ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 General Dynamics Canada y Samtel produciran en India pantallas digitales para vehículos militares.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: General Dynamics Canada y Samtel produciran en India pantallas digitales para vehículos militares.    Mar 4 Feb 2014 - 10:13

General Dynamics Canada y Samtel para producir en India pantallas digitales para vehículos militares.

Febrero 3

General Dynamics Canadá, ha firmado un acuerdo de cooperación con Samtel Aviónica Ltd, para co-producir pantallas digitales en la India para una amplia gama de vehículos militares y no militares de todo el mundo.



General Dynamics de visualización digital para vehículo militar


Para General Dynamics, golpeados como la mayoría de los proveedores occidentales por fuertes recortes presupuestarios, la fabricación en la India reduce los costos.  Para Samtel Aviónica, luchando para vender en un mercado de contratación de la India, donde las ventas no han sido los esperados, un fuerte de clientes internacionales como General Dynamics ofrece una cobertura de bienvenida.

La asociación producirá pantallas multifunción (MFD) para los vehículos blindados y reconocimiento, y para el uso civil de los vehículos utilitarios como los utilizados para la recolección de basura.  Las pantallas dan la tripulación del vehículo de 360 grados de la conciencia situacional, sentado en el interior del vehículo.  Sistemas de computación empotrados en las pantallas convierten las señales de los sensores montados en el exterior en las pantallas visuales fáciles de ver en las pantallas digitales en el interior.

Ambas empresas dicen que la alianza se dirige a una amplia gama de posibles órdenes del Ministerio indio de Defensa (MoD).  Esto incluye 7.800 pantallas para unos 2.600 vehículos de combate de infantería futuros (FICVs); 2800 muestra de 1.400 vehículos de usos múltiples blindados ligeros (LAMVs); 1500 muestra para la mejora de la infantería vehículo de combate BMP-2 (ICV), y 2.400 pantallas para la actualización del tanque T-72.

 "Habremos muestra diseñada y preparada para estos contratos, siempre y cuando se presenten", dijo Craig Jansen, vicepresidente de General Dynamics, dijo a Business Standard.  Él también espera ofrecer pantallas Samtel integradas por piezas de artillería que se están desarrollando en la India, y por el obús M777 ultraligero que se adquieran a partir de BAE Systems.

Fuentes de la industria estiman que las posibles órdenes previsibles valen por lo menos Rs 500 millones de rupias.  Samtel Aviónica espera construir Rs 100 millones de rupias por valor de muestra cada año para los mercados nacionales e internacionales de General Dynamics 2015-16.

Fuente: http://www.armyrecognition.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
General Dynamics Canada y Samtel produciran en India pantallas digitales para vehículos militares.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Submarinos españoles: bajar, bajan, pero subir…, no suben
» modelos militares
» Ametralladora .338 Norma Magnum de General Dynamics
» EJÉRCITO BRITÁNICO
» tanques: 1º parte GENERAL DYNAMICS M1A2 + yapa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - TECNOLOGIA - :: Tecnología Militar de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: