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 Tibio apoyo al Ground-Based Midcourse Defense ( GMD ) de Boeing

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ariel
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MensajeTema: Tibio apoyo al Ground-Based Midcourse Defense ( GMD ) de Boeing   Vie 31 Ene 2014 - 20:36


Boeing fue seleccionado por la MDA para liderar el desarrollo de la GMD en 2001 y un sistema de capacidad operativa limitada se desplegó por primera vez en 2004

El sistema basado en tierra Midcourse Defense (GMD), el arma de defensa de misiles de marquesina de Estados Unidos, recibió un apoyo débil de los principales asesores del sistema del Pentágono en su informe anual.

GMD "ha demostrado una capacidad parcial para defender el territorio de los EE.UU. a partir de un pequeño número de amenazas de misiles balísticos intercontinentales intermedios o simples lanzados desde Corea del Norte o Irán", de acuerdo con el año fiscal 2013 (FY 2013) Informe de la Oficina del Director de Operaciones para Prueba y Evaluación (DOT & E). Ni Corea del Norte ni Irán se entiende que poseen actualmente los misiles balísticos capaces de alcanzar el territorio de los EE.UU..

El informe, publicado el 29 de enero, señaló que el desempeño del sistema en la prueba del año pasado no fue lo suficientemente fuerte como para mejorar la evaluación DOT & E de la capacidad.

En el año fiscal 2013, la Agencia de Defensa de Misiles de EE.UU. (MDA) voló con éxito un nuevo diseño capacidad de mejora-II (CE-II) Exoatmospheric muertes del Vehículo (EKV) en una prueba de vuelo sin intercepción planeado, pero también se mostró sorprendido por su primera intercepción fallida prueba de vuelo de un EKV CE-I, el 5 de julio de 2013.

El sistema GMD ha visto una serie de fracasos recientes, pero la CE-I EKV había sido pensado para ser relativamente competente. Eso no pudo interceptar llevó probadores del Pentágono en su informe que sugiera que el Departamento de Defensa "considerar la posibilidad de volver a diseñar el EKV mediante un proceso de ingeniería de sistemas rigurosos para asegurar que su diseño es robusto contra el fracaso", porque "fallos de las pruebas de vuelo realizadas durante los tres últimos años plantean cuestiones relativas a la solidez del diseño del EKV ".

Durante el juicio de julio, se emplea una variante mejorada de la primera generación CE-I EKV interceptar un objetivo de alcance intermedio de misiles balísticos "de largo alcance", pero "no se puede separar de la GBI [Interceptor Ground-Based] vehículo de impulso y, en consecuencia, no pudo completar todo aún más durante el vuelo, incluyendo las acciones de intercepción ", según el informe.

Tres pruebas previas del CE-I fueron todos intercepciones exitosas, pero todos fueron hechos en "condiciones de compromiso menos desafiantes" que la prueba más reciente, que "tenía más tiempo de vuelo y una velocidad de cierre más rápido." En consecuencia, el informe DOT & E recomienda que la MDA vuelva a intentar la prueba con un EKV CE-I.

Funcionarios de MDA también están trabajando para recuperarse de un 12 2010 ensayo fracasado golpe a matar al tipo CE-II de nueva generación, que sufrió cuando el sistema de orientación de la EKV se 've afectada negativamente por las condiciones en el espacio exterior. Otra prueba de intercepción para el sistema GMD en enero de 2010 también fracasó, en este caso debido a un problema con su radar de banda X basado en el mar asociado.

Para reiniciar las pruebas para la EKV CE-II, en enero de 2013, el MDA realizó un vuelo de prueba que no incluía un intento de intercepción. En este caso "el vehículo impulso GBI y el EKV CE-II con el componente nuevo diseño realizado de forma adecuada y sobre todo como se esperaba", dijo el informe DOT & E.

Añadió, sin embargo, que el "MDA señaló varios resultados inesperados que no afectan negativamente a la ejecución de pruebas o la recopilación de datos. La MDA está analizando estos resultados inesperados para determinar si alguno de ellos suponen un riesgo para el rendimiento operativo o la prueba GBI."

Un portavoz de la MDA dijo IHS Jane de que no podía proporcionar detalles adicionales sobre los "resultados inesperados", y que el marco de tiempo para la próxima prueba GMD todavía se está evaluando.


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