ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Se presenta el Humdinga - camion anfibio - producido por STK y Gibbs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Se presenta el Humdinga - camion anfibio - producido por STK y Gibbs   Miér 12 Feb 2014 - 17:44

Febrero 12

Singapore Technologies Kinetics Ltd (ST Kinetics) ha anunciado hoy que ha entrado en una alianza de marketing con Gibbs anfibios Ltd (Gibbs).  La asociación se refiere a la Humdinga, un camión anfibio, que ST Kinetics tiene la intención de utilizar como parte de su plan para mejorar su oferta de ayuda en desastres inteligente y primeras soluciones que responden.


Humdinga es a tiempo completo 4WD Amphitruck propulsado por un motor turbo diesel de 300bhp.  Es capaz de velocidades de la carretera en la tierra y más de 50 km / h el agua.

El Gibbs Humdinga complementa las operaciones de socorro y vehículos de respuesta de ST Kinetics, al igual que su ExtremV vehículo todo terreno de respuesta de emergencia, para satisfacer las necesidades de las operaciones de primera respuesta, rescate de emergencia, evacuación médica, transporte de personal de emergencia y hasta esencial transporte suministros.  Específicamente, Humdinga llena el vacío en el área de la mitigación de las emergencias humanitarias relacionadas con el agua y devastadores en el acceso a zonas inaccesibles por transporte terrestre.

"ST Kinetics se complace en asociarse con Gibbs para ofrecer capacidades inteligentes del Humdinga para el alivio de desastres y operaciones de primera respuesta.  Con el Humdinga, hemos ampliado nuestro establo de soluciones únicas y versátiles para el alivio de desastres y primeros vehículos de emergencia de respuesta ". ~ Patrick Choy, vicepresidente ejecutivo y director de marketing, ST Kinetics.

"Esta nueva alianza marca un paso significativo para Gibbs, ST Kinetics y el futuro del transporte.  Después del desarrollo de más de 15 años y más de EE.UU. $ 200 millones invertidos, Gibbs ha eliminado el límite de tierra / agua para el transporte y ha creado toda una nueva generación de anfibios de alta velocidad.  Ese límite entre la tierra y el agua simplemente no está allí ya.  ST Kinetics ha reconocido esto y están a punto de sacar provecho de la oportunidad ". ~ Neil Jenkins, Presidente, Gibbs anfibios Ltd.

Inclinado por igual sobre la tierra y el agua, la Humdinga está diseñado para hacer una transición de la tierra al agua dentro de los modos de segundo, ofreciendo viajes casi sin fisuras entre la tierra y el agua.  Rápidamente configurable para fines de transporte de pasajeros de carga y, el Humdinga es ideal para agencias de socorro y socorristas para llevar ayuda a las zonas de difícil acceso a través de la tierra y el agua.

Diseñado por Gibbs, el Humdinga integra más de dos décadas de experiencia en el desarrollo de vehículos anfibios para aplicaciones de transporte y de ocio.  Con tecnología patentada de alta velocidad Anfibios de Gibbs, el Humdinga incorpora innovaciones en la suspensión del vehículo, de propulsión de agua y diseño de las ruedas-retracción.  Igualmente capaz de la conducción off-road y viajes de agua, la Humdinga jacta velocidades de carretera capaces en tierra y en el exceso de 50 km / h el agua.
Fuente:http://www.armyrecognition.com

PD: No pregunten el porque del nombre..... risa :uyyy: 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Se presenta el Humdinga - camion anfibio - producido por STK y Gibbs
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se presenta el Humdinga - camion anfibio - producido por STK y Gibbs
» Mr.Smile se presenta
» Reparacion de un camion GMC
» el camion del rastro municipal
» la primera entrega de mi nuevo camion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - TECNOLOGIA - :: Tecnología Militar de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: