ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Boeing anuncia su primer cliente del 737 Max en Singapur Airshow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pez martillo

MensajeTema: Boeing anuncia su primer cliente del 737 Max en Singapur Airshow    Jue 6 Feb 2014 - 10:07

Boeing - su primer cliente del B737 Max será indio

Febrero 6

Boeing tiene previsto anunciar su primer cliente de la India para el 737 Max en el Salón Aeronáutico de Singapur la próxima semana.

En declaraciones a Flightglobal, Dinesh Keskar, su vicepresidente senior de ventas de Asia-Pacífico y la India, dice una "orden de tamaño considerable" para el Max del portador indio pronto se hará público.

Él no reveló el nombre del transportista, pero dice que SpiceJet , Jet Airways y Air India son los clientes potenciales naturales puesto que ya tienen el 737 en sus flotas.

Keskar añade que la fuselajes también confía en conseguir un segundo orden Max desde la India a finales de este año.

"Va a ser número importante", dice.  "Vamos a presionar duro para asegurarnos de que protegemos a nuestra base de clientes en la India."

Los medios de comunicación en la India afirman que la aerolínea de bajo coste SpiceJet ha firmado un 40 737 Max.  Jet Airways también se dice que ha hecho un pedido de Max similar.

Keskar admite sin embargo que las compañías indias "no están haciendo bien", debido a la caída de la rupia, los altos costos del combustible y los costos de capital elevados y los impuestos en la India.

India, sin embargo este año aún ve la entrada de dos nuevas compañías de empresa conjunta - Tata SIA Airlines y la India AirAsia .  Ambos operadores utilizarán Airbus A320 para sus operaciones.

Keskar dice que está "ni siquiera va a intentar" llegar a AirAsia, debido al gran número de aviones A320 el transportista tiene en su cartera de pedidos.  Agrega que con el enorme atraso para el 737, no fue capaz de proporcionar narrowbodies a Tata SIA en línea con su objetivo de iniciar operaciones este año.
Fuente:
Ver perfil de usuario

Boeing anuncia su primer cliente del 737 Max en Singapur Airshow
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.