ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Tata Motors Kestrel 8x8 y 4x4 LAMV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 14983
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Tata Motors Kestrel 8x8 y 4x4 LAMV   Lun 10 Feb 2014 - 10:23

Tata Motors presentó su blindado ligero Multiproposito (LAMV) y vehículos patrulla ligeros 4x4 en Defexpo 2014

Tata Motors, el principal proveedor de vehículos de las fuerzas armadas de la India, ha presentado dos nuevos vehículos de combate en Defexpo 2014.

El primero es el cernícalo, un 8x8 con ruedas vehículo anfibio blindado diseñado y desarrollado por Tata autóctono y la Organización de Investigación y Desarrollo de Defensa (DRDO) agencia de compras de la India.

Tata Motors presentó su Kestrel 8x8 blindado anfibio en Defexpo 2014

Según Tata, puede soportar una variedad de armamentos y se muestra a la Defexpo 2014 con un cañón de 30 mm instalado en una torreta Kongsberg Protector MCT-30R. El Kestrel se entiende como dirigido al programa de la India Futuristic Infantry Combat (FICV), que está diseñado para sustituir susantiguos vehículos BMP-1 y BMP-2 con alrededor de 2.000 vehículos nuevos.

Su pesaje de 22,5-26 toneladas (dependiendo de la configuración de armadura), el Kestrel mide 7,8 m de largo, 2,95 m de ancho y 2,28 m de altura. Con las cuatro ruedas con suspensión independiente, tiene una velocidad máxima en carretera de 100 km / h y 10 km / h Velocidad como anfibio, de acuerdo con Tata Motors. El Kestrel se ofrece en una configuración básica con el nivel 1 de protección OTAN STANAG 4569, con paquetes de blindaje modulares adicionales que ofrecen una mejor protección. Además, los tanques de combustible se colocan fuera del compartimiento de la tripulación para la seguridad adicional.

Diseñado para transportar hasta 12 soldados, incluyendo una tripulación de 2, ofrece relevamiento de la situación al conductor a través de tres periscopios y las cámaras infrarrojas tanto frente como retrovisores. Los sistemas de comunicación de radio para el Kestrel son proporcionados por Thales.

Además, Tata presentó su Light Armoured Vehicle multipropósito (LAMV), también desarrollado autóctono, con la colaboración técnica de Supacat.

El LAMV es un vehículo patrullero ligero 4x4 en la clase de 8 toneladas. Combina un sistema de granallado y protección balística integrado, incluyendo una vaina tripulación protegida totalmente compuesta desmontable y casco en forma de V para la protección hasta STANAG 4569 nivel 2.

Lleva seis miembros (incluyendo a dos miembros de la tripulación),y que cuenta con un alto nivel de movilidad todo terreno, una alta relación potencia-peso, transmisión automática, en las cuatro ruedas, suspensión independiente, y una velocidad máxima de 105 km / h. El vehículo también puede ser equipado con un aparato para la observación, vigilancia y comunicaciones. El LAMV mide 5,5 m de largo, 2,5 m de ancho y 2.3 m de alto (sin torreta).


fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Tata Motors Kestrel 8x8 y 4x4 LAMV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tata Motors Kestrel 8x8 y 4x4 LAMV
» Feliz Cumpleaños Tata :v!!
» Modelo Tata Hispano Intea
» Holy Motors - Leos Carax
» Grupo BaixBus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Terrestres-
Cambiar a: