ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 SOCOM Desarrolla sumergibles Mini-Sub "secos" para los SEALs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 14953
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: SOCOM Desarrolla sumergibles Mini-Sub "secos" para los SEALs   Jue 30 Ene 2014 - 20:57


El Comando de Operaciones Especiales de EE.UU. y el sub-fabricante Electric Boat se han asociado para desarrollar un mini-submarino sumergible seco diseñado para ofrecer un SEAL de la Marina en zonas de alto riesgo hostile debajo de la superficie del océano.

El vehículo submarino de 31 pies de largo, llamado el Usuario Operational Sistema de Evaluación 3, puede transportar hasta seis personas. Se está probando y desarrollando en la actualidad a través de un período de tres años, $ 44 millones de contrato con General Dynamics Electric Boat.
La idea con el sumergible seca es minimizar el riesgo y la fatiga de las fuerzas de operaciones especiales, como las focas, que son expertos en silencio nadar en zonas hostiles para completar misiones de alto riesgo.
"Submarinos de combate se utilizan para la infiltración del agua superficial y exfiltración de fuerzas de operaciones especiales, reconocimiento, reabastecimiento y otras misiones de gran amenaza, los ambientes no permisivas," el capitán Kevin Aandahl, portavoz SOCOM dijo Militar. Com.
El casco de presión y el motor de la UOES 3 ya se han construido y están programados para las pruebas clave el próximo junio, dijeron funcionarios barco eléctrico. Planes de Ingeniería piden la inclusión de un conjunto estándar de los sistemas de navegación sumergibles, giroscopios, sónar y tecnología de evasión de obstáculos, dijo Franz Edson, director, sistemas de misión y desarrollo de negocios, General Dynamics Electric Boat.
"En este momento, cuando desplegamos SEALs que suelen ir en lo que se llama un barco húmeda - por lo que son en el océano para respirar a través de un equipo de buceo. Lo que los SEALs realmente quieren es algo donde pueden obtener los chicos a su objetivo seco, por lo que no tienen que soportar este ambiente de agua dura ", dijo Edson.
Mientras SEALs son conocidos por su formación y habilidades de natación de larga distancia, un sumergible seca podría disminuir la fatiga misión y reducir su exposición a los elementos hostiles, tales como agua fría o helada. Por lo tanto, los UOES 3 parecen ser de especial valor en aguas frías o tormentosos, dado que los protegería de los elementos, dijo un analista.
"Que no nos engañemos. Estos son SEALs bien entrenados, pero que operan en aguas agitadas aguas o congelación es una propuesta arriesgada. Tienes que dar a estos chicos enorme crédito por ser tan valiente como son. Usted no quisiera que fueran por ahí y no ser capaz de sobrevivir ", dijo Daniel Goure, vicepresidente del Instituto Lexington, un think tank con sede en Virginia.
Esta no es la primera vez que el Pentágono ha intentado construir sella un vehículo similar. Llamado el Sistema de Entrega Avanzada SELLO (TEA), el sumergible fue desarrollado y luego cancelada en 2006. El ASDS fue planeado para ser lanzado desde un submarino.
Aún no está claro si el sumergible seco de 19 toneladas será lanzado desde un submarino o desde un buque de superficie, sin embargo esas preguntas ahora se están estudiando, dijeron funcionarios de SOCOM y barco eléctrico.
El sumergible seca se someterá a las pruebas de desarrollo y evaluación operativa temprana hasta el año fiscal 2015, dijo Aandahl.
Los UOES 3 se está construyendo en la actualidad a las especificaciones comerciales a través de una alianza entre General Dynamics Electric Boat y una empresa italiana llamada Giunio Santi Ingeniería, o GSE, explica Edson. La idea detrás del uso de las especificaciones comerciales es aprovechar la mejor y más moderna tecnología existente de vanguardia mientras se trabaja para mantener los costos bajos, dijo.
Algunas de las tecnologías de navegación incluye un registro de velocidad Doppler sonar que rebota la señal del fondo del océano para ayudar a proporcionar información esencial en la ubicación de la misión pertinente, añadió Edson.
"Después de rebotar en la parte inferior, una señal regresa a una matriz que indica la distancia que usted se está moviendo", dijo.
Otro analista dijo que tal tecnología podría aportar una ventaja a los SEALs, que pueden estar anticipando un mayor énfasis en misiones marítimas como terrestres guerras en Irak y Afganistán relajarse y final.
"Es razonable que les gustaría implementar en la forma más sigilosa disponible. Es algo que se adapte a las misiones tradicionales de los SEALs ", dijo Benjamin Friedman, investigador en estudios de defensa de la patria y de seguridad, Cato Institute, un DC basado en Washington.





fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: SOCOM Desarrolla sumergibles Mini-Sub "secos" para los SEALs   Jue 30 Ene 2014 - 23:10

Que le pregunten a los narcos que tienen unos bárbaros en uso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ariel
Administrador


Mensajes : 14953
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: SOCOM Desarrolla sumergibles Mini-Sub "secos" para los SEALs   Jue 30 Ene 2014 - 23:53

tam.argento escribió:
Que le pregunten a los narcos que tienen unos bárbaros en uso.

Saludos

Que bien estuviste !!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: SOCOM Desarrolla sumergibles Mini-Sub "secos" para los SEALs   Hoy a las 8:32

Volver arriba Ir abajo
 
SOCOM Desarrolla sumergibles Mini-Sub "secos" para los SEALs
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un "mini-submarino" para Prefectura
» Circuito de mini-z y micro crawler en granada (micro rc granada)
» Audio digital 5.1 en el MacMini
» Ebro 350: piden ayuda desde USA.
» HOLANDA 2002 - MINI CARTERA OFICIAL (para los que no la conocen)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Navales-
Cambiar a: