ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Cirrus Vision SF50

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 14302
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Cirrus Vision SF50   Jue 30 Ene 2014 - 15:03

Cirrus Aircraft ambicióna de ser el primero en el mercado con un jet personal de un solo motor y parece que va a convertirse en una realidad, ya que prepara su prototipo Vision SF50 para el primer vuelo el próximo mes.


El avión de certificación, el C-Zero, será utilizado para la comprobación del rendimiento de vuelo. Los dos aviones de ensayo restante - C-One y C-Two - están programadas para entrar en servicio en el segundo y cuarto trimestre, y se utilizará para la verificación de los sistemas y las pruebas de paracaídas, respectivamente.

Una configuración anterior "demostrador de tecnología" - conocido como V1 - se ha acumulado alrededor de 800 horas de vuelo y 1000 motor funciona desde que fue construido en 2008. Sin embargo, los nuevos prototipos son más un reflejo del chorro de la producción, dice Cirrus vicepresidente ejecutivo de marketing de ventas Todd Simmons.

"El propósito de V1 ha sido el de verificar y validar el diseño del jet Visión", dice Simmons. "C-Zero es la suma de todo lo que hemos aprendido de la V-1. Por ejemplo, hemos cambiado un poco el tamaño y la forma de las ruddervators, estabilizadores, el brazo de la cola y la unión raíz del ala.

"También hemos hecho pequeños cambios a [la] forma aerodinámica del fuselaje, [el] montaje del motor y su posición en el avión, junto con el interior. Para el observador casual C-Zero no se verá diferente a V1."

La visión ha sido un elemento clave para Cirrus desde su lanzamiento hace más de siete años. Incluso durante la crisis económica y la escasez de fondos que se produjo, el Duluth , fuselajes con sede en Minnesota siguió trabajando en el programa - aunque de manera poco sistemática.

La adquisición de Cirrus en 2011 por China Aviation Industry general de la aeronave dio al programa un nuevo impulso.

"Caiga ha comprometido US $ 100 millones para llevar la visión de mercado", dice Simmons. "Estamos en camino de certificado y entregamos el primer avión en 2015."

La Visión $ 1,960,000 está equipado con una cabina G3000 Garmin y un sistema de paracaídas de emergencia. Impulsado por un Williams International FJ33 turboventilador, el avión tiene un alcance de 1.200 nm (2.220 kilometros), una velocidad de pérdida de 61kt y una velocidad de crucero de 300kt (556 kmh).

Cirrus ha asegurado 550 pedidos de la Visión a la fecha - cada uno con un depósito de $ 100.000. "Nuestros clientes van desde [Cirrus SR22] pistones operadores individuales a los propietarios de los gemelos de pistón de alto rendimiento y turbohélices monomotores, todos los que quieren mudarse a una plataforma de chorro", dice Simmons. "Nuestros titulares de posición vienen de todo el mundo, así que una vez que hayamos asegurado la aprobación de EE.UU. nos pondremos a trabajar [certificar] la aeronave en los países en los que se basan nuestros clientes."



Cirrus tiene previsto ofrecer un programa de formación especial para permitir a los clientes para obtener su habilitación de tipo de visión.


Fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17152
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Cirrus Vision SF50   Jue 30 Ene 2014 - 15:14

Que miedito!!!!(copyright OscarL) jajaja 

 saludos 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14302
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Cirrus Vision SF50   Jue 30 Ene 2014 - 15:26

mira si no!



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14302
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Cirrus Vision SF50   Lun 31 Mar 2014 - 9:17


Parece que Cirrus Aircraft  va a ser el primer constructor aeronautico en poner un jet personal en el mercado, tras el éxito del primer vuelo de su Visión SF50 el 24 de marzo.
video

El avion certificado,el C-Zero (C0), despegó de la base Cirrus 'en Duluth , Minnesota,en torno a 17:00 local para una salida de una hora.
"El Vision es muy maniobrable y funcionó muy bien. todos los sistemas funcionaban correctamente", dice el constructor.
La evaluación abarcó "capacidad de control, maniobrabilidad y velocidad de ejecución, a una altura intermedia" del Visión.

El C-zero es la primera de las tres naves para las pruebas de vuelo .Las C-One y C-Two están programadas para entrar en servicio este año y serán utilizados para la verificación de los sistemas y las pruebas de paracaídas, respectivamente. Un demostrador de tecnología configuración anterior, conocido como V1,ha acumulado alrededor de 800 horas de vuelo y 1000 motor funciona desde que fue construido en 2008.

"El propósito de V1 ha sido el de verificar y validar el diseño del jet Visión", dice Cirrus vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing Todd Simmons.

"El C-zero es la suma de todo lo que hemos aprendido del V1. Por ejemplo, hemos cambiado un poco el tamaño y la forma de varias superficies de control y estabilizadores. También hemos hecho pequeños cambios a [la] forma aerodinámica del fuselaje, [el] montaje del motor y la posición de la aeronave, junto con el interior. Para el observador casual, el C-zero no se verá diferente a V1 ", añadio.

El propietario chino de Cirrus, CAIGA,ha comprometido $ 100 millones para llevar la visión de siete plazas de mercado, que está en camino para el año 2015.


El Visión valuado a $ 1,960,000,en fibra de carbono está equipado con una cabina de vuelo con  Garmin G3000 y de un sistema de paracaídas de emergencia. Impulsado por un turboventilador Williams International FJ33 , el avión tiene un alcance de 1.200 nm (2.220 kilometros), una velocidad de pérdida de 61kt (110 kmh) y una velocidad de crucero de 300kt.

Cirrus ha asegurado 550 pedidos delVisión a la fecha, cada uno con un depósito de $ 100.000.

Cirrus tiene previsto ofrecer un programa de formación especial para permitir a los clientes para obtener su habilitación de segmento para Aeronaves del tipo del Visión.




fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4401
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: cirrus vision   Mar 23 Dic 2014 - 17:20

Third and final prototype Cirrus Vision jet takes to the skies. Certification expected next year.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4401
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Cirrus Vision SF50   Mar 23 Dic 2014 - 18:35

Gracias por mover el post, mis disculpas, se me paso por alto este tema, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cirrus Vision SF50   Hoy a las 2:22

Volver arriba Ir abajo
 
Cirrus Vision SF50
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cirrus Vision SF50
» Avalon Eidolon Vision
» Los Vision Hero llegan a TCG
» Deck Masked-Vision Hero Deck
» [SELECTA VISION] Lanzamiento Saint Seiya Movie Box para el 26 de marzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: