ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Un sofware de juego de Microsoft que no lo es......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Un sofware de juego de Microsoft que no lo es......   Jue 6 Feb 2014 - 20:11

El software Kinetic - un juego que no es juego

Febrero 6

SEUL - software Kinect movimiento de reconocimiento de Microsoft se ha transformado de juego shooter virtual para el desafío de la vida real de custodiar última frontera de la Guerra Fría en el mundo.

El sensor que permite manos libres juego en la Xbox es la base para un dispositivo de seguridad que están sirviendo a lo largo de la zona desmilitarizada ( DMZ) que separa el Norte y Corea del Sur, después de haber sido adaptado por un programador de Corea del Sur .

Cuatro kilómetros ( 2,5 millas ) de ancho y 248 kilómetros ( 155 millas) de largo , la DMZ es una tierra de nadie, despoblada de vallas fortificadas que se eriza con las minas terrestres y los puestos de escucha de las dos naciones que permanecen técnicamente en guerra.

Como zona de amortiguamiento militar , sigue siendo un área de profunda hostilidad de la Guerra Fría , pero su aislamiento por el hombre también ha creado un parque de vida silvestre accidental reconocido como uno de los mejor conservados de los hábitats de la Tierra.

El software basado en Kinect desarrollado por Ko Jae- Kwan, presidente fundador de Saewan Co., ha sido tomada por los militares debido a su capacidad para diferenciar entre el movimiento humano y animal.

Ko , de 39 años , dijo a la AFP el jueves que su dispositivo podría detectar el sonido, el movimiento y la dirección de alguien tratando de cruzar la zona de distensión y que adviertan inmediatamente a la guardia de fronteras de Corea del Sur .

"Los sensores existentes , que habían estado en vigor a lo largo de la frontera , fueron altamente eficiente, pero no podría decir la diferencia entre los seres humanos y los animales , enviando señales equivocadas con frecuencia ", dijo Ko .


Software Kinect movimiento de reconocimiento de Microsoft para el Xbox, la base para un dispositivo de seguridad que están sirviendo a lo largo de la zona desmilitarizada (DMZ) que separa el Norte y Corea del Sur, después de haber sido adaptado por un programador de Corea del Sur. (AFP)

Los nuevos sensores han estado en vigor a lo largo de algunas partes de la zona de distensión desde agosto del año pasado, agregó.

" Estos dispositivos se establecen como parte de nuestro proyecto para fortalecer la vigilancia con equipo científico, pero no podemos dar detalles por razones de seguridad", dijo un funcionario del Ministerio de Defensa bajo condición de anonimato .

A pesar de todas las medidas de seguridad a lo largo de la zona de distensión , se han producido incidentes altamente publicitados de los cruces no detectados.

Cinco generales de Corea del Sur y nueve funcionarios de nivel medio fueron retirados de sus cargos o sancionados en 2012 después de un soldado norcoreano desertar simplemente caminaban sin ser detectados a través de la frontera, y llamaron a la puerta de un puesto de guardia .

La falta de seguridad era aún más vergonzoso ya que llegó en un momento de creciente tensión militar en el ejército de Corea del Sur fue, supuestamente, en alerta máxima.

Ko dijo que planeaba actualizar los sensores basados ​​en Kinect existentes a una versión capaz de detectar la frecuencia cardíaca y la lectura de la temperatura corporal, características que Microsoft añade a la versión de Xbox Uno de la consola lanzada el año pasado .

" Por su precio , el dispositivo es muy preciso y eficaz en la cobertura de las zonas vulnerables", dijo.

Fuente: http://www.defensenews.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Un sofware de juego de Microsoft que no lo es......
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miren como falsifican moneda antigua, un juego de niños...
» Denario Baskunes y fichas de juego de mesa (Museo Arqueológico de Vizcaya)
» Slayers Game, un juego de sangre!!!
» Juego de Dampers
» Tesla Death Ray (juego flash)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - TECNOLOGIA - :: Tecnología Militar de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: