ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ejercito Republica Democratica del Congo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Ejercito Republica Democratica del Congo   Jue 13 Feb 2014 - 10:06

Ucrania para suministrar un total de 50 carros de combate T-64BV1 a la República Democrática del Congo.

Febrero 13

La Filial de la Sociedad Estatal "Ukrspecexport" la Sociedad Estatal "Ukroboronservice", concluyó el contrato económico extranjera para grandes reparaciones y suministro de 50 carros de combate T64BV-1. De acuerdo con las fuentes de Internet de Rusia y el sitio web del periódico Lenta, el comprador del país podría ser la República Democrática del Congo que han firmado un contrato a finales de 2013 por un precio unitario de $ 200.000.


T-64BV1 principal tanque de batalla de las fuerzas armadas de Ucrania


Las obras se llevarán a cabo en Ucrania por la planta de la Empresa Estatal Kharkiv de tanques blindados.

"La firma del contrato es un paso importante de la preocupación hacia la introducción de este tipo de depósito en los mercados mundiales de los brazos. Se considera T-64 para ser el avance estratégico y nunca se ha exportado antes, hasta el momento presente.

En 2010, Ucrania entregó 30 T-55 tanques principales de batalla, 100 T-72M1 principales carros de combate a la República Democrática del Congo.

Según el fabricante ucraniano, el T-64BV1 es superior a la T-72M1 por la lista de las principales características técnicas tales como la protección de fuego, del tanque.

Armamento principal de T-64BV1 comprende una KBA-3 cañón de ánima lisa de 125 mm equipado con una camisa térmica y extractor de humos. Una ametralladora de 7,62 mm PKT está montado coaxialmente con el armamento principal y el comandante se proporciona con una ametralladora TVNS 12,7 mm. El T-64BV1 incluyó una mayor protección contra la radiación y add-on blindaje reactivo explosivo.

Sergiy Gromov, el Director General de la importancia para el Estado "Ukroboronprom", declaró que Ukroboronprom apunta a medida de las exportaciones de T-64 tanques. "La lista de socios extranjeros, que operan los equipos fabricados en la Unión Soviética, muestra el interés en la compra de estos tanques. Estamos seguros del éxito de este producto ", - dijo el Director General.

Fuente: http://www.armyrecognition.com








Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ejercito Republica Democratica del Congo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ejercito Republica Democratica del Congo
» El Congo adquiere 50 tanques T-64
» Servicios antigas republicanos.
» 1 peseta 1937 republica española
» Soldados negros y asiaticos en ejercito Nazi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS TERRESTRES - :: Ejércitos del Mundo-
Cambiar a: