ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Gobierno turco vende a BMC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Gobierno turco vende a BMC   Miér 5 Feb 2014 - 18:19

Gobierno de Turquia pone a la venta a la empresa de vehículos militares BMC


Febrero 05

ANKARA - Un fondo administrado por el gobierno turco ha puesto el atribulado fabricante de vehículos blindados BMC a la venta.

BMC fue capturado en mayo debido a las obligaciones financieras de su empresa matriz, Cukurova Holding, ha incumplido.  Deudas del grupo ascendieron a $ 455.000.000.


BMC con sede en Turquía hace que la mina-resistente, emboscada vehículo protegido Kirpi.  (Gobierno turco)

En julio, Defense News informó que BMC se ponga a la venta.

El Fondo de Garantía de Depósitos de Ahorro, dijo el martes que estableció un precio estimado de $ 434 millones para la empresa que se vende a través de una subasta de sobre cerrado.

BMC es el fabricante de la Kirpi, la, (MRAP) vehículo emboscada-protegido mina-resistente.  El Kirpi es primero diseñado y desarrollado localmente MRAP del país.

El año pasado, las Fuerzas Armadas de Turquía terminado un contrato con BMC para la adquisición de 468 Kirpis.  En virtud de un contrato de 2009 con el gobierno turco, BMC produjo y entregó una cantidad inicial de 293 Kirpis pero no pudo cumplir con el cronograma de entrega original.

Funcionarios de adquisiciones dicen que, además de los 175 Kirpis para el ejército, la policía podría pedir 20 más.  Seguimiento por orden del ejército y la policía también es probable, dicen.

El Kirpi puede acomodar 13 personal y puede moverse sobre cualquier terreno a una velocidad máxima de 105 kilómetros por hora.

En 2011, BMC estaba en conversaciones para vender decenas de Kirpis a Irak y Afganistán.  Fuentes de la industria dijeron que ven una demanda significativa de la Kirpi en los países expuestos a la mía y las amenazas de ataques balísticos.

Fuentes de la industria predicen que la demanda externa sustancial para el Kirpi, incluso en algunos países de Asia y África.  BMC tenía la intención de lanzar una línea de producción especial para una versión de volante a la derecha del Kirpi, lo que ayudaría en la comercialización de algunos países asiáticos, como Bangladesh, Indonesia, Pakistán, Malasia, Sri Lanka y Tailandia.
Fuente: http://www.defensenews.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Gobierno turco vende a BMC
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA TOMARLO CON 20 PINZAS: El Gobierno preguntó a EE.UU. si le vende aviones de combate F 16 (Clarín)
» 5 pesetas del Gobierno Provicional (1870)
» 1 Peseta Gobierno Provisional (Madrid, 1869 d.C)
» 2 Pesetas 1869 SNM del Gobierno Provisional [WM n° 7287]
» 1 PESETA 1869 (GOBIERNO PROVISIONAL)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - TECNOLOGIA - :: Tecnología Militar de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: