emergentes, incluyendo, pero no limitado a:
• La defensa activa capacidades objetivo de identificar los atacantes cibernéticos en tiempo real.
• Internet de ubicación geográfica de resolución-tiene como objetivo identificar la ubicación física de los atacantes cibernéticos.
• capacidades para la detección avanzada de anomalías identifican desviación del comportamiento de rutina.

"Estamos muy contentos y honrados de contar con el apoyo de EDB para el establecimiento de nuestro ciber centro de alerta temprana en Singapur en I + D", dijo Joseph Weiss, presidente y CEO de IAI. "Consideramos que el dominio cibernético sea crítica para nuestros clientes y esperan que los programas relacionados con los ciber-evolucionar aún más en una parte importante de las ofertas únicas de IAI."

Sr. Yeoh Keat Chuan, director general de la Junta de Desarrollo Económico de Singapur, comentó: "Damos la bienvenida a la decisión de Israel Aerospace Industries para establecer su Ciber Alerta Temprana R & D Center en Singapur Un número creciente de empresas como IAI está desarrollando nuevas soluciones de seguridad cibernética. y capacidades en Singapur para hacer frente a la creciente amenaza de ataques cibernéticos a empresas y gobiernos. Nuestra sólida conectividad a los mercados regionales, el acceso a una piscina de talento diverso y una reputación como una ubicación de confianza mejorará las capacidades de estas empresas para servir a la creciente demanda en Asia para tales soluciones ".
Fuente: http://www.armyrecognition.com

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
I.A.I. abre un Centro de Investigacion Cibernetica en Singapur
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I.A.I. abre un Centro de Investigacion Cibernetica en Singapur
» Salar (Granada) abre un centro interpretación para difundir su legado romano
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» el centro de todas mis miradas
» tipo de lana o hilo para centro de mesa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - TECNOLOGIA - :: Tecnología Militar de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: