ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 SINGAPUR AIR SHOW 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: SINGAPUR AIR SHOW 2014   Jue 6 Feb 2014 - 18:30


Arranca el 11 de febrero la feria aeronáutica Singapur Air Show....

Algunas noticias previas....

La batalla de los Gigantes: AIRBUS - BOEING

Febrero 6

Los aviones de fuselaje ancho rivales de última generación de Airbus y Boeing se van cabeza a cabeza en un espectáculo aéreo, por primera vez en el espectáculo aéreo de Singapur , que comienza el 11 de febrero.

Sudeste de Asia es un campo de batalla clave para el concurso entre el A350 y el 787 , con la región de Asia-Pacífico representa una tercera parte de todas las ventas de los dos twinjets.

Será la primera aparición completa en un espectáculo aéreo por el A350-900 . La última aparición pública de la aeronave era una mosca-pasado hacia el final del 2013 Paris Air Show , una semana después de hacer su primer vuelo.

Mientras que el A350 - que lleva la inscripción MSN 003 - participará en la exhibición de vuelo, no es seguro si estará acompañado por el 787. Boeing sólo confirmará que el Qatar Airways librea Dreamliner estará en la exhibición estática, aunque el fabricante de EE.UU. hizo memorable volver al espectáculo aéreo volando a Farnborough 2012 después de un paréntesis de 30 años con un Qatar 787.

Todos los ojos estarán sobre si los fabricantes de aviones pueden obtener más ofertas para sus nuevos tipos. Singapore Airlines ya ha dividido sus lealtades. La aerolínea de bandera de la ciudad-estado tiene pedidos en firme de 70 A350-900, mientras que también se lanzará al cliente en el 787 a 10, con 30 en orden.

De Indonesia Garuda y Philippine Airlines están buscando a la A350 o 787 como un posible reemplazo para el A330 , mientras que Malaysia Airlines está evaluando el A350 y el 787 para reemplazar 777-200ER, aunque puede decidirse por la versión de alta bruta de peso del A330, según el servicio de asesoramiento de Ascend Flightglobal.

Mientras que la demostración de Singapur - celebrada en el Changi centro de exposiciones cerca del aeropuerto internacional de la isla - es poco probable que vea la clase de los mega órdenes ojo-riego presenciado en Dubai en noviembre, el dinamismo continuo del mercado del sudeste asiático es probable que vea un montón de actividad para los principales fabricantes de aviones.

Singapore Airlines podrá elegir el programa para anunciar una orden para el Boeing 777X, uniéndose a los tres grandes aerolíneas del Golfo que ordenaron el birreactor de largo alcance en Dubai, así como su rival asiático Cathay Pacific . Aunque Singapore Airlines no logra colocar un compromiso, otros pesos pesados ​​de la región pueden ser dispuestos para bloquear las ranuras de entrega.

Podríamos ver la confirmación de un pedido de 20 aviones A380 de nuevo chico en el bloque de leasing dórico - Airbus espera que el contrato se firme en el primer trimestre. Y indonesia Lion Air podría utilizar la feria para anunciar su elección de motor para los cientos de aviones A320 que tiene en orden.

Por el lado de la defensa, Singapur ha solicitado una actualización importante para sus 60 aviones F-16. Si el gobierno decide competir él, podría provocar una batalla entre el fabricante del equipo original de Lockheed Martin y BAE Systems para ser contratista principal - y entre Northrop Grumman y Raytheon para suministrar el radar de última generación.

El estado de la isla es también un participante co-operación de seguridad en el F-35 del programa, y su ministro de Defensa recientemente fue testigo de una demostración de vuelo de corto despegue y aterrizaje de la variante B vertical en el EE.UU.. Mientras tanto, necesidades de transporte aéreo de Singapur también deben ser interesantes, con los informes de que el gobierno está interesado en el Airbus A330 MRTT y C-17 de Boeing.

Histórico de cabeza a cabeza

Ha habido algunos memorables cara-offs entre aeronaves competidor en espectáculos aéreos. Éstos son sólo algunos de ellos:

París 1969: Un nuevo amanece época como la estrella en ascenso supersónico europeo Concorde hasta con jumbo volado-de los EE.UU., el Boeing 747

París 1971: Un cambio de Concorde, esta vez la oportunidad de compararlo con su homólogo ruso, el Tupolev Tu-144

París 1973: Airbus emerge en la escena con el A300B. Para no ser menos, de Lockheed L1011 TriStar se une por un día

Farnborough 1982: El espectáculo aéreo más memorable de cabeza a cabeza entre los nuevos Airbus y Boeing el estado de la técnica de fuselaje ancho fue cuando el A310, 757 y 767 todos se reunieron por primera vez. Boeing todavía no se había tomado la decisión estratégica de no volar aviones comerciales en la pantalla de vuelo. Dejó su pantalla avión que volaba a mediados de los años 80, antes de regresar a la exhibición aérea de Farnborough cielo del 2012, cuando Qatar Airways '787 hizo su debut

Farnborough 1986: Regional rivalidad entre el BAe 146 y el Fokker 100

París 1995: la guerra de fuselaje ancho Airbus como demostró su A330 y A340 y Boeing su 777-200

Farnborough 2004: Boeing y Northrop Grumman desvelan a gran escala de maquetas de sus competidoras Unmanned Combat Joint Air System (J-UCAS) manifestantes

París 2011: Batalla de los grandes, con el Airbus A380 en la pantalla de vuelo y el Boeing 747-8 de la estática
Fuente: http://www.flightglobal.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14303
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: SINGAPUR AIR SHOW 2014   Dom 9 Feb 2014 - 11:33







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: SINGAPUR AIR SHOW 2014   Dom 9 Feb 2014 - 11:54

Muy buenos videos Ariel...!!
Algunos mas quizás ...??

Saludos

Cristian.-
 good 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14303
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: SINGAPUR AIR SHOW 2014   Dom 9 Feb 2014 - 21:35


















Como me gustaria verlo en medio del agua e este  Twisted Evil 







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14303
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: SINGAPUR AIR SHOW 2014   Miér 12 Feb 2014 - 10:34




Rafael Advanced Defense Systems ha presentado su sistema de haz láser de alta energía (HEL) Iron Beam diseñado para derribar a los cohetes, morteros y vehículos aéreos no tripulados (UAV) a distancias cortas.

El sistema basado en tierra, que fue presentado en el Salón Aeronáutico de Singapur el 11 de febrero, utiliza un par láseres de varios KW destruir a los proyectiles a una distancia de aproximadamente 2 km, dijo a janes un funcionario de la compañía .

La batería del Iron Beam móvil está compuesto por un radar de defensa aérea, un comando y control (C2) unidad, y dos sistemas de HEL,explicó Senderovits Esdras, subdirector general de marketing y desarrollo de negocio de Rafael, .

La imaginería de la batería montada en camión suministrado por la compañía muestra estos diversos componentes alojados en contenedores ISO, aunque la configuración real de la Iron Beam dependerá de las necesidades del cliente.

"En la actualidad es un sistema montado en un camión que se utiliza como banco de pruebas, pero podría fácilmente ser montado en un vehículo blindado o alguna otra configuración", dijo Esdras.

Una vez que el radar de la defensa aérea (cualquier radar será suficiente, Ezra señaló) adquiere un proyectil entrante, una cámara térmica se hace cargo del seguimiento hasta que enganche simultáneamente por dos HELS. El sistema utiliza dos rayos láser para proporcionar la energía necesaria para superar la interferencia atmosférica y físicamente destruir el objetivo, lo que lo hace centrándose las vigas en un área "del tamaño aproximado de una moneda", dijo Esdras.

Esdras se negó a dar los niveles de potencia específicos para los Geles, excepto para decir que están trabajando actualmente con "decenas de kilovatios", pero espera pasar a los "cientos de kilovatios" en el futuro. Rafael no produce el láser en sí, sino que las fuentes de varios proveedores sin nombre.

Como señaló Esdras, es todavía un programa de desarrollo y no está aún un producto terminado. "Actualmente estamos enfocados en la comprensión de la tecnología, y estamos en el comienzo de un largo camino", dijo, y agregó: "Estamos esperando a que los láseres más potentes, pero la inversión por parte del gobierno [israelí] en este momento es limitada . "

Mientras que Esdras no fue específica, sí dijo que las pruebas realizadas hasta la fecha han tenido un "muy buen" porcentaje de éxito. Señaló que alrededor de 100 disparos se han producido hasta el momento.

Según Esdras, el Iron Beam basado en HEL tiene un número de ventajas sobre los sistemas basados ​​en misiles más convencionales. "Los sistemas de defensa de misiles son muy caros", dijo. "Pero con Hierro Viga cada disparo cuesta casi nada, y no hay límites reales sobre el número de tomas que puede hacer." También señaló que, a diferencia de los sistemas basados ​​en misiles, la viga de hierro no puede no alcanzar su objetivo y causar daños colaterales.

Como el sistema está todavía en desarrollo, aún no se ha determinado cómo podría encajar en el sistema de defensa de misiles de varios niveles de Israel, que incluye la Iron Dome, honda de David, y de la flecha 3. Esdras señaló que esta es una decisión que el gobierno tome en el momento apropiado, pero agregó que podría ser desplegado como un sistema autónomo para proteger determinados bienes de alto valor.

Con Hierro haz de ser un sistema de defensa, Ezra dijo que espera que sean ofrecidos para la exportación y señaló que Rafael ha recibido el interés de un número de clientes potenciales. "Definitivamente hay un mercado [para Iron Manga], y que el mercado está creciendo. El número de amenazas está creciendo, y no todo puede ser tratado por los misiles."

fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Re: SINGAPUR AIR SHOW 2014   Miér 12 Feb 2014 - 17:29

IAI presenta el nuevo UAV Heron Heavy Fuel

http://portaldefesa.com/site/thumbnail.php?file=imagens/67574d05_789497064.jpg&size=article_medium

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14303
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: SINGAPUR AIR SHOW 2014   Jue 13 Feb 2014 - 0:23


















otra que Pampa III/GT  jajaja 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14303
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: SINGAPUR AIR SHOW 2014   Jue 13 Feb 2014 - 0:25

















Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14303
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: SINGAPUR AIR SHOW 2014   Jue 13 Feb 2014 - 0:27



















Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14303
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: SINGAPUR AIR SHOW 2014   Jue 13 Feb 2014 - 0:30

















Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14303
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: SINGAPUR AIR SHOW 2014   Jue 13 Feb 2014 - 0:32






  que gran expresion este muchacho! bravo 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: SINGAPUR AIR SHOW 2014   Jue 13 Feb 2014 - 9:03

Rusia presenta la variante civil del Ka-62

Febrero 12

La empresa Helicópteros de Rusia presentó su nuevo helicóptero civil Ka-62 a compañías de la región Asia-Pacífico en el Salón Aeronáutico Internacional de Singapur.

“Actualmente en la región Asia-Pacífico operan unos 1.400 helicópteros rusos. Estoy convencido que el nuevo Ka-62, que se fabricó con las tecnologías más innovadoras y de acuerdo a los estándares internacionales más altos, interesará a nuestros socios y se utilizará ampliamente en la región”, dijo el director general de la empresa rusa, Alexandr Mijeev.




Las funciones del helicóptero incluyen el transporte de pasajeros, operaciones de emergencia y obras petroleras. Su alto nivel de gerencia energética garantiza una amplia gama de alturas. El Ka-62 puede operar en temperaturas altas y realizar vuelos sobre el mar.

La edición de 2014 del Salón se inauguró el martes y seguirá abierta hasta el domingo. Además de ‘Helicópteros de Rusia’ representa a Rusia la Corporación Aeronáutica Unida (OAK).
Fuente: http://sp.ria.ru

PD: como ya se sabe, estas maquinas llevaran motores franceses, el Turbomeca Ardiden 3G
( algunas imágenes del mismo )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14303
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: SINGAPUR AIR SHOW 2014   Jue 13 Feb 2014 - 14:18


El Comando Operacional EE.UU. de la Fuerza Aérea Especial (AFSOC) es el desarrollo de una variante de la cañonera del Bell-Boeing V-22 Osprey de rotor basculante, que también tiene la Infantería de Marina de EE.UU. (USMC) interesados, un funcionario de alto nivel del servicio reveló el 13 de febrero.

En su intervención en el Salón Aeronáutico de Singapur en el Centro de exposiciones de Changi, USMC teniente coronel Eric Ropella, Gerente de Programas Internacionales Programa de PMA-275, dijo que AFSOC está estudiando el desarrollo de un prototipo de helicóptero de combate-versión de sus aviones de la CV-22, y que el USMC está siguiendo acontecimientos relacionados con su MV-22.

"[AFSOC] está estudiando una serie de diferentes opciones [en términos de armamento y configuraciones] por un helicóptero de combate. Los marines están siempre interesados ​​en cada nueva capacidad [para la V-22]," dijo.

Aunque el concepto está todavía en sus primeras etapas, Col Ropella dio a entender que la CV-22 puede ser equipado con misiles hacia adelante-combustión, pero más allá de que no reveló más detalles. Sin embargo, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que las armas de alta energía, como los rayos láser, de su instalación, dijo: "Todas las cosas están sobre la mesa algunos ingenieros de NAVAIR [Naval Air Systems Command] probablemente tienen sueños sobre [lasers] en el. V-22. "

Dada la configuración de rotor basculante del V-22 y cerca de 12 m de diámetro rotorblades, municiones prospectivas disparando no podían ser transportados en hardpoints subalares. En cambio, el avión tendrá que o bien emplear municiones frasco de laurel-almacenado rampa montada o de carga, similar a las realizadas por el KC-130J Harvest HAWK Hércules artillado de la Infantería de Marina, o de código auxiliar alas sponson montado.

Un arma de fuego de cañón / máquina de disparo lateral podría ser arreglado, pero esto implicaría algunos estructural remodelación como la V-22 no tiene una puerta de paracaidistas en el fuselaje de un avión de la izquierda, y la puerta en el lado derecho se encuentra hacia adelante de los rotores, que presentarían problemas de seguridad de la aeronave.

El helicóptero de combate es una de una serie de variantes V-22 de la misión especial que se están considerando, Col Ropella señaló, con reabastecimiento en vuelo (ya se ha demostrado), el mando y el control, la vigilancia, y los papeles para transporte de ejecutivos también están explorando. "Hay una serie aparentemente interminable de aplicaciones que existen [para la V-22]," dijo.

Con respecto a la función actual del MV-22, Col Ropella dijo que la respuesta de crisis "se está convirtiendo en su misión de pan y mantequilla".

En mayo de 2013, la Infantería de Marina se puso de pie de un destacamento de seis MV-22 y dos aviones de reabastecimiento en vuelo Lockheed Martin KC-130J en el sur de España para responder a contingencias de emergencia dentro del Comando África de EE.UU. área (AFRICOM) de la responsabilidad. Además de la aeronave, a 500 infantes de marina y demás personal están en estado de alerta en la base aérea de Morón, bajo los auspicios de la Special-Purpose Marine Air-Ground Task Force, Respuesta a la Crisis (SP-MAGTF CR).

El SP-MAGTF CR se ha creado como resultado de las lecciones aprendidas a raíz de la muerte del embajador de EE.UU. en Libia y otros tres miembros del personal después de milicianos invadieron el consulado en Bengasi. Con los disturbios y la inestabilidad continua en todo el norte de África, Col Ropella dijo que la duración de la misión aún no se ha decidido, aunque señaló que Morón no va a ser un lugar basándose permanente para la Infantería de Marina.


fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Re: SINGAPUR AIR SHOW 2014   Jue 13 Feb 2014 - 16:25


E-Jets E2 - 50 + 50 OPCIONES PARA AIRE COSTA INDIA




Embraer SA ha firmado un acuerdo definitivo con Air Ivoire , la India, a un pedido en firme de 50 E- Jets E2 , con derechos de compra para adquirir un 50 aeronaves adicionales . Art - EMBRAER


Singapur , 13 de febrero 2014 - Embraer SA ha firmado un acuerdo definitivo con Air Costa India, a un pedido en firme de 50 E- Jets E2 , con derechos de compra para adquirir un 50 aeronaves adicionales . La adquisición es una combinación de 25 E190 - 25 E195 -E2 y E2 y tiene un valor estimado de USD 2940 millones , en base a los precios de lista en 2014. Los derechos de compra son para otro 25 E190 - 25 E195 -E2 y E2 , con lo que la demanda potencial total de hasta 100 aviones , llegando a USD 5880 millones , si todo se ejercitan . Esta operación trae los pedidos totales para el E-Jets E2 de 200 firmes y 200 opciones y / o derechos para la compra desde el lanzamiento del programa de E2 en junio de 2013 .

Así, el aire Costa convierte en el primer cliente de la E2 E-Jets en el mercado indio y recibe el E190 -E2 en 2018. El E195 -E2 está programado para entrar en servicio en 2019. En la actualidad, la aerolínea con sede en la ciudad de Vijayawada, Andhra Pradesh , vuela cuatro E-Jets , dos y dos E170S E190 .

" Los E- Jets han demostrado su capacidad para estimular el tráfico y mantener la rentabilidad de las compañías aéreas , mientras que proporciona el transporte aéreo asequible y cómodo para las personas en los mercados emergentes como Brasil y China. Veo el mercado de la India en desarrollo de una manera similar a la actual generación de E-Jets y por supuesto el E2. Felicitaciones a Costa Aire para su visión de aprovechar la oportunidad para crear una mayor conectividad en la India y estamos agradecidos por la confianza que Embraer de la aerolínea " , dijo Paulo Cesar Silva , Presidente y CEO , Embraer Aviación Comercial .

El Coast Air conecta las ciudades en el sur de la India, como Bangalore , Chennai , Hyderabad y Vijayawada y pueblos más pequeños importantes en el norte y noroeste del país . La aerolínea planea conectar los mercados desatendidos con vuelos directos más , el aumento de frecuencias y rutas, por lo que sirve a las áreas metropolitanas de mayor , así como los principales centros de negocio secundaria y terciaria.

Lingamaneni Ramesh , Director Ejecutivo y Presidente del Grupo LEPL Aire Costa, señaló que " los servicios aéreos regionales tienen un enorme potencial en la India , especialmente la conexión de los principales centros , ciudades secundarias y terciarias . Nuestra experiencia inicial con nuestros actuales E-Jets ha sido muy positiva . Nuestros pasajeros han elogiado la aeronave para el confort y la comodidad de los viajes de punto a punto . Los chorros E2 nos darán la capacidad adecuada de asientos para cumplir con los futuros mercados de destino con los costes unitarios que son muy competitivos en comparación con los aviones re -accionado sola banda de fluctuación " .

El Coast Air E2 contará con un nuevo diseño de la cabina , elevando aún más los estándares de confort y espacio personal. El E190 -E2 será configurado con 98 asientos en dos clases , con seis asientos de primera clase , mientras que el E195 -E2 tendrá 118 escaños, con 12 en primera clase.

Con los E2 E-Jets , Embraer demuestra un compromiso con la mejora continua de su línea de jets de negocios y mantener el liderazgo en el segmento de aviones de reacción 70 a 130 asientos. Los motores Pratt & Whitney tres nuevos aviones ( E175 -E2 , E190 - E195 y E2 -E2 ) generación, nuevas alas aerodinámica avanzada, totalmente fly- by-wire de vuelo y los avances en otros sistemas que redunden en la mejora de los controles el consumo de combustible de dos dígitos, los costos de mantenimiento , las emisiones y el ruido externo en comparación con la actual generación de E-Jets .

Acerca de Air Costa

Aire Costa es parte de LEPL Group, una entidad diversificada con intereses en el desarrollo de bienes raíces y el desarrollo de infraestructura y en los sectores comerciales y residenciales , educación, alimentación y salud . La aerolínea inició vuelos regulares en octubre de 2013 y opera las ciudades centrales y secundarias de E-Jets de Embraer de la India como Vijayawada , Jaipur , Bangalore , Ahmedabad , Hyderabad y Chennai. Servicios futuros incluirán las ciudades de Goa, Pune, Madurai y Vizag. Para obtener más información, visite www.aircosta.in .

Sobre el E2 E-Jets

En 2013 , Embraer lanzó el E-Jets E2, la segunda generación de la familia de E- Jets de aviones comerciales que constan de tres nuevos aviones - E175 - E2, E2- E190 , E195 - E2 - en el segmento de 70 a 130 pasajeros. El E190 -E2 entrará en servicio en el primer semestre de 2018. El E195 -E2 está programado para entrar en servicio en 2019 y E175 -E2 en 2020. Para obtener más información acerca de la E-Jets E2 visitar www.embraercommercialaviation.com/E2 .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: SINGAPUR AIR SHOW 2014   Jue 13 Feb 2014 - 20:09

BAE busca nuevos contratos de actualización de los F/A 18 Y F 15 EN SGA 2014

Febrero 13

SINGAPUR - Con un contrato importante en su haber para actualizar la flota de Lockheed Martin F-16 de Corea del Sur, BAE Systems está ahora tratando de ampliar sus actividades en el mercado para la modificación de las aeronaves de otras naciones mirando de Boeing F-15 y F / A -18 jets, dijeron ejecutivos de la rama de la compañía con sede en EE.UU. británica.

BAE volvió al Salón Aeronáutico de Singapur por primera vez en muchos años, con la esperanza de que un programa local para actualizar los F-16 podría ser lanzado abierto a la competencia y no se entregarán al constructor de aviones Lockheed Martin, como parece el caso en estos momentos.

Animado por la reciente firma de un acuerdo de $ 2.4 mil millones para actuar como integrador de sistemas para el mejoramiento de 130 KF-16 luchadores por Corea del Sur, John Bean, el vicepresidente de programas de combate a nivel mundial en la BAE en los EE.UU., dijo que si tuviera la oportunidad de la empresa, buscaría repetir el éxito en Singapur, así como tratar de aterrizar un acuerdo de la actualización en los dos combatientes Boeing incorporados.

"Hemos hecho investigaciones iniciales en Japón donde están formulando sus necesidades [F-2 y F-15] en este punto. Todos los países están tratando de mantener sus planes de adquisición tranquilo, así que no puedo opinar demasiado, aparte de decir que somos activos en varios países ", dijo Bean en la feria.

El ex ejecutivo de Lockheed Martin dijo que si bien históricamente sólo el fabricante del equipo original nunca actualizó sus propias plataformas, el advenimiento de la nueva arquitectura de avanzada había cambiado efectivamente el juego.

"Estamos trabajando con los radares y la focalización vainas que van en múltiples combatientes. La AESA Raytheon [activo gama de barrido electrónico] radar estamos montaje [en el F-16] en Corea del Sur es común al F/A-18 y F-15. Es fácil de tomar lo que estamos haciendo, porque el F-16 es el más pequeño de los aviones, por lo que una vez que tengamos un envase que trabaja para el avión Lockheed Martin, es bastante fácil de hacer que funcione para el F-15 y F / A -18 ".

"Estamos sin duda en esos mercados, así como el F-16, aunque no hay tantos de cada aeronave [para la actualización]. Dónde estamos buscando es un país como Singapur, que tiene la F-15 y F-16, o Japón que cuenta con F-15 y el F-2. Es una oportunidad para ayudarles a alcanzar comunalidad logística entre las dos plataformas con aviónica comunes ", dijo Bean.

El brazo de BAE EE.UU. no es el único en tomar una inclinación en el mercado F-16. Funcionarios de Boeing, dijo a periodistas esta semana que está tratando de tomar el Lockheed Martin.

BAE redujo sus dientes en los F-16 por asegurar un acuerdo en 2005 para actualizar los EE.UU. de la Guardia Nacional Aérea F-16 con un nuevo equipo de control de incendios y otros sistemas. Eso se ha traducido en un potencial de miles de millones de dólares oportunidad de mercado.

Frijol reconoce que hay un mercado para un máximo de 850 F-16 más allá de las mejoras en el contrato en Corea del Sur y Taiwán, donde Lockheed Martin tiene un contrato para modificar 146 C / D F-16 utilizando la tecnología desarrollada en virtud de las Fuerza Aérea de aviónica de combate estadounidenses programados proyecto conjunto de extensión (CAPES).


BAE Systems está buscando captar ofertas de actualización en F/A-18 realizadas por Boeing y los F-15 en varios países. Aquí, japoneses F-15 participan en una revista militar en octubre. (Toru Yamanaka / AFP / Getty Images)

El programa de la Fuerza Aérea de los EE.UU. está en peligro de presupuesto en Washington, pero los ejecutivos de Lockheed Martin dice que la fase de desarrollo del programa sigue siendo financiado incluso si hay preguntas sobre el elemento de la producción del presupuesto.

CAPES y la actualización de Taiwán cuentan con un radar AESA Northrop Grumman como la pieza central de las modificaciones.

El ejecutivo de BAE señaló a Grecia, Turquía, Egipto y Bahrein como naciones que puedan actualizar sus F-16 en los próximos años.

El mercado total de actualización en el F-16 podría ascender a alrededor de $ 6 mil millones, dijo.
Fuente: http://www.defensenews.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14303
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: SINGAPUR AIR SHOW 2014   Sáb 15 Feb 2014 - 9:49




















Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14303
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: SINGAPUR AIR SHOW 2014   Sáb 15 Feb 2014 - 9:51





















Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14303
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: SINGAPUR AIR SHOW 2014   Sáb 15 Feb 2014 - 9:54


















Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14303
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: SINGAPUR AIR SHOW 2014   Sáb 15 Feb 2014 - 9:57

























Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14303
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: SINGAPUR AIR SHOW 2014   Sáb 15 Feb 2014 - 10:03



















Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14303
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: SINGAPUR AIR SHOW 2014   Sáb 15 Feb 2014 - 10:06






















Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14303
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: SINGAPUR AIR SHOW 2014   Sáb 15 Feb 2014 - 10:08














Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Re: SINGAPUR AIR SHOW 2014   Sáb 15 Feb 2014 - 19:22

Lineage 1000E....

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danny22



Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 57
Localización : Moreno - Bs.As.

MensajeTema: SINGAPUR AIR SHOW 2014   Dom 16 Feb 2014 - 9:18

Ariel, gracias por postear esas fotos,estan muy buenas mostrando esas fabulosas aeronaves. Lo que daria por estar ahi, como nene con juguete nuevo... aplausos aplausos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14303
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: SINGAPUR AIR SHOW 2014   Lun 17 Feb 2014 - 17:09

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: SINGAPUR AIR SHOW 2014   Hoy a las 10:53

Volver arriba Ir abajo
 
SINGAPUR AIR SHOW 2014
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SINGAPUR AIR SHOW 2014
» MODEL CAR SHOW Lap 5
» Nuevo gameplay de MLB 14 The Show en PS4 muestra su poderio gráfico.
» II Noche de Retrópolis: El show de Un Circo de Monstruos
» creepy crew show!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: