ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 EJERCITO DE AZERBAIYAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: EJERCITO DE AZERBAIYAN   Vie 7 Feb 2014 - 12:07

Azerbaiyán podría estar interesado en comprar los PARS blindados producidos por FNSS de Turquía.

Febrero 7

De acuerdo con la Agencia de Prensa de Azerbaiyán APA, la Compañía de Defensa turco FNSS un fabricante y proveedor líder de seguimiento y ruedas de vehículos acorazados de combate y sistemas de armas, va a ofrecer sus productos al mercado de Azerbaiyán.

FNSS PARS 6x6 vehículo blindado de combate


APA informa que representantes de FNSS presentaron vehículos militares en Bakú por los representantes de las Fuerzas Armadas de Azerbaiyán.

 Funcionarios azerbaiyanos de las fuerzas armadas fueron informados sobre Pars ruedas de vehículos blindados de combate, vehículos de evacuación, equipos de ingeniería, módulos de combate producidos por FNSS .

 Azerbaiyán ha mostrado muchos intereses sobre los vehículos de combate blindados Pars producidos por FNSS en 2011.  La presentación de Pars se llevó a cabo varias veces en las exposiciones internacionales de ex ministro de Defensa Safar Abiyev.

 La compañía también ha ofrecido a Azerbaiyán para participar en los proyectos de la modernización de los vehículos de combate.

 La Pars es una familia anfibio blindado de transporte de personal disponible en 6 × 6 , y 8 × 8 variantes, producido por la empresa FNSS Sistemas de Defensa de Turquía.

 El PARS puede ser equipado con una gama completa de sistemas de armas, incluyendo el anillo manual de montaje de la máquina emisora ​​pistola o estación de arma a distancia con luz o mediano calibre armas.

 El casco del PARS consiste en una armadura de aluminio y acero compuesta que proporciona una protección de la tripulación y la infantería contra disparos de armas de pequeño calibre 7,62 mm de ataque perforante a través de un total de 360 °.  El vehículo también está protegido contra minas y IED amenazas.

Fuente: http://www.armyrecognition.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: EJERCITO DE AZERBAIYAN   Sáb 15 Feb 2014 - 10:30


El ejercito compra misiles turcos antitanque Roketsan UMTAS y OMTAS

Febrero 15


Azerbaiyán está comprando UMTAS y OMTAS complejos de misiles antitanque de Turkey.In enero de 2014, la Agencia de Prensa de Azerbaiyán APA, informes citando fuentes militares que estos misiles están actualmente probados por los militares de Azerbaiyán.


Roketsan UMTAS misil turco antitanque aire-superficie

Representantes de la empresa señalaron que Roketsan militares azerbaiyanos altamente estimados ambos misiles. Estos misiles pueden ser utilizados tanto en diferentes vehículos y por encima del suelo.

Funcionarios de la compañía dijeron que una de las instituciones militares de Azerbaiyán está interesado en "CIRIT" misiles antitanque producidos por Roketsan Company.

El TAM-LR (UMTAS) es un misil antitanque desarrollado por la empresa turca Roketsan principalmente para el uso de los helicópteros de asalto. TAM-LR está equipado con las últimas tecnologías por lo que es
eficaz contra todas las amenazas de blindados del campo de batalla moderno.

UMTAS, con su buscador de imágenes de infrarrojos y las opciones de láser buscador, es un misil antitanque, que tiene un rango de 8 km y bloquear antes / después de su lanzamiento y "dispara y olvida actualización / fuego y" propiedades, que se utiliza contra objetivos blindados, del aire al Conéctese a tierra, así como de tierra a tierra.

Roketsan OMTAS misil turco antitanque de superficie a superficie

El OMTAS es un misil tierra-tierra antitanque se desarrolla aslo por el turco Company Roketsan. Tiene una cabeza del sensor de infrarrojos que tiene un alcance de 4 kilometros utilizados contra objetivos blindados, habiendo bloqueo antes / después de la cocción y Fuego - Forjador / Fuego - Actualizar.

El OMTAS misil anti-tanque tiene una distancia mínima de 200 metros y un máximo de 4 km, que puede funcionar en todas las condiciones meteorológicas, de día y de noche. OMTAS, que puede ser utilizado en fuego - Olvídalo y Fuego - modos de actualización, con la elasticidad proporcionada por su capacidad de actualización de destino, ofrece la posibilidad de disparar en la posición cubierta, para disparar a los objetivos detrás de la cubierta, para apuntar con precisión y evaluar la eficacia de el golpe, puede ser utilizado contra objetivos fijos y móviles.
Fuente: http://www.armyrecognition.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
EJERCITO DE AZERBAIYAN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EJERCITO DE AZERBAIYAN
» Soldados negros y asiaticos en ejercito Nazi
» IVECO 8T del ejercito
» ejercito altos elfos mega rebajado
» Ejercito de paracaidistas aleman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS TERRESTRES - :: Ejércitos del Mundo-
Cambiar a: