ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Fuerzas de Defensa de Irlanda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Fuerzas de Defensa de Irlanda   Jue 13 Feb 2014 - 10:12

Fuerzas de Defensa de Irlanda ordenó Faun Trackway HGMS pesados ​​sistemas de movilidad en tierra.

Febrero 12


Las Fuerzas de Defensa de Irlanda se ha extendido una vez más su relación con FAUN Trackway - el principal fabricante de portátiles carreteras y pistas de aterrizaje - con un tercer orden para el sistema de la compañía Pesado Planta Movilidad (HGMS), por valor de € 1,6 millones.


Sistema de Movilidad Ground HGMS pesado en chasis de camiones IVECO

Funciona mediante el montaje de la calzada - llamada Trackway-a un carrete electrónica, que está fijado a un chasis. Con sólo un mínimo de energía del hombre, la HGMS es impulsado por el motor del vehículo, permitiendo que el cuerpo entero de Trackway que se desplegarán por dos hombres en seis minutos.

En el último contrato, FAUN Trackway haya proporcionado a las Fuerzas de Defensa de Irlanda con sus Spoolracks HGMS. Cada Spoolrack se utiliza para almacenar y transportar longitudes adicionales de Trackway, que luego pueden ser transferidas a los Trackracks través de un sistema rápido de carrete a carrete.

FAUN Trackway entró por primera vez en un acuerdo con las Fuerzas de Defensa de Irlanda para sus HGMS en 2009, antes de recibir una segunda orden de los componentes de apoyo en 2012.

Como una nación que participa en os equivoquéis Unión agrupaciones tácticas, existe la posibilidad de que los HGMS podrían ser utilizados por las Fuerzas de Defensa de Irlanda en la prestación de ayuda en misiones de ayuda humanitaria y el desastre de la Unión Europea.

Chris Kendall, director, FAUN Trackway, dijo: "Como una empresa fundada en la excelencia de ingeniería, estamos comprometidos a ofrecer sistemas innovadores que realmente satisfagan las necesidades de las fuerzas armadas modernas.

"Este último pedido permitirá a las Fuerzas de Defensa de Irlanda para fortalecer aún más sus capacidades sobre el terreno, proporcionando un acceso rápido y fácil para los vehículos en las zonas donde no hay carreteras o redes han sido dañados."
Fuente: http://www.armyrecognition.com

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Fuerzas de Defensa de Irlanda
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fuerzas de Defensa de Irlanda
» Julio Martínez, nuevo ministro de Defensa
» DEFENSA DEL CASTILLO DEL MORRO EN LA HABANA - Una medalla llena de Historia
» Fotos de Irlanda
» LA SUCÁ SÍMBOLO DE DEFENSA ETERNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS TERRESTRES - :: Ejércitos del Mundo-
Cambiar a: