ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 IAI desarrolla un nuevo vehiculo naval no tripulado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: IAI desarrolla un nuevo vehiculo naval no tripulado   Jue 6 Feb 2014 - 10:28

Katana - un sistema marino de combate para la Seguridad Marítima


Febrero 6


Israel Aerospace Industries (IAI) ha desarrollado un barco no tripulado avanzado, de alta velocidad, diseñado para la seguridad de la patria (HLS) Aplicaciones de guerra de superficie marítima.

El nuevo buque de superficie no tripulado (USV) se llama "Katana" sistema de combate no tripulado marina.  Como un buque multifuncional, Katana es compatible con varios sistemas ofrecidos por IAI, y apoya las soluciones de seguridad totalmente integrados que ofrece la compañía.  Modo de funcionamiento doble de El sistema proporciona un funcionamiento completamente autónoma controlada a través de un mando y control de la estación avanzada, así como para un modo de funcionamiento de combate tripulada.

Katana es compatible con una amplia gama de aplicaciones para HLS y la protección de las zonas económicas exclusivas (ZEE), incluyendo - la seguridad del puerto, la patrulla de las aguas costeras y territoriales de poca profundidad, la superficie y la guerra electrónica y la protección de plataforma en alta mar (más plataformas petroleras, oleoductos y más ).


Katana, un buque de superficie no tripulados de alta velocidad desarrollada por el IAI.  Impresión del artista: IAI

El barco no tripulado puede asumir diferentes tareas, como proporcionar un panorama de la situación de alerta temprana, clasificación, identificación y seguimiento de los objetivos, las operaciones de apoyo a rango extendido.  El buque de alta velocidad también puede interceptar objetivos seleccionados, si es necesario.

Características Katana 's incluyen   navegación autónoma, evitación de colisión, el sistema de control avanzado y más.  El buque está equipado con varias cargas útiles (incluyendo electro-óptico), sistemas de comunicación, la radio (Línea de Sitio, LOS, NLOS o), sistemas de radar y de armas.  El diseño modular de los sistemas permite una gran flexibilidad en la configuración, planificación operativa y la adaptación a las necesidades de los usuarios.  Según IAI, Katana se puede integrar en las plataformas de los clientes suministrados o en barcos nuevos, según sea necesario.


Fuente:http://defense-update.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
IAI desarrolla un nuevo vehiculo naval no tripulado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IAI desarrolla un nuevo vehiculo naval no tripulado
» OrbiSat, de la Embraer, desarrolla radar para avión no tripulado
» NUEVO RADAR NAVAL TRS-4D
» UN NUEVO VEHICULO HIBRIDO PARA USO MULTIMISION
» WIKIMONEDA : nuevo herramienta de OMNI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - TECNOLOGIA - :: Tecnología Militar de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: