ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El Boeing F/A-18 E/F Super Hornet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: El Boeing F/A-18 E/F Super Hornet   Mar 8 Abr 2014 - 0:16

La Marina de EE.UU. ha manifestado estar satisfecha con los resultados de las pruebas de vuelo de los últimos un Boeing F/A-18E/F Super Hornet que han sido equipados con tanques de combustible conformados y un contenedor externo para el armamento, en una configuración que Boeing denomina "Advanced Super Hornet. "

Las pruebas de vuelo han arrojado una reducción de la firma radar y unas características de vuelo que se ajustan a las predicciones hechas al respecto. Los tanques conformados y el contenedor externo de armamento son solo algunas de las soluciones que adoptaría esta versión avanzada del SH y también podrían incorporarse mejoraras en los motores, aviónica y sistemas de armas, incluido un radar mejorado y mejoradas capacidades de búsqueda y seguimiento por infrarrojos.
Aunque la intención de la USN es operar el Super Hornet hasta por lo menos el 2030, la falta de pedidos amenaza con cerrar la cadena de producción a finales de 2016. Al respecto, Boeing ha buscado órdenes adicionales de producción para unidades del Growler o del Super Hornets, pero solo ha encontrado restriciones presupuestarias.

Sin embargo, el Congreso americano analiza la posibilidad de autorizar la compra de 22 nuevas unidades del modelo Growler, lo que permitiría a la línea de producción continuar funcionando hasta finales de 2017, decisión que se tomará sobre la base de los resultados obtenidos por la nueva versión del SH.

Fuente: http://www.flightglobal.com/news/articles/navy-pleased-with-quotadvancedquot-super-hornet-tests-wants-more-397927/
Volver arriba Ir abajo
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: El Boeing F/A-18 E/F Super Hornet   Jue 26 Jun 2014 - 10:18

Boeing propone un híbrido del F/A-18E/F SH y el EA-18G Growler

Boeing está formulando un concepto para una variante híbrida del F/A-18E/F Super Hornet equipado con  capacidad de detección de señales electrónicas del EA-18G Growler en su intento de atraer a los pedidos de nuevos aviones y las actualizaciones de los modelos más antiguos.

El avión resultante se parecería a un E/A-18G que carece del POD ALQ-99 de interferencia para el ataque electrónico, conservaría el receptor electrónico ALQ-218 y añade las armas ahora sólo realizadas por el F/A-18E/F, dijo el vicepresidente de Boeing Mike Gibbons.

"Ese híbrido sólo comienza con la simple idea de tomar el juego de sensores del Growler y basicamente moverlo a una plataforma y aprovechar el hecho de que ahora se puede ver al que está emitiendo", dice Gibbons.

Las capacidades aumentadas serían la adición de una búsqueda de infrarrojos de largo alcance y el sensor de pista y nuevos modos de seguimiento aire-aire para los sistemas de a bordo.

Como Gibbons informó a un grupo de periodistas en ambos programas en St. Louis, Missouri, el 24 de junio, el concepto híbrido Super Hornet / Growler emergió como explicó por qué Boeing puede extender la producción de la línea de producción combinada de varios años a pesar que la cartera de pedidos actual termina al final de 2016.

En octubre pasado, la Marina de los EE.UU. dio a conocer antes de tiempo un proyecto de documento de solicitud de compra de hasta 36 E/A-18Gs más, luego se retiró el documento después de que llamó la atención. En cambio, la USN giró un pedido de 22 E/A-18G más en la parte superior de una lista de deseos de las prioridades no financiados enviados al Congreso para el año fiscal 2015. El Congreso ha tomado la petición a mitad de camino de la Armada, con la Cámara de Representantes de añadir 12 E / a-18Gs a ley de presupuestos del año que viene. El Senado aún tiene que pasar su versión del proyecto de ley de presupuesto.

Si la versión de la Cámara prevalece, los agregados 12 E/A-18Gs se combinarían con pedidos anteriores para mantener la línea de ensamblaje de Boeing corriendo a un ritmo óptimo de dos por mes hasta finales de 2016.

El F/A-18E/F ha perdido recientemente las ofertas para un caza de combate en la India y Brasil, pero Gibbons dice que él sigue siendo optimista de que Boeing puede atraer suficientes nuevas órdenes para mantener la producción hasta después de 2020.

"Hay una gran cantidad de países que vuelan aviones que que tienen una gran edad y que necesitan ser actualizar a algo como esto", dice Gibbons, quien agregó, "por una cuestión de edad o por una cuestión vida con fatiga, tienen que ser reemplazados. "

El concepto híbrido viene a sumarse a una amplia gama de mejoras que Boeing ha propuesto previamente con el Advanced Super Hornet.

Las mejoras incluyen la adición de características tales como los tanques de combustible de conformación para ampliar el rango, una bahía de armas podded para reducir la firma radar de la aeronave y de los sensores y armas adicionales.
fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: El Boeing F/A-18 E/F Super Hornet   Jue 23 Oct 2014 - 20:06


Fuego real de misiles aire-aire, misiles HARM, LGB (Laser Guided Bombs), bombas de racimo,rasantes en el desierto, ATFLIR (Advanced Targeting Forward Looking Infrared) POd´s, y mucho más..

Este video es un despelote.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: El Boeing F/A-18 E/F Super Hornet   Miér 10 Dic 2014 - 14:36

LRIP para el pod IRST AN / ASG-34


La Marina de los Estados Unidos (USN) ha otorgado la aprobación adquisición del POD para búsqueda y seguimiento infrarrojo (IRST)para los aviones de combate Super Hornet de Boeing F / A-18E /F ,anunció la Naval Air Systems Comando (CNSA) el 2 de diciembre.

Después de haber completado su primer vuelo a bordo de un Super Hornet en febrero, el pod AN / ASG-34 IRST comenzará ahora la producción inicial de baja velocidad (LRIP) de seis unidades necesarias para llevar adelante el programa de capacidad operativa inicial (IOC).

Según NAVAIR, con la entrega del Milestone C ", el rendimiento y las pruebas de vuelo aeromecánicas continuarán para determinar los límites de la capacidad IRST dentro de las limitaciones de las aeronaves y garantizar la estabilidad operativa y la seguridad".

Desarrollado por Lockheed Martin, Boeing y General Electric, el AN / ASG-34 es un sistema pasivo orientado a dar el Super Hornet la capacidad de localizar y atacar objetivos aéreos y terrestres cuando el uso del Raytheon AN / APG-79 AESA"regalaría" la posición de la aeronave.

A diferencia de la mayoría de los otros sistemas RIMEROS que están totalmente integradas con sus aviones de acogida, el AN / ASG-34 está diseñado para ser llevado en un tanque de gota modificado central. Funcionarios de Boeing han dicho previamente IHS Jane que localizar el IRST debajo de la aeronave debería tener ningún efecto adverso en su capacidad para identificar y rastrear aeronaves que podrían volar más alto que el Super Hornet, y que a 10 millas (16 km) de la aeronave de destino que proporcionará visibilidad ilimitada hasta 60.000 pies (tan alto como cualquier objetivo volaría).

Además, los funcionarios afirman que tener un sistema de vaina tiene la ventaja de que no requiere trabajo de integración invasiva con la aeronave de acogida, y la vaina es capaz de mantener 330 galones (1.249 litros) de combustible tan poco en términos de rango se pierde.

El IRST podded está siendo desarrollado bajo un contrato de USD135 millones de la ingeniería, la fabricación y el desarrollo (EMD) otorgado en 2011, y está previsto actualmente para ser desplegado en 2017.

ANÁLISIS
En relación con el AN / ASG-34 vainas IRST, la Marina de Estados Unidos y Boeing se ponen a lanzar una serie de nuevas mejoras para el / A-18E F / plataformas F Super Hornet y EA-18G Growler en el marco del programa de Plan de Vuelo. Estos incluyen sensores avanzados fusionados, un radar mejorado AESA, ataque-contador electrónico, Sistema Distribuido Orientación, integración de múltiples sensores, redes vinculadas guerra anti-superficie, basadas en IP, y avanzado-aire-tierra y aire-aire de precisión armas que operan en una arquitectura abierta.

Más allá de las mejoras del plan de vuelo, Boeing está desarrollando nuevas mejoras que comprenden un IRST totalmente integrado para montarse bajo la barbilla de la aeronave, los tanques 'hombro montado' de conformación de combustible, vainas de armas empotrados, una gran pantalla de área de Elbit Systems (LAD) 'cristal' cabina y la próxima generación de aviónica, un sistema de misiles y láser advertencia interna y nuevas General Electric F-414-400 motores mejorados.

Hasta la fecha, ni la Marina de Estados Unidos o de la Real Fuerza Aérea Australiana (sólo dos clientes de la Super Hornet y de Growler hasta la fecha) se han inscrito en cualquiera de estas opciones, y mientras que los funcionarios anteriormente Boeing han señalado que la mejora de la economía de la F-414 -400 motores mejorados hechos que actualice la mejor apuesta en el corto plazo, los planes para una aplicación en toda la flota se han estancado por las continuas presiones presupuestarias.

Sin embargo, al hablar en la Conferencia de combate IQPC en Londres en noviembre, un funcionario estadounidense de alto rango Marina dijo que el servicio está mirando de cerca a la adopción de los tanques de conformación para el Growler. La ventaja de estos tanques para este avión, dijo, es que su ubicación en el ala-root superior significa que no impidan a la baja de los sensores ven de la misma manera que los tanques de descenso underslung hacen.

Aunque no dio un cronograma de cuándo estos tanques pueden estar equipados con aviones de la Marina de Estados Unidos, sí dijo que el Growler está liderando el camino en el pensamiento del servicio para el montaje de estas mejoras desarrolladas por Boeing.

Idioma Original
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: El Boeing F/A-18 E/F Super Hornet   Miér 28 Ene 2015 - 18:08

Nuevos sensores para alargar la vida útil de los F-18


defensa.com) Las principales empresas del sector están trabajando para ofrecer nuevos radares de tipo AESA para alargar la vida útil de los F-18. Concretamente se trataría de poder ofrecer radares de barrido electrónico para las versiones A,B, C y D del Hornet, el conocido avión de combate del fabricante estadounidense Boeing. Northrop Grumman ofrece el Scaleable Agile Beam Radar (SABR) como una modernización para los aviones de combate F-16 de Lockheed Martin, pero ha anunciado que puede ser adaptado al Hornet. Este radar, según el fabricante, tendría muchas capacidades análogas al APG-83 del que dispone el moderno Lockheed Martin F-35. Raytheon ha realizado pruebas instalando el radar APG-79(V)X, una versión reducida del APG-79 que es empleado por el moderno F/A-18 E/F Super Hornet.

Estos movimientos estarían orientados a ofrecer modernizaciones para mantener en servicio los aviones de que dispone no solo la US Navy sino los clientes internacionales que operan las diferentes versiones del Hornet, caso por ejemplo de España, Canadá, Finlandia, Suiza o Australia. En el caso de Estados Unidos, uno de los usuarios del Hornet ,los marines, no va a retirar al avión del servicio antes de 2030, por lo que se plantean mientras modernizaciones de algunos sistemas.

Por otra parte, la versión más moderna del Hornet, como es el F/A-18 E/F Super Hornet (realmente un avión diferente y de mayor tamaño) en servicio en la US Navy, recibirá el sistema de búsqueda y rastreo infrarrojo (IRST o Infrared Search abd Track). Boeing y Lockheed Martin han estado trabajando en la adaptación del sensor IRST21 en la parte frontal de un depósito de combustible para emplear este sistema infrarrojo a bordo del avión. De esta manera la US Navy ha aprobado el inicio de la fase de producción de bajo ritmo (LRIP por sus siglas en inglés) de este sistema. Se trata de una capacidad muy importante para el combate aéreo, ya que permite detectar y rastrear amenazas aéreas mediante tecnología infrarroja, como se podían hacer los F-14 o F-15, estando previsto que entre en servicio en 2017. (J.N.G.)




Fuente: Defensa.com
Volver arriba Ir abajo
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: El Boeing F/A-18 E/F Super Hornet   Lun 9 Mar 2015 - 12:00

Muy interesante video, que muestra corridas de tiro nocturno del Vulcan, disparos de Sidewinder, JSOW y GBU, ademas de vistas desde el POD ATFLIR..

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: El Boeing F/A-18 E/F Super Hornet   Mar 19 Mayo 2015 - 16:57

Traduccion Google

Boeing alentado por posibles nuevas ventas

El jefe de Boeing negocio de defensa 's dice que los 12 F / A-18 Super Hornet pedidos en el año fiscal 2016 para la Marina, más una venta a corto plazo de Kuwait mantendría la línea de producción del jet en St Louis, Missouri, abierta hasta el 2018.

El acuerdo no es seguro, pero el jefe de Boeing Defensa, Espacio y Seguridad Chris Chadwick se siente alentado por la nueva legislación la política de defensa en el Congreso que financiaría 12 más Super Hornet compra, y los informes que Kuwait está llegando a un acuerdo para convertirse en la tercera nación después de los EE.UU. y Australia procurar E y F-modelo F / A-18.

En declaraciones a los periodistas en una gira de medios, financiado por la compañía en San Luis, Chadwick dijo que no podía comentar específicamente sobre cualquier posible acuerdo con Kuwait, que también estaba considerando el Eurofighter Typhoon , pero los dos órdenes combinaría para mantener la producción a tararear por un año más más allá de la prevista fecha de finalización 2017.
"En mi mente, puedo pintar un cuadro que mantiene fuerte fuerte producción de F-18 y F-15 hasta el final de la década", dice.

La compañía dice que tiene que producir al menos dos aviones por mes para mantener la producción, y más pedidos podría podría estimular a los países a tomar Super Hornet, que actualmente es un rival menos costosos de Lockheed Martin 's más avanzados F-35 Joint Strike Luchador .

"Es una muy buena noticia para nosotros", dice Chadwick del potencial para la marina de guerra, que todavía tiene que aclarar varios obstáculos legislativos. "Vamos a ver cómo se resuelve. Tenemos discusiones activas en curso con todos nuestros clientes existentes de los Hornets y los clásicos siempre tiene sentido para nosotros competimos con F-35 ".

Canadá y Dinamarca están reconsiderando tanto la selección de los F-35, y el Super Hornet se posiciona como la alternativa de fabricación estadounidense superior. Algunos en la industria piensan que el Joint Strike Fighter aún podría ser un hecho para los dos países, pero Chadwick rechaza esa idea, diciendo solamente Boeing compite el Super Hornet, donde la competencia es "verdaderamente abierto."

"Creo que en ambos casos, a medida que avanzamos muy constante, que los clientes, los gobiernos, en verdad están tomando un segundo vistazo a lo que son sus necesidades y qué capacidad de los / A-18 F podrían proporcionar", dice.

La planta de San Luis fue arrojado un salvavidas año pasado cuando el Congreso financió compras EA-18G Growler adicionales. La Armada no incluyó más Super Hornet en su plan de gastos de 2016, pero pidió 12 compras en una "lista de prioridades no financiados" enviada a los legisladores a principios de este año.

http://www.flightglobal.com/news/articles/boeing-encouraged-by-possible-us-navy-kuwait-super-hornet-412502/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4410
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: El Boeing F/A-18 E/F Super Hornet   Sáb 6 Jun 2015 - 13:23

Jun 05, 2015


Admiral: Corrosion Damage on F/A-18 Hornets ‘Caught Us by Surprise’


The extent of corrosion damage on the U.S. military's F/A-18 Hornet fleet is requiring more maintenance than expected, an admiral said.





An F/A 18C Hornet approaches the rear of a KC-130J Hercules during a fixed-wing air-to-air refueling mission April 16,
2015.


The Navy and Marine Corps are flying the legacy fighter jets longer than planned -- 10,000 flight hours, up from 6,000 flight hours -- because of delays in the F-35 Joint Strike Fighterprogram, according to Navy Rear Adm. Michael Manazir, the service's director of air warfare. As a result, the 1980s-era, twin-engine aircraft is experiencing a high degree of wear and tear, including corrosion.
"The corrosion impacts, I would say, caught us by surprise," he said this week during a Navy and Marine Corps aviation conference on Capitol Hill. "When we opened them up and realized the extent of the corrosion damage, we realized we couldn't just replace the parts we were going to replace. We had to put those airplanes aside."
There are approximately 620 F-18A/D Hornets currently in service, according to a 2015 report on naval programs. The Marine Corps still flies the aircraft as a frontline fighter, while the Navy operates the plane behind the newer F/A-18E/F Super Hornets. Marines in recent months have flown F-18s to strike militants affiliated with the Islamic State in Iraq and Syria, or ISIS.

COMPOSITE VS METAL

The services had been replacing worn out parts and other components on the F/A-18 as part of a maintenance program to ensure the aircraft could reach a service life of 6,000 flight hours, Manazir said. Extending that engineering effort to yield 10,000 flight hours "would normally be a straightforward task -- if it weren't for the corrosion created by the environments we operate in," he said.
Complicating the effort was an assumption made by the Navy decades ago that the Hornet, as a composite aircraft, wouldn't require the same level of corrosion-prevention work as older, mostly metal planes, such as the F-14 Tomcat, A-6 Intruder and the A-7 Corsair II, Manazir said.
"We had not planned on operating the Hornet past 6,000 hours," he said. "So we did not do the normal corrosion control processes that we used to use on metal airplanes, like the Tomcats, A-6s, A-7s. We understood what corrosion was on metal. The science is different on corrosion on composites."
In addition, the damage to the aircraft isn't uniform and appears to be affecting different parts and structures, Manazir said. "They made each airplane coming into the depot kind of a one-off," he said. "We realized we couldn't just replace the parts -- we also had to look at the corrosion on the surrounding framework."

SITTING IDLE

Manazir didn't say how many Hornets are down for repairs at depots. But they're among an ongoing aircraft shortfall that's estimated to be more than 100 planes through 2020, he said. The problem is exacerbated by mandatory spending caps that limit available maintenance funding, he said.
"That equates to two to three squadrons," he said.
What's more, the maintenance woes are not limited to F/A-18s. The Marine Corps wasn't able to deploy CH-53E Super Stallion heavy-lift helicopters to assist with earthquake relief efforts in Nepal this spring because of a wiring issue that required replacing hydraulic lines, according to Lt. Gen. Jon Davis, deputy commandant of aviation.
The Corps instead dispatched to the country UH-1Y Huey helicopters and V-22 Osprey tilt-rotor aircraft. The deadly May 12 helicopter crash that killed six Marines and two Nepalese soldiers is believed to have been caused by bad weather in the Himalayas.
Meanwhile, the Corps' F-35B jump-set variant, is scheduled to enter so-called initial operational capability, or IOC, later this year, followed by the Air Force's F-35A conventional version in the latter half of 2016, followed by the Navy's F-35C aircraft carrier variant in late 2018 or early 2019.


http://www.military.com/daily-news/2015/06/05/admiral-corrosion-damage-on-f18-hornets-caught-us-by-surprise.html


Daños por corrosión en F / A-18 Hornets 'nos pilló por sorpresa'
El alcance de los daños por corrosión en la flota de F / A-18 Hornet de los militares de Estados Unidos está requiriendo un mayor mantenimiento de lo esperado, dijo un almirante.
La Armada y la Infantería de Marina están volando ya los aviones de combate legado de lo previsto - 10.000 horas de vuelo, frente a 6.000 horas de vuelo -. Debido a los retrasos en el programa Joint Strike Fighter F-35, de acuerdo con la Armada almirante Michael Manazir, la el director del servicio de la guerra aérea. Como resultado, el 1980-era, avión bimotor está experimentando un alto grado de desgaste, incluyendo la corrosión.
"Los impactos de la corrosión, diría yo, nos tomó por sorpresa", dijo esta semana en una conferencia de la aviación Armada y la Infantería de Marina en el Capitolio. "Cuando los abrimos y nos dimos cuenta de la magnitud de los daños a la corrosión, nos dimos cuenta que no podíamos simplemente reemplazar las partes que íbamos a sustituir. Tuvimos que dejar a un lado esos aviones."
Hay aproximadamente 620 F-18A / D Hornets actualmente en servicio, según un informe de 2015 sobre los programas navales. La Infantería de Marina todavía vuela la aeronave como un luchador de primera línea, mientras que la Armada opera el avión detrás de las nuevas F / A-18E / F Super Hornet. Marines en los últimos meses han volado F-18 a la huelga militantes afiliados al Estado Islámico en Irak y Siria, o ISIS.
COMPOSITE METAL VS
Los servicios fueron reemplazando desgastado piezas y otros componentes en el F / A-18 como parte de un programa de mantenimiento para asegurar que la aeronave podría alcanzar una vida útil de 6.000 horas de vuelo, dijo Manazir. Extender ese esfuerzo de ingeniería para producir 10.000 horas de vuelo "se hallará una tarea sencilla - si no fuera por la corrosión creado por los entornos en los que operamos", dijo.
Para complicar el esfuerzo era una suposición hecha por la Marina hace décadas que la Hornet, como un avión compuesto, ¿no requieren el mismo nivel de trabajo a la corrosión ya la prevención de más edad, en su mayoría planos metálicos, como el F-14 Tomcat, A- 6 Intruder y la A-7 Corsair II, dijo Manazir.
"No habíamos planeado sobre el funcionamiento del Hornet pasado 6.000 horas", dijo. "Así que no hacemos los procesos normales de control de la corrosión que solíamos utilizar en aviones de metal, como los Tomcats, A-6, A-7s. Entendimos lo que estaba en la corrosión del metal. La ciencia es diferente de corrosión en materiales compuestos."
Además, el daño a la aeronave no es uniforme y parece estar afectando a diferentes partes y estructuras, dijo Manazir. "Ellos hicieron cada avión que entra en el tipo de depósito de una sola vez", dijo. "Nos dimos cuenta que no podíamos simplemente reemplazar las partes - también tuvimos que mirar la corrosión en el marco de los alrededores."
IDLE SIENTAN
Manazir no dijo cuántos Hornets están fuera de servicio por reparaciones en depósitos. Pero son entre un déficit permanente de aviones que se estima en más de 100 aviones hasta el 2020, dijo. El problema se agrava por topes de gastos obligatorios que limitan los fondos de mantenimiento disponibles, dijo.
"Eso equivale dos a tres escuadrones," dijo.
Lo que es más, los problemas de mantenimiento no se limitan a F / A-18. La Infantería de Marina no era capaz de desplegar CH-53E helicópteros de carga pesada para ayudar con los esfuerzos de ayuda por el terremoto en Nepal esta primavera a causa de un problema de cableado que requiere la sustitución de tuberías hidráulicas, de acuerdo con el teniente general Jon Davis, comandante adjunto de la aviación.
El Cuerpo vez despachó al país helicópteros UH-1Y Huey y V-22 Osprey aeronaves de rotor basculante. Se cree que el 12 de mayo accidente de helicóptero mortal que mató a seis infantes de marina y dos soldados nepalíes que han sido causados ​​por el mal tiempo en el Himalaya.

Mientras tanto, la variante de salto-set Cuerpo 'F-35B, está programada para entrar en la llamada capacidad inicial operativa, o COI, a finales de este año, seguido por F-35A versión convencional de la Fuerza Aérea en la segunda mitad de 2016, seguido por F-35C variante portaaviones de la Armada a finales de 2018 o principios de 2019.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: El Boeing F/A-18 E/F Super Hornet   Lun 15 Jun 2015 - 23:36

Boeing quiere mantener la cadena del Super Hornet
Traduccion Google
Boeing está estudiando una serie de oportunidades para ampliar la producción en serie de su línea Super Hornet, funcionarios de la compañía dijeron a IHS Jane el 14 de junio.


Actualmente, la compañía está llevando a cabo una serie de oportunidades internacionales para el Super Hornet, con Kuwait informes recientemente interés en la aeronave y la empresa la presentación de una oferta basada en el Super Hornet para el programa de adquisiciones de combate de Dinamarca.

Según Boeing Defensa, Espacio y el vicepresidente de Seguridad para el Desarrollo de Negocios y Estrategia Chris Raymond y Boeing Defensa, Espacio y el vicepresidente de Seguridad para el Desarrollo Internacional de Negocios Jeff Kohler, una decisión sobre la competencia danesa se espera que en septiembre u octubre después de las elecciones que se van a se celebrará el 18 de junio. Raymond añadido que la compañía confía en su oferta, especialmente en lo que Boeing tiene "una larga historia con la cadena de suministro del país a causa de Boeing Commercial Airplanes []", entre otros.

Las conversaciones con Malasia también están en curso. Sin embargo, Kohler dijo que ve el gobierno de Malasia como posponer la decisión de centrarse en las necesidades "de bajo costo", tales como helicópteros de ataque, plataformas de vigilancia marítima y de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) activos. En el ínterin, la compañía buscaba para ayudar al gobierno de Malasia con las actualizaciones en su F / A-18 de la flota A / B Hornet.

La aprobación para el mantenimiento continuado del Super Hornet de adquisiciones y la capacidad de los comités del Congreso de Estados Unidos había permitido también a la empresa la confianza de que más órdenes venían para continuar la planificación para el futuro de las aeronaves en servicio de los Estados Unidos. Como resultado, una decisión sobre el mantenimiento de la línea no se ha hecho aún, pero se espera que en los próximos meses.

http://www.janes.com/article/52253/paris-air-show-2015-boeing-continues-hornet-line-evaluation-as-international-pitches-continue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Facundo M
Moderador


Mensajes : 2058
Fecha de inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: El Boeing F/A-18 E/F Super Hornet   Lun 15 Jun 2015 - 23:41

en realidad, Malasia no tiene A/B, sino solo D, ya que encargo 12 F-18D Hornets de los cuales solo se recibieron 8, (suspendieron el contrato debido a los altos costos de operacion y en medio de la llamada crisis en los "Tigres Asiaticos" hacia mediados de los 90) y de esos, no se cuantos estaran operativos al dia de hoy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: El Boeing F/A-18 E/F Super Hornet   Lun 19 Oct 2015 - 15:21

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: El Boeing F/A-18 E/F Super Hornet   Miér 28 Oct 2015 - 14:11


(Hornet C)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: El Boeing F/A-18 E/F Super Hornet   Miér 28 Oct 2015 - 14:29

Boeing coloca más EA-18G en la Us Navy.



NAVY

The Boeing Co., St. Louis, Missouri, is being awarded an $897,530,175 modification to a previously awarded fixed-price-incentive-firm contract (N00019-14-C-0032) for the procurement of 15 Lot 38 full-rate production EA-18G aircraft and associated airborne electronic attack kits. Work will be performed in El Segundo, California (40.3 percent); St. Louis, Missouri (24.1 percent); Bethpage, New York (18.5 percent); Cleveland, Ohio (1.7 percent); Bloomington, Minnesota (1.5 percent); Mesa, Arizona (1.3 percent); Torrance, California (1.3 percent); Vandalia, Ohio (1.1 percent); Ajax, California (1.1 percent); Irvine, California (0.8 percent); Santa Clarita, California (0.6 percent); South Korea (0.6 percent); and various other locations in the continental U.S. (7.1 percent). Work is expected to be completed in January 2018. Fiscal 2015 aircraft procurement (Navy) funds in the amount of $897,530,175 are being obligated at time of award, none of which will expire at the end of the current fiscal year. The Naval Air Systems Command, Patuxent River, Maryland, is the contracting activity.
http://www.defense.gov/News/Contracts/Contract-View/Article/625958


Tambien leer:
http://aviationweek.com/defense/boeing-offers-new-rebuilt-upgraded-super-hornets-us-navy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: El Boeing F/A-18 E/F Super Hornet   Dom 27 Mar 2016 - 20:43

Marina de Estados Unidos investiga incremento de casos de  Hipoxia en F-18
Traductor Google

A medida que la Marina de los EE.UU. espera más tiempo para sus F-35C versiones de soporte Joint Strike Fighter, el servicio está siendo forzado a depender cada vez más de su familia F-18 de las aeronaves en los pilotos de tiempo, personal de vuelo mismos y los ingenieros están tratando de encontrar y corregir la causas de los problemas de respiración cabina extremadamente preocupantes en los chorros.

Continuación del Boeing línea F-18 es uno de los elementos críticos de inventario de aviones tácticos de la Armada. Sin embargo, la marina de guerra de bronce han estado diciendo a los legisladores que F-18 pilotos están reportando más casos de problemas respiratorios en sus aviones, lo que provocó un importante esfuerzo combinado para determinar las causas.

"Es una prioridad para la Armada y la Infantería de Marina ," contralmirante. Michael Moran, programa de la Marina ejecutivo de aviones tácticos, testificó 4 de febrero en una audiencia del Comité de Servicios Armados de operaciones aéreas navales.

Lo que es alarmante funcionarios de la aviación ambos servicios 'es la tasa de crecimiento de los síntomas de hipoxia entre los pilotos. Volantes informaron sólo 5,84 eventos de hipoxia por cada 100.000 horas de vuelo en el año fiscal 2006 en la flota de F-18. Sin embargo, desde el 1 de Nov. de 2013, hasta el 31 de Oct. de 2014, F / A-18 y EA-18G flotas registran incidentes 70,98 por cada 100.000 horas de vuelo (véase el gráfico).


"Los pilotos se siente mareado," dice el contralmirante. Manazir Michael, director de la Marina de Guerra Aérea. "Confuso. Un poco extraño en el avión. "Los pilotos tienen aire de emergencia que pueden utilizar, señala.

Un piloto de combate de la marina de guerra desde 1982, Manazir dice que él personalmente no ha sentido ningún síntoma relacionado con la hipoxia. "Nunca he experimentado fuera de entrenamiento", dice.

Los investigadores de los equipos especiales encontrados culpables potenciales en los casos que han estudiado: 93 han implicado algún tipo de contaminación, 90 implicó sistema de control ambiental (ECS) fallos de componentes, 67 fueron causadas por factores humanos, 41 eran de a bordo de los fallos de componentes del sistema de generación de oxígeno, 11 involucró a un fallo de un componente de suministro de gas para respirar, y 45 eran concluyentes o implicó otro fallo del sistema. Algunos de los eventos cayeron bajo varias categorías.

Los servicios que ya se han realizado al menos 18 cambios en los sistemas piloto de respiración, Moran dice, incluyendo ajustes a presión y válvulas de control, así como sensores. El proceso es más amplio que el que la Fuerza Aérea de los EE.UU. llevó a cabo por sus F-22 Raptors después de pilotos reportaron un aumento en los síntomas de hipoxia a principios de esta década. Sin embargo, sería difícil determinar similitudes exactas hasta que las autoridades navales encontrar las causas profundas.

Por otra parte, hay algunas diferencias significativas entre el F-22 y F-18 familias de aeronaves, así como diferentes procedimientos de notificación de incidentes para los dos servicios que hacen que la comparación aún más difícil.

Por ejemplo, oficiales de la Marina en cuenta, concentradores de oxígeno del sistema del servicio utilizan elementos calefactores, que no están en F-22. Por otra parte, los funcionarios de la Fuerza Aérea habían observado principales preocupaciones sobre los niveles de concentración de oxígeno durante los incidentes con sus pilotos.

"Para la mayoría de nuestros eventos, hay un montón de oxígeno", dice Dennis Gordge de la división de sistemas humanos de la sección de apoyo a la vida de la Guerra Aérea Centro Naval (NAWC). "No es una cuestión de poco oxígeno."

El tipo de incidente a menudo depende de la versión de las aeronaves. "Parece que el avispón legado está viendo más problemas [ECS], tales como la presurización," dice el capitán. David Kindley, F / A-18 y director del programa de EA-18G, en referencia a F / AD 18 aviones. "¿Es de esperar que a partir de una célula de envejecimiento? Tú podrías."

Con esto en mente, dice, la Marina ha decidido inspeccionar y sustituir ciertas piezas en aquellos sistemas con más frecuencia en un horario predeterminado en lugar de seguir la política anterior "volar al fracaso".

"Hemos visto una marcada disminución en temas relacionados con ECS Hornets de legado", dice el contralmirante. G. Dean Peters, jefe de la División de Aviones de NAWC y comandante adjunto para la investigación y la ingeniería naval de los sistemas de aire del sistema. "Creo que esto es debido a la influencia de las pruebas de presurización mejoradas. Hemos aumentado el ciclo de pruebas ".

La Armada tiene datos empíricos y ejemplos anecdóticos de la disminución, dice, sobre todo en los lugares de inspección.

"Nos parecía que golpear el crepúsculo hace varios meses, al final del año pasado," dice John Krohn, la cabeza rama de sistemas térmicos para NAWC y experto ECS de la Armada. "Estamos haciendo los chorros más saludables y los sistemas de entrega más saludables. Vamos a través de los cheques-los diagnósticos son más completos. Nos fijamos en la integridad de presurización de la cabina cada 400 horas ".

Para el / A-18E F / F Super Hornet, parece que hay más incidentes relacionados con el sistema de generación de oxígeno a bordo (OBOGS). "No sé si puedo apuntar a una razón por qué", dice.

El EA-18G Growler aviones de guerra electrónica-esencialmente modificado F-18-son otra historia, dice Krohn. "Con un Growler, un par de cosas son diferentes. Por lo general son trasladados en un perfil diferente al de Super Hornet-una condición estable a altas altitudes durante largos períodos de tiempo ".

Oficiales de la Marina han dado cuenta de que una válvula particular que forma parte del sistema de respiración de la cabina del piloto, y también se asocia con la refrigeración aviónica, tiende a congelarse.


"La demanda en la refrigeración de la aviónica es mayor en este entorno es diferente de la de la Super Hornet", dice Krohn.

Oficiales de la Marina dicen que han hecho grandes cambios que están ayudando a reducir la hipoxia u otros episodios similares. El servicio ha desarrollado y comenzado de campo de un nuevo tamiz molecular y un lavador de catalizador a una mejor monóxido de carbono del filtro, así como otros contaminantes potenciales para el F-18.

La Armada está poniendo los nuevos tamices y depuradores en aviones de la escuadrilla flota en primer lugar, dice Kindley.

Teniendo en cuenta cómo funciona el OBOGS, la actualización de la criba y la inserción de un catalizador son mejoras importantes. "Hay dos botes de tamiz molecular", dice Gordge. "Es como si realmente fina arena para gatos o arena-la parte mágica que permite el nitrógeno y el oxígeno pase. Usted tiene el bote, rompes aire en él, y el oxígeno que fluye hacia fuera. Todos los tipos de refrigerantes, cualquier cosa que entra en la ingesta terminarán allí ".

Pero el tipo de tamiz utilizado no habían cambiado en las últimas décadas. "Fue el más fino tamiz molecular se puede conseguir en 1982", dice.

Para hacer las cosas más difíciles, el tamiz utilizado por los aviones F-18 se convirtió en obsoleta hace 6-7 años, dice Gordge. "Empezaron a volver a embalar con tamices moleculares reprocesados," dice. "Puede [sólo] hacer eso un par de veces."

En ese momento, dice, la elección era para cualquiera que use tamices reprocesados ​​o tierra a la aeronave. Pero un tamiz reprocesado tiene una vida útil limitada, especialmente en lo que comienza a absorber más humedad y macizo. Con el tiempo, la Armada se instaló en un nuevo tamiz híbrido que podría acomodar las condiciones de vuelo necesarias. Al mismo tiempo, el servicio comenzó a añadir un catalizador de monóxido de carbono o lavador.

Catalizador fabricante de TDA Investigación envía su material al contratista de Cobham para ser embalado en su nueva criba, dice Gordge. La Marina ha utilizado el material en 300 aviones desde agosto de 2015. De ellos, 14 de las tripulaciones de los aviones F-18 experimentaron posibles eventos relacionados con la respiración. La mitad de los parecía estar relacionada con el ECS. De los siete restantes, no se encontraron problemas de tamiz dentro de cuatro; los otros tres aún están siendo investigados.operaciones de rutina y los pilotos de la Marina poner el avión en todo tipo de escenarios que podrían introducir contaminantes subrayar la OBOGS, Gordge observa, como la aproximación excesiva chorro de escape de un cubierta del portaaviones.

"Cuando el avión de reabastecimiento en vuelo hace y que llega a la cesta o las fugas de la cesta, se fuga de combustible derecho a la ingesta de derecha y de derecha a OBOGS," dice Gordge. "En ninguna parte de OBOGS especificación de diseño es lo que dice:" Pour combustible crudo en OBOGS. ' Pero sucede ".

Y los pilotos o miembros de la tripulación de aire pueden estar exacerbando los efectos de cualquier tipo de contaminación cuando usan sus máscaras para la cara del ventilador. "Ellos tiran de las máscaras de oxígeno lejos de sus caras para permitir que el oxígeno para soplar", dice Gordge. "Mientras que eso es bueno para los ojos y ha sido una práctica estándar, el sistema no fue diseñado para hacer esto."

Cuando se permite que el oxígeno fluya libremente de esa manera, empuja automáticamente un volumen mucho mayor de oxígeno por minuto, empujando cualquier contaminación más profunda en el sistema, Gordge señala.

Mientras que los ingenieros de la Armada saben de ciertas operaciones, procedimientos y equipos que exacerban los problemas OBOGS y ECS, todavía están buscando las causas de raíz y correcciones a largo plazo.

"Estamos tratando esta cuestión como si alguien murió ayer", dice Peters.

Kindley se hace eco de ese punto. "Tratamos a cada episodio como si se tratara de un percance. Hay una gran cantidad de rigor que se dedica a que los informes ".

La Armada tiene un sistema de notificación de peligros dedicada a los eventos y un protocolo para la investigación de ellos. "Estamos Swarming esto desde un punto de vista el punto de vista de los recursos, la perspectiva y la inversión a corto plazo", dice Kindley.

Todavía es un trabajo difícil, los funcionarios en cuenta. Como Manazir lo expresa así: "Es como perseguir a un fantasma."

aviationweek
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El Boeing F/A-18 E/F Super Hornet   Hoy a las 5:49

Volver arriba Ir abajo
 
El Boeing F/A-18 E/F Super Hornet
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Boeing interesada en vender aviones caza FA-18E/F Super Hornet a Brasil , Chile y Perú
» Derribo de un F-18 SUPER HORNET
» Boeing y Elbit colaboran en un simulador LAD para el Super Hornet
» Boeing recibe el radar AESA APG-82 para el F-15 Strike Eagle
» EEUU dispuesto a entregrar una apreciable cantidad de buques en buen estado si Brasil comprara el Super Hornet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Aéreos-
Cambiar a: