ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 EJERCITO REAL DE JORDANIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: EJERCITO REAL DE JORDANIA   Vie 31 Ene 2014 - 20:02

Jordan ordena conversiones Centurion APC


Desmonta y la tripulación pueden entrar y salir de la variante de APC MAP, visto aquí en las instalaciones de JMSS en el Parque Industrial KADDB en enero, con nuevas puertas que se han creado en la parte trasera o delantera del chasis del tanque. Fuente: Mohammed Najib

Las Fuerzas Armadas de Jordania (JAF) ha ordenado cuatro multiusos plataforma blindado (MAP) transportes blindados de personal (APC), fuentes de la defensa jordanos han dicho IHS Jane .

El MAP fue desarrollado por el diseño y la Oficina de Desarrollo de Rey Abdullah II (KADDB) de los cascos de Tariq se retiró de la JAF (Centurion) carros de combate principales (MBT) para crear un vehículo con mejor protección que el M113 APC utilizado actualmente por la JAF.

KADDB también ha desarrollado otras variantes incluyendo morteros y municiones los transportistas.

"KADDB ha transformado MBT ex-JAF en un APC con armadura extra y reducir los costos", CEO KADDB Shadi Majali dijo IHS Jane . "Hemos eliminado la torreta, ampliamos la APC por más de 45 cm, se puso al frente y puertas traseras, y blindados que sea más fuerte que el M113."

Fuentes de la defensa de Jordania dijo que los cuatro mapas se convertirá por Jordania Fabricación y Servicios Soluciones (JMSS), una subsidiaria KADDB, y se espera que sea entregado en junio de 2014, después de lo cual se utilizarán para apoyar un batallón mecanizado. Se espera que más MAPs proceso será condenada en el futuro.

La variante de APC puede llevar dos desmonta totalmente equipadas de la tripulación y 11, que pueden entrar en el APC, ya sea a través de la parte trasera o la puerta de la rampa frontal.

El Ejército Real de Jordania también ha mostrado un serio interés en tanques modificados JMSS Scorpion ligeros y vehículos de reconocimiento Scimitar, que tienen nuevos motores Steyr diesel y, en el caso de este último, un nuevo cañón de 30 mm, así como nuevos sistemas de control de incendios y de vigilancia. Éstos se utilizan para proteger las bases de la fuerza aérea.

Según fuentes KADDB, Jordania está ajustado a comprar cerca de 80 destructores Iveco 105 mm del tanque Centauro italianas en junio de 2014. Los vehículos serán reconstruidas y recalificados por KADDB para la JAF, como parte de un proyecto que se llevará entre dos y tres años.


fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
 
EJERCITO REAL DE JORDANIA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EJERCITO REAL DE JORDANIA
» EJERCITO REAL DANES
» estado del ejercito argentino dossier presentado al Sr ministro de Defensa
» EJERCITO DE CAMBOYA
» CASA REAL DE ARABIA SAUDI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS TERRESTRES - :: Ejércitos del Mundo-
Cambiar a: