ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Carro de combate Indio Arjun Mk II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 15025
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Carro de combate Indio Arjun Mk II   Miér 29 Ene 2014 - 12:50

India muestra su nuevo carro de combate Arjun Mk II

El Arjun Mk.2 ha mejorado la protección, potencia de fuego y movilidad por encima de su predecesor
El Arjun Mk.2 es una versión mejorada del original de tanque de batalla principal Arjun . Ha sido desarrollado en cooperación con las empresas de defensa israelíes. Se realizaron un total de 13 grandes mejoras. Después del desarrollo prolongado el original Arjun Mk.1 entró en servicio con el Ejército de la India en 2004. Sin embargo, el MBT original no para impresionar al Ejército y las mejoras se requiere con el fin de hacer que el combate digno. El nuevo Arjun Mk.2 ha mejorado la protección, potencia de fuego y movilidad por encima de su predecesor. Los ensayos de la Arjun Mk.2 comenzaron en 2012. En primer lugar, se reveló públicamente en 2014. Se espera que la producción de la serie para comenzar un par de años más tarde. Se debe sustituir al veterano de la era de la Guerra Fría T-55 y T-72M tanques en servicio con el ejército indio. Vale la pena señalar que cada vez es más difícil mantener una flota de tanques de envejecimiento.









  El Arjun Mk.2 tiene algunas similitudes de diseño con el alemán Leopard 2A5 tanque de batalla principal. Algunas fuentes afirman que el peso de este tanque de batalla principal se redujo de 59 a alrededor de 55 tonos que comparan con su predecesor con el fin de mejorar la movilidad operativa y logística. Sin embargo, otras fuentes afirman que el Mk.2 fijas pesos 60 t. El depósito inicial Arjun Mk.1 fue criticado por ser demasiado pesado. Hay muchos problemas con su exceso de peso, como la movilidad a campo traviesa limitado, áreas en las que se puede desplegar limitantes. También es difícil de transportar este tanque a la línea del frente.
  Casco y la torreta del Arjun Mk.2 fueron rediseñados. La protección se ha mejorado mediante la adición de módulos de blindajes explosivos reactivos desarrollados localmente. Parece que la nueva era se basa en la tecnología rusa Kontakt-5, desarrollado en la década de 1980 y se utiliza en los T-90 y algunos otros / tanques rusos soviéticos. Módulos Armadura contrarrestar APFSDS y CALOR rondas, así como rondas de RPG. Listo para usar munición se almacena en el bullicio de la torreta con paneles blow-out. Se afirma que Arjun Mk.2 está equipado con detección láser avanzada y sistema de contramedidas que confundir los sensores enemigos y sistema de protección activa.
  Este nuevo tanque de batalla principal está armado con un estabilizado por completo-120-mm estriado arma, que se carga de forma manual. Un arma rayada de tal calibre sólo se utiliza en el British Challenger 2 MBT . Esta pistola es más preciso a larga distancia en comparación con las armas de ánima lisa. Se afirma que durante los ensayos de este nuevo tanque Indian outgunned tanto el T-72M y T-90. El Arjun Mk.2 también compatible con Lahat israelí misiles antitanque guiados. Los misiles son lanzados en la misma manera que los proyectiles normales.
  Este nuevo tanque de batalla principal está equipado con imagen térmica avanzada y vistas panorámicas, y ahora tiene una capacidad de cazador-asesino. Sistema de control de fuego del nuevo tanque debe tener una probabilidad de impacto sobre el 90%, al disparar en movimiento. El nuevo tanque también ha mejorado los sistemas de comunicación y sistema de navegación.
  El armamento secundario consiste en la ametralladora coaxial de 7,62 mm y una estación de armas por control remoto montado en el techo, armado con una ametralladora pesada de 12,7 mm.
  Este nuevo tanque de la India tiene una tripulación de cuatro personas, incluyendo al comandante, artillero, cargador y conductor.
  El Arjun Mk.2 está equipado con un nuevo motor diesel turboalimentado no especificada, que sustituye a la MTU MB 838 Ka-501 unidad anterior diesel alemán, el desarrollo de 1 400 hp. Se especula que el nuevo motor es la unidad QSK-38 turbo diesel Cummins, el desarrollo de alrededor de 1 500 hp. Debe ir acompañado de una transmisión francesa. También fabricante ucraniano propone para este tanque de un nuevo motor diesel 6TD-5 turbo, el desarrollo de 1 800 hp. El Arjun Mk.2 también está equipado con una unidad de potencia auxiliar que alimenta todos los sistemas cuando el motor principal está apagado. Este MBT puede ser también equipado con un arado de la mía.
  Debido a su peso el Arjun Mk.2 no puede ser trasladado en helicóptero por el indio Il-76 aviones de transporte pesado. Se puede realizar solamente por Boeing C-17 Globemaster III . Fuerza Aérea de la India ordenó a 10 de estos aviones. Las entregas deben ser completadas en 2014.


Entró en servicio ?
Tripulación 4 hombres
Dimensiones y peso
Peso 55 ~ 60 t
Longitud (adelante arma) ~ 10 m
Eslora del casco ~ 7 m
Ancho ~ 3,8 m
Altura ~ 2,3 m
Armamento
Arma principal 120 mm de ánima estriada
ATGW LAHAT
Ametralladoras 1 x 7,62 mm, 1 x 12,7 mm
Elevación - 9 a + 20 grados
Gama Traverse 360 grados
Carga de municiones
Arma principal ?
ATGW ?
Ametralladoras ?
Movilidad
Motor diesel
Potencia del motor 1500 hp
Velocidad máxima en carretera 58 kmh
Alcance ~ 500 kilometros
Maniobrabilidad
Gradiente 70%
Talud 40%
Paso Vertical ~ 0,9 m
Zanja ~ 2,4 m
Vadeando ~ 1,4 m
Vadeando (con preparación) ~ 2,2 m


http://www.military-today.com/tanks/arjun_mk2.htm
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 15025
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Carro de combate Indio Arjun Mk II   Jue 13 Feb 2014 - 1:07





















Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 15025
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Carro de combate Indio Arjun Mk II   Jue 13 Feb 2014 - 1:12













Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Carro de combate Indio Arjun Mk II   Hoy a las 17:24

Volver arriba Ir abajo
 
Carro de combate Indio Arjun Mk II
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carro de combate Indio Arjun Mk II
» EJERCITO INDIO
» España negocia la venta de más de 200 carros de combate a Arabia Saudí por 3.000 millones de euros
» Kamov Ka-52 Alligator: el nuevo carro del infierno
» La rusa Rosoboronexport envía un blindado T-90S a Perú para su evaluación.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Terrestres-
Cambiar a: