ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Epic Aircrafts E 1000 sale al ruedo....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Epic Aircrafts E 1000 sale al ruedo....    Mar 4 Feb 2014 - 9:57

Epic Aircrafts se esfuerza para certificación del turbohelice E 1000

Febrero 4

Epopeya Aircraft está intensificando sus esfuerzos para obtener la certificación de su E1000 turbohélice monomotor próximo año, y ha comenzado-patear una campaña de reclutamiento para aumentar su fuerza de trabajo con el fin de llevar el de seis plazas, tipo de alto rendimiento en el mercado dentro de los 20 meses.

El E1000 $ 2.750.000 es una versión certificada, construida en fábrica del kit de Epic LT avión $ 1,95 millones - el último de los cuales ahora están siendo ensamblados en su planta de Bend, Oregon.

"Tomamos la decisión el año pasado para detener la construcción de los equipos y de centrarse en la versión certificada", dice Mike Schrader, director de ventas de Epic.  "Estamos construyendo el ocho aviones último momento, y se borrará la línea."  En total, la compañía ha vendido 46 kits LT, dice.

 




Simultáneamente, Epic es la construcción de las piezas que conforman el primer prototipo para volar E1000, el cual está programado para hacer su incursión inaugural en el medio de 2014.  "Esperamos tener dos prototipos volando antes de fin de año", dice Schrader.

Epic ha recibido un "gran" respuesta a la E1000 a partir de una mezcla de los propietarios privados, empresas y operadores de la carta, dice Schrader.  "Apenas hemos comenzado nuestra campaña de marketing para el E1000, y ya hay un enorme interés en el avión," dice.

Hasta el momento, Epic ha conseguido 43 pedidos para el tipo - cada uno con un depósito reembolsable de $ 275 000 - 13 de los propietarios de LT existentes, y el resto de su dueño ruso, proveedor de MRO Ingeniería.

"El avión se venderá en todo el mundo - incluyendo a los operadores en Rusia, que podrían ser un mercado significativo, dado el alcance del E1000 y versatilidad", dice Schrader.  Sin embargo, no hay planes para establecer una planta de fabricación local en el país, subraya.



Epic, sin embargo, establecer una red de centros de servicio para apoyar la creciente flota mundial.  "El apoyo del producto es vital, y nuestro objetivo es tener provisiones en lugar en el que se basan nuestros clientes", añade Schrader.

El E1000 se lanzó en contra de la Daher-Socata TBM 850, Piper Meridian y solteros turbohélice Pilatus PC-12NG, así como aviones de motor de émbolo de alto rendimiento como el bimotor Beechcraft Baron G58 y el monomotor Cessna TTx.

El Garmin G950 equipada, Pratt & Whitney Canada E1000 con motor PT6-67A tiene una velocidad de crucero máxima de 325kt (600 kmh), una gama de 1.600 nm (2.970 kilometros) y un techo de 34.000 pies (10.400 m).

Fuente: http://www.flightglobal.com/news
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Epic Aircrafts E 1000 sale al ruedo....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cajas para amplificador MUSICAL FIDELITY A-1000
» 1000 Dracmas griegos impresos en 1941
» FeSTeJoS TauRiNoS - SANGRE EN EL RUEDO.
» Se me sale un palier
» ftk de la suerte XD o un otk con x saber XD jajaaj un desmdadre pero si te sale eres el win.... XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: